yo ayer , agregue a varios del foro , del hilo de id´s de este mismo juego , y bueno nos juntemso bastantes algunos no pudieron pro el mismo problema de que se queda congelada la pantalla, a nosotros comoa todos depsues de caada partida tardaba y yo creo que era por que estaba saturado todo ,mas que un fallo de ellos , por que pensar que ayer peto bastante la red, yo me lo pase genial y conoci a nuevos compañeros y os digo una cosilla bastante oimportante , ayer lo dije mil vecesm pero hasta la llegada de este juego la ps Vita estaba dormidilla y te aseguro que dios , que ahora se le puede sacar partido a esta consola , me encnata el online , es verdad que tiene muchos fallos aun , pero como dicen , solo es el comienzo de fps en Vita y la verdad que si nso hacemos la idea , sera una gran consola , le sobran mas botones que al mando de ps3 y no es coña, ademas de que como garficos no esta del todo desarrolado comparadonolo con el uncharted, pues la verdad que no estan mal , y a mi me recuerda mucho al Killzone de ps3 , con el 2 me enganche cosa mala , y con este ya lo he hecho , recomendable 200 x200 , y de segunda mano solo habra 5 pavos de diferencia como mucho 7 , y la verdad es que merecera la pena nuevo por que el mejro partido que se le puede sacar a la consola creo que es con este juego y su modo online, un saludo compañeros y buenso dias xd