[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Esto mosquea mas que la review del Silent Hill de la Vita que a este pasó nunca va a salir a la venta. Vaya con Konami que va a entrar por la puerta grande con este Sping-off de la saga.
Amos que mañana caerá la liebre seguro, o al menos eso espero en mi tienda habitual.
Estaría bien que hoy o mañana sacaran un demo, para al menos estar seguros de lo que compramos y podamos probarlo. Vamos aunque sea una simple pantallita para ver control, gráficos, etc.Aun así, seguro que nos encantará, a unos más que a otros, pero no picará el online, o eso espero.
Un saludo.
Lo que menos me gusta es que sale a un precio caro. Otro mas tipo Uncharted a 49.95€, pero de que cojones van???. Con los tiempos que corren.
Pues tios acabo de ir a game a reservarlo y aún tienen la oferta del DLC de resistance retribution, asi que mejor que mejor, mas juego por el mismo dinero, me encanta, además estaba hasta los mismisimos del fifa y lo vendí y me dieron nada mas y nada menos que 30 euros en valeeeee!!!!! si os interesa corred porque al final el resistance me sale por 20 eurillos jejeje
jedidelagloria escribió:Pues tios acabo de ir a game a reservarlo y aún tienen la oferta del DLC de resistance retribution, asi que mejor que mejor, mas juego por el mismo dinero, me encanta, además estaba hasta los mismisimos del fifa y lo vendí y me dieron nada mas y nada menos que 30 euros en valeeeee!!!!! si os interesa corred porque al final el resistance me sale por 20 eurillos jejeje

Vaya, creo que es una muy buena oferta en conjunto.
Disfrutalo.
Un saludo.
perdonar amigos pero acabo de darme cuenta ahora mismo, yo ya reserve mi Resistanve Burning Skies desde hace semanas y en el tiket de reserva me pone Resistance +DLC, la Dlc es lo que anuncia Game de el juego completo de Resistance Retribution + Multiplayer + Skin de fondo????

es que cuando vi lo de +DLC no sabia que DLC seria, si alguien me saca de dudas lo agradeceira por que si hace falta cancelo reserva y me hago esta.

saludoss
Yo probablemente me lo pillare, pero de momento me parece un precio bastante abusivo. Ya me parece caro los 40 en amazon.es, asi q los 50 de game ya...

Un saludo
daniambca escribió:perdonar amigos pero acabo de darme cuenta ahora mismo, yo ya reserve mi Resistanve Burning Skies desde hace semanas y en el tiket de reserva me pone Resistance +DLC, la Dlc es lo que anuncia Game de el juego completo de Resistance Retribution + Multiplayer + Skin de fondo????

es que cuando vi lo de +DLC no sabia que DLC seria, si alguien me saca de dudas lo agradeceira por que si hace falta cancelo reserva y me hago esta.

saludoss

No te preocupes, según tengo entendido las reservas anteriores también lo tienen, al menos eso dice el administrador del foro de game, de todos modos tu echale cara y cuando vayas a recorgerlo exige el dlc y ponte serio, verás que siempre tienen de sobra.
jedidelagloria escribió:
daniambca escribió:perdonar amigos pero acabo de darme cuenta ahora mismo, yo ya reserve mi Resistanve Burning Skies desde hace semanas y en el tiket de reserva me pone Resistance +DLC, la Dlc es lo que anuncia Game de el juego completo de Resistance Retribution + Multiplayer + Skin de fondo????

saludoss

No te preocupes, según tengo entendido las reservas anteriores también lo tienen, al menos eso dice el administrador del foro de game, de todos modos tu echale cara y cuando vayas a recorgerlo exige el dlc y ponte serio, verás que siempre tienen de sobra.

hombre ya ves que si se lo digo , pues gracias compi por contestarme a ver si ya pronto tenemos el dichoso jueguecito y proximamente Gravity y MG HD ufff que mes de Junio si señor
jonagar escribió:Yo probablemente me lo pillare, pero de momento me parece un precio bastante abusivo. Ya me parece caro los 40 en amazon.es, asi q los 50 de game ya...

Un saludo

Teniendo en cuenta que te dan el Resistance retribution con nuevo control, no me parece tan caro y al menos vas sobre seguro porque el Retribution fue un juegazo, a poco que sea bueno este Burning skies los 50 euros están de sobra amortizados y bien invertidos
Spardy escribió:
jonagar escribió:Yo probablemente me lo pillare, pero de momento me parece un precio bastante abusivo. Ya me parece caro los 40 en amazon.es, asi q los 50 de game ya...

Un saludo

Teniendo en cuenta que te dan el Resistance retribution con nuevo control, no me parece tan caro y al menos vas sobre seguro porque el Retribution fue un juegazo, a poco que sea bueno este Burning skies los 50 euros están de sobra amortizados y bien invertidos

tengo entendido que es un codigo PSN para la version PSP... nada de nueva version.

@Edit:

1a ostia tremenda... Destructoid = 2/10.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:

Un saludo

tengo entendido que es un codigo PSN para la version PSP... nada de nueva version.

@Edit:

Dios!!!!!!! un 2 de 10 suena a FAIL tremendo [reves] a ver IGN y demás.
Si me guiase por las Reviews me hubiese perdido grandes juegos.... prefiero probarlo por mi cuenta, no creo que me decepcione
jmontero escribió:Si me guiase por las Reviews me hubiese perdido grandes juegos.... prefiero probarlo por mi cuenta, no creo que me decepcione

+1, pero un 2/10 mosquea mucho mucho
Es la el primer análisis en en que veo que suspenda... no se yo si darle mucha credibilidad
Parece mentira que no conozcais a Jim Sterling, Master of Troll.

También le ha cascado un 6.5 a Gravity Rush y un 5 a Kid Icarus, entre otros muchos.
Madre mía estos de Destructoid, ponen al juego de "pre-alpha build" parriba jajaja
Alguien lo tiene reservado en el game de pio XII?? Es que hoy se me ha roto el móvil y hasta que no me den otro los de vodafone no podré ver si me llega el mensaje...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:

Un saludo

@Edit:

Ni caso [+risas]
Otra review de Playstation Life Style:

http://playstationlifestyle.net/2012/05 ... view-vita/

Nota: 8,5/10

En mi humilde opinion, Destructoid nos trolea con ese 2/10 que le ha cascado al juego... y es que tengo entendido que al Assasins Creed 2 en su dia le dieron un 4,5 (que todo sea dicho, es un juego excelente en todos los aspectos), por lo que ya me direis... ¿de quien nos fiamos, del Troll o de las demas reviews? [+risas]

En fin, tiene pinta de ser un juego de 8 para arriba, veremos si sacan mañana o pasado las reviews de las webs españolas.

EDITO: el primer comercial del juego

Link: http://youtu.be/WEjKMonV0pE
Ni caso a las reviews ni para un sentido ni para otro, lo mejor catarlo por nosotros mismos y juzgar. Esta claro que siempre vamos a ser mas "receptivos" con las reviews que sean positivas, pero insisto que lo mas sensato es esperar a jugarlo y opinar despues. Mañana me llevaré los vales del Game al curro, no sea que salte la liebre ^^U

Saludos!
En Metacritic, de momento, lleva una puntuación de.... 20.... ¡¡¡ gracias a Destructoid !!!. XD XD XD

En fin, creo que esta gente se lo debería de hacer mirar. :-|

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:
Spardy escribió:

Un saludo

@Edit:

Claro que es un codigo de PSN del juego que ya salió en PSP, pero tiene el control adaptado al doble stick y los filtros básicos que pone psvita a los juegos de psp.
Pues eso, juego q tengo para la psp y que ya me pase!
Ademas el juego en la store vale 8€ creo recordar y en amazon el resistance nuevo 40
No digo q el juego no sea bueno, pero para mi es excesivo pagar 40€ por un juego de una portatil (y no es el mas caro)

Un saludo
Supongo que te refieres a pagar mas de 40 euros por un videojuego de CUALQUIER portátil no?. Porque es lo que hay actualmente en el mercado.
Un saludo.
La review de IGN, una vez mas dejo link y nota:

Link: http://uk.ign.com/articles/2012/05/28/r ... ies-review
Nota: 5,5/10

Anotar por lo poco que he leido acerca de la review que hacen menciones y comparaciones constantes con las versiones de sobremesa y por tanto, no valoran el juego como lo que es, un juego para una portatil.

En mi opinion, IGN y Destructoid se han cubierto de gloria con las review de Gravity Rush y este juego.
Mañana sale en la Store USA XD Tambien mañana estara en la tienda de mi ciudad XD
No se que me da más asco, si el atention whore de Jim Sterling de Destrutoid o la propia Metacritic que después de varias reviews positivas solo se han molestado en actualizar la nota del troll ese. El 5/5 de G4TV a Resistance 3 también se lo pasaron por el forro. Lamentable de verdad.

Dicho esto el juego tiene pinta de mediocre absoluta pero será de los primeros que compre cuando tenga una Vita. :p
Todo apunta a un posible truño o a un juego olvidable, ni de coña me dejo tanto dinero en el, esperare al Gravity Rush que ese si es un sold fijo.
Aun me acuerdo cuando 3Djuegos le dio a Deadly Premonition un 3 de nota y para mi sigue siendo el mejor juego de toda la generacion con diferencia xD... Vamos no me fio de las notas desde hace eones los analistas nunca son imparciales y la mitad de ellos son unos Graphic Whore ademas solo hace falta ver las notas de CoD o Assassins Creed siendo lo mismo año tras año y notazas... Lo dicho que les den a los analistas es un SOLD como una casa xD...
A ver señores, que se trata de un FPS. ¿Qué quiero decir con ello? Pues que en estos casos los análisis pueden ser más objetivos que con otros géneros porque no está sujeta a otros aspectos subjetivos.

Me refiero a que un FPS se tiene que valorar:

- La Campaña. Que tenga una duracíon correcta, variaedad de situaciones y te a anime a completarla.
- Multijugador. Modos de juegos suficientes, mapas, etc.
- Jugabilidad. COÑO! que es un FPS y la jugabilidad está más que probada en centenares de juegos del género.
- Gráficos. Sí, no son lo más importante y por eso lo pongo en 4º lugar, pero un FPS sin gráficos a estas alturas sería un chasco.

Y creo que estos 4 aspectos son pocos subjetivos. Vamos que no estamos hablando de un juego donde "los gráficos sean malos pero muy buenos artísticamentes" u otro donde "la historia te engancha con giros de guión inesperados".

No sé si me he explicado. Un juego como Gravity Rush se ofrece más a la subjetividad, pero un Resistance es el enésimo FPS de esta generación.
Si no os lo comprais por las notas y comprais GR, tampocoo lo veo normal. Se llevaron 6.5 en ambos medios asi que es un juego regulero.

Por favor, no hagais caso a las reviews...
david530 escribió:Si no os lo comprais por las notas y comprais GR, tampocoo lo veo normal. Se llevaron 6.5 en ambos medios asi que es un juego regulero.

Por favor, no hagais caso a las reviews...

Personalmente no me voy a comprar ninguno de los dos hasta leer las opiniones de los usuarios, que me fio bastante más de ellos que de las reviews.
jmontero escribió:Si me guiase por las Reviews me hubiese perdido grandes juegos.... prefiero probarlo por mi cuenta, no creo que me decepcione

Y yo al reves, por no hacerlas caso me he comido cada truño...
Lo mejor es probar la demo.
Puff... Gamesradar 40 XD

Yo lo probaré por mi y ya veré... Le tengo ganas la verdad.

PD: Yo espero un juego de 7... Para ansiar las esperas hasta Gravity Rush.
Lion_omega escribió:

Y yo al reves, por no hacerlas caso me he comido cada truño...
Lo mejor es probar la demo.

Anda mira quien esta por aquí XD
Ya te lo contare yo que lo tengo reservado.
Creo que le damos mucho bombo a las reviews y como bien dijo un user si me hubiese fiado de todos los reviews me hubiese perdido grandes juegos, yo no me dejo engatusar si me llama el
Titulo me lo compro que luego es una patata(que hasta la fecha nunca me ha pasado) pues me lo como pero ya os digo que hasta la fecha nunca me he colado, ansio este mes que sera muy miy bueno jeje ya dejaremos un poquito el fifa que es el que mas uso tiene en mi PSVita.

Saludos gente y ya mañana creo que si estara
Yo tenia pensado pillarlo.. Pero lo de 50€ me tira muy para atras... Esperare un par de semanitas a que baje algo de precio en MM
(mensaje borrado)
chicos, pese a esas reviews de destructoid e IGN estoy muy tranquilo con respecto al juego y con ganas de catarlo. De verdad, no creo que vaya a ser tan malo, tengo esa sensación.
Las criticas como en todos los ambitos del arte son subjetivismo a mas no poder. Hasta el Max Payne 3 con lo juegazo que es, siempre habra alguien que le saque algo de punta. Lo mejor es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones. Una demo en la store no estaria mal, porque estos de sony son una pandilla de rancios.
Uff. Leyendo el comentario de Gameradar me quedo con esto:

"The weapon variety that defines the series is flaccid at best, the story is forgettable, and the multiplayer isn't even as varied as the last handheld game in the series"

En resumen. Menos variedad de armas que en otros títulos de la serie (os recuerdo que éste es uno de los puntos destacables de la saga), la historia es olvidable (es un FPS así que lo veo secundario) y el multiplayer tiene menos opciones que el Resistance Retribution. Aquí sí hay que hacer un hincapie porque no puedo creer que la Vita no pueda tener un multiplayer mejor que el anterior título de PSP. Eso denota una clara dejadez o excesivas prisas por sacar el juego al mercado. Primero nos quitan el multi del Uncharted y ahora éste se queda corto.

¿A qué juego hay que esperar para tener un FPS mulplayer en condiciones en Vita? ¿Al rumoreado COD? ¿De verdad Sony no tiene los dos dedos de frente para ver que Vita pide un shooter multiplayer en condiciones como lo fué SOCOM para PSP?
Puff, con estas reviews y encima sin demo se me esta pasando por la cabeza hasta de no ir a recogerlo donde lo tengo reservado....Es que no es la primera vez que he pagado 50 euros por un truño, incluso mas, y la verdad es que duele, porque luego te los ves en el cajon de segunda mano por 20 euros menos de los que has pagado a los 3 dias. Espero que la demo salga antes que el juego para despejar dudas, ya que lo reserve por el Hype, pero con estos comentarios a nivel internacional y el "misterio" de $ony de no publicar demo jugable me esta dando el bajon.... [mad] [mad]
Elnef escribió:Uff. Leyendo el comentario de Gameradar me quedo con esto:

"The weapon variety that defines the series is flaccid at best, the story is forgettable, and the multiplayer isn't even as varied as the last handheld game in the series"

En resumen. Menos variedad de armas que en otros títulos de la serie (os recuerdo que éste es uno de los puntos destacables de la saga), la historia es olvidable (es un FPS así que lo veo secundario) y el multiplayer tiene menos opciones que el Resistance Retribution. Aquí sí hay que hacer un hincapie porque no puedo creer que la Vita no pueda tener un multiplayer mejor que el anterior título de PSP. Eso denota una clara dejadez o excesivas prisas por sacar el juego al mercado. Primero nos quitan el multi del Uncharted y ahora éste se queda corto.

¿A qué juego hay que esperar para tener un FPS mulplayer en condiciones en Vita? ¿Al rumoreado COD? ¿De verdad Sony no tiene los dos dedos de frente para ver que Vita pide un shooter multiplayer en condiciones como lo fué SOCOM para PSP?

Me cito a mí mismo porque acabo de ver que IGN también hace comentarios similares:

"The story here is forgettable, the action is formulaic, and the multiplayer is simplistic."

Muchas ganas hay que tener para gastarse 50 € con este panorama.
yo voy a hacer caso omiso a todas las criticas y sigue pedido a amazon.es, así que cuando me llegue ya os avisaré y os daré mis impresiones pero yo juego para disfrutar, así que no me gustan las criticas injustificadas ni los trolleos ;)
Elnef escribió:
Elnef escribió:Uff. Leyendo el comentario de Gameradar me quedo con esto:

Me cito a mí mismo porque acabo de ver que IGN también hace comentarios similares:

"The story here is forgettable, the action is formulaic, and the multiplayer is simplistic."

Muchas ganas hay que tener para gastarse 50 € con este panorama.

+1, y llegando el Metal Gear Coll, L.B.P. y Gravity Rush.....Me estoy rayando un webo, ya que esta la cosa cortita de perras y si encima hay posibilidades de que sea un truño, pues....Ojala alguien lo reciba pronto y haga una review imparcial, desligada totalmente del "Modo Hype" y sobretodo objetiva, ya que no es la primera vez que alguien se ha gastado en un truño 70 euros y luego te eleva el juego por las nuves, por le mero hecho de que has invertido esa cantidad de pasta.

A ver si mañana suben demo o algo...
la review de resistance ign un 5. lo califican de MEDIOCRE tambien gravity rush un 7! madre mia los juegos mas esperados de vita i los peores puntuados casi de todo el catalogo! pues nada unos eurillos que me voy Ahorrar!
Yo lo tengo claro: paso de Metal Gear Collection, el Little Big Planet no me ha llamado nunca la atención y GR tendría que verlo para valorar lo que ofrece. Llevo sin comprar juegos para la Vita desde que salió porque los que hay o no me llaman o son refritos o versiones, y este Resistance si que lo espero con muchas ganas. Soy asiduo a los juegos de accion (tanto en primera como tercera persona) y en esta generación he encontrado titulos que para la critica no valian nada y para mi han sido juegos de grandisimo recuerdo (Timeshift, Dark Sector, Bionic Commando, Captain America y muchos otros). Ya digo que si el control de este Resistance es bueno y la historia acompaña, me daré por satisfecho, y mas sabiendo que con el vale de Game que tengo no me va a costar nada.

Alguien puede confirmar lo de la store USA?
2308 respuestas