[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

madre mia se me queda cargando la vida en la pantalla de inicio como a los otros ¿alguna solucion??
PD. vale ha tardado mas de lo normal, solo esperad, pero al final carga
PD2: me meto al online, y en vez de meterse al online, como dijo antes otro usuario, carga la partida de la campaña, y se queda dando vuelas nirando hacia el techo, ¿ESTO QUE MIERDA DE PARCHE ES?
si pues decirlo ahora que he borrado la partida guardada que tenia me cago en to cawento cawento
Pues si que tarda un rato la calavera... A ver si entro a una partida....

DENTRO!! ;) ;) ;)
Iniciando...esto tarda la vida... es siempre asi o solo la primera vez k carga????
parece que tambien tarda cuando se acaba una partida :S

vaya cagada de parche . señores
Otro mas que le pasa lo mismo que a vosotros ,pero esto que mierda es ,vaya telaaaaa,se me tira una hora para arrancar el juego y despues el fallo del online que hablais?
Chavales no es normal lo que tarda la calavera ,yo lo tengo desde ayer y me iba de lujo las cargas y super rapidas,pero acabo de actualizar el parche y esto no va ni patras
Pues a mi me ha ido todo perfecto y he conseguido jugar unas cuantas seguidas.Me ha costado unas cuantas desconexiones al principio, pero al final ha enganchado

No esta nada mal. He notado tirones lagosillos pero la verdad que estaba lejísimos del ruter y casi no llega la señal.

Ahora volveré a entrar con mejor conexión a ver que tal... [uzi]
estoy probando iniciarlo otra vez despues de haber jugado y ocurre lo mismo 5 años para cargar el juego . CAGADA
A ver si acaba la partida online, me ha saltado el trofeo, pero se ha quedado pillado ahi. Dos partidas seguidas y adios ¿Para cuando el proximo parche?
Vaya tela despues de mil años cargando. consigo jugar una partida y a mitad se cualga y ahora otros mil años hasta k inicia...vaya tela..
Pd:si desactivais el wifi antes de entrar carga enseguida
pues chicos ya sabeis si os da igual el online quitar el parche y jugar con la version anterior hasta que os lo paseis
Nada, paso de intentarlo mas, cada vez que se supone que va a empezar la partida online, me empieza un video de la historia y después se queda colgado. Menudo disparate de parche...
os dejo el twitter de los "cracks" que han hecho el juego por si les quereis decir alguna cosica @NihilisticInc
joder pues es lo que le faltaba a este juego que esta creando cierta incertidumbre, que le incorporen parches de este tipo
Si desactivais el wifi carga enseguida. luego lo activais y listo
kamuy escribió:Si desactivais el wifi carga enseguida. luego lo activais y listo
lOL

es el wifi entonces . CHAPUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . es cierto lo del wifi . que chapuza mare mia
Las prisas de sacar el parche sin... si es que ya decia yo que muy deprisa lo habian sacado xD, es que esto no es serio y para variar no solo no arregla el problema...

Imagen

Tio arreglarlo ya coño que estamos aqui sin poder jugar a gusto, llama a tus colegas que te ayuden que encima te haces el heroe tu solo... y deja ya de contar billetes coño!
Joder...se pilla cada vwz k acaba una partida...vaya tela...
Se estan cubriendo de gloria los señores de Nihilistic Software... madre de dios... a ver si lo solucionan pronto porque menuda tela... Aportare mi granito de arena quejandome por Twitter, a ver si hay suerte y lo solucionan pronto, porque cada segundo que tardan en arreglarlo manchan mas la imagen de vita.
Ridículo, se queda pillado todas las partidas, que verguenza...
¬_¬ sin palabras... ¬_¬

¿me lo pillo? [qmparto]
chicos la unica forma de que sepan que algo va mal es decirselo por el twiiter que alguien lo ponga
hellknight escribió:chicos la unica forma de que sepan que algo va mal es decirselo por el twiiter que alguien lo ponga

Despues de mirar Twitter me parece que ya se lo han dicho. IRONIC MODE [ON] Aun que llevo jugando ya 4 partidas y al acabar se queda un poco pillado, pero voy jugando.
y en la comunidad de resistance les pasa igual, vamos que es un problema generalizado por lo que veo
http://www.myresistance.net/community/index.php?board=6.0
Hay q ver como se han lucido con el parche que han sacado...antes no se podia entrar al online pero esque ahora vale la pena ni pasarse por alli...te envia al modo campaña,cuando se acaba la ronda se congela...bufff...e jugado dos partidas de duelo x equipos enteras,y ninguna d las dos se me refleja en mi perfil multijugador.Asi no subiremos de nivel en la vida y no jugaremos a nada.SERIEDAD A SUS CREADORES POR FAVOR!!!Q NOS DEJAMOS UN PASTOS EN EL JUEGO PAR A ESTO!!
por yo he estado jugando unas partiditas de fiesta con turulo y cia y la verdad k es la polla el online...eso si lastima k a estas horas no me pueda poner el micro xD todos hablando y yo calladito jajajjaja.... eso si no veas k chetada la ballesta de los cojones!! como nos ha puesto turulo de perdigones xD
pues yo, al margen de 2 o 3 desconexiones seguidas antes de encontrar partida, no he tenido problemas. Nunca me manda a la campaña:S Puede ser porque aun no la he empezado o no sé...

Si que es verdad que al final de la partida se congela la pantalla, pero vuelve a reaccionar al poco rato y ya salen las puntuaciones y tal. Ocurre en todas las partidas, y cuánto más jugadores mas tarda, pero al menos en mi caso, siempre reacciona y finaliza.

Los 2vs2 van fluidos y es bastante jugable en mi opinión,me ha sorprendido. Pero en las partidas grandes se ven algunas caidas, pero no demasiadas, y es jugable también.

La verdad que al final me está agradando, aunque esta claro que podria ser .mucho mejor con poco más de tiempo que le dedicaran. Espero que se pongan las pilas con los parches.
Recien sacado el platino, tengo que decir que el juego me ha gustado mucho, para mi, de 8,5 - 9. Vale, no tiene unos graficazos, pero es de primera horanda y aun asi le da muchas vueltas a muchos de los juegos de su hermana mayor a mi opinion. Para mi merece mucho la pena, no entiendo las criticas de la gente la verdad.
Acabo de probar la demo y la verdad es que me ha sorprendido mucho el nivel grafico, nada que ver con el visto en los gameplays que se ve "soso". Resistance no lo comprare ya que la historia y el tema no me llaman demasiado pero me ha gustado porque veo que los shooters en psv si tienen un futuro bastante prometedor y explotable, y yo, como amante de shooters, lo agradezco bastante xD

Otro tema es que soy inutil para apuntar con joystick (acostumbrado al raton ya que soy pcero) y tengo que adaptarme xD
Pues he probado la demo y es la verdad que me ha sorprendido gratamente.He leído tanta mala crítica que pensaba que iba a ser una mierda la verdad XD
Pues la demo está divertida y sólo faltaría jugar al online.A ver si es un futuro me lo pillo.

Saludos.
Naussy escribió:Pues he probado la demo y es la verdad que me ha sorprendido gratamente.He leído tanta mala crítica que pensaba que iba a ser una mierda la verdad XD
Pues la demo está divertida y sólo faltaría jugar al online.A ver si es un futuro me lo pillo.

Saludos.

El antihype es lo que tiene. :D A mí tb me ha parecido la demo bastante aceptable sin ser maravillosa, desde luego no es una mierda.
Me ha parecido aceptable, me recuerda al Resistance 1. Si que le tengo cariño fue mi primer juego en la ps3, lo que no me gusto fue el intro de baja calidad y que desaparecen las quimeras de la nada XD.
Me a encantado la demo. A ver si salen noticias de un Shooter que me guste mas.

Los controles me parecen de lo mejor :P
Pues tras un dia teniendo el juego en mis manos me ha gustado muchisimo.

Lo unico reprochable es que se podrian haber esmerado un poco mas con los gráficos, aun asi es un juego que no puede bajar del 8,5 o 9.
El modo historia me esta pareciendo muy divertido, la consola y sus controles responden estupendamente.
Pude jugar a las doce y media de la noche una partida online y fue la leche. (modo todos contra todos), no se me relentizo ni nada parecido.
Con el online este juego dara guerra para rato a la espera de shoters mejores como kilzone o cod que acabarán saliendo tarde o temprano.

A dia de hoy y con el catalogo que tiene la consola es compra obligada.
Anoche le di una viciada buena, y la verdad que las partidas de hasta 4 jugadores son una gozada, van fluidas y sin problemas.

Ya más de seis jugadores, empieza a estropearse la experienca porque pierde fluidez y se ven tironcillos de vez en cuando...pero bueno, no es demasiado (los veo peores en mw3) xD

Eso si, hacen falta más modos de juego. Para mí no hay cosa más aburrida que un duelo por equipos porque si, sin banderas, ni bombas, ni na de ná... [maszz]

Otra cosa que hecho muchísimo de menos es un mini-mapa o HUD, que refleje donde se producen los disparos y tu equipo y tal. Esto es algo obligado en FPS, no sé como no lo pusieron.
Me está sorprendiendo la historia. NO es nada mala, ¿eh?
David, jugamos un online?
J_M_Moreno escribió:Lo que me ha pasado es que en duelo por equipos, un rival me ha matado. Reaparezco y me sale como que me ha vuelto a matar. A pasado 7 o 8 veces y no he podido jugar.

Por cierto, ésto me pasó a mi ayer, y no es un error. Lo que pasa es que te encierran en los puntos respawn (punto de reaparicion post-morten xD) .... y te matan una y otra vez con el arma esa que atraviesa la pared y ni los ves.

Ayer me encerraron dos veces. Una en una esquina durante 5 o 6 muertes con el arma esa, y moría y reaparecía en bucle,.... y otra simplemente el muy lamer se habia agachado al lado del punto respawn y acuchillaba a todo el que reaparecía allí, sin moverse si quiera.

Esto en los FPS venimos sufriendolo habitualmente, así que debieron cuidar mas ese detalle ( recuerdo en Kz2 cuando las reapariciones se producian en el humo táctico y nos poníamos a campear el humo y se liaban unas matanzas... [qmparto] )
Puff me acaba de llegar el juego de amazon a las 8:30 y yo que tengo que trabajar hasta las dos!!! Que ganas de echarme un buen vicio!
A mí la demo me ha parecido que tiene texturas poco cuidadas pero efectos gráficos buenos de luces, humo, etc. Y el control bueno. Es entretenido, pero no me parece un juego destacable.

Estoy pensando si pillármelo o no por 30e en la tienda de canadá, pero por 50e no lo pillaba ni de coña. Creo que el juego es muy mejorable. Pero al ser el único de su género y si el online está más o menos bien, si quieres pegar cuatro tiros no tienes otra opción. A ver si en el E3 anuncian algo más de este género.
he leido en el foro una forma de solucionar la carga infinita con el parche . es restaurando el sistema ps vita . y funciona lo he hecho XD
hellknight escribió:he leido en el foro una forma de solucionar la carga infinita con el parche . es restaurando el sistema ps vita . y funciona lo he hecho XD

Gracias por la info!

Es una jodienda tener que restaurar toda la consola para después tener que volver a cargar los datos. Yo de momento, no pienso hacerlo.
Espero que saquen otro parche hoy o mañana y que solucionen todos estos problemas. Me parece lamentable que pagar 50€ y que luego primero el juego no tenga online, y cuando lo tenga no esté en condiciones. Esperemos que lo solucionen rápido.

Unas páginas más atrás he leído que si desactivas el WiFi funciona correctamente la carga del juego (obviamente los problemas de que se quedé pillada en el online no se solucionarán de este modo...)

Salu2! ;)
buenos dias, una pregunta, sabeis si este juego lleva el famoso pase online?

esque, me lo pillaré de segunda mano, cuando este algo mejor de precio y me gustaria saberlo para poder probar el online, ya que la demo no viene.

gracias
Biulet escribió:
hellknight escribió:he leido en el foro una forma de solucionar la carga infinita con el parche . es restaurando el sistema ps vita . y funciona lo he hecho XD

Gracias por la info!

Es una jodienda tener que restaurar toda la consola para después tener que volver a cargar los datos. Yo de momento, no pienso hacerlo.
Espero que saquen otro parche hoy o mañana y que solucionen todos estos problemas. Me parece lamentable que pagar 50€ y que luego primero el juego no tenga online, y cuando lo tenga no esté en condiciones. Esperemos que lo solucionen rápido.

Unas páginas más atrás he leído que si desactivas el WiFi funciona correctamente la carga del juego (obviamente los problemas de que se quedé pillada en el online no se solucionarán de este modo...)

Salu2! ;)

Si te refieres a que se congela la pantalla al final de cada partida, si esperas un ratillo acaba tirando. Yo jugue horas anoche al online y no seme quedó pillada.

PD al usuario de arriba: Sí tiene pase online. 10 eurazos
tbociego escribió:buenos dias, una pregunta, sabeis si este juego lleva el famoso pase online?

Sí que lleva un network pass. Aunque si lo que quieres es comprarlo de segunda mano supongo que podrás comprar un network pass aparte, creo que valen unos 10€.

iCaR0 escribió:Si te refieres a que se congela la pantalla al final de cada partida, si esperas un ratillo acaba tirando. Yo jugue horas anoche al online y no seme quedó pillada.

Sí, sí, lo sé que con un poco de paciencia vuelve a cargar la partida, yo ayer por la noche y esta mañana he conseguido jugar con bastante fluidez, pero me parece que deberían mejorarlo igualmente.

Salu2! ;)
se puede hacer un backup de los datos . ademas es solo 1 vez luego ya va perfecto
hellknight escribió:se puede hacer un backup de los datos . ademas es solo 1 vez luego ya va perfecto

Gracias por la info! ^^
A mi juicio es el primer gran FPS de esta consola y demuestra que vamos a ver unos shooters que nada van a tener que envidiar en control y online a los mayores.

El online pese a tener menos jugadores en partida, funciona genial y es exactamente igual a los resistance de su hermana mayor.

Respecto a los temas gráficos de los que tanto se queja la gente, si es cierto que tiene algunas cosas flojas (algunos coches) y texturillas algo peores, por no hablar de lo cutre que es que desaparezcan los cadaveres sin más (una vez te acostumbras, es anécdotico), pero en general roza un nivel muy alto para ser de lo primerito y no tiene mucho que envidiar a R1 de ps3 incluso algunos aspectos al R3.

Juegazo recomendadisimo, si os gustaron los de ps3, comprad este sin miedo, no os arrepentireis, es otro de esos juegos en los que la prensa se ha cebado indiscriminadamente y han resaltado más los fallos que sus virtudes (que son bastantes y lo que yo quería ver en un FPS de una portatil, buen control, online decente y graficos bastante majetes y vistosos)
yo ayer , agregue a varios del foro , del hilo de id´s de este mismo juego , y bueno nos juntemso bastantes algunos no pudieron pro el mismo problema de que se queda congelada la pantalla, a nosotros comoa todos depsues de caada partida tardaba y yo creo que era por que estaba saturado todo ,mas que un fallo de ellos , por que pensar que ayer peto bastante la red, yo me lo pase genial y conoci a nuevos compañeros y os digo una cosilla bastante oimportante , ayer lo dije mil vecesm pero hasta la llegada de este juego la ps Vita estaba dormidilla y te aseguro que dios , que ahora se le puede sacar partido a esta consola , me encnata el online , es verdad que tiene muchos fallos aun , pero como dicen , solo es el comienzo de fps en Vita y la verdad que si nso hacemos la idea , sera una gran consola , le sobran mas botones que al mando de ps3 y no es coña, ademas de que como garficos no esta del todo desarrolado comparadonolo con el uncharted, pues la verdad que no estan mal , y a mi me recuerda mucho al Killzone de ps3 , con el 2 me enganche cosa mala , y con este ya lo he hecho , recomendable 200 x200 , y de segunda mano solo habra 5 pavos de diferencia como mucho 7 , y la verdad es que merecera la pena nuevo por que el mejro partido que se le puede sacar a la consola creo que es con este juego y su modo online, un saludo compañeros y buenso dias xd
2308 respuestas