[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

del analisis de meristation parece ser que es un juego que no va a dejar indiferente a nadie. cumple bastante pero podria haber sido incluso superior a uncharted si llegan a cubrir algunos aspectos. yo personalmente me lo acabare pillando sin duda alguna
No se si estaba puesto, pero por si las moscas os dejo el Launch Trailer:

http://youtu.be/4Bote2E2ruw

Me tengo que leer el ultimo analisis de meristation a ver que tal... Por otro lado, los que tengais el juego id poniendo alguna impresion, seria de agradecer visto el panorama de reviews.
En todas las reviews lo ponen muy penoso, lástima, era uno de los q prometía, ahora a esperar el gravity y el metal gear hd

:(
Unos vídeos por si alguien quiere verlos:

http://www.gamersyde.com/news_our_resistance_burning_skies_videos-12869_en.html

El juego por desgracia no está gustando a casi nadie, una pena.

Como mucho valdrá la pena por el online si resulta ser entretenido y no tiene problemas de lag,etc,...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego no ha salido y ya estais dando por el culo....
Como os gusta algunos criticar constantemente los juegos de VITA...
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego no ha salido y ya estais dando por el culo....

Cada uno critica lo que quiere
terro2 escribió:
Lion_omega escribió:
jmontero escribió:Si me guiase por las Reviews me hubiese perdido grandes juegos.... prefiero probarlo por mi cuenta, no creo que me decepcione

Y yo al reves, por no hacerlas caso me he comido cada truño...
Lo mejor es probar la demo.

Anda mira quien esta por aquí XD
Ya te lo contare yo que lo tengo reservado.

Terro majete! haber si te vas a viciar al resistance y no te veo por el duty!!
Espero tus impresiones del juego, haber que tal...
Hasta que alguno de nosotros no lo cate y lo dejé caer por el hilo no me creo na de las review aunque cuando el río suena....

Lo triste es que me estoy planteando en no comprarmelo ahora y esperar una próxima bajada de precio o la segunda mano aún teniendolo reservado con dlc ya que 50 euros por un juego "sin acabar" como indican algunas reviews manda eggs.

Iré leyendo mas comentarios en estos dias y depende del hype ya veré lo que hago. Es que me ha rayado cuando he leído que el UNIT 13 es muy SUPERIOR a está entrega de Resistance.
El problema del juego es que esta bien pero podria estar mejor.... por eso puntuaciones bajas

Me ha gustado lo que dicen en Meristation y que no comenta casi nadie
"La aplicación Fiesta permite conectarnos y jugar con los usuarios de nuestra lista de amigos, pudiendo usar el chat de voz -un añadido genial. "
pero luego no tienes "invitaciones, sistema de clanes o elementos de cooperación" lo cual es una cagada grande
Hoy ponen la demo, y se supone que mañana en la europea
Como nos vayamos a fiar de Meristation para elegir un juego vamos apañados..
cosvel escribió:Como nos vayamos a fiar de Meristation para elegir un juego vamos apañados..

Dice dos cosas concretas del juego que nadie habia dicho hasta ahora.... importantes para el online...una buena y otra mala.
No se porque no debemos fiarnos en este caso.
Me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar al online a mi me dice q no es valido, quiero creer q hasta mañana no activaran los codigos pa activar el online.
No se si estara guapo al final o no , lo que si se es la expectacion que nos esta enganchando, en el gmail tengo archivado los mails estos de cuando se ha publicado y algo y madre mia en lo que estamos en el dia de hoy ahi 40 respuestas mas otras 30-40 de ayer jejej somos alucinantes jejje

Y para los que hablan pestes , los respeto pero si ni lo habeis catado como podeis criticarlo??

Mañana imagino que mandaran ya sms de game y mail
olaf escribió:
cosvel escribió:Como nos vayamos a fiar de Meristation para elegir un juego vamos apañados..

Dice dos cosas concretas del juego que nadie habia dicho hasta ahora.... importantes para el online...una buena y otra mala.
No se porque no debemos fiarnos en este caso.

Lo que dicen del online ya se suponía, sobre todo lo de que se pueda jugar hablando por Fiesta, eso era de lógica...
Pero no me refería al análisis en si, si no a las puntuaciones que dan en aquella pagina, se columpian muchos con las puntuaciones de los juegos..
SKOFIL escribió:Me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar al online a mi me dice q no es valido, quiero creer q hasta mañana no activaran los codigos pa activar el online.

Alguien mas atras ya habia comentado que no funcionaba aun. ¿Que tal el juego, nos puedes dar tu opinión?
Yo esperaré hasta el sabado a ver que dicen. Según como vaya todo me lo pillo o no.
Proclem JM escribió:Yo esperaré hasta el sabado a ver que dicen. Según como vaya todo me lo pillo o no.

+1, así me veo yo también. Es que 50 euros en algo que no se sabe como va a ser al final es para pensarselo.
getar44 escribió:Bueno tenia muchas ganas pero he visto esto y :O
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ing-skies/

Uff, voy a esperar a ver que dicen los que lo tienen. La consola hasta ahora muertita de asco. Si tuviera por lo menos youtube...
Al final he acertado con la nota de Meri, me siento como un Dios [+furioso] no hombre, no es para tanto [+risas]

Será por las ganas de estrenar un juego nuevo en VITA pero sigo ilusionado con echar unas partidas a este juego, tíos, me sigue poniendo la idea de jugar un fps de este estilo en la consola, y oye, vale que cuando un juego saca un 6.5 o un 7 esta condenado a ser considerado una mierda rancia e inmunda pero nos olvidamos de que ese adjetivo es verdaderamente aplicable cuando el juego saca 4 de puntuación. Un juego correcto no deja de ser un juego al que se le puede sacar algo, incluso la opinión personal puede terminar siendo distinta de la de los analistas. Lo que importa es que el juego te acabe agradando a ti y francamente si le tenéis curiosidad yo no dejaría de ir mañana a por él.
Además, estoy interesado en hacerme de gratis con el Resistance retribution con lo que es un buen motivo para pillarlo también si no habéis jugado a este juego de psp como yo.
Uno que se queda sin comprarlo(por ahora) con toda la pena de mi corazón [buuuaaaa]
Espero que pongáis por aquí vuestras opiniones de este juego,así mientras consigo reunir me voy haciendo a la idea de que tal es [angelito]
djacura escribió:Hoy ponen la demo, y se supone que mañana en la europea

Pues nada esperando la demo a ver que tal [+risas] Si es mañana se me va juntar con la demo de Gravity Rush Must Have XD
con lo poco que cuesta hablar bien.En fin.
inerttuna escribió:
david530 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El juego no ha salido y ya estais dando por el culo....

Cada uno critica lo que quiere

Esta vez apoyo a ozimandias. La verdad es que hablar de un juego que ni siquiera habeis probado, es un poco bastante falso macho. Os fias de cualquer puta web de mierda que da puntos según los ingresos (a mi entender, ya que son las mismas imágenes con diferentes comentarios). Vamos que eso puedo hacerlo yo, cuelgo unas imágenes y digo que es una mierda en jugabilidad y que tiene fallos gráficos. Macho y luego no criticais las putas mierdas de consola que va a 30 putas imágenes por segundo, que dan pena macho.
Pero bueno, se respetan todo tipo de opiniones con fundamento.
Un saludo.

¿Falso?

Yo no critico al juego, pero si hay gente que quiere criticar un juego, que lo haga.

Yo soy el primero que compraré el juego mañana y a lo mejor las "putas mierdas de consola" que van a 30 imagenes por segundo, les parece buenas y por eso lo critican.

Tu lo dices, son opiniones y no las respetas.
El juego corre a 30fps... no es por nada
En metacritic va subiendo, aunque despacio, esta en 60 con 32 analisis. No pinta bien, no pinta bien. Me lo voy a tener que pensar, quizas sea mejor opción esperar a que baje de precio e invertir el dinero en otro juego. :(

SaluDOS.
Yo lo tengo aún sin desprecintar. Lo compré hoy a las 15:30 pero se me ha complicado la tarde y hasta la noche no lo voy a poder probar, asi que cuando le de un rato posteo impresiones.

Como ya he dicho, mientras el iuego tenga una historia entretenida con algún momento que sea digno de recordar, las armas sigan dando juego y la trama sea digna de la saga (cosa poco complicada ya que tampoco es que sea de oscar) me daré por satisfecho. Lo que si que no pasaría por alto es que el control fuera malo o la jugabilidad insufrible (si alguien jugó al Legendary: The Box entenderá a que me refiero), pero eso es lo que mas ensalzan las reviews.

Lo dicho, lo pruebo y posteo impresiones y si al final me decepciona pues a venderlo y arreglado ;)
dibujante escribió:Yo lo tengo aún sin desprecintar. Lo compré hoy a las 15:30 pero se me ha complicado la tarde y hasta la noche no lo voy a poder probar, asi que cuando le de un rato posteo impresiones.

Como ya he dicho, mientras el iuego tenga una historia entretenida con algún momento que sea digno de recordar, las armas sigan dando juego y la trama sea digna de la saga (cosa poco complicada ya que tampoco es que sea de oscar) me daré por satisfecho. Lo que si que no pasaría por alto es que el control fuera malo o la jugabilidad insufrible (si alguien jugó al Legendary: The Box entenderá a que me refiero), pero eso es lo que mas ensalzan las reviews.

Lo dicho, lo pruebo y posteo impresiones y si al final me decepciona pues a venderlo y arreglado ;)

espero tus impresiones dibujante ;)
Según Meristation, el modo campaña dura entre 5 ó 6 horas (con poca rejugabilidad) y los modos multijugador son muy basicos. ¡Buf! Definitivamente, lo comprare más adelante, cuando baje considerablemente de precio. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Según Meristation, el modo campaña dura entre 5 ó 6 horas (con poca rejugabilidad) y los modos multijugador son muy basicos. ¡Buf! Definitivamente, lo comprare más adelante, cuando baje considerablemente de precio. :(

SaluDOS.

Pero si eso se sabe desde hace semanas [+risas]
david530 escribió:Pero si eso se sabe desde hace semanas [+risas]

Pues no me había enterado, 1€ que me hubiera ahorrado. XD

En fin, tengo claro que tarde o temprano me hare con él, pero de momento lo dejo pasar. ;)

SaluDOS.
No lees macho.

¿He dicho que el juego es una mierda?

Al revés. Le doy la confianza y lo compro el primer día. Si no me gustase o lo considerase una mierda, no lo compraría el primer dia.

Por favor, lee bien si quieres contestar como una persona y no como una máquina
pufff, vaya decepción, teniamos muchas ilusiones puestas en este titulo, pero bueno ya saldrá algo mejor, el gravity está a la vuelta de la esquina
inerttuna escribió:Si que las respeto, que luego creo un post para preguntar una duda de la 3DS y me comen vivo por dar mi opnión y con razones mas que aparentes. Pero bueno, si cada uno diga lo que quiera, si todos hacemos lo que queremos al final, asi que nada, el juego es un mierdón porque lo dice una página www. nilaconozco.com y yo no llevo razón por decir que habrá que probarlo antes.
Paso del tema macho....
Un saludo.

Tampoco te mosques, hombre. No es que lo diga UNA web, es que parece que MUCHAS webs empiezan a pensar lo mismo. Y ya sabes, cuando el rio suena, pues agua lleva.

Yo no sere quien critique el juego, es más lo tengo reservado, pero si el tema no pinta bien, pues casi prefiero esperar y comprarlo cuando baje de precio. Probarlo lo voy a probar, y sera entonces cuando de mi opinión, pero prefiero gastarme 20€ que 50€, viendo que probablemente el juego pueda no cumplir las espectativas que me he creado. Que también existen juegos con malas criticas y a mi me han encantado, pero no es lo habitual y normalmente no he invertido mucho dinero en ellos.

Pero bueno, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. ;)

SaluDOS.
Si el juego es una mierda se dice y punto que no pasa ni media, yo no puedo decirlo porque no lo he probado, a ver si alguien que lo pruebe nos arroja un poco de luz, no está la cosa pa regalar 50 pavos
yo al menos no soy de fiarme de las rewiews ya que se le suele sacar punta absolutamente a todo.Yo los ultimos shooters que tengo (cod,battlefield) no he jugado ni un minuto a los modos historia.
Sobre los tropecientos mil modos online solo juego a 2,el todo contra todos o por equipos.Es decir que lo de las rewiews es segun se mire.A mi si el control es bueno,online fluido,esos 2 modos de juegos que suelo usar,variedad de armas y graficamente esta currado,PARA MI es un juego perfecto.
O sea yo como dice por ahi un compañero,lo pillo,lo pruebo y si es malo se vende y a esperar otro.
Tiene que molar eso de juntarse 4 en un Fiesta en este juego y no poder jugar juntos en la misma partida a menos que se alineen los planetas...

Menuda cagada que han cometido...Si la gracia estar en juntarse 4 coordinados y hablando en la misma partida, no dandole a Buscar Partida y rezando para que te meta en la misma que esten tus colegas... ¬_¬
Lo sigo diciendo jamas me fiare de analisis y los analistas por mi como si todos le dan un 0 lo pienso comprar en cuanto pueda.
A mi que es graficamente no me convence nada, no es lo más importante en un juego pero creo que no llega al nivel minimo exigible para la ps vita.
Pufff lo tenia reservado, pero al final no me lo voy a comprar. Las reviews (no las notas) no me acaban de convencer para nada, y la verdad prefiero guardar el dinero para Gravity que ese parece que no defraudara a nadie.
Estando la cosas como esta como para comprar un juego que no se han currado al 100%. Yo lo veo así. Por lo menos a precio de novedad..
pue slo mas gracioso viene ahora, sabeis cuantos tipos de juegos como este hay en ps Vita?, luego os gastais 70 pavos en un cod o batllefield y jugais a dos modos de juego , el caso es que si se peude jugar online con el modo fiesta incluido seria la crema, aunque tambien funciona con headset no? yo creo que si se podra jugar con lso amigos y bueno algunos juegos son y seran peores y nos quejamos de tenerla muerta de risa , la consola, pues yo creo que es momento de quitarle el polvo , yo tengo mi reserva y mañana espero que lo saquen y ire a por el y os hago hasta un video si hace falta para que no gasteis los que no podeis, ya se que son 50 pavos, pero no me gastado un duro , he vendido juegos a lso que ya no juego que seguro que mas d euno tiene por ahi alguno, un saludo
Obelodálix escribió:Según Meristation, el modo campaña dura entre 5 ó 6 horas (con poca rejugabilidad) y los modos multijugador son muy basicos. ¡Buf! Definitivamente, lo comprare más adelante, cuando baje considerablemente de precio. :(

SaluDOS.

+1.....me esperaba que durara bastante mas, y mas acostumbrado a rejugarme hasta la saciedad el Uncharted, que es el unico que tengo y dura un huevazo xD

Hasta que no este por los 20 pavos, creo que pasare y me esperare al Gravity, como haran otros compis tambien.
¿Donde estais los que teneis el juego??, no será tan malo cuando ni aparecen por aquí, dejad de viciar ya cabritos!! xD

Yo por mi parte lo voy a pillar si o si, a ver si mañana game abre la veda. Necesitamos, al menos yo necesito, un FPS en PSVITA y bueno, está claro que este no va a ser el mejor de la historia, pero va a tener una buena jugabilidad, tecnicamente tiene cosas muy buenas (que si, algunas malas tambien), y el on-line, aunque escaso de modos y basandome en la buena jugabilidad, estoy seguro de que va a ser muy entretenido.

En resumen, no va a ser un juego sobresaliente, pero viene a cubrir un hueco vacio... Y para eso basta con que sea eso, un buen juego, sin más.
Aun no pudeo entender como este titulo ha salido a la venta a 50 euros igual que ocurre con le Mortal Kombat. 40 o 30 euros hubiese captado mas adeptos despues de l varapalo que le estan dando mundialmente con las reviews.
pues yo hoy me e pasado por 2 GAME , un Media markt , una tienda de pakis y 2 tiendas de barrio y en ninguna lo tenian , todo esto a sido antes de ver las reviews , ahora que las e visto y leido un poco sobre el juego la verdad que me a bajado el Hype y de momento voy a esperar unos dias para ver que comenta la gente que si se lo a comprado o se lo va a comprar el dia de salida

Aunque lo que e leido no es del todo bueno le sigo teniendo ganas pero es que son 45 o 50 euros

lo dicho , a esperar comentarios de gente que lo haya jugado
2308 respuestas