[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Cuanto daño hace la ignorancia...
Vaya con la peña si no le gusta un juego que nisiquiera a provado nose que hace aun en el holo :-? .

hanse_killer escribió:Cuanto daño hace la ignorancia...

+1.
ocyrus escribió:Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...

el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.

Con esas tres cosas juntas en un mismo post, no se que pensar, porque si eres una persona experimentada en el mundillo de los videojuegos, como puedes soltar "asi de golpe" que tal juego es una mierda (sin haberlo probado antes) y hacer mencion a que si los graficos son malos el juego es malo... No habra grandes juegos ni nada con graficos normaluchos y autenticas basuras con graficos de infarto.

El juego se valora en su conjunto, no solo por los graficos... que oye, siempre esta bien contar con graficos bonitos, pero si luego el juego es un castañon lleno de fallos, pues ya me diras de que sirven los graficos.

A lo segundo, no se lo que esperabas de la Vita, pero yo creo que la mayoria de gente sabia "que no todo iba a ser como Uncharted" (que tampoco es que U:GA sea el techo grafico de la vita, ni por asomo vamos, pero si es un juego graficamente espectacular en muchos sentidos para una portatil) y que los juegos graficamente potentes tardarian en llegar... Si eres de jugar a juegos "bonitos", pues oye, tocara esperar... Mientras, tal vez pierdas algun juegazo por el camino (y es que no todo son graficos).

Sobre lo ultimo, tela... Si Uncharted:Golden Abyss, Gravity Rush, Wipeout 2048, Ultimate Marve Vs Capcom o Rayman Origins (entre otros) no son graficamente buenos o muy buenos para una maquina portatil apaga y vamonos... entonces vende la vita porque solamente 2 o 3 juegos te llamaran realmente la atencion y es que como bien digo arriba, no se lo que esperabas de vita, mas aun, cuando aun esta "en pañales" (los titulos salidos y por salir, son de lanzamiento y post-lanzamiento, lo que se traduce por "graficos sin explotar"), vamos, como que no hay mucho lugar para las quejas graficas ahora mismo, porque ya me diras tu un sistema que haya salido al mercado y al de poco haya tenido un juego que lo explote graficamente (y no me valen los SmartPhones [+risas] )

Acabare el offtopic diciendo que vita no es PS3, aunque tal vez acabemos viendo en ella juegos de la calidad grafica de esta... pero ya digo, a la larga, de post-lanzamiento imposible, aunque tal vez en el E3 nos den una sorpresa (sobretodo con ese Killzone del cual poco sabemos).
Gracias a vosotros me enteré de la oferta de game y reservé el juego hace unos dias! Espero que podamos echar unas partiditas online jaja
Me acabo de registrar, un saludo a todos! ;)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ocyrus escribió:

Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...

el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.

Veamos lo absurdo del argumento:

Si tu tienes 24 años (segun tu perfil) y tienes una amplia experiencia en videojuegos, yo con 33 tendre una amplisima experiencia....
Siguiendo el argumento y desde mi experiencia superior a la tuya te digo:

ERES UN TROLLAZO !!! [+furioso] [qmparto]
OZIMANDIAS1978 escribió:
ocyrus escribió:

Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

Veamos lo absurdo del argumento:

Si tu tienes 24 años (segun tu perfil) y tienes una amplia experiencia en videojuegos, yo con 33 tendre una amplisima experiencia....
Siguiendo el argumento y desde mi experiencia superior a la tuya te digo:

ERES UN TROLLAZO !!! [+furioso] [qmparto]

La de follones que nos ahorraríamos si antes de responder miráramos la edad de ciertos usuarios, y actuáramos en consecuencia... [qmparto]

Porque discutir con algunos "hijos de la LOGSE" no está quitando años de vida al resto xDDD
Yo he anulado la reserva, no me esta dando buenas vibraciones y sin probar una demo no lo voy a comprar a ciegas la verdad.
Resistance: Burning Skies y Gravity Rush se presentan en Barcelona

PS Vita recibirá dos juegos muy esperados este verano: Resistance Burning Skies y Gravity Rush. Sony se ha desplazado hasta Barcelona para que podamos probarlos antes de su lanzamiento, el 30 de mayo y el 14 de junio, respectivamente

Resistance: Burning Skies es la vuelta de la famosa saga de fps de Sony. Se trata del primer shooter en primera persona para PS Vita y, no sólo eso, sino del primer juego del género que se juega en portátil con los dos sticks analógicos.

En mi breve partida a este Resistance he podido comprobar cómo se juega estupendamente, como si de un Resistance de PS3 se tratase. El añadido en esta versión de PS Vita es el uso de los controles táctiles, que tienen un uso secundario. Con la pantalla táctil delantera vamos a poder usar armas secundarias y seleccionar objetivos, mientras que con el panel trasero podremos mejorar y combinar las armas.

Burning Skies también hace uso de las capacidades sociales de PS Vita. No sólo vas a poder jugar en los modos multijugador habituales de los fps (DeathMatch, Survival, etc) sino que con NEAR contagiarás del "virus quimera" a las consolas que tengas cerca: no sólo no es algo malo, sino que tener el virus proporciona contenido adicional del juego.

Para calentar motores antes de la salida del juego nos han explicado que este sábado, 26 de mayo, Sony publicará un app en iOS, Android y Facebook: Resistance Social Invasion. Se trata de un divertido juego en el que podrás elegir a uno de losdos bandos protagonistas de la saga y en el que, si eres lo suficiente bueno, te podrás llevar a finales de junio una PS Vita y dos juegos: Resistance Burning Skies y Gravity Rush.

Fuente: http://psvita.ongames.com/noticia_resistance-burning-skies-y-gravity-rush-se-presentan-en-barcelona_resistance-burning-skies
jocabu escribió:Gracias a vosotros me enteré de la oferta de game y reservé el juego hace unos dias! Espero que podamos echar unas partiditas online jaja
Me acabo de registrar, un saludo a todos! ;)

Bienvenido, a ver si el online va fino y nos vemos.
Yo me lo piyaré también, y si no me convence pues lo vendo y aqui no ha pasado nada...

Es (en mi opinión y para mis gustos) el primer juego de Vita que de verdad me interesa...

Espero veros a algunos online [uzi]

Mi id: ICaRo_O
Lo que no es normal esque siempre se eche mierda sobre cualquier juego cuando todavia ni ha salido... y en este foro siempre es asi
eude escribió:Lo que no es normal esque siempre se eche mierda sobre cualquier juego cuando todavia ni ha salido... y en este foro siempre es asi

Es que hay gente que no tiene cosas mejores que hacer que criticar antes de haberlo probado.
Y respecto al que dice lo de hijos de la logse.... Creeme no todos somos iguales ;)
jmontero escribió:
eude escribió:Lo que no es normal esque siempre se eche mierda sobre cualquier juego cuando todavia ni ha salido... y en este foro siempre es asi

Es que hay gente que no tiene cosas mejores que hacer que criticar antes de haberlo probado.
Y respecto al que dice lo de hijos de la logse.... Creeme no todos somos iguales ;)

afortunadamente xD

por eso dije algunos ... [+risas]

;)
Si esta claro que cada uno tiene su opinión, pero señores argumentemos con datos objetivos y no por lo que se ha visto en videos e imágenes. Por mi parte tambien creo que a Vita la esta costando despegar, la Store esta desangelada y no terminan de anunciar juegos "cruciales" (lo siento por Uncharted, que lo tengo y me encanta, pero no esta a la altura del 2 o 3, demasiados puzzles y tesoros que ralentizan la acción), pero no por ello hay que ir echando pestes que la consola esta recien salida del cascarón como quien dice y poco a poco iran saliendo juegos.

Y volviendo al juego, comp dijo un compañero esta saga no se ha caracterizado por sus gráficos, asi que mientras la jugabilidad este acorde, sea divertido y enganche por mi parte me veré satisfecho a dia de hoy.

Saludos y paz :D
yo este juego me lo miro con superbuenos ojos después de la grata experiencia de resistance 3 con el move...espero y deseo que sea un gran juego, que ya pocos títulos que tenemos, si encima son malos, apaga y vámonos.

saludos
yo no se que esperáis de una consola que tiene menos de medio año de vida ...... yo no veo para nada mal este resistance, vamos que si la mitad de los juegos de inicio fueran como este, ya me daría con un canto en los dientes !!!

este se viene de cabeza el primer día, eso lo tengo clarísimo!!!! este y el gravity van a ser mis juegos de junio, porque desde febrero que no compro ningún físico, así que ya va siendo hora de darle mas caña a la Vita !!! ;) ;) ;) ;) ;)
ocyrus escribió:El juego va a tener una basura de todo seguramente, historia-graficos-online etccc

Una cosa es que no te guste y que emitas un comentario subjetivo (por que es válido solo para ti y quien piense como tú), y otra es que intentes generalizar, imponiendo tu opinión sobre la de los demás, con lo que lo único que consigues es generar flame.

ocyrus escribió:el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.

lo mismo. es tu opinión subjetiva. además, y por lo que se deduce, no has probado el juego así que menos fundamentos tiene tu respuesta.
y por otra parte, puedes agradecer que hay videos e imagenes del juego, y que puedas disponer de ellas antes de comprarlo. así, te ahorras un dinero en algo que desde tu punto de vista no merece la pena comprar. (si acaso existe o estén por sacar una demo, te sugiero probarla y comentar tus impresiones, para que tengan algo mas de fundamento tus opiniones)

ocyrus escribió:Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

osea, intentas imponer tu opinión subjetiva, pero no te interesa saber la opinión de los demás?

además, estás asumiendo mucho. el que tengas tantas consolas o que lleves jugando tanto tiempo no te da mas derecho ni mas razón sobre tus opiniones.
si me diese por utilizar el mismo criterio, en mi caso te puedo asegurar que no tienes idea de cuantas consolas puedo llegar a tener, de cuanto tiempo llevo metido en el mundo del ocio electrónico, ni mucho menos cuantos años puedo llegar a tener... y aún así te puedo decir que los gráficos NO son todo en un juego, ni mucho menos. Además, tienes ya como referencia los demás resistance, y por lo mismo sabes que una parte muy importante está compuesta por la historia del juego, y la jugabilidad (si mal no recuerdo, el resistance fué el primer juego "de consola" en soportar hasta 32 jugadores online por partida), pero claro, eso es opinión mía, y es totalmente subjetiva. a otros les podría parecer que el juego no vale nada (como a tí), o que es el mejor del catálogo (que seguramente hayan personas que lo piensen)

que un hilo no se pueda hablar mal de un juego, no es cierto. lo que no se permite en general en el foro es hacer flame, y esto lo consigues con comentarios que no aporten fundamentos y que lo único que persiguen (directa o indirectamente) es provocar a los demás usuarios del foro.

dshadow21 escribió:Las opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U

te recuerdo que este foro lo leen todo tipo de personas, incluídos niños, y que comentarios como este se pueden considerar poco apropiados.
Yo estoy de acuerdo en que el juego, antes de valorarlo hay que probarlo.

Pero eso no quita que le tengamos que exigir a la PSVita cierto de nivel de calidad gráfica o realismo que la distingue de la competencia.

Si no, todos los esfuerzos de Sony por crear una consola con un hardware tan avanzado se irán al traste por tener juegos que no la aprovechan.

De todas formas estos son los primeros juegos y poco a poco iremos viendo mejores cosas, lo que no quita que podamos hacer nuestras críticas.

Y dejad de pelearos, que cada uno es libre de opinar XD

Un saludo!! ^^
Yo creo que el problema es de Sony por cacarear que vendía una "PS3 portátil" cuando estaba claro que no iba a ser así (en su día pasó igual con PSP-PS2), por eso esperamos más de esta consola de lo que seguramente nos ofrezca a corto plazo, de ahí que el juego nos parezca gráficamente cutre.

El juego en sí no luce mal, es un juego de primera generación y es normal que no explote al máximo las posibilidades de la consola, ¿que no luce tan bien como Uncharted?, pues sí, pero soporta multijugador con hasta 8 tíos a la vez online, prefiero un online fluido en todos los sentidos a unos gráficos en los que les vea hasta los pelos del sobaco a las quimeras y se los pueda cortar con el hacha en tiempo real.

Ya llegarán juegos mejores que aprovechen las capacidades de la consola (ojalá sea el Killzone, como ya dijo otro compañero), hasta entonces seamos realistas, la consola acaba de salir al mercado.

PD: No, no trabajo para Sony [carcajad]
Marietti escribió:Yo creo que el problema es de Sony por cacarear que vendía una "PS3 portátil" cuando estaba claro que no iba a ser así (en su día pasó igual con PSP-PS2), por eso esperamos más de esta consola de lo que seguramente nos ofrezca a corto plazo, de ahí que el juego nos parezca gráficamente cutre.

El juego en sí no luce mal, es un juego de primera generación y es normal que no explote al máximo las posibilidades de la consola, ¿que no luce tan bien como Uncharted?, pues sí, pero soporta multijugador con hasta 8 tíos a la vez online, prefiero un online fluido en todos los sentidos a unos gráficos en los que les vea hasta los pelos del sobaco a las quimeras y se los pueda cortar con el hacha en tiempo real.

Ya llegarán juegos mejores que aprovechen las capacidades de la consola (ojalá sea el Killzone, como ya dijo otro compañero), hasta entonces seamos realistas, la consola acaba de salir al mercado.

+1000

Yo he estado mucho tiempo sin consola, desde GameCube para ser exactos, y el juego no me parece cutre respecto a gráficos. Es más, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos. En el Disgaea 3, por ejemplo, el juego me ha enganchado y los gráfico son más simples que un botijo.
¿Qué espero de Resistance? Un buen online. De momento me parece más que suficiente los 4vs4 (cuando hay mucha gente apenas apareces ya estás muerto). Ahora solo me queda saborear como se comporta. Si me engancha será un gran juego apesar de que los gráficos sean mejorables.
Es más, con la oferta de Game, que por 50 euros tenga en la puerta de mi casa el juego, más el Retribution para descarga y unas cuantas chorradillas más, me parece una buena compra.

El verano promete con el online del Resistance, el gameplay del Gravity y la historia de los MetalGear. . Ninguno de los cuales destacará por gráficos.
Ahora toca ahorrar...
3dsAmericano escribió:
Marietti escribió:Yo creo que el problema es de Sony por cacarear que vendía una "PS3 portátil" cuando estaba claro que no iba a ser así (en su día pasó igual con PSP-PS2), por eso esperamos más de esta consola de lo que seguramente nos ofrezca a corto plazo, de ahí que el juego nos parezca gráficamente cutre.

+1000

Yo he estado mucho tiempo sin consola, desde GameCube para ser exactos, y el juego no me parece cutre respecto a gráficos. Es más, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos. En el Disgaea 3, por ejemplo, el juego me ha enganchado y los gráfico son más simples que un botijo.
¿Qué espero de Resistance? Un buen online. De momento me parece más que suficiente los 4vs4 (cuando hay mucha gente apenas apareces ya estás muerto). Ahora solo me queda saborear como se comporta. Si me engancha será un gran juego apesar de que los gráficos sean mejorables.
Es más, con la oferta de Game, que por 50 euros tenga en la puerta de mi casa el juego, más el Retribution para descarga y unas cuantas chorradillas más, me parece una buena compra.

El verano promete con el online del Resistance, el gameplay del Gravity y la historia de los MetalGear. . Ninguno de los cuales destacará por gráficos.
Ahora toca ahorrar...

+1000 Cuanta razón tenéis los dos.
A parte,que aún no lo tenemos entre manos para ver si realmente es bueno o malo.quedan 5 días( [mad] ) para salir de dudas y poder hablar con criterio.
A mi por ahora psvita me a dado lo que pido,un buen fifa,un mejor dynasty warriors y ahora un fps con el que jugar online con mi portátil.El tema gráfico con el tiempo se ira refinando(véase el ultimo año de vida de la psp,autenticos juegazos).
Y con este resistance 2x1de Game,tendré un par de juegos para aguantar unos mesesitos.
Si no salen juegos, lloramos porque no salen... Y si salen ... que son malos. Juzgandolo solo viendo unas fotos o video. Para mi el Resistance 2 del p3 no era una maravilla grafica, pero jugablemente tenia un pase por la historia y la forma de jugar que tenia variedad.
El 3 lo espero que este aún más barato, y lo pillare.

Y este lo cogere online por aquellos cupones que rondaron.... Si no cuando se abaratara lo pillaría, fijo.

PD: El online plantando un pino. Debe ser un lujo ,visto como un capricho, que sera de aquellos tiempos donde te llevabas el playboy. Que adolescencia los ´90.
Los que os vayais a comprar el juego (vayamos), ya opinaremos.

Si nos molesta las opiniones sin probar el juego, no se hacen caso, se obvian, y punto.

Si no este debate va a ser interminable.
A mi salvando que los enemigos desaparezcan después de ser abatidos todo lo demás me está pareciendo muy interesante. Graficamente no esta mal, tiene sus defectos, pero no olvidemos que es un juego de primera hornada (aunque bien es cierto que Uncharted y Gravity Rush para ser juegos de primera hornada tiene una calidad visual muy superior al de este). De todas formas por los últimos gameplays la jugabilidad la veo muy buena y parece realmente divertido. Yo al final lo he reservado, más que por interés porque tengo ganas de ir haciendo nuevas adquisiciones para la consola pero aún así creo que el juego puede merecer la pena.
david530 escribió:Los que os vayais a comprar el juego (vayamos), ya opinaremos.

Si nos molesta las opiniones sin probar el juego, no se hacen caso, se obvian, y punto.

Un poco chorra tu comentario no?
Los que os vayais a comprar el juego es porque sois fans de la saga o os gusta lo que veis, por tanto las opiniones seran bajo de gente que bajo la premisa de lo que vio le guste comentara.

No hace falta comprar el juego para conocer que es un juego pobre, y un insulto para lo que fue Resistance, que parece que ya se perdio. Y no, no hablo de los graficos, sino de un multijugador de la epoca PSP, donde juegos para IPHONE ya lo han superado, y es imperdonable... Y a un precio desorbitado.

Luego ya cada uno lo comprara por los motivos que sean o no, ahora que tu opinion por comprar el juego sea mas valida que la mia, por no comprarlo por parecerme pobre, me da hasta carcajada en el pecho, porque aparte de falaz y soberano no tiene sentido alguno lo que expones.

Para opinar de algo en progresion, hace falta conocer los antecedentes, que te vayas a comprar el Resistance, sin conocer la franquicia, por tu regla de 3 seria comentarios para obviar, porque no se puede juzgar matrix 3, sin haber visto las 2 primeras y la progresion de la trilogia, es inconsistente.

PD: Tengo todos los resistances, desde el dia 1 que salieron TODOS, y el de PSP, Resistance 3, y este, rompen con lo que un dia fue la saga resistance. Y bueno, decir que punto fuerte (no por ti) de un resistance es la historia, si eres fan de peliculas de superheroes o de Alfredo Landa igual, porque la narrativa es simple simple simpe, y la trama argumental es patetica, llegando a rozar la estupidez en determinados momentos de la saga con inconsistencias historicas que se le han colado por el medio. Lo cual no quita que no sea divertida, porque todas las campañas del resistance me han parecido divertidas, salvo la de PSP. Que fue un truñance, catalogado de AAA por la sequia de juegos en PSP. No se, la situacion me suena a algo...
ZackHanzo escribió:
david530 escribió:Los que os vayais a comprar el juego (vayamos), ya opinaremos.

Un poco chorra tu comentario no?
Los que os vayais a comprar el juego es porque sois fans de la saga o os gusta lo que veis, por tanto las opiniones seran bajo de gente que bajo la premisa de lo que vio le guste comentara.

No hace falta comprar el juego para conocer que es un juego pobre, y un insulto para lo que fue Resistance, que parece que ya se perdio. Y no, no hablo de los graficos, sino de un multijugador de la epoca PSP, donde juegos para IPHONE ya lo han superado, y es imperdonable... Y a un precio desorbitado.

Luego ya cada uno lo comprara por los motivos que sean o no, ahora que tu opinion por comprar el juego sea mas valida que la mia, por no comprarlo por parecerme pobre, me da hasta carcajada en el pecho, porque aparte de falaz y soberano no tiene sentido alguno lo que expones.

PD: Tengo todos los resistances, desde el dia 1 que salieron TODOS, y el de PSP, Resistance 3, y este, rompen con lo que un dia fue la saga resistance. Y bueno, decir que punto fuerte (no por ti) de un resistance es la historia, si eres fan de peliculas de superheroes o de Alfredo Landa igual, porque la narrativa es simple simple simpe, y la trama argumental es patetica, llegando a rozar la estupidez en determinados momentos de la saga con inconsistencias historicas que se le han colado por el medio. Lo cual no quita que no sea divertida, porque todas las campañas del resistance me han parecido divertidas, salvo la de PSP. Que fue un truñance, catalogado de AAA por la sequia de juegos en PSP. No se, la situacion me suena a algo...

Y con el multijugador...

¡Todos creeis que Vita es PS3 y no lo es! Culpa de Sony, supongo, por haber utilizado esas palabras más de una ocasión.

Ah, y gracias por lo de comentario chorra. Que poco respeto teneis algunos por estos foros.
@David, me parece cualquier comentario chorra, que se ningunee la opinion de un usuario (favorable o no) por no tener el producto, ya que uno puede tener una opinion de la caracteristicas que algo tiene sin tenerlo.

Por otro lado, "creo" , ojo "creo", que algo de hardware se "creo" xD. Y que tendra que ver una cosa con la otra. El Iphone no es superior a una PSVITA y mira el NOVA 3, las caracteristicas que tiene en multijugador, y el precio que tiene.

Analiza la RAM que tiene la PSVITA, y lo que se ha hecho con menos RAM en PS2, numero de jugadores, etc etc. Si aun me dijeras no esque toda la potencia esta en el apartado grafico que sobrecarga mucho y la PSVITA no puede mover tanto, aun bueno... entendible

Pero que tendra que ver una cosa con la otra? Que tendra que ver la PS3 con la psvita, mejor aun, que tendra que ver 6 mapas de 8 jugadores en pleno 2012, con 3 modos de juego y 50 euros teniendo los resistance la historia que tienen.

El producto esta desfasado, porque eso mismo, me ofrecia el Resistance de PSP, hace 3 años. Que ocurre? que ponen unos graficos bonitos y chulis, y merece un producto los 50 euros.

A timar, a otros, yo desde luego, sera mi 1º resistance que no me compre el dia de salida, ya que aprendi con el 3º y el de la PSP, que la saga se ha reconducido por mal camino, y esto, aun siendo otro estudio, lleva el mismo camino. No mal producto, joderia... pero ya me torra la tocada de "huevos" por parte de Sony. Si fuera una 3rd party aun lo entenderia pero un juego 1st? Esto es lo que venden su consola? Amos por favor...

Verguenza ajena
El caso es que yo no he negado ninguna opinión, solo que para mí, esa no es opinión correcta, sin antes probarlo. Pero en ningun paso quiero expresar que no quiero que comenteis.
david530 escribió:El caso es que yo no he negado ninguna opinión, solo que para mí, esa no es opinión correcta, sin antes probarlo. Pero en ningun paso quiero expresar que no quiero que comenteis.

Por mucho que pruebes un juego, si tiene A y B, te podra gustar el A y B pero le falta el C. No hace falta probarlo, para saber que es cutre de narices el multijugador. No se podra opinar de un jugabilidad buena, o de la inmersion o aspectos del juego que no se conocen. De los que se conocen si.

Con esto no estoy diciendo que el multijugador vaya a ser soso, simplemente que cutre de narices, a dia de hoy, que un grupo amateur de personas se haya currado un mod, que tiene lugar en 225km2 solo/s, y un equipo que le pagan por desarrollar un juego haga 6 mapas con 4 vs 4, para mi, es bochornoso. Inaceptable. Al igual que es inaceptable otras cosas que me empiezan a oler a PSP II.

Opinion de un FAN en decadencia de la saga, y poseedor de 3 PSP, y 1 PSVITA desde el dia 1. Que no soy ningun tipo de troll, pero cuando las cosas se quedan justas, se quedan justas, y por muy divertido que sea el multijugador y el juego, siempre sera un multi justo, y cutre.
Chicos ya están empezando a salir los análisis del Resistance Burning Skies:
http://www.viciojuegos.com/analisis/Resistance-Burning-Skies/Invasion-en-el-planeta-equivocado/6260/43677/2

Saludos y ha disfrutar jugando que es lo que realmente importa ;)
Opiniones mil,faltaría mas,pero por favor,coherentes.
¿Que resintance de vita os parece malo? benditos gurú que lo tenéis antes que nadie..........
Lo digo de forma clara,no se puede opinar de un juego que no se a podido probar,me dirás que te gusta,o que no,que te parece bien o que no te lo parece,pero para opinar con criterio antes hay que probarlo(ojo hablo de juegos,no me salga el listo de turno...)
Yo quiero un fps,con multijugador,y lo quiero para la vita,que me compre por que me gusta y me dio la gana,y si este es el primero pues bienvenido y ya opinare cuando lo tenga como bien comento David.Lo demás,es especular y calentarse la cabeza con(son 50 euros diossss!,que no es una ps3!!!,etc,etc,etc,)
El que prefiera un iphone con el Nova,hace rato que pierde el tiempo en este post.

Edito:El análisis me a dejado aún con mas ganas de pillarlo!!
Leido el analisis, he sacado unas conclusiones

- Jugablemente es perfecto.
- Gráficamente en consola se ve mejor.
- La campaña tiene giros en la historia y es sorprendente, segun el mismo análisis.

Pues juegazo.
Despues del analisis tengo mas ganas aun de tenerlo jajaj [sonrisa]
Chicos Game.es esta mandando la confirmación del pedido,yo lo acabo de confirmar!!!!!(y el dlc)
Falta poco!!! [beer]
lordmanwe escribió:Chicos Game.es esta mandando la confirmación del pedido,yo lo acabo de confirmar!!!!!(y el dlc)
Falta poco!!! [beer]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya mismo en tienda [360º] [360º] [360º]
Vamos creando el clásico hilo de "Ya lo venden en..."? xDD
dibujante escribió:Vamos creando el clásico hilo de "Ya lo venden en..."? xDD

Crealo [360º]
Pero, vamos por puntos, con lo de confirmación del pedido que quiere decir en game, que ya lo envían, que lo preparan, que ya sale... me lo podéis aclarar que me esta entrando un yo que se, que que se yo que... [mad]
david530 escribió:
dibujante escribió:Vamos creando el clásico hilo de "Ya lo venden en..."? xDD

Crealo [360º]

Done ;)
Dapomi escribió:Pero, vamos por puntos, con lo de confirmación del pedido que quiere decir en game, que ya lo envían, que lo preparan, que ya sale... me lo podéis aclarar que me esta entrando un yo que se, que que se yo que... [mad]

Confirmar para envío.
david530 escribió:
Dapomi escribió:Pero, vamos por puntos, con lo de confirmación del pedido que quiere decir en game, que ya lo envían, que lo preparan, que ya sale... me lo podéis aclarar que me esta entrando un yo que se, que que se yo que... [mad]

Confirmar para envío.

ok gracias por la aclaracion
Es para confirmar si lo quieres.
El primer pasito [looco]
Yo creo que será un agran juego, y que cumplirá las expectativas. algunos exigen mucho a vita, y sin embargo apenas veo tantas peticiones o pegas en otras consolas, parece que la han pillado con esta portátil. Y el caso es que es la más potente (y de lejos) del mercado, que no es que encima este "compitiendo" con otras.
Este desde luego iré a por el al ECI el dia que salga, y porque en el game no puedo porque no lo tengo en mi ciudad que si no lo pillaba con el pack ese que tiene una pinta....
Ya queda menos compañeros¡¡¡¡¡.
Un saludo.
Habéis encontrado algún análisis mas? es que solo encuentro del Gravity pero del Resistance no hay manera, pero si sale antes por dios, lo lógico no seria soltar los del Resistace antes?? :-?
Mañana iré a preguntar si ya lo tienen en la tienda a la que suelo ir. Allí pude conseguir la vita el lunes, dos días antes de su salida.
No creo que caiga la breva, pero por si acaso mañana iré a ver que me dicen.
Un saludo.
Tiene pinta de ser un juego flojo tirando a regular. que dure 7 horas la campaña ..... y que el multijugador no dure ni 2 minutos .... . si os digo la verdad huele un poquito a juego del monton
hellknight escribió:Tiene pinta de ser un juego flojo tirando a regular. que dure 7 horas la campaña ..... y que el multijugador no dure ni 2 minutos .... . si os digo la verdad huele un poquito a juego del monton

¿El multijugador que?

Yo creia que lo bueno de los multijugadores competitivos es que no tenían duración fijada...
lee el analisis lo pone

. En todas las partidas que he jugado, en menos de la mitad del tiempo designado ya habían muerto todos los humanos. Que ganen los humanos supone que haya uno que consiga mantenerse con vida durante 4 minutos enteros, en mapas no demasiado grandes, algo realmente complicado, puesto que todos renacen como quimeras al morir. Será un reto para los mejores jugadores que seguro sabrán apreciar.
hellknight escribió:lee el analisis lo pone

Pero tu estas hablando de u modo dentro de un modo, es decir si hay 3 modos multi solo uno puede parecer corto
2308 respuestas