Ayer pude probar la demo y, sin ser un juego sobresaliente, la verdad es que tengo que reconocer que me gusto.
Me sorprendio la buena jugabilidad que tiene, ya que tenía mis dudas en este aspecto, y la verdad es que en ningún momento echas de menos el DualShock. Y eso que que yo soy bastante malillo en esta clase de juegos.
Después me llamo la atención la música y las voces en castellano, ambas bastante bien y sin desentonar. La historia parece entretenida y la música te hace que te sumergas en el juego. Bastante bien.
En el nivel grafico, pues no es lo más, pero tampoco lo veo tan mal. Eso si, vaya por delante que no suele importarme mucho este aspecto. No soy de los que van buscando los pixels muertos, ni contando los poligonos de los personajes. Me limito a disfrutar y dejar que el juego en atrape, y este en principio lo ha conseguido. Ya digo, los graficos no destacan como lo hacen en Rayman Origins, pero tampoco desentonan.
Y lo ultimo asi que puedo comentar, la IA de los enemigos, aqui si me parecio que el juego flojeaba un poco. En más de una ocasión, eche en falta un capote rojo para hacer señales y que las quimeras me vieran, ya que no se enteraban de donde estaba. Se podía haber trabajado más en este aspecto, al menos por lo poco que he podido ver, quizas luego el tema mejore.
Y nada más, por ahora. En la demo me ha parecido un juego correcto, la cual quizas le hubiera venido bien un poco más de tiempo para pulir algunos errores, para poder asi ser un juego más completo. Pero bueno, por lo que sea, ha conseguido llamar mi atención y...
... ¡a disfrutarlo!.
SaluDOS.