[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

jocabu escribió:
lovedolls escribió:me a llegado el sms... anulo la reserva o no? :-? joer, ya me estoy viendo comprándolo aunque no se, me lo iré pensando por el camino [tomaaa]

A ver aqui entra ya la opinion de cada uno y lo que quiera hacer con su dinero.. Pero yo a pesar de haber leido los defectos que tiene, tambien dicen cosas buenas y tengo muchas ganas de jugarlo. Yo me lo voy a pillar ;)

tenia dudas de reservarlo o no, si lo reservo, y por algún caso no voy, o no lo quiero pasa algo?
Me estoy estresando... Quiero jugar ya al juego y no les llega el aviso parece, porque de SMS nada de nada
Aquie en Castellon el Game funciona igual de bien, ni rastro de SMS
david530 escribió:Me estoy estresando... Quiero jugar ya al juego y no les llega el aviso parece, porque de SMS nada de nada

enseñales el twitter de game diciendo que ya lo van a vender a lo largo del dia de hoy, que flipaos a mi tampoco me han enviado el mail ni sms pss confio en que de aqui a un rato lo hagan

saludosss
daniambca escribió:
david530 escribió:Me estoy estresando... Quiero jugar ya al juego y no les llega el aviso parece, porque de SMS nada de nada

enseñales el twitter de game diciendo que ya lo van a vender a lo largo del dia de hoy, que flipaos a mi tampoco me han enviado el mail ni sms pss confio en que de aqui a un rato lo hagan

saludosss

Les llamé a las 4 y media diciendoles lo del twitter, pero me han dicho que sin aviso no pueden hacer nada.
Chavales... meteros en el store y buscar Resistance... ya esta el juego a 44,99€, y si hay demo!!! ... [360º] [360º]
La demo del Gravity Rush también esta, buscando el juego en el buscador...
ya esta la demo para descargar!!!!

ponerlo en el buscador
cosvel escribió:Chavales... meteros en el store y buscar Resistance... ya esta el juego a 44,99€, y si hay demo!!! ... [360º] [360º]

Bah, que venga el juego a mi game el aviso y menos demo XD XD XD XD
cosvel escribió:Chavales... meteros en el store y buscar Resistance... ya esta el juego a 44,99€, y si hay demo!!! ... [360º] [360º]

Vaya! Pues habra que catarlo, nada como probarlo uno mismo antes de decidir si pillarlo o no.
No, si yo también paso de la demo, quiero el juego ya!!!

Pero si me estoy descargando la del Gravity Rush...
La del gravity tmb me la estoy descargando...

El telefono de game ahora comunica D:
thelo escribió:

Vaya! Pues habra que catarlo, nada como probarlo uno mismo antes de decidir si pillarlo o no.

deciros que la demo pesara nada mas y nada menos que 3,5 GB es el juego completo capado, no como el del Gravity que si es una demos de 495 MB , os lo aviso por si andais justo de memoria

saludos
Vamos, que no se complicaron mucho ni al hacer la demo no?
ajaja
Hay que entrar en el juego, no esta en el apartado de demos, es demo de inicio
Por cierto david530, tu eres ¨Nintendo For Ever¨?

Que te veo meterles caña en el twitter... jiji
cosvel escribió:Por cierto david530, tu eres ¨Nintendo For Ever¨?

Que te veo meterles caña en el twitter... jiji

Si no les metes caña, no sacan nada...

Yo les envie el ticket por el foro y los tweets para que lo saquen XD

En todas las reservas hago lo mismo.

PD: Ale, ya he llamado y puedo ir a recogerlo... Esperando que se descarge la demo de gr y a reservar este ultimo y a comprar el resistance xD
Ya han puesto la demo del resistance y el gravity rush en la store, voy a probarlo primero
Si alguno del GAME se ha bajado el Resistance PSP que nos comente tambien ue tal esta.
Thanks
He comprado el juego por la store y da un código de error al descargar [mamaaaaa]
Demo probada, reserva cancelada!
chemanuel escribió:He comprado el juego por la store y da un código de error al descargar [mamaaaaa]

en donde avisa el herror vuelve a tocarlo y se reinicia, me a pasado con la demo
ya lo tengo, hora de probarlo, luebgo pongo impresiones
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
ark83 escribió:Demo probada, reserva cancelada!

¬_¬
Yo me meto en el juego y no me sale demo de inicio que pasa??
ha quitado la demo? al pricipio la vi pero como no tenia suficiente espacio he borrado algun juego y al volver a entrar solo habia opcion de comprar no la demo de inicio.
Sms recibido... yupiiii!!!!!
Nada me sale (C0-10935-8) le doy a OK y nada de nada.45€ tirados a la basura.
regisnac escribió:ha quitado la demo? al pricipio la vi pero como no tenia suficiente espacio he borrado algun juego y al volver a entrar solo habia opcion de comprar no la demo de inicio.

Lo mismo me ha pasado a mi porque pasa eso??
chemanuel escribió:Nada me sale (C0-10935-8) le doy a OK y nada de nada.45€ tirados a la basura.

parece que han quitado tambien la demo... igual tiene algun tipo de error.
Ponte en contacto con el SAT....
Dapomi escribió:
chemanuel escribió:He comprado el juego por la store y da un código de error al descargar [mamaaaaa]

en donde avisa el herror vuelve a tocarlo y se reinicia, me a pasado con la demo

mis ojooooosssss!!! [mad]

[qmparto]
olaf escribió:
chemanuel escribió:Nada me sale (C0-10935-8) le doy a OK y nada de nada.45€ tirados a la basura.

parce que han quitado tamnien la demo... igual tiene algun tipo de error.
Ponte en contacto con el SAT....

yo la demo la estoy descargando de hace un rato, me quedan 45 min
Acabo de entrar y la demo si esta....

Buscar Resistance y esta dentro de "edicion especial de resistance...."
Juego 44.99€
Demo GRATIS
regisnac escribió:ha quitado la demo? al pricipio la vi pero como no tenia suficiente espacio he borrado algun juego y al volver a entrar solo habia opcion de comprar no la demo de inicio.

Me pasó esactamente lo mismo. Pero entrando en la store le das al menú que tienes abajo a la derecha en la pantalla y te aparece ahí la descarga, pinchas en ella y se reinicia. No se si me he explicado bien.
PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS QUE LO HAYAN COMPRADO EN GAME CON DLC!!!
hola, me han dicho los de mi game que el codigo que me han mandado por mensaje y por correo tengo que meterlo en la web de game para que me den el codigo del dlc, esto es asi???? y si es asi, donde tengo que meterlo???
Gracias de antemano
javierpa_pini escribió:PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS QUE LO HAYAN COMPRADO EN GAME CON DLC!!!
hola, me han dicho los de mi game que el codigo que me han mandado por mensaje y por correo tengo que meterlo en la web de game para que me den el codigo del dlc, esto es asi???? y si es asi, donde tengo que meterlo???
Gracias de antemano

http://www.game.es/locator/
olaf escribió:
javierpa_pini escribió:PREGUNTA IMPORTANTE PARA LOS QUE LO HAYAN COMPRADO EN GAME CON DLC!!!
Gracias de antemano

http://www.game.es/locator/

Gracias!!
EDITO: me dice que no tiene ninguna promocion activa!!! sera por que aun no ha salido teoricamente el juego??
Bien. Mi opinion no es para todos. Es mi primer FPS jugado nunca, ya que Unit 13 no lo es... Nunca tuve la oportunidad de comprar ninguno asi que bueno...

El juego no es de 2, ni de 6 ni sw 10. Está en un rango para mi de 7 a 8... Segun el gusto de cada uno. Por ejemplo, para mi estaría en el 8, pero claro, si el mercado de FPS está tan saturado para vosotros puede tener perfectamente un 7 o 6...

Gráficamente está entre el Uncharted y el Unit 13 (mas vistoso, y este ultimo, algo menos). Tiene detalles buenísimos en armas, y algunas texturas. Tiene algo menos de dientes de sierra que uncharted y es fluido. Los enemigos detallados. Pero las sombras y algunas texturas son una mierda.

La IA no está mal, aunque no se como medirla, la verdad, sin haber jugado a otro juego de este tipo antes.

La historia parece que es interesante sin más... Ya veré como avanza.

La musica es epica y bastante buena. Pero los sonidos de las armas es más normal.

PD: El DLC es físico pero no ha llegado aun a las tiendas... Tendreis que ir otro dia con el papel de la reserva a recogerlo.
Y estos de amazon uk siguen si cobrarse el juego, dijeron que lo preparaban para envío el 31 de Mayo y lo van a cumplir los cabezones, no se adelantarán un día ni aunque los coja el caníbal de Miami.
Postead impresiones cabrones¡¡¡ [uzi] [uzi]

Yo ya lo tengo descargado de la store, pero estoy en el curro y no puedo probarlo.

Que rulen esas impresiones.

Saludos
Doctore-oc escribió:

Puede ser que sólo deje bajar las demos de inicio una sola vez? porque yo acabo de entrar y la estoy bajando.
Killerfrank escribió:
Doctore-oc escribió:

Puede ser que sólo deje bajar las demos de inicio una sola vez? porque yo acabo de entrar y la estoy bajando.

Creo que es eso. Ya me pasó con unit 13
pesuke escribió:

Me pasó esactamente lo mismo. Pero entrando en la store le das al menú que tienes abajo a la derecha en la pantalla y te aparece ahí la descarga, pinchas en ella y se reinicia. No se si me he explicado bien.

gracias, descargando.
Bueno, me voy para allá a por el mio ... mañana comento impresiones... hoy no podre ya que hay que hacerle caso a la mujer antes que al juego... ;)
Buenas,

si lo reservo ahora en la web del game, creeis que me enviaran el dlc? porque en el pedido no pone nada de DLC,

Es que si te regalan otro juego, aunque sea de psp entonces ya no lo veo tan timo. XD
Lo he estado probando durante 1 hora más o menos, casi que queria convencerme de que me gustase, pero es que es muy malo!!!
No me ha gustado nada, espero el E3 cargadito por favor!!!
pero esto que es?¿ tenia pensado comprarmelo,pero visto lo visto... me sangran los ojos!! espero que el online sea divertido pk vamoss..jiede que da gusto
El juego no es malo...
Bueno ya lo he probado y no esta mal. No es ni tanto como muchos esperábamos, ni tan poco como otros dicen. Hay que tener en cuenta que es primera hornada de PSVita....y quedan muchas cosas que mejorar

Me pica la curiosidad de ver como será el online que es lo que le da vida a estos juegos. Sin online decente...no me gasto 50 euros en él.

Eso si...es infinitamente mejor jugarlo con auriculares. EL sonido es bastante bueno
Marietti escribió:Y estos de amazon uk siguen si cobrarse el juego, dijeron que lo preparaban para envío el 31 de Mayo y lo van a cumplir los cabezones, no se adelantarán un día ni aunque los coja el caníbal de Miami.

Los de amazon tienen bunos precios pero en temas de fechas... siempre las respetan, de hecho te dire que raro el pedido que me han enviado antes de tiempo. Pero bueno, como ya digo los precios estan muy bien y se justifica el pequeño atraso a la hora de jugarlo...

Ando bajando la demo para ver que tal esta el juego, ya os contare pero visto lo visto, no va a ser un juego que deje huella... Veremos si en el E3 anuncian algun FPS majo, aunque todo apunta a que si (COD y Killzone)
¿ conseguis encontrar partida en el online ? por que yo por mucho que lo intento no encuentro ninguna :S
2308 respuestas