[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

PROBADO

no entiendo tanta critica ni tanto lloro, el juego a mi me esta encantando, doblaje sensacional y sistema de disparo muy bueno. Texturas no muy buenas pero bueno, tampoco pasa nada
bajada la demo y probada...que me perdonen quien se ofenda pero...joder que decepcion!!hay juegos de la psp mejores que este y encima a 46 eurazos!!
El juego está bien, pero bien para gastarse unos 30 euros, pero 50...es muy excesivo. Ya caerá cuando esté más barato. Dos cosas que no me gustan visualmente: cuerpos que desaparecen muy rapido y algunas texturas dan pena(en concreto me fijé en una furgoneta marroncita que daba asco verla). Aparte de eso, los stick de la PS Vita no son de mi gusto, prefiero los de Xbox 360 pero aún así está guay para ser el primer FPS.
Nadie consigue jugar online para que nos de sus impresiones? :D
Vaya vicio! Las misiones son muy dinámicas y la acción avanza que da gusto. He estado jugando hasta que se me ha acabado la batería (ya está cargando). Al ritmo que llevo a ver lo que tardo en pasármelo :-| [+risas]

El DLC y el online aún no los he probado...
Acabo de probar la demo y es justo como lo esperaba tanto en gráficos como en jugabilidad. Gráficamente no esperaba mas, ni tampoco me hace falta. Opinion personal
diec33

para el que me quiera agregar que mañana lo tendre en mis manos!
Descargando la demo a ver como sta,hay mucha variedad de gustos,ahora daré mi opinión
Buenas! E comprado el juego en el game y al llegar a casa me e acordao del dlc... Mi pregunta es.... Va dentro la cajita o te lo tienen que dar a parte? Es por desprecintarlo o no...
Bloodmarks escribió:Buenas! E comprado el juego en el game y al llegar a casa me e acordao del dlc... Mi pregunta es.... Va dentro la cajita o te lo tienen que dar a parte? Es por desprecintarlo o no...

No tengo el juego ni nada, pero el DLC suele venir dentro de la caja, en donde deberia ir el manual de instrucciones. Abrelo con 2 cojones [+furioso]
Juego probado y gratamente sorprendido. Donde veis los malos graficos??. He jugado poco, pero lo que me he encontrado hasta el momento es: muy buena iluminacion, algunas texturas brutales, otras simplemente buenas, mucha fuidez, buena nitidez. Yo lo veo por encima del primer Resistance de PS3, igual mas adelante hay texturas que cantan mas, pero hasta el momento es lo que he visto. Si los graficos de este juego son de 6.....apaga y vamonos¡

Respecto a todo los demás, pues mas o menos lo que se ha comentado por aqui, muy buen control, buen doblaje, buen uso de las coberturas, buena jugabilidad...

Para mi, hasta el momento, es un juego de 8-8,5.

Saludos
Chache92 escribió:
Bloodmarks escribió:Buenas! E comprado el juego en el game y al llegar a casa me e acordao del dlc... Mi pregunta es.... Va dentro la cajita o te lo tienen que dar a parte? Es por desprecintarlo o no...

No tengo el juego ni nada, pero el DLC suele venir dentro de la caja, en donde deberia ir el manual de instrucciones. Abrelo con 2 cojones [+furioso]

Dime tu DNI... Es pa que si no esta sepa donde vives y me acuerde de ti jajajajajaj voy a abrir aver...
ala espera de ese online..pero vamos,50 euros x este juego me parece excesivo.

El mío iba dentro de la caja (comprado en Game con el DLC)
Hay mucho troll en la prensa que quiere un ostión de la Vita, sino no me lo explico...
Ya he probado la demo un rato. Visualmente me parece bastante mediocre, sobre todo los escenarios, lo esperaba algo mejor. La jugabilidad no está mal pero no me acaba de convencer. De todos modos nunca me ha llamado nada esta saga, quizás sea por eso. Yo le doy un 6.
3dsAmericano escribió:

Acabo de abrilo y.... Solo network pass y nada mas... Pu.ta mierdaaa!!!! Timoooooo
Perséfone escribió:Hay mucho troll en la prensa que quiere un ostión de la Vita, sino no me lo explico...

Estoy contigo, no hay ninguna explicacion para ponerle a este juego un 6 de nota
Yo no lo veo tan mal como lo ponen pero tampoco tan bueno, es aceptable se podría decir..... Y como dicen pagina atrás jugarlo con auriculares gana muchísimo. [uzi]

Graficamente no se que se le critica... , por dios es una portatil y de la primera horneada de juegos, si en consolas de sobremesa hay juegos que siguen teniendo una que otra textura de mierda, pues como en un consola portátil con menos potencia vamos a querer tener super texturas? ¬_¬ ... Gravity rush es la ostia pero tiene unos dientacos de sierra que lo flipas, en cambio resistance tiene nitidez y dientes de sierra no tan notorios... para mi gráficamente cumple pero esta un por debajo de uncharted... Y Lo que siempre he dicho, muchos se compraron una Vita pensando que seria gráficamente una PS3.

Si eres amante de los FPS compralo que no te arrepentirás.
jon76 escribió:
Perséfone escribió:Hay mucho troll en la prensa que quiere un ostión de la Vita, sino no me lo explico...

Estoy contigo, no hay ninguna explicacion para ponerle a este juego un 6 de nota

Opino lo mismo. En mi escala de valores (y sin muchas mas referencias con las que compararlo) yo lo habría puesto un 7-8.
Si quereis podeis ir apuntando vuestras Ids por aqui

hilo_lista-de-usuarios-resistance-online_1773272

POr si algun dia se pueden hacer grupos y demas...
yo le doi al juego un 8 despues de haberme pasado la demo. la verdad me lo esperaba peor. no creo que me lo compre por 50 euros pero cuando este a 30 o asi pues seguro que me lo pillare. Al menos se puede ver que se puede jugar a juegos de este tipo de una manera magnifica, cuando salga un call of duty lo va petar en esta consola
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A mi me esta gustando mucho....
De los analisis hay que fiarse lo justo....
No se si seré yo que soy muy tikismikis, pero me parece un juego de PSP vitaminado. Los modelados, las texturas, creo que podrían haberlo hecho bastante mejor porque potencia a Psvita no le falta. Supongo que habrán sido las prisas.

De todos modos, para ser el primer FPS de Vita no está mal, el control con los dos analógicos si me ha gustado.
3dsAmericano escribió:

¿Que inventas? XD

El DLC va a parte y a game no les ha llegado. Punto.
david530 escribió:
3dsAmericano escribió:

¿Que inventas? XD

No sera el online pass lo que lleva la caja???
Eso si, pero el dice que el DLC estaba dentro de la caja.

El pass como todos los juegos, dentro.
cuantas armas se supone que tiene el juego? de las que he probado la ballesta escopeta es la mejor, de un tiro te los ventilas. la demo al menos ya que ocupa tanto la verdad que es larguiya y te da tiempo a probar todas las cosas.
david530 escribió:
3dsAmericano escribió:

¿Que inventas? XD

Imagen

Imagen

Y también va el network pass
Para los ke tengais el juego. ¿Funciona ya el online? Avisad cuando funciones, please ;)
decimalpepe escribió:Para los ke tengais el juego. ¿Funciona ya el online? Avisad cuando funciones, please ;)

Sí por favor!! Impresiones del online!! [toctoc]
A mi no me encuentra aun salas en el online...

No se.

PD: 3dsamericano, nosotros estamos hablando de la tienda. No de la web.
El viernes cae!!! No puedo comprarlo antes o se iran a la mierda mis responsabilidades XD
Pero el online lo habrían el viernes ¿no?
Acabo de hablar con game y me han dicho que aun no les ha llegado el dlc pero que llame mañana que ya lo tendran supone y me pase a por el
Bueno, pues al final lo he echo, he comprado el juego usando un vale que tenía por ahí y se me ha quedado en 30 pavos. En fin... creo que me lo pasaré bien, no soy muy asiduo de este genero, incluso he jugado muy poco o nada en partidas online pero bueno, echar unos vicios y ser aniquilado una y otra vez hasta dominarme bien tendrá su gracia.
Por cierto, los de mi GAME no me han dado el dlc porque dicen que aún no les había llegado con lo que me pidieron que les llame mañana por si ya lo tienen... en fin, otro viaje me tocará a la tienda.
lo que temo de estw juego es el tema online . pasara como el unit 13
hellknight escribió:lo que temo de estw juego es el tema online . pasara como el unit 13

qué pasa en Unit 13 ¿? Es que yo no lo jugué...
hellknight escribió:lo que temo de estw juego es el tema online . pasara como el unit 13

En el unit 13 va de lujo, ¿eh?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
snakes4ever escribió:No se si estaba puesto, pero por si las moscas os dejo el Launch Trailer:

http://youtu.be/4Bote2E2ruw

Me tengo que leer el ultimo analisis de meristation a ver que tal... Por otro lado, los que tengais el juego id poniendo alguna impresion, seria de agradecer visto el panorama de reviews.

Soy el unico que solo con ver el trailer cree que sera mejor que el resistance 3?
Demo probado y salvo el tema de graficos y que podrian haberselo currado un poco mas, lo demas me ha encantado, la jugabilidad es brutal, yo por mi parte mañana ire a por el sin falta.
Mis colegas que han probado algunos la demo y otros el juego coinciden en que el juego está muy bien, no están nada de acuerdo con lo dicho en los análisis, el juego no es de 10, nos queda claro a todos, pero no es tan mierda como lo han puesto en muchas páginas.

Otro caso más de la industria "especializada" que se ceba porque si con un juego. El viernes probaré el mio que ya lo tengo en casa esperandome
Bueno después de probar su demo , mi opinión es que no me gusta nada esperaba mas desde juego y los controles los veo un poco tosco no se no lo veo todo fluido y como que petardea un poco o esa forma de disparar sonido y demás no me a gustado la verdad [buuuaaaa]
La demo me ha gustado, graficamente no es tan malo como parecia, son notables con algunos detalles que cantan.No soy fan de los fps ni de la saga resistance pero el juego(demo) está bien. Las armas y sus mejoras fantastico , no creo que sea un juego de menos 7.5 de nota.El sonido es malo.En un futuro cercano compra segura.
He ido esta tarde a la tienda donde lo tengo reservado y me han dicho que está a la venta pero el suministro no ha llegado... Hasta mañana...
iCaR0 escribió:Bueno ya lo he probado y no esta mal. No es ni tanto como muchos esperábamos, ni tan poco como otros dicen. Hay que tener en cuenta que es primera hornada de PSVita....y quedan muchas cosas que mejorar

Me pica la curiosidad de ver como será el online que es lo que le da vida a estos juegos. Sin online decente...no me gasto 50 euros en él.

Eso si...es infinitamente mejor jugarlo con auriculares. EL sonido es bastante bueno

Me quedo con esta opinión, de las más sensatas.

snakes4ever escribió:
Marietti escribió:Y estos de amazon uk siguen si cobrarse el juego, dijeron que lo preparaban para envío el 31 de Mayo y lo van a cumplir los cabezones, no se adelantarán un día ni aunque los coja el caníbal de Miami.

Los de amazon tienen bunos precios pero en temas de fechas... siempre las respetan, de hecho te dire que raro el pedido que me han enviado antes de tiempo. Pero bueno, como ya digo los precios estan muy bien y se justifica el pequeño atraso a la hora de jugarlo...

Ando bajando la demo para ver que tal esta el juego, ya os contare pero visto lo visto, no va a ser un juego que deje huella... Veremos si en el E3 anuncian algun FPS majo, aunque todo apunta a que si (COD y Killzone)

Desde luego que prefiero tenerlo un día más tarde y ahorrarme un dinerillo, pero es que pica el gusanillo de tenerlo ya xD
Entonces funiona ya o no el online
demo borrada y al euro de la reserva que le den!! cada vez que juego me da mas asco coño!!! por 50 euros me cojo otros juegos que tengo en mente. menuda decepcion!
La demo, que es el trial del juego (3 gigazos de na [carcajad]) tarda "AÑOS", pero AÑOS en bajarse... no se si es que esta petado o que, pero vamos... me da a mi que no pruebo la demo ni para las 12 de la noche [mad]

Asi que con un poquito de paciencia... a ver si le doy a la demo y os comento que tal mis primeras impresiones. De todas formas, muy muy malas tienen que ser tras probar dicha demo para cancelar la compra, porque estoy decidido en catarlo y espero no meterme el ostion padre.
A mi me da la sensacion de que algunos esperan ver la potencia de un Battlefield 3 en ps vita [carcajad]
2308 respuestas