[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Legon escribió:Recien sacado el platino, tengo que decir que el juego me ha gustado mucho, para mi, de 8,5 - 9. Vale, no tiene unos graficazos, pero es de primera horanda y aun asi le da muchas vueltas a muchos de los juegos de su hermana mayor a mi opinion. Para mi merece mucho la pena, no entiendo las criticas de la gente la verdad.

[flipa] [flipa] [flipa]
Para los que dicen que el tema de lo mucho q tarda en cargar el juego con el nuevo parche, se soluciona restaurando el sistema psvita, ¿Es estrictamente necesario formatear la memory stick? Lo pregunto porque yo normalmente restauro la psvita para meterme en otras Stores pero sin necesidad de formatear la tarjeta de memoria.
Gracias
Acabo de echar unas cuantas con el rifle de francotirador y es un gustazo cuando consigues manejarlo bien. Me ha sorprendido la verdad. No esperaba ni por asomo poder jugar a gusto de sniper en este juego, ni en la Vita la verdad. Ya estaba viendo demasiado motivado corriendo con escopeta y a lo loco, pero es fácil de contrarrestar eso a poco que te defiendas con el rifle de francotirador

Vamos a ver juegazos shooter en esta consola [looco]
Pues tras descargar esta mañana una actualización el mondo online va bastante fino, he jugado una partida sin complicaciones, luego no he conseguido volver a meterme porque no lograba iniciar la partida pero eso lo achaco a que me faltaba poquísima batería la verdad porque lo que era detectar a gente en las salas si lo conseguía sin problemas.
Como bien comentáis para esta consola pueden salir buenos shooters y por eso acabará triunfando y remontando ventas, pese a que no es mi genero favorito reconozco su utilidad para por lo menos lograr que VITA salga hacia delante.
jugué ayer a la demo y sólo digo....WTF con los efectos sonoros¿?¿?¿?¿? vaya mierda de sonido en armas, pero esto que es¿?¿?¿

saludos
Sir Alucard escribió:jugué ayer a la demo y sólo digo....WTF con los efectos sonoros¿?¿?¿?¿? vaya mierda de sonido en armas, pero esto que es¿?¿?¿

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que no me lo habia planteado como tu, pero si suena a lata, no he probado con cascos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya lo probare esta tarde a ver que tal pero algunos os quejais a la minima!! Jajaja
aethun escribió:
Sir Alucard escribió:jugué ayer a la demo y sólo digo....WTF con los efectos sonoros¿?¿?¿?¿? vaya mierda de sonido en armas, pero esto que es¿?¿?¿

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] la verdad es que no me lo habia planteado como tu, pero si suena a lata, no he probado con cascos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como todos los juegos de Vita, con auriculares gana enteros...

Que no digo que el sonido sea lo mejor de lo mejor, pero es que escuchándolo por los altavoces es cierto que deprime xD

saludos

No se, a mi el sonido de las armas no me parece tan chungo aunque yo siempre juego con cascos, claro. De todas formas no es que sea la releche como se oyen pero no me parece que sea un punto excesivamente criticable, cumplen sin más.
lo de desactivar el wifi es sencillo, inicias el juego con el desactivado y cuando carga pos como puedes dejar la pantalla ajustes en segundo plano lo vuelves a activar y ya ta... no restauro el sistema ni looco! otra vez a bajar todo de nuevo paso...
Menudo vicio el online...es como estar jugando en ps3.Recomendadisimo el juego para los fans de los fps y quieran jugar haya donde su ps3 no llega. XD
Este juego se merece un 8 tranquilamente si contamos que es de primera hornada y es de portatil.
hola, una peazo pasada, me a llegado esta mañana a las 10 desde amazon.es un 10 porcierto.

esjuego genial me an matado mucho en el boss porque no suelo jugar a estso juegos nunca solo en pc y no sabia que hacer jajaja.

la cosa es que me da cosa salir del jeugo para probar el online proque como pone nad de guardar. al salir me da cosa que retroceda mucho el juego.
Anoche probe la demo, la verdad que me gusto bastante y después de ver los comentarios del online veo que es un must have en toda regla
soy mediocre en el online
Joder ..... he tenido que borrar el Mortal Kombat para poder descargar la demo .... vaya tela ..

En fin , vamos a ver que tal pinta tiene el juego ..

Salu2
Hunagy escribió:soy mediocre en el online

jaja no te agobies que es cuestión de hacerse a los sticks por un lado... y por otro mejorar el perfil, porque las habilidades se notan muchísimo.

Por ejemplo...cuando le quitas el retroceso al rifle quimera va como la seda.
Entonces el online como va en la partida y para conectar?? es por pillarmelo
Saludos
Buenas a todos
Alguien me podria decir como narices se mata al primer monstruo
Porque le descargo toda la municion que llevo y el bichego no Muere.
Gracias
frowel escribió:Buenas a todos
Alguien me podria decir como natives se mats al primer monstrua
Pot que le demo todo la municion que llevo y el bichego no Myers.
Gracias

con las granadas del arma.
Ahora si que va bien el online.
por dios!!!! k alguien ponga en el twitter de los creadores k ekilibren la puta ballesta!!!! pero k ascooooooo e jugado 3 partidas de duelo por equipos y to dios con la puta ballesta y de un tiro puf muertoooo askerosisismo!!!!
jajja si es muy buena, pero tiene un punto debil muy facil.

por fin e ganado una ronda quedanto segundo ^^

si se actualizo esta mañana el juego.
punto debil???? sera k no te pille a menos de 5 metros pork amos.... es una chetada k no veas....
kamuy escribió:punto debil???? sera k no te pille a menos de 5 metros pork amos.... es una chetada k no veas....

Hay mapas en los que la escopeta es inutil si el enemigo sabe situarse bien

Sin embargo en alcantarillas por ejemplo es jodido matar a alguien que la lleve a no ser que lo cojas desprevenido o estés campeando escondido en una esquina

Pero sí, deberían reducirle el daño un poquito.

De todas formas si consigues evitar el disparo, ya sea saltando, corriendo o cubriendote, el escopetero está muerto porque tarda mucho en recargar.
AYUDA URGENTE CON EL JUEGO POR FAVOR!:

Me he quedado bloqueado al final de la segunda fase y no se que p.... hay que hacer.

Tras un video donde estoy en una plataforma con la tipeta me caigo a lo que parece ser un mounstruo gigante, alli avanzo un poco y llego a un sitio donde hay como unos tentaculos que lanzan rayos y una maquina con un pavo dentro...no se como avanzar, por mas que disparo a la maquina no se destruye y los tentaculos aunque los mates no paran de salir.

¿alguien me puede echar una mano?

gracias chicos!
A alguno os pasa que se os queda en la sala del online con la gente ya encontrada y no empieza la partida? llevo desde anoche intentando jugar online y todavia no he podido. Lo actualicé y todo pero nada.
titomustaine escribió:AYUDA URGENTE CON EL JUEGO POR FAVOR!:

Me he quedado bloqueado al final de la segunda fase y no se que p.... hay que hacer.

Tras un video donde estoy en una plataforma con la tipeta me caigo a lo que parece ser un mounstruo gigante, alli avanzo un poco y llego a un sitio donde hay como unos tentaculos que lanzan rayos y una maquina con un pavo dentro...no se como avanzar, por mas que disparo a la maquina no se destruye y los tentaculos aunque los mates no paran de salir.

gracias chicos!

Cada vez que se abre la compuerta de esa maquina te tienes que acercar y disparar al bicho q hay dentro. Hecho esto el bicho se infla y explota.hazlo 2 o tres veces y él solito se cargará la maquina, pudiendo entonces saltar por el agujero de dentro y continuar
Por fin logro competar una partida online y en la siguiente veo que la pantalla tactil comienza a ir fatal, me asusto, salgo del juego y en el menu de la vita la pantalla tactil me va fatal casi sin poder bajar de menu, apago la vita, la enciendo y ya me va con normalidad la pantalla

¿Que cojones han hecho los creadores de este juego? Es indignante, ya afecta hasta saliendo del juego, ridiculo.A alguien mas le ha pasado esto?
javierpa_pini escribió:Por fin logro competar una partida online y en la siguiente veo que la pantalla tactil comienza a ir fatal, me asusto, salgo del juego y en el menu de la vita la pantalla tactil me va fatal casi sin poder bajar de menu, apago la vita, la enciendo y ya me va con normalidad la pantalla

¿Que cojones han hecho los creadores de este juego? Es indignante, ya afecta hasta saliendo del juego, ridiculo.A alguien mas le ha pasado esto?

creo yo que las consolas portatiles, todavía no están preparadas para el online "decente"
creo que ya va todo sin problema xD
makaveli_the_don escribió:
javierpa_pini escribió:Por fin logro competar una partida online y en la siguiente veo que la pantalla tactil comienza a ir fatal, me asusto, salgo del juego y en el menu de la vita la pantalla tactil me va fatal casi sin poder bajar de menu, apago la vita, la enciendo y ya me va con normalidad la pantalla

creo yo que las consolas portatiles, todavía no están preparadas para el online "decente"

Pues a mi me va bastante bien, ya llevo unas partidas. Hoy va mejor que ayer por la noche. Level 12 ya!!
El mejor capitulo hasta el 3, es el 3... Dios, cuanta acción... Me van durando hora y media cada uno... Soy malillo [poraki]
Soy el unico al que no le va el online? fijo me pine se a desconectado de la partida o algo asi
El online me va perfecto al igual que el juego, lo unico que el dlc cuando lo pongo me salta un error C- nose que mas y no me deja, menuda mierda
No he avanzado mucho en la campaña, creo que estoy casi terminando el cap 2... o ya he pasado al cap 3? :-? joder, voy un poco perdido, en fin, el caso es que es bien variada y tiene bastante acción, yo de momento lo estoy disfrutando bien y cada vez me voy confirmado lo que dije, que si le han puesto menos de 8 es porque se esperaba mucho más del juego siendo para este sistema con potencial para ofrecer algo más a nivel jugable y gráfico, pero vamos este juego en cualquier otro dispositivo portátil tendría una valoración muy buena.
por dios..los que pedis ayuda y los que responden... usar el SPOOOOIIILEEEERRR

gracias
Decir que los gráficos, junto a Uncharted, son los mejores de la consola, ¿eh?

Porque ambos tienen como decis dientes de sierra y algunas texturas malillas, pero ambos en luminación se comen al resto del catálogo xD
olaf escribió:por dios..los que pedis ayuda y los que responden... usar el SPOOOOIIILEEEERRR

gracias

[plas]
+1
Yo ahora estoy descargando el retribution xD
david530 escribió:Yo ahora estoy descargando el retribution xD

Yo sigo esperando a que reciban el dlc los de game.. cawento
A mi ya me ha llegado por seur el juego del game con la correspondiente tarjetita del dlc,

Imagen

Entonces el supuesto skin que viene en la reserva es lo que pone en la descripción de la edición especial en la store, entrar a la pagina y descargarlo. Los dejo aquí por si alguno los quiere.

Imagen

Imagen
Osorio93 escribió:
titomustaine escribió:AYUDA URGENTE CON EL JUEGO POR FAVOR!:

gracias chicos!

Cada vez que se abre la compuerta de esa maquina te tienes que acercar y disparar al bicho q hay dentro. Hecho esto el bicho se infla y explota.hazlo 2 o tres veces y él solito se cargará la maquina, pudiendo entonces saltar por el agujero de dentro y continuar

Muchisimas gracias!!....buffff....estaba ya desesperado, por cierto el online es muy vician! si alguien quiere: id: titomustaine
Yo cabo de empezar el capitulo 3 y estoy muy enganchado y satisfecho con mi compra. El control muy bien adaptado, no echo en falta para nada mas botones y la sensación de juego menor que suelo tener con casi todas las versiones portátiles de los juegos de sagas de sobremesa (vease FIFA o Uncharted por ejemplo) aqui ni el mayor atisbo. Los que deciais que este juego tenia gráficos de PSP o yo tengo mal recuerdo de ella o es una exageración... Por cierto, el sonido de las armas si que es juzgado de guardia o la calidad de los videos, y las Quimeras desaparecen al poco de matarlas si, pero habeis visto la cantidad de formas de caer al suelo que tienen despues de ser abatidas?
La diferencia entre el de PSP y Vita es ABISMAL en cuanto a gráficos.
david530 escribió:La diferencia entre el de PSP y Vita es ABISMAL en cuanto a gráficos.

Y en cuanto a notas en Metacritics. 81 vs 59.
como se mata al segundo jefe?

Al que parece un kraken gigante que te lanza bixos por la boca unos que se hinxan y explotan y otros que parecen gusanos que escupen fuego con que arma es mejor para matarlo?y que hacer para que no siga expulsando bixos porque no paran de dar la brasa y no me da tiempo pa apuntar al boss gracias
que gran juego, voy por el capitulo 5, creo que solo tiene 6 capitulos verdad?
en el tema del online la verdad que la escopeta con la ballesta es un descaro [poraki]
este medio dia creo que habia un bug en una de mis partidas, habia un enemigo que no se podia mover o no se que le pasaba , pero no hacia nada, entonces me dedique a darle todo el rato a cuchillo y cada vez que le daba me contaba con una muerte [+risas] ni que decir que quede el primero de la partida juas juas, me dieron hasta trofeos
saludos
perdigones escribió:que gran juego, voy por el capitulo 5, creo que solo tiene 6 capitulos verdad?
en el tema del online la verdad que la escopeta con la ballesta es un descaro [poraki]
este medio dia creo que habia un bug en una de mis partidas, habia un enemigo que no se podia mover o no se que le pasaba , pero no hacia nada, entonces me dedique a darle todo el rato a cuchillo y cada vez que le daba me contaba con una muerte [+risas] ni que decir que quede el primero de la partida juas juas, me dieron hasta trofeos
saludos

jajjaja a mi antes me paso uno enfrente de otro disparandonos y no nos matabamos ajajaj hasta que llego un compañero y se lo cargo
Alguien ha podido descargar los avatares del DLC?
A mi me dan error todos...
Ayer pude probar la demo y, sin ser un juego sobresaliente, la verdad es que tengo que reconocer que me gusto.

Me sorprendio la buena jugabilidad que tiene, ya que tenía mis dudas en este aspecto, y la verdad es que en ningún momento echas de menos el DualShock. Y eso que que yo soy bastante malillo en esta clase de juegos.

Después me llamo la atención la música y las voces en castellano, ambas bastante bien y sin desentonar. La historia parece entretenida y la música te hace que te sumergas en el juego. Bastante bien.

En el nivel grafico, pues no es lo más, pero tampoco lo veo tan mal. Eso si, vaya por delante que no suele importarme mucho este aspecto. No soy de los que van buscando los pixels muertos, ni contando los poligonos de los personajes. Me limito a disfrutar y dejar que el juego en atrape, y este en principio lo ha conseguido. Ya digo, los graficos no destacan como lo hacen en Rayman Origins, pero tampoco desentonan.

Y lo ultimo asi que puedo comentar, la IA de los enemigos, aqui si me parecio que el juego flojeaba un poco. En más de una ocasión, eche en falta un capote rojo para hacer señales y que las quimeras me vieran, ya que no se enteraban de donde estaba. Se podía haber trabajado más en este aspecto, al menos por lo poco que he podido ver, quizas luego el tema mejore.

Y nada más, por ahora. En la demo me ha parecido un juego correcto, la cual quizas le hubiera venido bien un poco más de tiempo para pulir algunos errores, para poder asi ser un juego más completo. Pero bueno, por lo que sea, ha conseguido llamar mi atención y...

Imagen

... ¡a disfrutarlo!. ;)

SaluDOS.
2308 respuestas