[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

jondaime_sama escribió:¿Donde estais los que teneis el juego??, no será tan malo cuando ni aparecen por aquí, dejad de viciar ya cabritos!! xD

Eso digo yo... donde estaran los que ya tienen el juego? ¬_¬ , tal vez han sido abducidos por las quimeras [+risas]

A ver si van colgando algunas impresiones poco a poquito...

P.D.: Por cierto, he leido en alguna review que no se pueden tomar capturas desde la propia vita ¬_¬
Una pregunta , e leido que mañana estara la demo en la estore ¿ es cierto ?
La demo Gravity Ruhs si que sale mañana ¿ no ?
En la PSN USA dicen que ya esta usando la busqueda, ocupa 3,1GB y cuesta 39,99$.

En la de HongKong tambien esta la demo.
snakes4ever escribió:
jondaime_sama escribió:¿Donde estais los que teneis el juego??, no será tan malo cuando ni aparecen por aquí, dejad de viciar ya cabritos!! xD

Eso digo yo... donde estaran los que ya tienen el juego? ¬_¬ , tal vez han sido abducidos por las quimeras [+risas]

A ver si van colgando algunas impresiones poco a poquito...

P.D.: Por cierto, he leido en alguna review que no se pueden tomar capturas desde la propia vita ¬_¬

Si, la han inhabilitado y ya te puedes imaginar el motivo...
Ai7oRocK escribió:Una pregunta , e leido que mañana estara la demo en la estore ¿ es cierto ?

Salen ambas.

No entiendo por que vale el juego 50 euros si en EEUU vale 40 dolares ¬_¬
snakes4ever escribió:
Ai7oRocK escribió:Una pregunta , e leido que mañana estara la demo en la estore ¿ es cierto ?

Salen ambas.

El precio siempre se anuncio por 39$ yo tengo alguna lista por aqui de hace tiempo, pero en fin aqui como somos ricos y nos sobran las riquezas pues se aprovechan...

Yo ya lo dije hace tiempo que si lo ponen a 50€ se lo pueden comer, ni de coña me estafan asi...

http://www.amazon.com/Resistance-Burnin ... B0050SW93S
snakes4ever escribió:

Salen ambas.

¿A que hora suelen actualizar la store??
sobre las 4 o 5 de la tarde, entonces tenemos demo de resistance? bien bien [oki]
En IGN le dan un 5.5 y lo ponen de mediocre total
Vaya por dios :(
http://uk.ign.com/articles/2012/05/28/r ... ies-review
Hibiki-naruto escribió:impresiones rapidas de un usuario de Gaf.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=466

Me quedo con esta frase ^_^!!: I would suggest that others don't pay more than $20-$30
djacura escribió:
snakes4ever escribió:

Salen ambas.

El precio siempre se anuncio por 39$ yo tengo alguna lista por aqui de hace tiempo, pero en fin aqui como somos ricos y nos sobran las riquezas pues se aprovechan...

Yo ya lo dije hace tiempo que si lo ponen a 50€ se lo pueden comer, ni de coña me estafan asi...

http://www.amazon.com/Resistance-Burnin ... B0050SW93S

Por ese motivo me hice una cuenta canadiense como cuenta principal.
Esos 39 $ son 31 euros, y así si se puede comprar.
Aquí en europa nos toman por tontos así que que se compren ellos los juegos en la store europea.
Joder.. no me gusta nada leer estas cosas jaja
A ver si alguien del foro de los que se lo han comprado nos puede decir algo
me e comprado esta tarde resistance meto el cod¡go del pase online i me dice que es incorrecto no se si es porque todavia no se puede jugar online o que es lo que pasa a alguien le pasa lo mismo?
coeone escribió:me e comprado esta tarde resistance meto el cod¡go del pase online i me dice que es incorrecto no se si es porque todavia no se puede jugar online o que es lo que pasa a alguien le pasa lo mismo?

Todavía no se puede online. Que tal el juego?
coeone escribió:me e comprado esta tarde resistance meto el cod¡go del pase online i me dice que es incorrecto no se si es porque todavia no se puede jugar online o que es lo que pasa a alguien le pasa lo mismo?

Cuentanos que tal el juego por favor, decidnos algo.
pues sinceramente el modo historia no esta muy wapo a mi estos juegos m gusta el online pero si no se puede jugar.....no sabeis cuando se podra jugar al online?
GuLLy escribió:
Aquí en europa nos toman por tontos así que que se compren ellos los juegos en la store europea.

Es lo mejor, yo me arrepiento de no hacerlo el primer dia ya, es que es tan ridiculo ya es pasar del joder nos meter una conversion 1:1 que pasada, a pedir por favor que ojala nos hagan solo la conversion...

Es increible, pero claro lo de la cuenta tampoco es la solucion por que ya te obligas a la compra digital aunque ya con los famosos pases si no te la meten por un lado es por otro, yo lo unico que se es que con tanta mierda, lo unico que estan logrando es salir perjudicados y no se dan cuenta, aqui muchos comprariamos bastante mas o muchisimo mas si las cosas se hicieran de distinta forma, luego se extrañan de las ventas...
Hola buenas, yo he adquirido el juego esta tarde, le estado dando un rato, como 1h mas o menos, lo primero gráficamente no esperéis gran cosa el uncharted esta muy por encima, los controles me a gustado, hay texturas que están muy dejadas, el online actualmente no funciona, he metido el código para el pase y da error, supongo que hasta el día oficial de salida, la banda sonora me esta gustando le da vida al juego y el doblaje al castellano es perfecto, aun que no sea un juego pa tirar cohetes my conclusión es que me lo estoy pasando bien, pero pagar 50 pavos lo veo excesivo para un juego que no lo cuidaron como debería, yo me lo compre, pero si tienes en mente comprar algo mejor guarda los 50 pavos y espera a que baje de precio.
Veo que la store canadiense está ya actualizada.
Está el resistance a 39,99 $, también una demo. Ocupa el juego 3.1 GB.
Y también veo una demo del Gravity, el pure ches y un programa llamado niconico que se ve que es algo de vídeos.
nadie sabe lo del online?me compro el juego por el online i resulta que ahora me dice que el codigo es incorrecto
coeone escribió:nadie sabe lo del online?me compro el juego por el online i resulta que ahora me dice que el codigo es incorrecto

Es que se supone que el juego no ha salido aun, por eso no lo podras canjear hasta el viernes que se lanze oficialmente.
GuLLy escribió:

En la Store canadiense puedes comprar sin usar tarjetas prepago? vamos, mediante tarjeta de credito? porque si es asi, me lo empiezo a plantear visto que ademas la mayoria de juegos estan en Multi y cobran en dolares... En vez de importar juegos de UK, aunque supongo que a efectos sera algo parecido...

Lo malo el tema de la cuenta, los trofeos, amigos... pero bueno, es discutible si el ahorro es interesante [+risas]
berco escribió:Hola buenas, yo he adquirido el juego esta tarde, le estado dando un rato, como 1h mas o menos, lo primero gráficamente no esperéis gran cosa el uncharted esta muy por encima, los controles me a gustado, hay texturas que están muy dejadas, el online actualmente no funciona, he metido el código para el pase y da error, supongo que hasta el día oficial de salida, la banda sonora me esta gustando le da vida al juego y el doblaje al castellano es perfecto, aun que no sea un juego pa tirar cohetes my conclusión es que me lo estoy pasando bien, pero pagar 50 pavos lo veo excesivo para un juego que no lo cuidaron como debería, yo me lo compre, pero si tienes en mente comprar algo mejor guarda los 50 pavos y espera a que baje de precio.

Gracias amigo, me has ayudado a tomar una decision con esta frase "pero si tienes en mente comprar algo mejor guarda los 50 pavos y espera a que baje de precio". Mañana cancelare la reserva y esperare a que salga el GR dentro de 15 dias...
Buenas señores, lo del código online (pase vip) que he leido por ahí de que da error es cierto, a mi también me pasa y seguramente hasta que no salga oficialmente el 31, nada de nada. A mi lo que me pasa es que no he podido ni meterme en el modo multiplayer por que no se por que jodida razón, mi ps vita a diferencia de la ps3 tiene NAT 3 y eso me restringe el online. He estado toda la tarde para cambiar la NAT y nada de nada. Me parece a mi que como no pueda me paso el juego y zasca a game pa segunda mano. Ya metiéndome de lleno en lo que he probado del juego, es que a nivel técnico es flojete en cuanto a ciertas texturas de personajes, edificios y demás, aunque las del personaje y armas están bastante bien curradas. No me voy a fijar en lo gráfico, sino en la jugabilidad, he jugado 15 min al modo historia y... Señores!! no hay nada que envidiar al mando para jugar en la portatil a este tipo de juegos. Lo digo porque la jugabilidad está curradísima!!!!. Y por último, decir que la música está bastante lograda y le da vida al juego. Espero poder jugar al online cuando se active todo para poder agragaros y por lo menos pegar unos vicios que divertido tiene pinta de serlo. Salu2
Mira que estaba dispuesto a comprarlo perooo... la verdad, me lo estoy pensando profundamente, los últimos comentarios me están haciendo reflexionar... aunque el regalo del Resistance retribution junto con la reserva me tira mucho.
que no que no , que hasta que no lo vea con mis propios ojos sigo pensando en comprarlo , a mi me parece bueno por lo que veo por youtube de gamplays tanto en Online como campaña y para mi es atractivo, no se dentro de poco todos saldremos de dudas..

saludosss
Castaña pilonga? }:/
6,5 en meristation
6,9 vandal
probad la demo o alquilar el juego para ver si merece la pena su compra.

Yo desde luego me fio muy poco o nada de las paginas "especializadas", en algunas lo ponen como un juego muy decente aunque sin innovaciones y en otras lo ponen de juego a medias, mi no comprender [Ooooo]

Yo a mi juicio considero que es de esos juegos que la prensa lo pone a caer de un burro de forma injustificada, como ha pasado con muchisimos juegos como Deadly premonition, Genji 2 (que me pareció la ostia) ect...
La demo es el juego completo bloquedado, pesa 3,1 GB.... :-| .. Y tengo una memoria de 4gb voy a tener que sacar todo lo que tengo de la tarjeta para probar el juego.... [+risas]
GTpro escribió:La demo es el juego completo bloquedado, pesa 3,1 GB.... :-| .. Y tengo una memoria de 4gb voy a tener que sacar todo lo que tengo de la tarjeta para probar el juego.... [+risas]

No me deja de sorprender que grandes empresas que tienen a expertos pensando todo hagan estas cagadas, pero con lo caro que es el espacio en las tarjetas a quien se le ocurre que la demo pese lo que el juego completo. Esto hace que la gente que esta dudando, que es a la que va destinada la demo, pasen descargarla porque no les cabe o porque pasan de descargar 3 gb para un juego que a priori no les llama mucho. Cosa que no pasaria con una demo mas ligerita.
Entre a la PSN americana y me encuentro con que el juego cuesta 35,99 USD lo que me parece muy bien.. pero un tipo me decia que no incluia el pass online , que habia que comprarlo aparte. Alguien sabe algo de esto?
siniestro76 escribió:Entre a la PSN americana y me encuentro con que el juego cuesta 35,99 USD lo que me parece muy bien.. pero un tipo me decia que no incluia el pass online , que habia que comprarlo aparte. Alguien sabe algo de esto?

Si incluye el pass online

Tmac_1 escribió:
GTpro escribió:La demo es el juego completo bloquedado, pesa 3,1 GB.... :-| .. Y tengo una memoria de 4gb voy a tener que sacar todo lo que tengo de la tarjeta para probar el juego.... [+risas]

No me deja de sorprender que grandes empresas que tienen a expertos pensando todo hagan estas cagadas, pero con lo caro que es el espacio en las tarjetas a quien se le ocurre que la demo pese lo que el juego completo. Esto hace que la gente que esta dudando, que es a la que va destinada la demo, pasen descargarla porque no les cabe o porque pasan de descargar 3 gb para un juego que a priori no les llama mucho. Cosa que no pasaria con una demo mas ligerita.

No me extrañaria que se haga asi como tecnica para forzar a comprar memorias de mayor capacidad, la verdad ya es que me espero cualquier cosa XD
A mi lo del tamaño tambien me fastidia bastante.
Yo no la he bajado por eso, paso totalmente de bajar 3,1 GB para jugar solo 5 minutos a una demo, en fin ellos se lo pierden porque si el gameplay me gustaba quizá lo terminaba comprando a pesar de las notas de mierda, pero aun así hasta esa posibilidad se ha esfumado.
Hasta que no este a 20 dolares nada de nada.
juanx28 escribió:Yo no la he bajado por eso, paso totalmente de bajar 3,1 GB para jugar solo 5 minutos a una demo, en fin ellos se lo pierden porque si el gameplay me gustaba quizá lo terminaba comprando a pesar de las notas de mierda, pero aun así hasta esa posibilidad se ha esfumado.
Hasta que no este a 20 dolares nada de nada.

Te recomiendo que bajes el demo, yo tengo ya un bue rato jugando y no le he terminado, para nada son solo 5 min. Puedes hacer un respaldo en la PC para poder bajar el demo.

Hasta ahora, el juego me esta pareciendo bastante bueno, las gráficas son muy aceptables y en todo momento tienes la sensación de jugar un titulo de ps3 de primera generación , es cierto que algunas texturas son pobres y cuadradas, pero por alguna extraña razon me siento algo impresionado por como luce.

El gameplay es de lo mejor, ya que termine el demo les comento mi impresión final.

Un saludo
-------------------------------------

-EDITO-

Bueno, ya termine el demo y quiero aclarar cierta cosas.

1.- el demo no dura tanto como pensé , tampoco son solo 5 min asi que recomiendo bajarlo de todos modos.

2.- Hablando de las gráficas, tal vez me excedí un poco al decir que eran de PS3, lo cierto es que aun asi , se tiene la sensación de jugar un titulo de PS3, debido a los efectos de las explosiones , algunas texturas, cinemas en primera persona estilo COD, algunas fuentes de luz y sombras etc.

Lamentablemente el juego no esta a la altura tecnica de lo que fue Uncharted GA , ya que en ocaciones los polígonos no son los quisiéramos, dejando ver lugares cuadrados, las texturas en algunos lugares lucen simples y borrosas... pero sigo pensando que el juego luce bien y muy aceptable para ser un juego de "primera generación" de VITA, algunos analisis apuntan que conforme avanzas en el juego , los escenarios se ven mucho mejor. Lo cierto es que esperabamos mucho mas.

La campaña me dejo una muy grata impresión, hay momentos de mucha emotividad y la música hace un trabajo excelente en ambientarte de buena manera, creo que estoy de acuerdo con lo que dicen varios que ya lo jugaron, la historia es una muy grata experiencia. NUNCAME SENTÍ SOLO COMO DABA LA IMPRESIÓN POR LOS VÍDEOS.

El control es bastante bueno, el problema esta en acostumbrase a manipular los stick pequeños de la consola.

Esto es lo que les puedo decir al haber jugado el demo, la experiencia que tuve me sirvió para pensar seriamente en comprarlo, estoy seguro que el producto y la experiencia final es bastante buena y adecuada. Aunque me reservare mi compra hasta ver un poco mas de analisis y opiniones.
Una cosa tenemos que admitir, se están como que poniendo de acuerdo todos... 6,8 en 3d juegos ...

Pero vamos, vuelvo a decir que ese tipo de análisis hay que cogerlos con pinza y con mucho ojito, vamos a ver, como es posible que Mortal Kombat tenga mas puntos por innovación? Según tengo entendido desde 1992 cuando salio el primer mortal kombat la mecánica es exactamente la misma, Round 1, Round 2, Round 3 y Finish Him ... poco ha cambiado vamos...
siniestro76 escribió:Entre a la PSN americana y me encuentro con que el juego cuesta 35,99 USD lo que me parece muy bien.. pero un tipo me decia que no incluia el pass online , que habia que comprarlo aparte. Alguien sabe algo de esto?

El pase online es unicamente para juegos de segunda mano asi que siendo descarga digital no tiene por que no incluirlo o es mas no seria necesario en el juego digital.
Visto lo visto a ver lo que tarda en aparecer el primero en el foro de c/v jeje. Por lo menos intentaremos descargar la demo, a ver donde la meto, porque 3gb no entran en la mayoría de las tarjetas ni de coña.

Vaya si va a tener mala publicidad este título entre los usuarios. Por cierto mirando la lista de precios internacional te das cuenta que vamos a ser el país junto con portugal que mas vamos a pagar por el ya que la media al cambio está sobre los 35 euros y aquí como está la cosa tan bien de dinero nos quieren robar 50 euros por un juego calificado en muchas reviews como una version beta de lo que podría haber sido un must have en toda regla.
Acabo de probar la demo y puedo decir que me gusto lo que vi, eso si, no esperen la octava maravilla. El juego entretiene si te gustan los fps, aunque no se ve nada nuevo aparte de el uso de la pantalla (que por cierto no son pijadillas nada mas, ya que si ayuda en ocasiones). se siente como si estuvieras jugando en consola. La verdad no entiendo porque le han llovido las malas criticas, se entiende que por llevar el nombre de resistance debe de ser un titulo por encima de los demas pero en esta ocasion no ha sido asi ya que el juego no lo hizo insomniac, asi que hay que tomarlo como lo que es y no como el hype que muchos se hicieron. pienso que por el momento es la mejor experiencia de un fps en un portatil y si te gustan este tipo de juegos no puedes dejarlo pasar. Un punto que quiero dejar bien claro es que ps vita NO es un ps3 y por lo tanto no deberian hacerse comparaciones entre juegos. Yo le daria de 7.5 a 8.0

Lo mejor es que cada quien se lo descargue para que vea si el juego vale la pena o no. No se dejen llevar por las criticas, juzguen ustedes mismos! ;)
¿Por que se han llevado malas críticas?

La prensa se cansa de FPS que no sean COD o Battlefield

PD: Yo no me canso que nunca he jugado a uno, este es el primero que jugaré XD
Todas estas notas me dan un miedo terrible...
Puede que la calidad del titulo no sea muy alta, yo probaré la demo
Pero en la store europea cuando estará la demo hoy ¿?
SCREAM25 escribió:Pero en la store europea cuando estará la demo hoy ¿?

eso parece
buenas noches amigos estoy en u.s.a y estuve jugando un rato a la demo...es mas larga de lo q me imagine y me parece q las notas tan tan bajas estan algo injustificadas, el control del personaje es muy bueno, responde muy bien al mando, lo de correr usando el panel trasero no es tan malo, aunque tambien lo puedes hacer precionando abajo en la cruzeta...lanzar las granadas es con el mando tactil y me parecio super...cubrirte en las esquinas si me parecio algo cutre, mas no el escondernos en las barricadas, q si c tiene un buen control
las armas estan bien... las 3 q use en la demo, hay ranuras para 6 o mas no recuerdo bien...graficamente creo q esta un poco por encima q el unit 13, ahora lo q dicen del precio en europa si me parece una locura, yo compre el juego por amazon con fecha de llegada para el viernes a 39$ pagar 50 euros me parece un descaro muy grande 50 euros deben ser como 60$ osea con 33% mas con respecto a los 39 de u.s.a...a los q sean amantes de la saga yo lo recomiendo, pero con sinceridad a 50 euros creo q me lo pensaria un poco no por q el juego sea malo por q para nada lo es. pero la calidad q posee por 50 euros es lo q no me parece.

deberia estar a 30 euros en europa q es lo equivalente al precio de america....saludos y buen dia
A ver si me cambia la opinión está pequeña demo de 3gb jeje, porque visto lo visto no es que este muy por la labor de comprarlo con las gas que le tenía desde su presentación oficial el año pasado.

Me recuerda mucho al caso de cuando salió el Disruptor para Psx hace mas de 12 años. Prometía mucho y se quedó en nada de (11.000ptas de las antiguas a la basura). Lo mismo con el Pariah para Xbox (la negra), que planteaba una nueva revolución de los Fps por sus contenidos de player on-line y se quedó en una ilusión frustrada.
3 gb la demO?? la leche... [agggtt]

Gracias por las impresiones romeo13. Vamos a esperar un poco a ver si baja de precio, no pagaré lo que cuesta de salida ni loco. Ademas entre esta demo y la del gravity tengo para ir probando cosas y si en el E3 anuncian cosas a corto plazo mejor que mejor.
snakes4ever escribió:
GuLLy escribió:

En la Store canadiense puedes comprar sin usar tarjetas prepago? vamos, mediante tarjeta de credito? porque si es asi, me lo empiezo a plantear visto que ademas la mayoria de juegos estan en Multi y cobran en dolares... En vez de importar juegos de UK, aunque supongo que a efectos sera algo parecido...

Lo malo el tema de la cuenta, los trofeos, amigos... pero bueno, es discutible si el ahorro es interesante [+risas]

Por 20 euros de ahorro en el resistance (y los que vendrán) te haces amigos nuevos :D
Y los trofeos ya ves tú, qué más da empezar de 0. Al menos en mi caso me la sopla que ponga que tengo 100 trofeos, 10 o 2.

En la store americana no puedes comprar con tarjeta de crédito. Tiene que ser con prepagos.
Los USA lo saben y entonces te engordan los precios, y te venden una de 20$ por 20 euros o más, aunque en algunos sitios no. Creo que en BestBuy puedes comprarlas configurando que tu residencia es la dirección de la tienda.
Y luego está la tienda de Canadá, que tiene lo mismo que la USA pero según dicen, hay más tiendas online que te venden las tarjetas prepago sin inflar, es decir, la de 20$ por 20$, respetando el cambio. Por eso me decidí por esta tienda en vez de la USA.
Las tarjetas se pueden comprar en Videogameplus.ca por ejemplo, y te las envían al mail.
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=16706

Y bueno, y ya lo siguiente es que esta cuenta canadiense la tengo a medias con un amigo. Así que tenemos asociadas las 2 vitas y los dos nos descargamos lo que compremos. Lo que no podemos hacer es jugar online a la vez, pero todavía no hemos coincidido.
Pues a mi me ha llamado la atencion el analisis de Meristation, ponen el juego bastante bien, de hecho sorprende ver la nota que le dan (6,5), porque leyendo el analisis parece que vayan a ponerle un 8 de nota.

Yo me lo compro si o si, que ahora en verano apenas puedo jugar con las consolas de sobremesa, asi que iré haciendo acopio de juegos portatiles. [jaja] [jaja]
2308 respuestas