[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:Acabo de jugar la demo y he de decir lo que ya dije dias atras...Este juego es una castañuza pilonga en graficos...A la altura de las castañas que son los Resistance de PS3.

Lo unico bueno que tiene el juego es el control y el sonido, pero el resto es de pena, desde las desapariciones de cadaveres al instante, a los videos pixelados a tutiplen...

Yo no pagaria ni 10€ por esta cosa, verguenza les tendria que dar, que un movil tenga juegos graficamente que les bapulea por todos lados.

Y el Gravity Rush mas de lo mismo...dientacos de sierra a mas no poder, menudo tongo nos han metido con que PSVita soporta antialiasing...

Mother of God ¬_¬
Yo tengo que estar de acuerdo, lo primero que he pensado ha sido, esta es la potencia que nos ofrece vita?.... Dientes de sierra a más no poder, son molestos en algunos momentos incluso, y el control a mi no me a parecido demasiado bueno, por lo menos peor que el unit 13, no se si es que no estoy acostumbrado a estos controles o que, pero en el unit el disparar se me hace bastante mucho más preciso.
Pero es que gráficamente da pena (teniendo en cuenta lo que vita se supone que es capaz de mover), los que sacan el tema de móviles, en según que juegos y teléfonos tienen toda la razón, en jugabilidad está claro que no, pero en gráficos...
La verdad que cada día me doy cuenta de que tenía que haberme esperado a comprarme la vita sinceramente.
Pues yo lo veo tan mal juego. Voy por la segunda pantalla. Pero no he podido jugar online. "Error de conexión en sala" Y asi todo el dia. ¿Alguien ha podido jugar online?
acabo de terminar la demo y weno si esta bien . pero no veo que valga los 50 euros que te quieran cobrar como muchos decis por aqui . a si que . puede que venda algun juego y me ahorre algo o mejor me espero a que lo bajen de precio
Una pregunta, ¿Dónde está la Demo?
Acabo de ir a la Store y ni con la búsqueda la encuentro...
Falchi escribió:Una pregunta, ¿Dónde está la Demo?

Usa el buscador, pon Resistance y en la edicion especial de Resistance, entras y te dan la opcion de probar la demo de inicio (que es el juego pero bloqueado a un solo nivel del juego)
No me sale tal opción, sólo Comprar. Luego el Pass aparte, en otro apartado.
Pues a mí me ha gustado la demo. Estaba claro que no iba a ser un must have pero no es la porqueria que dicen las reviews. El gameplay esta bastante bien (bendito segundo stick) y los gráficos sin ser la leche cumplen. No creo que sea para comprarlo de salida y menos por esos 50 euros, pero cuando lo rebajen sera un juego que se vendra a casita. Un saludo
Según myreaistance.net, dicen que han encontrado un bug en los servidores y están trabajando para solucionarlo con un parche.
Mas o menos es lo que he entendido, ya que mi ingles no es muy bueno.
Falchi escribió:Una pregunta, ¿Dónde está la Demo?

¿Lo estas buscando en la PS3? Porque en la PS3 no sale la opción, pero en la Vita sí.
Pues será algo de eso y han quitado la Demo.
Probaré mañana.
Gracias.

No, busco en la PS Vita, desde donde escribo :) .
La demo esta. Encima del Network Pass, entra en Edición especial de Resistance alli esta la demo y la opción de comprarlo
dios...2942 megas para la demo....mi tarjetita de 4GB dice que ya si eso otro dia....

45 euros.....encima la version de descarga,joer ya podria costar siquiera 40 hombre.
Pues será mi PS Vita.
Yo busco Resistance, me aparecen 3 cosas, una de PSP, la Edición especial y el Pass.
Entro en la Edición Especial y sólo tengo la opción Comprar Ahora.
Si pudiese poner ahora la captura desde la PS Vita, la pondría.

Gracias de todos modos por todas vuestras respuestas.
Falchi escribió:Pues será mi PS Vita.
Yo busco Resistance, me aparecen 3 cosas, una de PSP, la Edición especial y el Pass.

A mi me ha pasado una cosa muy rara. He entrado a descargar la demo, he entrado en Edición Especial de Resistance y le ge dado a descargar, pero se ha parado porque no me queda menoria (tengo de 16 Gigas), así que he desinstalado un par de demos y he vuelto a la Store y... YA NO ESTABA... Por suerte, he ido al historial de descargad y ahí estaba, y la tengo descargando ahora, pero ya no la encontraba...
Pues demo pasada, y bueno yo personalmente creo que es jugable sobre el genero, pero los sticks dejan bastante que desear y espero como vengo diciendo hace tiempo que los mejoren en alguna revision, basicamente un mayor tamaño y recorrido son los problemas que tiene, asi que el control tampoco es nada del otro mundo pero logicamente es un minimo que se le puede pedir a unos sticks, luego se echa en falta un L3/R3 para correr porque es un coñazo y lo peor de este apartado de controles...

El juego en si, creo que la puntuacion que se esta llevando es la que tiene y merece, quizas un 6 no, pero no mas de un 7/75 porque tiene muchos puntos negativos y otros que cumplen pero sin pena ni gloria, el juego como tal esta bien es un shooter del monton a estas alturas con una historia mas bien floja y poco original pero que puede cumplir su cometido

Tecnicamente pues lo que ya veiamos en las imagenes "reales" del juego un entorno simplon con poca variedad de colores y texturas en general lineal y repetitivo, algunas texturas estan bastante bien la verdad pero otras como se comenta dan verdadera pena, igual que algunos elementos del entorno, 30fps con algunas bajadas cuando hay algun momento muy cargado y los jaggies que no falten en la fiesta, en general un juego lejos de cumplir en este apartado pero que puede tener momentos resultones, enemigos y armas bastante bien recreados, iluminacion que sin ser nada del otro mundo cumple y se complementa bien con otros efectos que son los puntos mas positivos y poco mas, lamentable tambien que no hayan hecho algo con los enemigos con algun minimo efecto ni que fuere antes de desaparecer en tu cara al segundo, que queda mediocre totalmente, en general el error es dar un supuesto titulo como este que la gente conoce y se puede aprovechar para hacer un AAA y darselo a una desarrolladora externa por encargo que en la mayoria de los casos no va a llegar al nivel esperado y exigido y despues pretender venderlo a precio de AAA... en fin bien sony bien para variar.

El sonido muy buena BSO, pero lamentables SFX pero lamentables, un destrozo en toda regla no tiene otro nombre, los disparos de armas no las quiero ni mencionar en fin, se salvan algunos sonidos de explosiones y poco mas

En fin es un juego que ni de lejos vale 50€, por 30 habria estado bien, y que personalmente no voy a comprar pero que hay que tener en cuenta que es un titulo de primera ornada, creado por un tercero, es un juego que puede estar entretenido obviamente y a sequia del genero pues mejor que dos piedras pero vamos un juego de 7 y poco mas, vita puede hacer mucho mas en todos los apartados, online, sonido, visual, duracion etc darle un 8 o mas claramente es un error al menos para mi...
Pues gracias porque sin haberla intentado descargar, yo también la tenía en el Historial de Descargas de la Store (que no de la PS Vita).
No sé cómo llegó hasta ahí pero lo tendré en cuenta para el futuro.
Gracias de nuevo. A todos.
Gyns escribió:A mi me da la sensacion de que algunos esperan ver la potencia de un Battlefield 3 en ps vita [carcajad]

+1 Y aun así no se me hace que se vea tan bien el Battefield 3.
Falchi escribió:Pues gracias porque sin haberla intentado descargar, yo también la tenía en el Historial de Descargas de la Store (que no de la PS Vita).
No sé cómo llegó hasta ahí pero lo tendré en cuenta para el futuro.
Gracias de nuevo. A todos.

De nada ;)
Probado el demo, me gusto aunque tampoco tanto, se me hace exagerado lo de los graficos yo los veo correctos, al menos en el demo, lo que si no me gusto es que desaparecen las quimeras de la nada haha. No se obsesionen con los grafico Resistance ha sido una saga que se ocupan mejor en la jugabilidad que en los graficos y la verdad nunca se me cayeron los frames en el demo.
DMCSH2 escribió:
Falchi escribió:Pues será mi PS Vita.

A mi me ha pasado una cosa muy rara. He entrado a descargar la demo, he entrado en Edición Especial de Resistance y le ge dado a descargar, pero se ha parado porque no me queda menoria (tengo de 16 Gigas), así que he desinstalado un par de demos y he vuelto a la Store y... YA NO ESTABA... Por suerte, he ido al historial de descargad y ahí estaba, y la tengo descargando ahora, pero ya no la encontraba...

Lo raro para mi es que mientras se baje la demo se te pare por espacio, cuando la vita calcula si tienes espacio antes.
Habéis conseguido todos los trofeos ocultos? Yo tengo uno. En què consisten?
GOTHIC SOUL escribió:Habéis conseguido todos los trofeos ocultos? Yo tengo uno. En què consisten?

Yo no he desbloqueado ninguno, como has desbloqueado el que tienes?
repito lo que dije . no vale el dinero que cuesta el juego . graficamente hay partes que se ven peor que en una psp . simplemente esta mal hecho y a la carrera .
Bueno, después de jugar anoche los 4 primeros niveles, creo que estoy preparadao para dar mis impresiones:

Empiezo por lo más trivial, graficos, a estas alturas es absurdo defender este apartado, está clarisimo que no estamos ante un juego de gran potencia grafica, pero os diré que cuando lo empezé lo vi bastante feote, como todos, pero cuando avanzas la cosa mejora... Ademas mejora bastante, es como si no hubiesen trabajado demasiado en ese primer escenario del juego.. Cuando sacas a tu compañero del edificio, los coches y demás dan bastante pena, en cambio mas adelante te encuentras cosas mucho mas cuidadas (no voy a spoilear), sobre todo las zonas interiores me han dejado buen sabor de boca, no voy a decir que sean mega-graficazos, no lo son, pero no hacen daño a la vista, ni mucho menos.

Jugabilidad/controles, aquí si, me parece que la han implementado de lujo, será que yo tengo los pulgares pequeñitos, pero el control con los sticks me resulta finisimo y está perfectamente acoplado a lo que este juego exige. Los controles tactiles son simples y no irrumpen en la accion, es decir, no tienes que soltar los mandos, tocar la pantalla y volver a recolocar los dedos, estan pensados para que puedas hacerlo con los pulgares, sin perder nada de tiempo, en cuanto lo haces dos veces ya es algo mecanico.

Historia, sin pena ni gloria, no espereis una superproduccion de extraterrestres, no lo es, la trama es simple, al menos por ahora, te cuentan lo justo para justificar el hecho de que estas disparando contra bichos raros.

Efectos sonoros, la banda sonora es la tipica de estos juegos, musica tranquilita cuando estas "paseando" y subidón cuando empieza la acción, nada reseñable, pero cumple. En cuanto a los efectos de sonido la cosa mejora un poco, el sonido de las armas es bueno e incluso cambia dependiendo si estas en zona abierta, cerrada o en un tunel. El doblaje, por su parte, es normal, sin mas, no les van a dar un oscar a ninguno pero tampoco esta mal y, por supuesto, mucho mejor asi que sin doblar.

Ambientación, aqui es donde me parece que el juego gana algunos enteros, junto con la jugabilidad, la ambientación esta bien cuidada, da la sensación de estar en guerra contra algo que está arrasando por donde pasa, además la acción no se centra solo en ti, quiero decir, a tu alrededor ves explosiones, fuego, disparos, pasan naves sobrevolando, gritos... Etc. Tampoco voy a decir que sea la mejor que he visto, no lo es, pero cumple a un buen nivel.

On line, me reservo mi opinion para cuando lo pruebe. Seguramente esta noche.

Con todo esto decir que el juego es bueno, ni es sobresaliente ni es cutre o patetico, es un buen shooter que viene a llenar un hueco vacio en nuestras VITAS. Vendrán mejores, sin duda, pero este cumple a la perfeccion y puede darnos bastantes horas de entretenimiento. Si tuviese que ponerle nota seria un 7'5. A falta de probar el on-line.

Salu2!!
Se que prometí probar el juego y postear unas amplias impresiones pero no he tenido tiempo ni de desprecintarlo! A ver si hoy lo cato por fin ^^U y estoy seguro que me gustará, os habla uno que disfrutó muchísimo con Haze xD
hellknight escribió:repito lo que dije . no vale el dinero que cuesta el juego . graficamente hay partes que se ven peor que en una psp . simplemente esta mal hecho y a la carrera .

Ni configurar un boton para pasar los videos... A la carrera me parece poco.
Dentro de 6 meses cuando valga 9.95€ en game lo pillo por tenerlo.
Menuda decepcion... Menos mal que nos queda este mes el gravity.
Joder, le quitais a uno las ganas de cogerlo totalmente :S

Mira que tenía dudas de si cogerlo o no, pero va a ser que paso, viendo lo que opináis, me espero un poco, total, no era de mi ansia cogerlo, pero si me tenía que mantener entretenido, lo hubiera cogido cuando bajara de precio ( que visto lo visto, no será muy tardío esto... ).

He leído por ahí que es paralelo al uno, es verdad ? O me informé mal en su día ? Por que yo no he jugado ni el dos ni el tres, jugué el uno en su día y punto, no he jugado a otro aún... aunque no se si debería tampoco, el uno tengo buen recuerdo de él de cuando lo jugué en su salida y me gustó bastante, no fue un preferido, pero me gustó.

Bueno, un saludo !
Vamos a ver, decir que el juego parece a veces uno de PSP es directamente FALSO. Poned alguna captura de la parte mas cutre que veais y es superior por mucho a cualquier juego de PSP. Yo no se que nivel viene en la demo, yo tengo el juego completo, y hay de todo. Ya comente anoche que los interiores tienen una pinta brutal, con poco que envidiar a muchos de juegos de consolas de sobremesa. Y en exteriores hay de todo, el primer escenario está poco trabajado, pero luego he visto otros que lucen bastante bien, aunque sin llegar al nivel de los interiores.

Lo peor para mi son los personajes ( con pocos poligonos ) y la desaparcion de las quimeras cuando mueren, que queda muy cutre. Y dajando de lado los graficos, lo peor del juego es, con diferencia, el apartado sonoro. Quitando la musica y las voces, que no estan mal, el resto es realmente lamentable. Como se pueden hacer a estas alturas unos efectos tan cutres?? Lo de las armas es de juzgado de guardia, las pisadas...todos los efectos sonoros en general son bastante malos

Saludos
javierpa_pini escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Habéis conseguido todos los trofeos ocultos? Yo tengo uno. En què consisten?

Yo no he desbloqueado ninguno, como has desbloqueado el que tienes?

Matando al monstruo gigante d los ojos amarillos
A mi lo que más me ha decepcionado de la demo (y de decir que casi lo único) son los "videos bajados de youtube a 360-480p" XD
Hola compañeros tengo una duda. He conseguido descargar todo lo que venía en el dlc de game, salvo el skin. No me sale en descargas, alguien lo ha decragado ya y como?
wato escribió:Hola compañeros tengo una duda. He conseguido descargar todo lo que venía en el dlc de game, salvo el skin. No me sale en descargas, alguien lo ha decragado ya y como?

El skin simplemente es una imagen .jpg. Entra en el store, busca la edicion especial del juego y alli te pone la direccion a la que deves ir para guardar la imagen. Veras que la imagen, al final de la direccion tiene un 1, pues si la buscas cambiandolo por un 2, tendras otro "skin"
Yo me bajo ayer la demo solo por la ilusion de probar lo que para mi es un punto de inflexion en la historia de los videojuegos

El primer shooter para una portatil con 2 joysticks, shooter de experiencia similar a sobremesa,

y solo queria probar eso, realmente el juego no me llamaba nada, pero los graficos no los vi tan malos (si hay modelados como los de los coches que ... ¬_¬ ), la fluidez, la posibilidad de mejora de armas, ambientacion ...

Me enamoro, cuando solo queria pegar un par de tiros, pero el precio 50€ me echaba muy muy para atras, pero sin problema porque

https://www.planetaxel.com/product/Resi ... 1719220251 ahi lo vi por 33€, ahora a esperar a que me llegue :3
Ando pillado de tiempo. Me quedé en lo de la demo de usa. De la q hablais ahora es del bazar ruropeo o aun no ha salido??
Sylansek escribió:Yo me bajo ayer la demo solo por la ilusion de probar lo que para mi es un punto de inflexion en la historia de los videojuegos

El primer shooter para una portatil con 2 joysticks, shooter de experiencia similar a sobremesa,

y solo queria probar eso, realmente el juego no me llamaba nada, pero los graficos no los vi tan malos (si hay modelados como los de los coches que ... ¬_¬ ), la fluidez, la posibilidad de mejora de armas, ambientacion ...

Me enamoro, cuando solo queria pegar un par de tiros, pero el precio 50€ me echaba muy muy para atras, pero sin problema porque

https://www.planetaxel.com/product/Resi ... 1719220251 ahi lo vi por 33€, ahora a esperar a que me llegue :3

Si lo compras en PlanetAxel, te enviarán la versión USA. Por lo que para descargar el pase online tendrás que usar una cuenta USA en tu PSVita. Y desconozco si después podrás jugar con tu cuenta europea. No sé si al volver a hacer el cambio de cuentas, te pedirá formatear la tarjeta de memoria y claro, te desaparecerá el pase online...
wenas os funciona el online??? o es a mi solo??? si es a todos...se sabe cuando lo van a arreglar?
Este juego podría haber estado mejor gráficamente, aunque algunas zonas no están nada mal.

Creo que es porque Sony ha puesto una limitación al tamaño de los juegos a 3 gb (mayor ganancia para ellos), y si a eso le sumamos que los desarrolladores no le saben sacar jugo a la consola ( hardware tardío por parte de Sony ), aquí tenemos los resultados.

todo esto se refleja en el retraso de algunos juegos com por ejemplo: el street fighter x tekken ( en alguna web he leído que ya estaba hecho, pero que querían pulirlo un poco porque el resultado no es lo que ellos esperaban y tenía relentizaciones).
kamuy escribió:wenas os funciona el online??? o es a mi solo??? si es a todos...se sabe cuando lo van a arreglar?

A mi me falla a la hora de buscar partida y me tiro un rato que no me encuentra partida. Pero después de un rato me encuentra partida.

Lo que me ha pasado es que en duelo por equipos, un rival me ha matado. Reaparezco y me sale como que me ha vuelto a matar. A pasado 7 o 8 veces y no he podido jugar.
FJHG escribió:He leído por ahí que es paralelo al uno, es verdad ? O me informé mal en su día ? Por que yo no he jugado ni el dos ni el tres, jugué el uno en su día y punto, no he jugado a otro aún... aunque no se si debería tampoco, el uno tengo buen recuerdo de él de cuando lo jugué en su salida y me gustó bastante, no fue un preferido, pero me gustó.

Está situado entre el 1 y el 2. El 1 contaba los acontecimientos en la guerra contra las quimeras en Europa. Y el 2 ya empezaba con las quimeras arrasando EE.UU. Y éste empieza con la primera llegadas de las quimeras a EE.UU.
He probado la demo y la verdad que el control me ha gustado bastante, vale que en gráficos no sea una maravilla... pero sigue siendo una portátil que esta recién horneada.

Lo que no me ha gustado han sido los cuerpos que desaparecen a la fracción de segundo...
Buenas tardes!
Se sabe cuando estará disponible el online?
Por el momento no me preocupa demasiado ya que aun estoy con el modo campaña.
Saludos
perdigones escribió:Buenas tardes!
Se sabe cuando estará disponible el online?
Por el momento no me preocupa demasiado ya que aun estoy con el modo campaña.
Saludos

No se sabe nada aún. Están trabajando en ello

Pero por lo visto si insistes acabas pudiendo jugar....o eso dicen

Yo ando esperando leer opiniones sobre el multijugador, y a no ser que sean casi todas buenas, no me piyo el juego hasta que baje de precio porque a mi las campañas me duran un suspiro y si no me queda el online es un gasto excesivo para jugar un "rato"
El online si funciona a veces ehh... yo he estado jugando con un amigo aquí del foro ademas... jugamos los dos hablando por el Fiesta, lo de que no se puede jugar con los amigos es falso, si se pude, con los que tengas en la misma ¨fiesta¨... no puedes invitar a cualquier amigo, sino que creas una partida de Fiesta y a los que estén en la misma fiesta que tu les sale la partida para unirse.
cosvel escribió:El online si funciona a veces ehh... yo he estado jugando con un amigo aquí del foro ademas... jugamos los dos hablando por el Fiesta, lo de que no se puede jugar con los amigos es falso, si se pude, con los que tengas en la misma ¨fiesta¨... no puedes invitar a cualquier amigo, sino que creas una partida de Fiesta y a los que estén en la misma fiesta que tu les sale la partida para unirse.

y que tal va en online?
cosvel escribió:El online si funciona a veces ehh... yo he estado jugando con un amigo aquí del foro ademas... jugamos los dos hablando por el Fiesta, lo de que no se puede jugar con los amigos es falso, si se pude, con los que tengas en la misma ¨fiesta¨... no puedes invitar a cualquier amigo, sino que creas una partida de Fiesta y a los que estén en la misma fiesta que tu les sale la partida para unirse.

Ayer lo dije yo...en 2 reviews lo ponia.....si se pude jugar...perfecto!!! [oki]

Pero gestion de clanes no tiene....no???
iCaR0 escribió:

y que tal va en online?

Hombreee,..hemos jugado solo dos, 1vs1, pero vamos, iba de lujo, nada de lag, y eso que estábamos rajando a tope por el fiesta mientras jugábamos, todo bien, me ha parecido entretenido, esto cuando este funcionando al 100% y estén 8 personas ahí tirándose granadas va a molar seguro... XD
Vas subiendo niveles, con los que liberas nuevas armas y mejoras para las armas, puedes elegir 3 armas que ¨llevar¨ a las partidas.
cosvel escribió:
iCaR0 escribió:

y que tal va en online?

Hombreee,..hemos jugado solo dos, 1vs1, pero vamos, iba de lujo, nada de lag, todo bien, me ha parecido entretenido, esto cuando este funcionando al 100% y estén 8 personas ahí tirándose granadas va a molar seguro... XD

uhmmm...primera opinión positiva! . Empieza a picarme el gusanillo [looco]

Gracias!
ya ves compi, llendo como iva cero lag perfecto el 1vs1 de esta mañana vicio asegurado del online para tiempo habra, aver si mañana ya encuentra gente y va bien, y ademas los dos mapas ke jugamos sobre todo el primero era grande y estaba muy bien el mapa, tenia 3 alturas y muy xulo, puede decirlo cosvel tambien, ke a sido con el, con el ke e jugado, XD jajajaja.

Pero como es eso de que funciona a veces? XD No estan activados los servidores todavía? Gracías por la aclaración de que si se puede jugar con amigos, ya me parecía raro eso.
2308 respuestas