[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

johnnyprat escribió:jajajaj no me jodas! 50 eurazos esta castañufa de juego y encima sin online pk tiene un bug. increible!!! ni x 30 me compRo este juego.

ya lo has dicho varias veces y ya sabemos tu opinion...
Su Sosio escribió:
djacura escribió:Yo no entiendo como sacan los juegos con estos bugs, bueno si lo entiendo pero en fin

Muchos estan comprando este producto por esa caracteristica y que se tengan que tragar estas cosas es lamentable y surrealista.

Beta testers everywhere...

+1,yo por ejemplo no he jugado al skyrim por lo mismo,es que no se prueban antes o que...

Pues yo he jugado al Skyrim 200 horas y me he encontrado un minibug sólo y era simplemente que depsués de pasarte una msión de las más típicas y cortas no se borraba del listado, punto. Sí es verdad que alguna gente ha sufrido más problemas y mucho más graves pero NO es lo mismo comparar Skyrim con que no vaya el online de un juego o vaya a ratos.

Respecto a la demo, pues está bien, me la esperaba peor viendo las críticas. Pero vamos qeu gastarme 50 pavos de salida no me lo gasto en casi ningún juego, ni 30 tampoco, así que este igual en 6 meses si está a 9 pavos me lo compro, antes no.
olaf escribió:
johnnyprat escribió:jajajaj no me jodas! 50 eurazos esta castañufa de juego y encima sin online pk tiene un bug. increible!!! ni x 30 me compRo este juego.

cierto! pero me jode un huevo. tenia muchas esperanzas en este juego.van y sacan esto! un juego de los mas caros y encima inconpleto.
Yo jugue a una partida online y NO tiene lag.
segun el Twitter de NihilisticInc estan trabajando en un parche. Dicen que no tardara mucho...

https://twitter.com/#!/NihilisticInc

Ahora leyendo un poco mas, En MyResistance.net dice que es cosa de horas....
Por cierto sobre el capitulo 2

Espectacular el bichejo gigante, abominación... Y ese paraje, con el monstruo, es el verdadero poder que quiero ver en vita y demuestra que este resistance no es tan malo como ponen en gráficos
Turulox escribió:El online funciona en las partidas privadas desde el modo fiesta, estoy jugado con ErTito.

Si queréis jugar agregarnos que estamos jugando ahora y os invitamos a la fiesta.
PSNID: Turulo
PSNID:Lambrijo

Yo os he agregado y me he metido en el fiesta un momento para ver como era. Por la noche me meto tios ;)
jocabu escribió:
Turulox escribió:El online funciona en las partidas privadas desde el modo fiesta, estoy jugado con ErTito.

Si queréis jugar agregarnos que estamos jugando ahora y os invitamos a la fiesta.

Yo os he agregado y me he metido en el fiesta un momento para ver como era. Por la noche me meto tios ;)

Agragadme!!, quiero jugaar xD

iFenix_1989
jondaime_sama escribió:
jocabu escribió:

Agragadme!!, quiero jugaar xD

iFenix_1989

hilo_lista-de-usuarios-resistance-online_1773272
a ver una pregunta para entrar a una fiesta desde el juego , voy al juego le doy a multijugador y me sale , buscar partida , Editar arsenal , Estadisticas , marcadores , opciones , pero no me pone nada de fiesta ¿ como se entra a una fiesta desde el juego ?
De momento va fatal el online incluso en modo fiesta, esperemos que saquen pronto el parche.
Ai7oRocK escribió:a ver una pregunta para entrar a una fiesta desde el juego , voy al juego le doy a multijugador y me sale , buscar partida , Editar arsenal , Estadisticas , marcadores , opciones , pero no me pone nada de fiesta ¿ como se entra a una fiesta desde el juego ?

si entras primero en fiesta y luego entras en el juego veras que sale "buscar partida en fiesta"
ertito escribió:
Ai7oRocK escribió:a ver una pregunta para entrar a una fiesta desde el juego , voy al juego le doy a multijugador y me sale , buscar partida , Editar arsenal , Estadisticas , marcadores , opciones , pero no me pone nada de fiesta ¿ como se entra a una fiesta desde el juego ?

si entras primero en fiesta y luego entras en el juego veras que sale "buscar partida en fiesta"

ok acabo de probar y perfecto

gracias [beer]
Me recuerda al primer Resistance, algo cutre en graficos, pero divertido si que es. Los controles son excelentes, el detalle de las armas tambien, y sobre todo lo que es cojonudo es el doblaje. Los personajes y los escenarios me recuerdan mucho al primer resistance, que cuando lo vi dije dios que cutre en PS3 esos graficos, en portatil tampoco se puede pedir peras al olmo, yo creo que cumplen. El precio es excesivo para lo que ofrece (aunque a mi quitandome la birria del Ninja Gaiden he podido paliar un poco el elevado precio).

Por ahora lo mejor de esta consola para mi son Uncharted y Gravity Rush.
johnnyprat escribió:
olaf escribió:

cierto! pero me jode un huevo. tenia muchas esperanzas en este juego.van y sacan esto! un juego de los mas caros y encima inconpleto.

tropecientas veces que nos has dicho en este hilo que no te gusta el juego xD ya nos ha quedado claro

Y nada....yo he caido y me lo he piyado al final. Sinceramente nunca tuve tantas dudas en soltar el billetazo por un juego la verdad, pero en el fondo la demo tampoco me pareció tan alarmante, y lo que yo busco es un buen online multijugador (si es que funciona algun día). Y en éstos casos lo primordial es que vaya fluido,sin lag y que sea jugable. Así que le daré una oportunidad porque mañana me voy de viaje y me gustaria sacarle partido a la Vita, y si no me convence, pues a la vuelta lo vendo/cambio por el Gravity Rush y ale..

En un rato empezare a agregaros para echar unos vicios :D , pero entre tanto ahi va mi id : ICaRo_O
Yo seguramente vaya mañana al ECI a recogerlo al final. Tambiñen me pillaré el gravity rush, que además sale a mejor precio, pero es que este supongo que nos entretendrá su online al menos (despues de la campaña claro).
Un saludo.
Aver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo.
1- ¿Como funciona Near en este juego?
2- Cuando entras en el menú de pausa, aparece en la parte inferior derecha unos números, alguien sabe que puñetas indican?
Dapomi escribió:Aver si alguien me puede responder a un par de dudas que tengo.
1- ¿Como funciona Near en este juego?
2- Cuando entras en el menú de pausa, aparece en la parte inferior derecha unos números, alguien sabe que puñetas indican?

estoy contigo en el punto 1 xd quiero infectar a alguien xd
Tras eliminar al primer gran bichejo, me parece que el juego está genial, recomendado sobretodo a los que les encantaron los otros Resistance como a mi
Alguno compró el juego en estados unidos y le funcionó el pase online con cuenta de México? yo no puedo jugar en linea porque dice que el núm del pase es incorrecto
Lo que es la demo esta entretenida la verdad me esperaba mucho menos y esta todo muy bien implementado con la pantalla táctil, aún así lo veo caro por 40 € habrá que esperar alguna rebajilla o al foro de CV jeje
alguien se acuerda de lo que dije ? . de que el online de este juego le iva a pasar lo mismo que el unit 13? . que casi no habia partidas . no me equivoque
hellknight escribió:alguien se acuerda de lo que dije ? . de que el online de este juego le iva a pasar lo mismo que el unit 13? . que casi no habia partidas . no me equivoque

paciencia hombre xD

Supongo que la gente pasará de entrar porque no va bien [+risas]

ya lo arreglaran!
(un día de éstos..) xD
A alguien le funciona el online? Esk ni encuentra partidas ni las crea pone error de conexion con la sala se acabo el tiempo de conexion con la sala
entonces solo significa . que podemos estar esperando a que salga una actu que puede que nunca salga o que salga mañana
Copio pego del twitter de la desarrolladora
#burningskies Multiplayer patch should now be deployed to all regions except Japan & Asia. Thanks for your patience.
biennnnn ya hay parche . joder que rapidos son . me gusta la forma de trabajar de esta gente . ojala con el tiempo puedan poner mas modos de juegos o jugadores . seria perfecto
Dapomi escribió:Copio pego del twitter de la desarrolladora
#burningskies Multiplayer patch should now be deployed to all regions except Japan & Asia. Thanks for your patience.

go-goooo [uzi]
iCaR0 escribió:
Dapomi escribió:Copio pego del twitter de la desarrolladora

go-goooo [uzi]

+infinito ya esta el parche O_O
Nota del parche:

-Se han solucionado los pocos casos en que se producía un error al unirse a la partida

ay que me lol [qmparto]

que poca vergüenza xD
Me pone que hay una actualización del sistema, pues estaba online sin actualizar. Os pasó ahora mismo también?
yo actualize desde el menu
iCaR0 escribió:Nota del parche:

-Se han solucionado los pocos casos en que se producía un error al unirse a la partida

ay que me lol [qmparto]

que poca vergüenza xD

Nah solo le fallaba a un primo suyo de irlanda... y suerte que se lo reporto si no...

Por eso han tardado tan poco en sacarlo xD en fin
fuaaaa como mola el online
Que coño se supone que arregla el parche q acaban de poner??? De 20 intentos solo me ha dejado jugar una partida, en todas las demás se desconecta de la sala
pues a mi me van todas . por fin !!!
jon76 escribió:Que coño se supone que arregla el parche q acaban de poner??? De 20 intentos solo me ha dejado jugar una partida, en todas las demás se desconecta de la sala

+1! e podido jugar 3 partidas seguidas perfectamente... y ahora.. partida desconectada todo el rato...
Me quedan 45 minutos para terminar de currar y me voy a pegar el vicio padre
pues no va muy fino que se diga
Vaya tela, me meto en una sala, empieza ha cuenta atrás, termina y me aparece un video del modo historia !!?? Acaba el video y empieza la partida justo donde lo dejé en el modo camapaña, pero solo se ve techo de la estancia donde estoy dando vueltas sin parar y no salía de ahí. He tenido q cerrar el juego, y ahora cuando quiero entrar al juego se me queda clavao en la calavera dando vueltas, como si estuviera cargando, pero no pasa de ahí. Apago la consola y sigue igual... pero que puta mierda de chapuza es esta????
hay un problema con el parche . cuando lo instalas no inicia el juego se queda cargando al principio infinito
jon76 escribió:Vaya tela, me meto en una sala, empieza ha cuenta atrás, termina y me aparece un video del modo historia !!?? Acaba el video y empieza la partida justo donde lo dejé en el modo camapaña, pero solo se ve techo de la estancia donde estoy dando vueltas sin parar y no salía de ahí. He tenido q cerrar el juego, y ahora cuando quiero entrar al juego se me queda clavao en la calavera dando vueltas, como si estuviera cargando, pero no pasa de ahí. Apago la consola y sigue igual... pero que puta mierda de chapuza es esta????

Yo jugando online se me hq colgado y se me a quedado como ti!!!
La calavera dando vueltas
hellknight escribió:hay un problema con el parche . cuando lo instalas no inicia el juego se queda cargando al principio infinito
hellknight escribió:hay un problema con el parche . cuando lo instalas no inicia el juego se queda cargando al principio infinito

+1 compañero
Ahora si me ha arrancado el juego, pero no hay forma de jugar online, me meto en una sala de 8 jugadores, se completa la sala y al rato empiezan a desaparecer los usuarios, nos quedamos 2 0 3 y ahí se queda por siempre jamás

Edito: después de 5 minutos en la sala, se vuelve a llenar y empieza la cuenta atrás y otra vez el puto video del modo historia y el techo dando vueltas. Lo he dejado así in rato y me sale el siguiente mensaje: " conexión p2p perdida" u tengo q cerrar la aplicación porque entra en un bucle con el techo dando vueltas. Alguien puede decirme que clase de broma es esta??
perdigones escribió:

+1 compañero

+2, esta gente son tontos?
Aqui otro con el mismo error,la calavera se queda cargando y de ahí no pasa,VAYA CHAPUUUZA!!!!
javilimon escribió:
perdigones escribió:

+1 compañero

+2, esta gente son tontos?

Tarda unos minutos pero al final entra..............
2308 respuestas