[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

magooscuro escribió:ya ves compi, llendo como iva cero lag perfecto el 1vs1 de esta mañana vicio asegurado del online para tiempo habra, aver si mañana ya encuentra gente y va bien, y ademas los dos mapas ke jugamos sobre todo el primero era grande y estaba muy bien el mapa, tenia 3 alturas y muy xulo, puede decirlo cosvel tambien, ke a sido con el, con el ke e jugado, XD jajajaja.

Ae ae... campeo extremo desde una posición elevada.. XD XD XD

Lo de que funciona a veces lo veo muy claro, tendrán los servidores todavía en pruebas o algo por el estilo...
olaf escribió:
cosvel escribió:El online si funciona a veces ehh... yo he estado jugando con un amigo aquí del foro ademas... jugamos los dos hablando por el Fiesta, lo de que no se puede jugar con los amigos es falso, si se pude, con los que tengas en la misma ¨fiesta¨... no puedes invitar a cualquier amigo, sino que creas una partida de Fiesta y a los que estén en la misma fiesta que tu les sale la partida para unirse.

Ayer lo dije yo...en 2 reviews lo ponia.....si se pude jugar...perfecto!!! [oki]

Pero gestion de clanes no tiene....no???

Gestión de clanes no tiene. En el online solo se puede buscar partida, editar arsenal, ver tus estadisticas y ver marcadores mundiales. Una pena no poder juntarte con los amigos y formar un clan.
Quien quiera probar el online desde el modo fiesta que me agregue a ver si conseguimos que funcione, porque buscando partida no hay manera...

PSNID: Turulo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Probé ayer la demo y me pasa lo mismo que con Unit 13, no creo que valga lo que piden. Sin duda, Resistance tiene mucha mas personalidad, pero tecnicamente es un poco bluff, inferior a Unit 13, no esperaba mucho, pero tampoco un nivel tan bajo.
Haré lo mismo que con Unit 13, me lo pillaré cuando esté por 15€ como mucho. Un saludo.
seguro.., ke es eso si, y estaran probando para ke no aya nada de lag, cuando haya 8 personas en las partidas, pero por lo ke se ve en ese primer mapa con 8 personas y sin lag, como iva cuando hemos jugado el 1vs1, puff vicio pero de muchas horas ee? XD jajaja Hay lanzando esas granadas desde arriva ke bueno.. XD jajajaja:)
Pues espera sentado, a día de hoy el Uncharted sigue valiendo 45€, 50€ según donde mires, que yo estoy haciendo lo mismo con el, esperando a que baje, pero que va...
cosvel escribió:Pues espera sentado, a día de hoy el Uncharted sigue valiendo 45€, 50€ según donde mires.

Ese es el problema, que Sony no baja los precios fácilmente (Todavia no me creo las rebajas en Reality Fighters, Little deviants y Everybody Golf jaja...pero estos juegos no son AAA digamos, asi que es normal que bajaran porque 40 euros era un robo )

Por ejemplo el Uncharted lo puedes encontrar por 30 euros en CeX y te ahorras 20 eurazos...pero claro...no necesitas pase online

El Resistance (para lo que yo lo quiero) si lo necesita, así que aunque lo piye de segunda mano tendre que pasar por caja para el pase...asi que a corto plazo dudo que me ahorre demasiado por esperar...
yo ayer me logre conectar a una partida online por la noche y mi equipo gano, aunque yo no mate a nadie [sonrisa] pero esos puntos de experiencia que me lleve. Luego en la siguiente ronda la partida se jorobo y no he vuelto a encontrar gente. Esta noche volveré a probar. Hombre, la verdad es que tiene un modo online básico digno para echar unos vicios.
A corto plazo no ahorraras nada, mírate en paginas extranjeras, de inglaterra mayormente, a lo mejor te ahorras unos eurillos..

Pero vamos, yo que tengo también el Unit 13, que es creo con el único que se puede comparar dignamente, opino que es mejor el Resistance, sobre todo el online dará mucho mas juego, el unit 13 una vez que me pase las 36 misiones, que no tienen ni una historia ni nada sino que son solo las 36 misiones cortas jugué online cooperativo 4 o 5 veces y no he vuelto a jugar, de hecho jugué mas horas al Stardust Delta que al Unit 13, con eso lo digo todo..
cosvel escribió:Pues espera sentado, a día de hoy el Uncharted sigue valiendo 45€, 50€ según donde mires, que yo estoy haciendo lo mismo con el, esperando a que baje, pero que va...

Hombre, es que quieras o no Uncharted es un vendeconsolas, es un AAA muy bestia. Yo tuve la suerte de pillarlo en el 3x2 de Carrefour.
Resistance no deja de ser un juego del montón, yo espero que en 3 meses baje algo, como ha pasado con sus versiones de PS3, que a los 2-3 meses estaban por 40€.
Unit 13 no creo que tarde mucho en bajar, aunque también salió por 40€ en vez de los 50€ del Resistance.
Es que ahora mismo sinceramente en versión física dudo que nada baje de precio... como mucho descuentos en el store... porque el unit 13 sigue valiendo los mismo 40€ que pague yo a dos meses atrás.
yo antes de ayer que estuve por varias tiendas buscando el Resistance y me fije en los precios de los demas juegos y el Unit 13 estaba en todas las tiendas de 34 a 36 euros
Eso sí, se aprovechan del poco catálogo para mantener precios, pero una vez que lleguen cosas mas grandes ya se darán prisa en bajarlos.
El que dice 34, 36 dice 40€ ... de hecho el mio me costo 36,99€ ... pero eso para mi es perfectamente redondeable a 40 ...
En Amazon.es andaba por los 32-33€, si tenías el Prime no estaba mal del todo, pero bueno, tampoco tengo prisa.
Yo he conseguido jugar un duelo y me ha gustado bastante, nada de lag.

Recomiendo su compra si os gustan los resistance
pues yo e probado y estoy probando jugar al online y no hay manera por mucho que insista no me encuentra ninguna partida en ninguno de los modos ..
Ai7oRocK escribió:pues yo e probado y estoy probando jugar al online y no hay manera por mucho que insista no me encuentra ninguna partida en ninguno de los modos ..

ya somos dos....
chk507 escribió:
Ai7oRocK escribió:pues yo e probado y estoy probando jugar al online y no hay manera por mucho que insista no me encuentra ninguna partida en ninguno de los modos ..

ya somos dos....

Ya somos 3
puede ser que como en la pagina oficial pone dia 1 de Junio , asi como en el trailer, etc etc .... que funcione ya bien mañana?
Buenas tardes ,

una pregunta , ¿en la demo se puede probar el multijugador o es sólo un poco de campaña?

Lo digo porque sólo me interesa bajarla (pesa un webo) si tiene online aunque mucho me temo que no ..

Gracias .
bueno despues de jugarlo un poquito(digo poquito por que no llegara ni a 30 min) ya que no pude mas por trabajo a mi el juego me parece bueno, como decian no de 10 pero ni mucho menos de 2 o 3 como le han puesto, es cierto que en tema de graficos pues alomejor no lo han rentado bien , pero el juego esta bien si te gustan los FPS y los resistance.

la unica pega bueno 2 que tengo yo es que los coches se ven un poco flojetes al principio, se captan perfectamente los dientes de sierra, pero la recreacion de interiores, explosiones y efectos tipo fuego o sangre estan muy bien, la otra la tremenda rapidez con la que desaparecen las quimeras jaja, visto y no visto jaja

es mi opinion y para mi si vale este juego, alomejor es algo excesivo 50€ si pero entre los 35-40 es una compra perfecta, FPS y online ( que este habra que probarlo a ver que tal) por lo demas A MI SI ME GUSTA EL JUEGO Y MUCHO!!!

saludos
He rejugado otra vez la demo y me ha convencido del todo(controles, jugabilidad,armas,...e incluso los denostados gráficos), me lo pillo en breve.
A mi la demo me ha encantado. Graficos resultones, fluidez, un doblaje estupendo, una historia que engancha y mucha acción. Para ser un fps de portatil, está muy bien.
A mi me gusta :)
Es el primer FPS de vita..pss no se le puede pedir mucho mas. Esta bastante bien. Vendran mejores claro esta, pero cumple de sobras con las espectativas. Lo unico, lo veo un poco cortito, creo que en un par de dias echandole las suficientes horas me hare el platino. Creo que en unas 15 horas o por ahi si puede sacar. Solo me falta por ver los trofeos ocultos a ver cuales son. Los demas...faciles. Por si alguien lo sabe, ¿ Hay algun trofeo que tenga que ver con la dificultad? es que no he visto nada por ningun lado. Un saludo!
chk507 escribió:puede ser que como en la pagina oficial pone dia 1 de Junio , asi como en el trailer, etc etc .... que funcione ya bien mañana?

Pues casi fijo,. Porque en estos 2 dias de vicio, no he tenido webs de encontrarme una partida, y mira que he insistido.....
Recordar que hemos hecho una wiki con gente para jugar al Resistance online

hilo_lista-de-usuarios-resistance-online_1773272
alguien sabe la version uk en que idioma viene?
chk507 escribió:

ya somos dos....

YA SOMOS TRES....
Juego probado y descartado, no me ha convencido para nada, sobretodo el aspecto gráfico, flojo, pero flojo, creo y espero que psvita de para mucho más que lo que han demostrado hasta ahora, ya que de todo lo que han sacado el único que está a la altura para mí es el uncharted y eso que petardea lo suyo.

A ver si este E3 nos sorprenden.

DEW!!
titomustaine escribió:
chk507 escribió:

ya somos dos....

YA SOMOS TRES....

4 conmigo :(
Yo tampoco puedo me imagino que a partir de mañana ya se podra.
El online supongo que estará perfectamente activo para el fin de semana.
Yo aun no he podido probarlo, pero tiene que estar bastante bien con la fiesta y todo.
Un saludo.
No va el online. Ami tampoco abra que esperar.

Por cierto el juego me esta gustando bastante para nada es lapatraña que algunos quieren parecer. Para mi es una maravilla tener un juego portatil de estas caracteristicas en una portatil.

Y los de los juegos en el movil..... madre mia menuda castañajugar en un movil con el tactil....( a no ser juegos rapidos y casuales) pero que vamos tengo un iphone 4 un galaxy nexus y en el trabajo el galaxy 3. Y le pueden dar a jugar en los moviles por muy potentes que sean.

Ale marchando
Pues a mi la verdad es que me ha gustado bastante la demo, supongo que algunos fallos los corregiran con futuras actualizaciones, pero de graficos le doy un 6,5; obviamente Psvita puede con mucho mas y la mayoria de detalles de este juego andan un poco flojos, pero por lo general no esta nada mal, y al control le doy un 9, me ha parecido casi perfecto, super precisos los joysticks, el apuntar, incluso el recargar la ballesta con la pantalla tactil, me ha parecido genial. Alguno sabe por cuando valoran el Uncharted en el game? Es por venderlo y pillarme el resistance, pero si me dan mínimo 25€... Sino me lo pillare de segunda mano por ahi. Aunque sea solo por el multijugador, que es el unico shooter en primera persona que tenemos en vita! xD
Para mi que esos graficos no son ni el 40% de lo que puede utilizar la vita y según leí, el Uncharted ronda el 60% de la potencia de vita, os imaginais un Call Of Duty o un Killzone al 90% de su potencia? argg... [babas] [babas] [babas]

Un saludo!
A mi me ha parecido un juego normalillo. Los controles están bien, y es entretenido, pero vamos, no he visto nada que me haga pensar que resalta por encima de los demás shooters y los gráficos me han parecido muy muy malos.

Luego en movimiento, los gráficos ganan un poco, pero si te paras a mirar algún coche de la zona de la demo miras de nuevo la consola a ver si te has equivocado y tienes la psp en las manos xD

El punto fuerte es que es el único shooter por el momento en la vita.
Hay alguien a quien todavia no le hallan dado el juego con la reserva del game??? Es que aun sigo aqui esperando y por mucho que les digo por telefono me dicen que aun no les ha llegado
Alguien sabe porque no se pueden hacer campturas de pantalla?? supongo que mañana se arreglará todo con una actualización o algo xdddd, en lo que respecta al juego me está molando bastante la verdad, ademas me he fijado que el platino es super sencillo de sacar, a no ser que le metan mas trofeos online jajaja, un saludo
Acabo de ir a por el al game, y en casa he intentado bajar el dlc y me dice que no esta activada la promocion, alguien ha conseguido bajarlo...comprdo en el game de bonaire, previa reserva, claro.
El online funciona en las partidas privadas desde el modo fiesta, estoy jugado con ErTito.

Si queréis jugar agregarnos que estamos jugando ahora y os invitamos a la fiesta.
PSNID: Turulo
PSNID:Lambrijo
A ver, que el DLC no es el tiquet, sino que no ha llegado aun el papel en las tiendas.
"For those of you trying to connect online to Resistance: Burning Skies for multiplayer matches and experiencing problems, we apologize for the inconvenience. We recently discovered a bug in the multiplayer lobby, and are working as quickly as possible to resolve the issue. We expect it to be resolved in the near future, and will continue to keep you updated. Thank you for your patience, and again, we sincerely apologize for the inconvenience"

Que hay un bug y el online ira de culo hasta nueva actualizacion
david530 escribió:A ver, que el DLC no es el tiquet, sino que no ha llegado aun el papel en las tiendas.

Entonces cuando llegue a las tiendas el "papel" nos volveran a llamar para ir o activaran ellos el codigo de la reserva???
valmur escribió:
david530 escribió:A ver, que el DLC no es el tiquet, sino que no ha llegado aun el papel en las tiendas.

Entonces cuando llegue a las tiendas el "papel" nos volveran a llamar para ir o activaran ellos el codigo de la reserva???

A mi me dijeron que fuese o llamase el sabado... Pero no me avisarían ellos.
Ya somos 5 en la fiesta.

Cuantos mas vengan, mas seremos xPP
olaf escribió:"For those of you trying to connect online to Resistance: Burning Skies for multiplayer matches and experiencing problems, we apologize for the inconvenience. We recently discovered a bug in the multiplayer lobby, and are working as quickly as possible to resolve the issue. We expect it to be resolved in the near future, and will continue to keep you updated. Thank you for your patience, and again, we sincerely apologize for the inconvenience"

Que hay un bug y el online ira de culo hasta nueva actualizacion

NO me jodas... Vengo de comprarme el juego, y me encuentro esto!

El near future de Playstation sabeís cuál es no? El mismo que dicen que van a arreglar los auriculares 7.1...

No me gusta criticar gratuitamente ni ser pesimista, pero es que me veo más de 2 meses para que arreglen este bug, y me he comprado el juego porque tiene online!

Salu2! ;)
Yo no entiendo como sacan los juegos con estos bugs, bueno si lo entiendo pero en fin

Muchos estan comprando este producto por esa caracteristica y que se tengan que tragar estas cosas es lamentable y surrealista.

Beta testers everywhere...
djacura escribió:Yo no entiendo como sacan los juegos con estos bugs, bueno si lo entiendo pero en fin

Muchos estan comprando este producto por esa caracteristica y que se tengan que tragar estas cosas es lamentable y surrealista.

Beta testers everywhere...

+1,yo por ejemplo no he jugado al skyrim por lo mismo,es que no se prueban antes o que...
jajajaj no me jodas! 50 eurazos esta castañufa de juego y encima sin online pk tiene un bug. increible!!! ni x 30 me compRo este juego.
La verdad es que tanto esperar a que lo soltaran los de GAME por el dichoso DLC, y luego va y no lo tienen porque le llegan con retraso. Ahora, eso si, un 10 para el chaval que me ha atendido, que me ha dado pa opción incluso de llamarlo a la tienda mañana al mediodia o el lunes(porque no es seguro que les lleguen mañana)y el mismo me dice el codigo de descarga por telefono y asi me ahorro el viaje XD
2308 respuestas