[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

¿Asco?

No le cogería asco a ningun videojego por malo que sea...

Para gustos colores
Me esperaba algo más potente gráficamente, la IA muy floja, lo único que para mí se salva es el control, lo que me hace suspirar por un posible Bioshock.
Adis escribió:Me esperaba algo más potente gráficamente, la IA muy floja, lo único que para mí se salva es el control, lo que me hace suspirar por un posible Bioshock.

mi reino por un Bioshock para Vitaaaaa xD [tadoramo]
para mi este juego no da la talla.es mi opinion.

hasta el dead space de mi movil se ve mejor que esto.
iCaR0 escribió:
Adis escribió:Me esperaba algo más potente gráficamente, la IA muy floja, lo único que para mí se salva es el control, lo que me hace suspirar por un posible Bioshock.

mi reino por un Bioshock para Vitaaaaa xD [tadoramo]

Pues estate atento al E3 porque seguro que enseñan algo
johnnyprat escribió:para mi este juego no da la talla.es mi opinion.

Lo dudo.
Yo lo estoy probando, y la traducción al español esta bien, lo prefiero así a inglés, eso seguro.
Gráficamente para mi cumple más que de sobra, y eso que todavía no lo he probado mucho y seguro que en mapas abiertos luego mejorará algo.
Yo desde luego mañana voy a por el al ECI. También he probado el gravity rush, y los gráicos aunque sean cell shading, tampco es que sea una cosa anormal. Es más la fama supongo.
Un saludo.
johnnyprat escribió:para mi este juego no da la talla.es mi opinion.

yo pensaba lo mismo pero jugando a la demo pienso que en su conjunto el apartado grafico es bueno, hay detalles muy buenos con otros que cantan.
A mi lo que me parece una pasada es que la "demo" pese 3GB
Wow.
Gofujimoto escribió:A mi lo que me parece una pasada es que la "demo" pese 3GB
Wow.

no es una demo en si, esel juego completo pero bloqueado, una prueba de inicio
en fin.. si tiene un buen online y este por 30 euros le dare una oportunidad.mientras tanto,no estoy dispusto apagar 50 eurazos x este juego.
Bueno, he echado una partida con la batería que me quedaba y la verdad, mis primeras impresiones son sinceramente buenas. No estamos ante la octava maravilla de VITA, cierto, creo que eso es algo que la mayoría esperábamos incluso antes de ver las primeras reviews pero bien es cierto que tampoco se puede decir que estemos ante un juego mediocre o por lo menos eso me dejan ver mis primeros minutos.
El control es muy bueno y se combina de forma muy útil con la pantalla táctil, de echo creo que es el juego en el que mejor estoy viendo parada a la pantalla táctil a la hora de resultar verdaderamente beneficiosa para jugabilidad. Estoy en nivel normal y la verdad es que los enemigos meten su leña, no dejan de ser accesibles y más para alguien que se domine bien con el genero pero la verdad es que lo tiroteos, por lo menos por ahora tiene un nivel de intensidad bastante dinámico y aceptable. En general la jugabilidad es buena sin más e incluso solida.
Gráficamente pues sinceramente, la primera imagen que ves del juego in game cuando vamos montando en un camión de bomberos resulta bastante impresionante para la vista, todo bastante detallado y colorido, los primeros segundos impresionan bastante al ver como se mueve todo en pantalla, luego ya según vas avanzando ves texturas en baja resolución, movimientos de los personajes bruscos, físicas algo pobres pero en la parte positiva hay texturas muy bien trabajas, efectos lumínicos realmente buenos y la física de las armas no esta nada mal; las quimeras también lucen bien, la verdad y los escenarios por lo que te mueves están muy detallados y pese a no ser muy grandes te puedes mover por ellos con bastante libertad en ciertas zonas, incluso puedes explorar un poco aunque yo no he encontrado nada especialmente escondido salvo algún documento de texto explicativo.
En sonido, pues realmente bien, la verdad, los sonidos de las armas están bien, los sonidos ambientales contribuyen a meterte en la acción y la música suena de forma épica en los momentos propicios incrementando la inmersión, aunque como punto algo flojo el doblaje no es excelente pero cumple sin más.
Y eso es todo cuanto puedo contar, la verdad es que me he divertido bastante con mi primera partida y me parece que de momento se puede augurar un juego solido que cumple con los mínimos de calidad que se pueden esperar. La reflexión que he sacado con respecto a la mayoría de las reviews es que se esperaba algo mucho más a la altura de lo que puede ofrecer VITA tanto en escala jugable como visualmente porque señores, somos conscientes de que esta consola puede mover mucho más que esto, sólo hay que ver Uncharted, sólo hay que ver Gravity Rush. Aún es pronto para hacer una conclusión final pero la verdad, si tenéis VITA, os gusta el genero y por si fuera poco tenéis ganas de adquirir un nuevo título pues francamente no es una mala compra.
Por cierto, para terminar decir que los vídeos introductorios que explican la historia se ven horriblemente pixelados, por lo menos el primero que te sale nada más comenzar la partida, algo realmente incomprensible la verdad. Y una cosa más, he intentado comenzar una partida online pero nada, el sistema no es capaz de encontrar aún jugadores .
lovedolls escribió:Bueno, he echado una partida con la batería que me quedaba y la verdad, mis primeras impresiones son sinceramente buenas. No estamos ante la octava maravilla de VITA, cierto, creo que eso es algo que la mayoría esperábamos incluso antes de ver las primeras reviews pero bien es cierto que tampoco se puede decir que estemos ante un juego mediocre o por lo menos eso me dejan ver mis primeros minutos.
El control es muy bueno y se combina de forma muy útil con la pantalla táctil, de echo creo que es el juego en el que mejor estoy viendo parada a la pantalla táctil a la hora de resultar verdaderamente beneficiosa para jugabilidad. Estoy en nivel normal y la verdad es que los enemigos meten su leña, no dejan de ser accesibles y más para alguien que se domine bien con el genero pero la verdad es que lo tiroteos, por lo menos por ahora tiene un nivel de intensidad bastante dinámico y aceptable. En general la jugabilidad es buena sin más e incluso solida.
Gráficamente pues sinceramente, la primera imagen que ves del juego in game cuando vamos montando en un camión de bomberos resulta bastante impresionante para la vista, todo bastante detallado y colorido, los primeros segundos impresionan bastante al ver como se mueve todo en pantalla, luego ya según vas avanzando ves texturas en baja resolución, movimientos de los personajes bruscos, físicas algo pobres pero en la parte positiva hay texturas muy bien trabajas, efectos lumínicos realmente buenos y la física de las armas no esta nada mal; las quimeras también lucen bien, la verdad y los escenarios por lo que te mueves están muy detallados y pese a no ser muy grandes te puedes mover por ellos con bastante libertad en ciertas zonas, incluso puedes explorar un poco aunque yo no he encontrado nada especialmente escondido salvo algún documento de texto explicativo.
En sonido, pues realmente bien, la verdad, los sonidos de las armas están bien, los sonidos ambientales contribuyen a meterte en la acción y la música suena de forma épica en los momentos propicios incrementando la inmersión, aunque como punto algo flojo el doblaje no es excelente pero cumple sin más.
Y eso es todo cuanto puedo contar, la verdad es que me he divertido bastante con mi primera partida y me parece que de momento se puede augurar un juego solido que cumple con los mínimos de calidad que se pueden esperar. La reflexión que he sacado con respecto a la mayoría de las reviews es que se esperaba algo mucho más a la altura de lo que puede ofrecer VITA tanto en escala jugable como visualmente porque señores, somos conscientes de que esta consola puede mover mucho más que esto, sólo hay que ver Uncharted, sólo hay que ver Gravity Rush. Aún es pronto para hacer una conclusión final pero la verdad, si tenéis VITA, os gusta el genero y por si fuera poco tenéis ganas de adquirir un nuevo título pues francamente no es una mala compra.
Por cierto, para terminar decir que los vídeos introductorios que explican la historia se ven horriblemente pixelados, por lo menos el primero que te sale nada más comenzar la partida, algo realmente incomprensible la verdad. Y una cosa más, he intentado comenzar una partida online pero nada, no es capaz de encontrar aún jugadores el sistema.

yo también me he quedado extrañado al ver un acabado tan cutre en unas escenas tan simples gráficamente hablando :S
hola bueno yo he comprado el juego esta tarde y me iba el dlc incluido, el potenciador online me ha dejado descargarlo sin problemas, pero unos avatares que llevaba me daba un error, no se si soy el unico o esta pasando a todos. El juego la verdad me está gustando bastante, aunque graficamente no es nada impresionante, tiene muy buena jugabilidad y tienes bastantes opciones y bueno por ultimo el online que pasa con el? XD llevo toda la tarde intentando conectar y nada no encuentra partida, ha habido 2 o 3 veces que ha encontrado partida pero no se ha llegado a empezar y de tanto esperar me he tenido que ir
Uno más al que Game "ha tangado", espero mañana recibir el sms bien prontito. Y lo escribo para mal promocionar la cadena, ¡que espabilen coño!.
iCaR0 escribió:
lovedolls escribió:Bueno, he echado una partida con la batería que me quedaba y la verdad, mis primeras impresiones son sinceramente buenas. No estamos ante la octava maravilla de VITA, cierto, creo que eso es algo que la mayoría esperábamos incluso antes de ver las primeras reviews pero bien es cierto que tampoco se puede decir que estemos ante un juego mediocre o por lo menos eso me dejan ver mis primeros minutos.
Por cierto, para terminar decir que los vídeos introductorios que explican la historia se ven horriblemente pixelados, por lo menos el primero que te sale nada más comenzar la partida, algo realmente incomprensible la verdad. Y una cosa más, he intentado comenzar una partida online pero nada, no es capaz de encontrar aún jugadores el sistema.

yo también me he quedado extrañado al ver un acabado tan cutre en unas escenas tan simples gráficamente hablando :S

Lo de los vídeos supongo que sera que los han debido de comprimir mas de la cuenta para no tener que gastar tarjetas de mas memoria y asi ahorrar costes
Menos mal que no lo he comprado. Recuerdo juegos FPS de PSP con mejor framerate que este. ¿Porque han tardado tanto en programar esta "cosa"?. Si me lo hubirran sacado a 30 euros con un on-line en condiciones a lo mejor hubiera picado y estaria diciendo que es el mejor FPS del mundo (Modo ironic ON) y esas cosas que se dicen cuando comprar un juego aunque este sea una castaña.

Estamos en el 2012 y es un juego realizado para una maquina de nueva generacion, no me vale decir que "Es el primero", "Que estan ampezando", cuando he jugado en mi Galaxy 2 a juegos que le dan mil vueltas a este siendo freeware, no digo nada de juegos FPS para IOS en mi Iphone...Entonces, ¿A que esta jugando Sony?. Te hace invertir medio sueldo en un ladrillo de 250 euros paras sacarte mierdas como esta e intentar clavarte 50€???. Cuando compre la Vita pense que le Uncharted era EL PRINCIPIO de esta consola y despues de ver zurullos como este me doy cuanta que hasta la fecha es le TECHO que ha podido tocar Sony.

Gracias a $ony por sacar la demo hoy, y darme cuenta de que podria haber tirado 50 euros a la basura ^_^!!!
Yo tambien lo tengo en Game, y a los que no nos han llegado el mensaje es por que no ha llegado el juego a tienda, lo se de primera mano , ademas de que , para que te llegue el mensaje primero deben registrarlo en el ordenador y si no han llegado es imposible, nos cabe la oportunidad de ya que empezamos a jugar un dia despues por lo menos nos den los DLC a la primera , que el retribution va incluido y bueno seria lo suyo ya que nos dejan to tirados , aun asi mañana a las 10 o 10 y media aunque no os llegue el mensaje pasarse , por que lo tendran en la caja , que alguno como son tan perros no lo sacan nada mas llegar aparte de que han reducido personal , y siempre nso afecta a los mismos
Ki___wi escribió:Uno más al que Game "ha tangado", espero mañana recibir el sms bien prontito. Y lo escribo para mal promocionar la cadena, ¡que espabilen coño!.

Los que tenemos que espabilar somos los usuarios y no comprar en Game, de hecho creo que mucha gente ya ha aprendido la lección de las reservas en game y que realmente si seguimos reservando es por el DLC, que en este caso me parece genial.

Pero desde luego que yo siempre intento evitar el reservar en game, porque terminas siempre teniéndolo el ultimo y encima más caro que en otros sitios [+risas]
Roid Clive escribió:Menos mal que no lo he comprado. Recuerdo juegos FPS de PSP con mejor framerate que este. ¿Porque han tardado tanto en programar esta "cosa"?. Si me lo hubirran sacado a 30 euros con un on-line en condiciones a lo mejor hubiera picado y estaria diciendo que es el mejor FPS del mundo (Modo ironic ON) y esas cosas que se dicen cuando comprar un juego aunque este sea una castaña.

Estamos en el 2012 y es un juego realizado para una maquina de nueva generacion, no me vale decir que "Es el primero", "Que estan ampezando", cuando he jugado en mi Galaxy 2 a juegos que le dan mil vueltas a este siendo freeware, no digo nada de juegos FPS para IOS en mi Iphone...Entonces, ¿A que esta jugando Sony?. Te hace invertir medio sueldo en un ladrillo de 250 euros paras sacarte mierdas como esta e intentar clavarte 50€???. Cuando compre la Vita pense que le Uncharted era EL PRINCIPIO de esta consola y despues de ver zurullos como este me doy cuanta que hasta la fecha es le TECHO que ha podido tocar Sony.

Gracias a $ony por sacar la demo hoy, y darme cuenta de que podria haber tirado 50 euros a la basura ^_^!!!

bravooo!!!!!
johnnyprat escribió:
Roid Clive escribió:Menos mal que no lo he comprado. Recuerdo juegos FPS de PSP con mejor framerate que este. ¿Porque han tardado tanto en programar esta "cosa"?. Si me lo hubirran sacado a 30 euros con un on-line en condiciones a lo mejor hubiera picado y estaria diciendo que es el mejor FPS del mundo (Modo ironic ON) y esas cosas que se dicen cuando comprar un juego aunque este sea una castaña.

bravooo!!!!!

+10 . que razon llevas roid clive [oki] [plas]
la verdad a mi no me parecen que sea tirar 50€ a la basura XD un juego en ps3 con este nombre valdria 70€, tenemos que pensar que no deja de ser una consola portatil no va a tener la calidad grafica de ps3, aun asi yo siempre he preferido tener una muy buena jugabilidad antes que unos buenos graficos, y desde luego a quien le gusten este tipo de juegos (como a mi) estoy seguro de que vamos a pasar mucho tiempo jugando a este juego y para nada pienso que haya perdido 50€, me los volveria a gastar mañana mismo.
Gráficamente muy justito, me esperaba mas, eso sí, el control me ha gustado mucho.

Lo dejaremos pendiente para cuando esté baratito.
Acabo de terminar la demo, y aunque gráficamente a veces es justito, croe que cumple. No he podido probar el online, pero cuando empecemos a jugar, tiene que estar bastante bien.
Y como ya han dicho, la jugabilidad es bastante buena. Yo lo hubiera puesto por 40 euros que sería lo suyo en precio.
Un saludo.
Yo lo tengo desde esta tarde, solo he probado una hora el modo historia.Pero en el online no ai manera de qe encuentre partidas, espero que mañana ya funcione. Leyendo el manual ha visto, que para jugar con amigos ai que crear una fiesta, y dentro del juego en el online da la opción de crear partida con los amigos de la fiesta. El caso esque de mi amigos nadie lo tiene todavía, y me gustRia saber si alguien ha probado ya a jugar online con una fiesta cread, y si les a dejado jugar así.
Un saludo
Bueno he avanzado un poco mas, he llegado a una especie de base militar, y he de decir q el texturizado e iluminación de esta zona no tiene nada q envidiar a muchos juegos de consolas de sobremesa, texturas en alta resolución realmente muy trabajadas. En general todos los interiores rayan a muy buen nivel. En exteriores si q es verdad q baja el nivel, y los personajes van justitos de polígonos.

A ver si puedo poner esta noche un par de capturas de la base militar.

Saludos
inerttuna escribió:Acabo de terminar la demo, y aunque gráficamente a veces es justito, croe que cumple. No he podido probar el online, pero cuando empecemos a jugar, tiene que estar bastante bien.
Y como ya han dicho, la jugabilidad es bastante buena. Yo lo hubiera puesto por 40 euros que sería lo suyo en precio.
Un saludo.

Si en Europa han decidido subir el predio supongo que abra sido por el tema de traducción y doblaje a multi-5, es lo único que se me ocurre
yo he jugado a la demo y graficamente no es para tirar cohetes,pero en ps3 esta saga tampoco es ke sea una maravilla graficamente
una cosa,en las zonas mas oscuras se me ven algunas manchas negras de esas ke se ven al cargar "x" juegos por lo de las pantallas oled esas ¿a alguien mas se le ven algunas de esas manchas en ete u otro juego al pasar en zonas oscuras?

eske la psvita es comprada de ayer y no se si devolverla.......... [mad]
todo lo demas funciona ok!!
Dapomi escribió:
inerttuna escribió:Acabo de terminar la demo, y aunque gráficamente a veces es justito, croe que cumple. No he podido probar el online, pero cuando empecemos a jugar, tiene que estar bastante bien.
Un saludo.

Si en Europa han decidido subir el predio supongo que abra sido por el tema de traducción y doblaje a multi-5, es lo único que se me ocurre

Yo creo que mas bien tiene que ver con los intermediarios por los que pasa el producto hasta llegar al cliente

...una vergüenza sea lo que sea
Nose si solo es mi caso o el de todos,pero por ahora el online 0...e buscado partida en todos los modos y en todos me dice SE ACABO EL TIEMPO D CONEXION CON LA SALA... espero que con el lanzamiento "oficial" del juego todo vaya como la seda.
No se machos, yo que estoy jugando a la versión completa del juego no me está pareciendo taaaaaaaaaaan nefasto, pero eso sí, se podría haber echo bastante mejor.
alvicio escribió:yo he jugado a la demo y graficamente no es para tirar cohetes,pero en ps3 esta saga tampoco es ke sea una maravilla graficamente
una cosa,en las zonas mas oscuras se me ven algunas manchas negras de esas ke se ven al cargar "x" juegos por lo de las pantallas oled esas ¿a alguien mas se le ven algunas de esas manchas en ete u otro juego al pasar en zonas oscuras?

eske la psvita es comprada de ayer y no se si devolverla.......... [mad]
todo lo demas funciona ok!!

tranquilo eso es normal jajaja es del protector de la psvita, solo sale al cargar juegos o como dices en zonas oscuras, pero es por ningun problema, lo tienen casi todas ajaja
He creado una fiesta y he entrado en el online y ahora sale la opción "buscar partida de fiesta" y te da la opción de hacerla publica o privada.
Si alguien quiere agregarme y probamos con el modo fiesta y partida privada.
Mi id es angurel81, lo único que no puedo usar el micro
Acabo de jugar la demo y he de decir lo que ya dije dias atras...Este juego es una castañuza pilonga en graficos...A la altura de las castañas que son los Resistance de PS3.

Lo unico bueno que tiene el juego es el control y el sonido, pero el resto es de pena, desde las desapariciones de cadaveres al instante, a los videos pixelados a tutiplen...

Yo no pagaria ni 10€ por esta cosa, verguenza les tendria que dar, que un movil tenga juegos graficamente que les bapulea por todos lados.

Y el Gravity Rush mas de lo mismo...dientacos de sierra a mas no poder, menudo tongo nos han metido con que PSVita soporta antialiasing...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Debo estar ciego porque a mi graficamente me parece mas que correcto y de jugabilidad me esta gustando mucho.
Es curioso porque la gente que lo critica no o han comprado, parece que busquen una excusa paa no hacerlo....
En fin...
Protek escribió:
Y el Gravity Rush mas de lo mismo...dientacos de sierra a mas no poder, menudo tongo nos han metido con que PSVita soporta antialiasing...

Hombre, el Gravity Rush creo que se merece más crédito a parte de unos dientes de sierra pero bueno, va en gustos. Volviendo al Resistance pues salvando los fallos técnicos de los que adolece el juego en lo visual se puede jugar realmente bien y lo que llevo de campaña no me parece nada indigno de un fps decente.
OZIMANDIAS1978 escribió:Debo estar ciego porque a mi graficamente me parece mas que correcto y de jugabilidad me esta gustando mucho.
Es curioso porque la gente que lo critica no o han comprado, parece que busquen una excusa paa no hacerlo....
En fin...

estoy contigo XD la verdad a mi me parece un buen juego
OZIMANDIAS1978 escribió:Debo estar ciego porque a mi graficamente me parece mas que correcto y de jugabilidad me esta gustando mucho.
En fin...

Hombre, estan en su derecho de criticar aunque los que estamos jugando con una copia entera del juego pues tenemos mucho más en lo que basarnos a la hora de realizar nuestros argumentos.
ami no me ha desagradao,lo veo correcto,pero ya digo los de ps3 tampoco pasan de correctos en graficos,eso si,los de ps3 el 1 y el 2 ke son los ke tengo,la historia y el juego en si me engancharon,sobre todo el primero,ke hasta ke no salio el cod4,no veais ke vicios de resistance
este de psvita,viendolo bien parece un poco a un juego de psp en hd (por lo menos la demo)
pero lo poco ke he jugado,en lo jugable me ha gustado y creo ke si tiene un online decente,dara horas de tiros...
Spardy escribió:Los que tenemos que espabilar somos los usuarios y no comprar en Game, de hecho creo que mucha gente ya ha aprendido la lección de las reservas en game y que realmente si seguimos reservando es por el DLC, que en este caso me parece genial.

Pero desde luego que yo siempre intento evitar el reservar en game, porque terminas siempre teniéndolo el ultimo y encima más caro que en otros sitios [+risas]

A mi me han enganchado por el DLC, pero el Gravity va por Amazon y si no fuera así Carrefour, que con los puntos de la gasofa siempre me ahorro buena pasta.
Yo creo que si anda justito el juego graficamente hablando es por la gente que se ha encargado de llevar el juego acabo (Nihilistic Software), un estudio que para mi gusto no tenia que haber realizado el juego, por lo que si es verdad que sony no ha tenido muy buena mano, pero tambien es verdad que el juego no es "un dolor para los ojos", y es que si bien algunas texturas dan verguenza ajena otras muchas estan realizadas con mucho gusto.

Como ya han dicho, lo destacable de todo: La iluminacion y el control (muy ajustado y apropiado para la clase de juego), aunque añadiria tambien la ambientacion, cosa que me ha parecido cuanto menos, trabajado, pese a la pobreza de las texturas de algunas zonas de la demo.

El doblaje no es malo, tampoco es una maravilla pero se agradece mucho (mejor esto que en inlges) y los sonidos de las armas parecen buenos, no se quien dijo que eran un horror (alguna review, creo que IGN)

El historia no pinta nada mal, muy tipico de Resistance y el multijugador debe de estar bastante bien para hechar unos vicios, ya que la jugabilidad es realmente buena y eso se notara a la larga.

¿Cosas que no me gustan? que el juego valga 50 euros (que de importacion lo podriamos conseguir mas barato), algunas horrendas texturas como ya se habia comentado mas atras y creo que ya... Todo se resume a "Precio y graficos", por lo que sera un juego que guste a los que graficamente no son muy exigentes y les gusten los FPS, y no gustara a quienes les mole ver graficos chulis o nisiquiera les guste pegar tiros.

Por tanto, se puede llegar a la conclusion de que "NO ES MAL JUEGO", pero que sin embargo va a ser criticado hasta la saciedad por los graphic whores y que la culpa de esto, en gran parte, la tiene sony por haberle dado el proyecto a Nihilistic sin nisiquiera estar supervisado por Insomniac.

En resumen, que me voy por las ramas... El juego no tiene mala pinta, pero para poder valorarlo "correctamente" hay que tener en mente quien lo ha desarrollado y perdonar los fallos graficos que pueda tener el juego para poder asi valorar al juego en todo su conjunto... y es que al fin y al cabo, si un juego nos entretiene no es un buen juego? ese es el objetivo de videojuego, entretener y como tal, este lo cumple.

P.D.: A ver si llega el lunes para poder catar la version completa.
Ki___wi escribió:
Spardy escribió:Los que tenemos que espabilar somos los usuarios y no comprar en Game, de hecho creo que mucha gente ya ha aprendido la lección de las reservas en game y que realmente si seguimos reservando es por el DLC, que en este caso me parece genial.

A mi me han enganchado por el DLC, pero el Gravity va por Amazon y si no fuera así Carrefour, que con los puntos de la gasofa siempre me ahorro buena pasta.

Es que el DLC con el Retribution es un contenido extra brutal, ya te digo que si no llega a ser por esto, lo habria pillado en cualquier lado menos en game [+risas]

Acabo de jugar la demo y he de decir lo que ya dije dias atras...Este juego es una castañuza pilonga en graficos...A la altura de las castañas que son los Resistance de PS3.

Nada de acuerdo con esto.
yo flipo , mis ansias pueden conmigo acabo de ponerme a bajar la demo , aun sabiendo que mañana recojo el juego casi seguro ,ya que dudo que haya algo que me disguste y para mi sorpresa , me empezo con 180 minutos, vuelvo a mirar y me marcan 11.000 m , esto es la risa , si me lo descargo creo que da tiempo a que salga ya hasta el balck opss 2 xd
Tengo una duda. si descargo la demo que pesa lo mismo que el juego completo si me decido a comprar el juego completo tendria que volver a des cargar los 3.1Gb???? [mad] o simple mente se activarían todas las funciones al comprarlo?
will0902 escribió:Tengo una duda. si descargo la demo que pesa lo mismo que el juego completo si me decido a comprar el juego completo tendria que volver a des cargar los 3.1Gb???? [mad] o simple mente se activarían todas las funciones al comprarlo?

Lo segundo casi seguro :) , lo único que se te descargará también lo del pase Online y ya esta. Yo dentro de un ratito lo pruebo a ver que tal.
Imagen
Lo tenéis a 40,46€ ahora mismo en Amazon.es

http://www.amazon.es/Sony-Computer-9200 ... 842&sr=8-1

Yo, como seguidor de la Saga en Ps3 y PSP, en cuanto tenga un Vita me haré con él.
Protek escribió:Acabo de jugar la demo y he de decir lo que ya dije dias atras...Este juego es una castañuza pilonga en graficos...A la altura de las castañas que son los Resistance de PS3.

Lo unico bueno que tiene el juego es el control y el sonido, pero el resto es de pena, desde las desapariciones de cadaveres al instante, a los videos pixelados a tutiplen...

Yo no pagaria ni 10€ por esta cosa, verguenza les tendria que dar, que un movil tenga juegos graficamente que les bapulea por todos lados.

Imagen

Nada yo esperando a que se baje los eternos 3 gigas estos de demo... madre mia ya les vale... total para 5 minutos y saber lo que ya se, que el control es bueno cosa que quedaba en el aire hace un tiempo y que ya se despeja y abre completamente un gran marco de posibilidades con el genero en esta portatil, y por lo demas tanto a nivel tecnico como en sus modalidades y duracion, poco mas de lo visto en una psp con coletilla...

Sobre el gravity rush, aunque te ataquen los dientes del mal, resiste que como te han dicho se merece mas credito que el de los dientes asesionos sin duda.

En cuanto termine de bajarse esto si es que no se funde antes la vita dare mi opinion aunque no es un juego que tenga en la lista por unos cuantos motivos, prefiero jugar al N3 que me ofrece un global bastante mas completo en todos los sentidos, la verdad que a 50 euros tiene huevos sony... a 30 seria para pensarselo pero a 50 en fin.
he conseguido jugar una partida online! parece que ya va
SCREAM25 escribió:
will0902 escribió:Tengo una duda. si descargo la demo que pesa lo mismo que el juego completo si me decido a comprar el juego completo tendria que volver a des cargar los 3.1Gb???? [mad] o simple mente se activarían todas las funciones al comprarlo?

Lo segundo casi seguro :) , lo único que se te descargará también lo del pase Online y ya esta. Yo dentro de un ratito lo pruebo a ver que tal.

bueno espero que sea asi por aqui en venezuela el internet no es nada bueno y dejar barios dias al pobre psvita bajando tantos Gb no me agrada mucho [mamaaaaa].

Cuando hagas la prueba por favor comenta.
weno pues ahora mismo lo toy probando y puedo decir que MOLA . no se quien decia de graficos . pero no hay ser tan tiquismiquis viniendo de una portatil por mucho los moviles se vea mejor .
Probado un momento que me tengo que ir luego sigo, pero la primera impresion es que espero buenos shooters para vita
2308 respuestas