[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Los de play3 no me tiraron mucho pero con la escases que hay en vita lo mismo le hecho un ojo.
Su Sosio escribió:Los de play3 no me tiraron mucho pero con la escases que hay en vita lo mismo le hecho un ojo.

Ami la verdad que siempre ma tirao mucho este juego compre a ps3 solo por esto juego xD.
¿si reservo el juego en GAME desde la tienda,sin hacerlo desde internet tambien puedo hacerme con el DLC?
MASF_6 escribió:¿si reservo el juego en GAME desde la tienda,sin hacerlo desde internet tambien puedo hacerme con el DLC?

Seguramente te lo den, lo suyo es que antes de hacer la reserva lo preguntes.
MASF_6 escribió:¿si reservo el juego en GAME desde la tienda,sin hacerlo desde internet tambien puedo hacerme con el DLC?

si.yo lo he hecho asi

Si si, muchos lo hemos hecho asi compi ;)
Al final tiene modo online igual ke sus versiones de ps3?
Recordaros que ya esta disponible la app del juego. Descargando aver que tal
Dapomi escribió:Recordaros que ya esta disponible la app del juego. Descargando aver que tal

¿Que app?
Proclem JM escribió:
Dapomi escribió:Recordaros que ya esta disponible la app del juego. Descargando aver que tal

¿Que app?

Es para android, ios y facebook. Hacen sorteos deconsolas y Juegos
Dapomi escribió:
Proclem JM escribió:

¿Que app?

Es para android, ios y facebook. Hacen sorteos deconsolas y Juegos

¿¿Como se llama la app, q no la encuentro xD???
Osorio93 escribió:¿¿Como se llama la app, q no la encuentro xD???

Resistance Social Invasion ;D
En la appStore de ios no encuentro nada con ese nombre :-?
3dsAmericano escribió:En la appStore de ios no encuentro nada con ese nombre :-?

+1 ,yo tambien lo he buscado en el App Store y nada de nada :o
Osorio93 escribió:
3dsAmericano escribió:En la appStore de ios no encuentro nada con ese nombre :-?

Otro que no la encuentra :-?
Está para android buscando "resistance". Por cierto lo habéis logrado cabr**es me habéis contagiado el Hype y lo acabó de reservar en el Game con el dlc. Ea ni demo, ni análisis ni na de na, a lo que salga. También he apartado el Gravity con el dlc, un juegazo como pocos para nuestra vita. Nos veremos pronto en los dead match del resistance.

Por cierto para agregarme Roidclive88
jondaime_sama escribió:
Osorio93 escribió:

Otro que no la encuentra :-?

Pues ese es el nombre que tiene para android, en ios no lo se.
Encontrada a la primera y descargando XD
En cuanto le eche un vistazo comento
(mensaje borrado)
Appe store no hay nada.
En este análisis lo pintan bastante bien, incluso comentan que es muy rejugable. De momento las conclusiones que voy sacando es que es un juego de 8:

http://akihabarablues.com/las-quimeras- ... ing-skies/
albertosh escribió:Appe store no hay nada.

Da igual creo que esta amañado xk tiene que durar todo un mes y te cuesta conseguir los puntos y desde que te vayas te bajan como la espuma :( .... es imposible asi un mes entero
albertosh escribió:Appe store no hay nada.

Pues tenia entendido que salia también en ios. En Facebook tampoco la he encontrado. Perdon si alguien se a vuelto loco vuscandola pero ya os digo entendi que saldría en las tres :-?
Me parece raro que no este en IOS.
No os perdéis nada, esto es de locos. En el ranking estoy 5º pero es que el 3º lo tengo a mas de 5000 puntos. Se ganan de 15 en 15 y si tienes suerte 30 aunque también puedes hacer 0. Vamos que esta bastante imposibles
Dapomi escribió:No os perdéis nada, esto es de locos. En el ranking estoy 5º pero es que el 3º lo tengo a mas de 5000 puntos. Se ganan de 15 en 15 y si tienes suerte 30 aunque también puedes hacer 0. Vamos que esta bastante imposibles

Tu eres ivan m. ??
ocyrus escribió:
Dapomi escribió:No os perdéis nada, esto es de locos. En el ranking estoy 5º pero es que el 3º lo tengo a mas de 5000 puntos. Se ganan de 15 en 15 y si tienes suerte 30 aunque también puedes hacer 0. Vamos que esta bastante imposibles

Tu eres ivan m. ??

No soy David P.
lovedolls escribió:En este análisis lo pintan bastante bien, incluso comentan que es muy rejugable. De momento las conclusiones que voy sacando es que es un juego de 8:

http://akihabarablues.com/las-quimeras- ... ing-skies/

Ya se posteó varias páginas atrás y concido tanto con el análisis como contigo, que ganas de catarlo ya.
Dapomi escribió:
ocyrus escribió:

Tu eres ivan m. ??

No soy David P.

ahhh, vale quimera ¡¡

pero es lo que digo esta amañado para que estes todo el mes y al final nada. desde que dejes de jugar bajas puntos y son dificil de conseguir 15 despues pasas a ganar 10 ...... etc ...
por experiencias de otras personas parece q queda bastante claro q a parte d hacerlo por game.es puedo reservar el DLC si voy tambien a la tienda y lo reservo alli mismo,lo que ya no tengo tan claro si se podra es si llamo por telefono a la tienda,lo reservo y doy mis datos y todo eso.
si se pudiera asi para mi seria perfecto,porque me ahorraria un viaje,tengo la tienda mas cercana a 20 km y si x telefono se puede reservar pues eso q gano jjejeje
MASF_6 escribió:por experiencias de otras personas parece q queda bastante claro q a parte d hacerlo por game.es puedo reservar el DLC si voy tambien a la tienda y lo reservo alli mismo,lo que ya no tengo tan claro si se podra es si llamo por telefono a la tienda,lo reservo y doy mis datos y todo eso.
si se pudiera asi para mi seria perfecto,porque me ahorraria un viaje,tengo la tienda mas cercana a 20 km y si x telefono se puede reservar pues eso q gano jjejeje

creo que por telf. no se puede, pero mejor que te lo confirmen. Ademas te dan el tiquet que hay que presentar y hay que pagar 1 eurete
creo que por telf. no se puede, pero mejor que te lo confirmen. Ademas te dan el tiquet que hay que presentar y hay que pagar 1 eurete

Si,tienes razón,no contava con lo del ticket y el euro.Pues bueno...me tocará hacer el viaje...todo sea por el juegazo que voy a comprar [jaja]
vale ... al final es facil ponerse entre los 3 primeros y conseguir premio. alguien sabe cuando acaba el juego de android?
Miercoles o jueves como mucho lo tenemos :)
ocyrus escribió:vale ... al final es facil ponerse entre los 3 primeros y conseguir premio. alguien sabe cuando acaba el juego de android?

como lo haces para hacer grandes puntuaciones?
La primera review del juego, dejo el link y nota:

Link: http://www.game-modo.com/2012/05/resist ... eview.html
Nota: 9\10
hay un tal Eric Sephirot que es un crack en el bando quimera en la app de movilXDxd....cualquiera lo pilla XD

Yo no me resigno...el tema es hasta cuando es el concurso con la app? :P

Edit: me acaban de confirmar que la fecha de finalizacion es el 15 de Julio, el que tenga las mayores puntuaciones gana..... vamos, que ta jodia la cosa porque es dificil mantener las puntuaciones XDxd solo aptos para el que decida arriesgar la vida social y dormir XDdx
snakes4ever escribió:La primera review del juego, dejo el link y nota:

Gracias amigo. A ver que dice IGN aunque desde que le dieron un 9/10 al "Triste Metal" de ps3 ha dejado de tener credibilidad sus reviews

Manda eggs darle un 6,5/10 al Gravity Rush. Tiene que haber algún "retard" que no entiende de juegos y que lo mejor que ha jugado en su vida sea el Fifa Street EA Suker
NANJITO escribió:hay un tal Eric Sephirot que es un crack en el bando quimera en la app de movilXDxd....cualquiera lo pilla XD

Edit: me acaban de confirmar que la fecha de finalizacion es el 15 de Julio, el que tenga las mayores puntuaciones gana..... vamos, que ta jodia la cosa porque es dificil mantener las puntuaciones XDxd solo aptos para el que decida arriesgar la vida social y dormir XDdx

pfffffffffffffffff .... el 15 de julio.... aguitaaaa.... y donde lo leiste? en las web pone que se entrega el premio a finales de junio.

tu eres josh??
ocyrus escribió:
NANJITO escribió:hay un tal Eric Sephirot que es un crack en el bando quimera en la app de movilXDxd....cualquiera lo pilla XD

pfffffffffffffffff .... el 15 de julio.... aguitaaaa.... y donde lo leiste? en las web pone que se entrega el premio a finales de junio.

tu eres josh??

me lo comento el desarrollador de la app, que le envie un mail para ver si sabia cuando cerraban el ranking

Si, soy Josh :P...pero mas importante es saber quien es Erick, que debe tener mas de 5 dedos por mano XD

PD: Si alguien del bando quimera esta intentando subir y sea nivel primarca para arriba que avise para no fusilarnos mutuamente XDdx
Yo espero con mucha suerte que me llamen hoy de mi tienda habitual para decir que ya lo han traido. Si les llega desde luego que me llaman, sino, es porque aún no hay distrbución entonces.
Si lo consigo os lo comento aquí.
Ya queda menos!!!!.
Un saludo.

La verdad es que aquí hablan maravillas del juego... buena historia, espectaculares jefes finales y dice que muy buen online....
Dice que los graficos parecen ser de PS3 en algunos momentos y como malo comenta que en algunos instantes desaparecen cosas y el juego se ve granulado ¿?¿?¿?¿.... dice que se podria solucionar con alguna actualizacion
¿Y no pone nada de la duración ni de vida útil? Yo es lo que más busco en un juego XD
olaf escribió:

La verdad es que aquí hablan maravillas del juego... buena historia, espectaculares jefes finales y dice que muy buen online....
Dice que los graficos parecen ser de PS3 en algunos momentos y como malo comenta que en algunos instantes desaparecen cosas y el juego se ve granulado ¿?¿?¿?¿.... dice que se podria solucionar con alguna actualizacion

La verdad es que lo ponen por las nubes... Al parecer, a nivel tecnico da un cambio radical (a mejor) cuando lo ves directamente en la consola...

Tengo bastantes ganas de catarlo, a ver si salta la liebre en estos dias.
! Joder que ganas !

hoy va a ser imposible conseguirlo en barcelona , mas que nada por que es fiesta y estan todas las tiendas cerradas , pero mañana sin falta are una ruta por varias tiendas que tengo cerca a ver si con suerte en alguna ya lo venden
jondaime_sama escribió:
olaf escribió:

La verdad es que lo ponen por las nubes... Al parecer, a nivel tecnico da un cambio radical (a mejor) cuando lo ves directamente en la consola...

Tengo bastantes ganas de catarlo, a ver si salta la liebre en estos dias.

En N4G comentaban unos usuarios que no era una Review muy fiable, por lo que sera mejor no hypears y esperar alguna por parte de medios conocidos, pero vamos, que por ahora las impresiones que han ido soltando no son para nada malas.

Por otro lado, con el comienzo de la semana, comienza tambien el hype [+risas], a ver si lo empiezan a vender pronto!
Yo creo que este va a ser el típico juego que nos va a entretener hasta que lleguen los que anuncien en el E3 o el gravity, etc.
Seguramente tenga un online, por eso te puede aguantar más de un mes por muy frikis que haya algunos que se lo pasan horas antes de salir.
Esperemos que no me equivoque, pero en principio todo apunta bastante bastante bien.
Un saludo.
A ver si adelantan la venta y empezamos a recibir el mensaje del Game y hacemos nosotros una buena review
Roid Clive escribió:A ver si adelantan la venta y empezamos a recibir el mensaje del Game y hacemos nosotros una buena review

Si, porque esta claro que los medios mas conocidos no estan por la labor.... No deja de ser extraño, a ver si empiezan a aparecer... Al menos antes de que salga el juego, vamos digo yo xD
2308 respuestas