GuLLy escribió:snakes4ever escribió:GuLLy escribió:
Por ese motivo me hice una cuenta canadiense como cuenta principal.
Esos 39 $ son 31 euros, y así si se puede comprar.
Aquí en europa nos toman por tontos así que que se compren ellos los juegos en la store europea.
En la Store canadiense puedes comprar sin usar tarjetas prepago? vamos, mediante tarjeta de credito? porque si es asi, me lo empiezo a plantear visto que ademas la mayoria de juegos estan en Multi y cobran en dolares... En vez de importar juegos de UK, aunque supongo que a efectos sera algo parecido...
Lo malo el tema de la cuenta, los trofeos, amigos... pero bueno, es discutible si el ahorro es interesante
Por 20 euros de ahorro en el resistance (y los que vendrán) te haces amigos nuevos
Y los trofeos ya ves tú, qué más da empezar de 0. Al menos en mi caso me la sopla que ponga que tengo 100 trofeos, 10 o 2.
En la store americana no puedes comprar con tarjeta de crédito. Tiene que ser con prepagos.
Los USA lo saben y entonces te engordan los precios, y te venden una de 20$ por 20 euros o más, aunque en algunos sitios no. Creo que en BestBuy puedes comprarlas configurando que tu residencia es la dirección de la tienda.
Y luego está la tienda de Canadá, que tiene lo mismo que la USA pero según dicen, hay más tiendas online que te venden las tarjetas prepago sin inflar, es decir, la de 20$ por 20$, respetando el cambio. Por eso me decidí por esta tienda en vez de la USA.
Las tarjetas se pueden comprar en Videogameplus.ca por ejemplo, y te las envían al mail.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16706Y bueno, y ya lo siguiente es que esta cuenta canadiense la tengo a medias con un amigo. Así que tenemos asociadas las 2 vitas y los dos nos descargamos lo que compremos. Lo que no podemos hacer es jugar online a la vez, pero todavía no hemos coincidido.