juanx28 escribió:Yo no la he bajado por eso, paso totalmente de bajar 3,1 GB para jugar solo 5 minutos a una demo, en fin ellos se lo pierden porque si el gameplay me gustaba quizá lo terminaba comprando a pesar de las notas de mierda, pero aun así hasta esa posibilidad se ha esfumado.
Hasta que no este a 20 dolares nada de nada.
Te recomiendo que bajes el demo, yo tengo ya un bue rato jugando y no le he terminado, para nada son solo 5 min. Puedes hacer un respaldo en la PC para poder bajar el demo.
Hasta ahora, el juego me esta pareciendo bastante bueno, las gráficas son muy aceptables y en todo momento tienes la sensación de jugar un titulo de ps3 de primera generación , es cierto que algunas texturas son pobres y cuadradas, pero por alguna extraña razon me siento algo impresionado por como luce.
El gameplay es de lo mejor, ya que termine el demo les comento mi impresión final.
Un saludo
-------------------------------------
-
EDITO-
Bueno, ya termine el demo y quiero aclarar cierta cosas.
1.- el demo no dura tanto como pensé , tampoco son solo 5 min asi que recomiendo bajarlo de todos modos.
2.- Hablando de las gráficas, tal vez me excedí un poco al decir que eran de PS3, lo cierto es que aun asi , se tiene la sensación de jugar un titulo de PS3, debido a los efectos de las explosiones , algunas texturas, cinemas en primera persona estilo COD, algunas fuentes de luz y sombras etc.
Lamentablemente el juego no esta a la altura tecnica de lo que fue Uncharted GA , ya que en ocaciones los polígonos no son los quisiéramos, dejando ver lugares cuadrados, las texturas en algunos lugares lucen simples y borrosas... pero sigo pensando que el juego luce bien y muy aceptable para ser un juego de "primera generación" de VITA, algunos analisis apuntan que conforme avanzas en el juego , los escenarios se ven mucho mejor.
Lo cierto es que esperabamos mucho mas.La campaña me dejo una muy grata impresión, hay momentos de mucha emotividad y la música hace un trabajo excelente en ambientarte de buena manera, creo que estoy de acuerdo con lo que dicen varios que ya lo jugaron, la historia es una muy grata experiencia. NUNCAME SENTÍ SOLO COMO DABA LA IMPRESIÓN POR LOS VÍDEOS.
El control es bastante bueno, el problema esta en acostumbrase a manipular los stick pequeños de la consola.
Esto es lo que les puedo decir al haber jugado el demo, la experiencia que tuve me sirvió para pensar seriamente en comprarlo, estoy seguro que el producto y la experiencia final es bastante buena y adecuada. Aunque me reservare mi compra hasta ver un poco mas de analisis y opiniones.