[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Buenas tardes compañeros!
Vamos a darle al online, agregarme y nos hacemos un grupo, que con el modo fiesta tiene que ser un lujo!
Saludos
Bloodmarks escribió:Pfffff malditos los del GAME... Todo el mundo jugando y yo aqui leiendo la gente como juega.... :(

Por eso he dicho en mi otro post anterior que si realmente merece la pena una reserva sabiendo que todo cristo lo tiene en sus manos antes.
perdigones escribió:Buenas tardes compañeros!
Vamos a darle al online, agregarme y nos hacemos un grupo, que con el modo fiesta tiene que ser un lujo!
Saludos

ya se puede comprar en la store?
agregadme:lilithNod

:)
javilimon escribió:claro, graficamente uncharted es superior, pero ami lo que me interesa de este juego es el online... que no me aburra, la campaña me la pasaré una vez y adios. todo esto sin haber probado el modo historia aún que tampoco creo que sea tan malo.

A mi me interesa también básicamente por el online. El caso es que estaba esperando por la demo y resulta que no sale. No se que hacer, si comprarlo o cancelar la reserva. Que me dices? entonces crees que el online vale la pena? Aunque gráficamente no sea nada del otro mundo me daría igual si el online va bien fluido, encuentra bien partidas y todo eso.
Gracias
bbbbio escribió:
Bloodmarks escribió:Pfffff malditos los del GAME... Todo el mundo jugando y yo aqui leiendo la gente como juega.... :(

Por eso he dicho en mi otro post anterior que si realmente merece la pena una reserva sabiendo que todo cristo lo tiene en sus manos antes.

Si merece la pena porque incluye el Retribution gratis
definitivamente me espero a que baje de precio , mira que le tenia ganas al juego ayer me recorri un monton de tiendas sin suerte , cuando llegue lei las criticas no muy buenas de las paginas especializadas , empeze a dudar si compralo o no , esta mañana me e levantado y e dicho venga va paso de las criticas y paso de esperar a la demo e ido a la tienda y segun ellos aun no le habian llegado , ahora estoy esperando a la demo y resulta que hay en la store japonesa , en la america y en no se cual mas y en la europea no

no tengo ps 3 ,soy usuario de xbox 360 y mi primer contacto con sony en esta generacion es con ps vita y la verdad , es que es de verguenza como tratan a sus clientes europeos ..

en fin lo dicho Adios al juego de Salida !

a menos que se me pase el mosqueo .....
para los que tienen dudas, en mi opinion estoy muy contento, me da igual las criticas o las notas de 6 o 7, para gustos colores, si te gustan los shooter y quieres horas y horas de online... tenia muerto el virtua tennis lo entregué y el resistance me ha salido por 25€, el online es perfecto, voy a tener que cargar la consola todos los dias para no dejar de jugar, y formando grupos con micro para jugar online tiene que ser bastante bruto. A la larga no veo otro juego que me dé tantas horas como este...
Según dicen no se pueden crear grupos, si tienes amigos y quieres jugar con ellos tienes que REZAR para que te meta en la misma partida, yo cuando me entere de esto decidi ya definitivamente no gastarme el robo de los 50 euros
(mensaje borrado)
entonces se puede o no jugar con los amigos? unierse a aportidas etc etc? alguien que tenga el juego que lo digaaaaa
JinPachu escribió:Según dicen no se pueden crear grupos, si tienes amigos y quieres jugar con ellos tienes que REZAR para que te meta en la misma partida, yo cuando me entere de esto decidi ya definitivamente no gastarme el robo de los 50 euros

Alguien nos confirma esto por favor?

Como sea así, paso del juego hasta que eso cambie y lo parcheen... [noop]
chk507 escribió:entonces se puede o no jugar con los amigos? unierse a aportidas etc etc? alguien que tenga el juego que lo digaaaaa

no se puede.lo han dicho ya varias veces
iCaR0 escribió:
JinPachu escribió:Según dicen no se pueden crear grupos, si tienes amigos y quieres jugar con ellos tienes que REZAR para que te meta en la misma partida, yo cuando me entere de esto decidi ya definitivamente no gastarme el robo de los 50 euros

Tenia entendido que con la aplicación Fiesta si se podía.

Eso confirmad los que lo tengáis porque si es así es para matarlos...
david530 escribió:
iCaR0 escribió:

Tenia entendido que con la aplicación Fiesta si se podía.

Puedes hablar con los que estan en la partida.
pero no hay invitaciones ni gestion de clanes ni amigos [noop]
No me hagáis mucho caso, pero en otras webs no hablan de la demo de resistance en la store europea, solo del demo del gravity rush.

Por cierto, alguien ha recibido el famoso sms de game? O hasta mañana nanai de la china?
joder, si es asi no me lo compro, seguiré esperando a mi Little big planet
cosvel escribió:No me hagáis mucho caso, pero en otras webs no hablan de la demo de resistance en la store europea, solo del demo del gravity rush.

Por cierto, alguien ha recibido el famoso sms de game? O hasta mañana nanai de la china?

https://twitter.com/#!/VideojuegosGAME

Me han dicho que estan en contacto con el proveedor a ver si les adelanta la fecha a hoy.
Aaa, que en el mediamarkt ya lo venden? Joder, no nos podemos fiar ya del game ni para los lanzamientos.. XD

Esta tarde tengo que ir al CC a buscar mi pareja, aprovecho y me acerco al game con el ticket y me hago el loco, a ver si cuela.. jajaja
Esto de los lanzamientos cada vez es mas irregular
Es que ni en la fecha se ponen de acuerdo, hay paginas que lo fechan para hoy, y hay paginas que lo fechan para mañana..

No obstante, me parece curioso que hoy, dentro de un rato, saldrá en el store pero en el game no lo vendan hasta mañana me da a mi..

No jodas? Menuda chapuza, si precísamente lo que uno quiere es jugar con amigos por el Online porke jugar con guiris siempre acaba quemando a cualquiera. Deberían actualizar, la verdad da la impresión de que el juego lo han lanzado con prisas y con calzador al tener la consola pocos juegos exclusivos.
Ni sony seaclara. La fecha oficial es el 1, sim embargo hoy sale en el store
Game parece que lo saca esta tarde segun su twitter, en el que amablemente me han contestado

https://twitter.com/#!/VideojuegosGAME
En mediamarkt alcalá de gudaira se vende desde ayer, aviso de un forero, voy a ver hoy que tal esta la cosa.
Si, talvez, pero entonces entramos en un debate infinito, sacar juegos o no? Porque los mismo que se quejaban que no había juegos ahora se quejaran de que lo saquen con prisa y dirán ¨Podían haberse esperado un poco¨, entonces en que quedamos... enfin...

Ojala eso lo corrijan con alguna actualización, con que se pueda invitar a una amigo, o entrar en la partida donde este un amigo ya seria otro cantar.

Pues lo dicho, esta tarde con los tickets al GAME ha hacerse el loco.. XD
Nuevo tweet confirmando que lo sacan esta tarde :D
cosvel escribió:Si, talvez, pero entonces entramos en un debate infinito, sacar juegos o no? Porque los mismo que se quejaban que no había juegos ahora se quejaran de que lo saquen con prisa y dirán ¨Podían haberse esperado un poco¨, entonces en que quedamos... enfin...

Ojala eso lo corrijan con alguna actualización, con que se pueda invitar a una amigo, o entrar en la partida donde este un amigo ya seria otro cantar.

Estoy deacuerdo contigo pero cosvel eso son cosas básicas no? Que no creo que les hubiera costado tanto añadir la opción.
david530 escribió:Nuevo tweet confirmando que lo sacan esta tarde :D

Aleluiaaaaaa!!!!!
SCREAM25 escribió:
cosvel escribió:Si, talvez, pero entonces entramos en un debate infinito, sacar juegos o no? Porque los mismo que se quejaban que no había juegos ahora se quejaran de que lo saquen con prisa y dirán ¨Podían haberse esperado un poco¨, entonces en que quedamos... enfin...

Estoy deacuerdo contigo pero cosvel eso son cosas básicas no? Que no creo que les hubiera costado tanto añadir la opción.

Sin duda alguna, es de lo mas básico vamos, la gente quiere jugar con sus amigos.. ojala lo añadan en breve..
Ahora solo falta que nos manden el sms a los de la reserva!
jocabu escribió:Ahora solo falta que nos manden el sms a los de la reserva!

Supongo que a las cinco o las seis lo tendremos XD
david530 escribió:

Yo tengo examen a las 8.. ojala lo manden a esa hora y pueda recogerlo antes jaja porque ya despues no me daria tiempo

ME ACABA DE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAR [360º] [360º]
jocabu escribió:
david530 escribió:

Yo tengo examen a las 8.. ojala lo manden a esa hora y pueda recogerlo antes jaja porque ya despues no me daria tiempo

Yo mañana tengo examen de griego... Antes lo tengo, antes se me quitan las ansias, por tanto, antes repaso...
david530 escribió:Yo mañana tengo examen de griego... Antes lo tengo, antes se me quitan las ansias, por tanto, antes repaso...

He editado mi post anterior no se si lo has visto! Acaba de llegarme el sms ;)
probe la demo y no me lo pienso pillar... el juego esta bien pero no para pagar 40-50 pavos por él... Ojala en el E3 anuncien el killzone y salga este año porque vaya chasco me lleve con resistance, si ya en consolas de sobremesa la saga iba en decadencia en Vita termino de caer.
me a llegado el sms... anulo la reserva o no? :-? joer, ya me estoy viendo comprándolo aunque no se, me lo iré pensando por el camino [tomaaa]
Pues si en media hora no está el mio, llamo a la tienda XD

A mi me llegan siempre después :(
Espero que me manden el mensajito esta tarde, tengo ganas de ver el modo supervivencia y el online, espero que funcione todo bien xdd
Aqui otro que le ha llegado el sms de Game para que me pase a recogerlo, lo que no se es si ire a por él.

SaluDOS.
lovedolls escribió:me a llegado el sms... anulo la reserva o no? :-? joer, ya me estoy viendo comprándolo aunque no se, me lo iré pensando por el camino [tomaaa]

A ver aqui entra ya la opinion de cada uno y lo que quiera hacer con su dinero.. Pero yo a pesar de haber leido los defectos que tiene, tambien dicen cosas buenas y tengo muchas ganas de jugarlo. Yo me lo voy a pillar ;)
A mi, estando donde esta la tienda en cuestión seguro que van con ¨Jet Lag¨... XD
ya lo tengo en mi poder y tras media hora de juego, para nada estoy decepcionado, me impresiona como se mueve todo es lo que másme está gustando, los gráficos muy buenos muchas cosas, pobres en sombras y tal pero nada de penosos, divertido a tope, me gustan muchos los resistance, ya funciona el pass online, pero no encuentro a nadie, para ser el primer shooter en primera persona yo me emociono ante lo que se puede hacer con esta consola, sinceramente hacía muchos años y tengo 30 años ya, que no me apetecía cada novedad, me dan ganas de vender todas las demás jejejeje. Un saludo, mi opinión al que le gusten estos juegos compra obligada.
En mi tienda les he llamado.

Me han dicho que no lo tenian. He dicho que miren

Los tenian pero sin aviso... Les digo que yan han avisado a muchos game... No les ha llegado...

Dios, que lentos son xD
david530 escribió:En mi tienda les he llamado.

Me han dicho que no lo tenian. He dicho que miren

Los tenian pero sin aviso... Les digo que yan han avisado a muchos game... No les ha llegado...

Dios, que lentos son xD

Jajajaj vaya tela tio.. A ver si cambian lo del online y nos echamos unas partiditas no? ;)

Por cierto estoy harto de ser usuario registrado desde hace poco, porque tengo un limite de mensajes al dia y de repente me quedare sin poder escribir.. cawento
Yo lo pensaba ir a comprar ahora, pero voy a esperar al viernes a ver que dice la gente
un mod del Blog oficial ha respondido esto ante la demanda de la demo del juego

"A trial will be coming soon. It may even appear later today if we’re lucky."
Iba a esperar unos dias antes de comprármelo, pero de aqui hasta que salga algo que me interese, queda tiempo. Así que cuando llegue me lo pillo.
Tras probar la demo, que es bastante larguilla, tengo claro que no lo compraré.

Y por cierto, está en latino. Así que si lo compráis en la store usa no lo tendréis en castellano.
2308 respuestas