hanse_killer escribió:Cuanto daño hace la ignorancia...
ocyrus escribió:Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé
A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...
el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.
ocyrus escribió:
Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé
A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...
el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.
OZIMANDIAS1978 escribió:ocyrus escribió:
Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé
Veamos lo absurdo del argumento:
Si tu tienes 24 años (segun tu perfil) y tienes una amplia experiencia en videojuegos, yo con 33 tendre una amplisima experiencia....
Siguiendo el argumento y desde mi experiencia superior a la tuya te digo:
ERES UN TROLLAZO !!!
PS Vita recibirá dos juegos muy esperados este verano: Resistance Burning Skies y Gravity Rush. Sony se ha desplazado hasta Barcelona para que podamos probarlos antes de su lanzamiento, el 30 de mayo y el 14 de junio, respectivamente
Resistance: Burning Skies es la vuelta de la famosa saga de fps de Sony. Se trata del primer shooter en primera persona para PS Vita y, no sólo eso, sino del primer juego del género que se juega en portátil con los dos sticks analógicos.
En mi breve partida a este Resistance he podido comprobar cómo se juega estupendamente, como si de un Resistance de PS3 se tratase. El añadido en esta versión de PS Vita es el uso de los controles táctiles, que tienen un uso secundario. Con la pantalla táctil delantera vamos a poder usar armas secundarias y seleccionar objetivos, mientras que con el panel trasero podremos mejorar y combinar las armas.
Burning Skies también hace uso de las capacidades sociales de PS Vita. No sólo vas a poder jugar en los modos multijugador habituales de los fps (DeathMatch, Survival, etc) sino que con NEAR contagiarás del "virus quimera" a las consolas que tengas cerca: no sólo no es algo malo, sino que tener el virus proporciona contenido adicional del juego.
Para calentar motores antes de la salida del juego nos han explicado que este sábado, 26 de mayo, Sony publicará un app en iOS, Android y Facebook: Resistance Social Invasion. Se trata de un divertido juego en el que podrás elegir a uno de losdos bandos protagonistas de la saga y en el que, si eres lo suficiente bueno, te podrás llevar a finales de junio una PS Vita y dos juegos: Resistance Burning Skies y Gravity Rush.
jocabu escribió:Gracias a vosotros me enteré de la oferta de game y reservé el juego hace unos dias! Espero que podamos echar unas partiditas online jaja
Me acabo de registrar, un saludo a todos!
eude escribió:Lo que no es normal esque siempre se eche mierda sobre cualquier juego cuando todavia ni ha salido... y en este foro siempre es asi
jmontero escribió:eude escribió:Lo que no es normal esque siempre se eche mierda sobre cualquier juego cuando todavia ni ha salido... y en este foro siempre es asi
Es que hay gente que no tiene cosas mejores que hacer que criticar antes de haberlo probado.
Y respecto al que dice lo de hijos de la logse.... Creeme no todos somos iguales
ocyrus escribió:El juego va a tener una basura de todo seguramente, historia-graficos-online etccc
ocyrus escribió:el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.
ocyrus escribió:Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé
dshadow21 escribió:Las opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U
Marietti escribió:Yo creo que el problema es de Sony por cacarear que vendía una "PS3 portátil" cuando estaba claro que no iba a ser así (en su día pasó igual con PSP-PS2), por eso esperamos más de esta consola de lo que seguramente nos ofrezca a corto plazo, de ahí que el juego nos parezca gráficamente cutre.
El juego en sí no luce mal, es un juego de primera generación y es normal que no explote al máximo las posibilidades de la consola, ¿que no luce tan bien como Uncharted?, pues sí, pero soporta multijugador con hasta 8 tíos a la vez online, prefiero un online fluido en todos los sentidos a unos gráficos en los que les vea hasta los pelos del sobaco a las quimeras y se los pueda cortar con el hacha en tiempo real.
Ya llegarán juegos mejores que aprovechen las capacidades de la consola (ojalá sea el Killzone, como ya dijo otro compañero), hasta entonces seamos realistas, la consola acaba de salir al mercado.
PD: No, no trabajo para Sony
3dsAmericano escribió:Marietti escribió:Yo creo que el problema es de Sony por cacarear que vendía una "PS3 portátil" cuando estaba claro que no iba a ser así (en su día pasó igual con PSP-PS2), por eso esperamos más de esta consola de lo que seguramente nos ofrezca a corto plazo, de ahí que el juego nos parezca gráficamente cutre.
El juego en sí no luce mal, es un juego de primera generación y es normal que no explote al máximo las posibilidades de la consola, ¿que no luce tan bien como Uncharted?, pues sí, pero soporta multijugador con hasta 8 tíos a la vez online, prefiero un online fluido en todos los sentidos a unos gráficos en los que les vea hasta los pelos del sobaco a las quimeras y se los pueda cortar con el hacha en tiempo real.
Ya llegarán juegos mejores que aprovechen las capacidades de la consola (ojalá sea el Killzone, como ya dijo otro compañero), hasta entonces seamos realistas, la consola acaba de salir al mercado.
PD: No, no trabajo para Sony
+1000
Yo he estado mucho tiempo sin consola, desde GameCube para ser exactos, y el juego no me parece cutre respecto a gráficos. Es más, valoro mucho más la jugabilidad que los gráficos. En el Disgaea 3, por ejemplo, el juego me ha enganchado y los gráfico son más simples que un botijo.
¿Qué espero de Resistance? Un buen online. De momento me parece más que suficiente los 4vs4 (cuando hay mucha gente apenas apareces ya estás muerto). Ahora solo me queda saborear como se comporta. Si me engancha será un gran juego apesar de que los gráficos sean mejorables.
Es más, con la oferta de Game, que por 50 euros tenga en la puerta de mi casa el juego, más el Retribution para descarga y unas cuantas chorradillas más, me parece una buena compra.
El verano promete con el online del Resistance, el gameplay del Gravity y la historia de los MetalGear. . Ninguno de los cuales destacará por gráficos.
Ahora toca ahorrar...
david530 escribió:Los que os vayais a comprar el juego (vayamos), ya opinaremos.
Si nos molesta las opiniones sin probar el juego, no se hacen caso, se obvian, y punto.
Si no este debate va a ser interminable.
ZackHanzo escribió:david530 escribió:Los que os vayais a comprar el juego (vayamos), ya opinaremos.
Si nos molesta las opiniones sin probar el juego, no se hacen caso, se obvian, y punto.
Si no este debate va a ser interminable.
Un poco chorra tu comentario no?
Los que os vayais a comprar el juego es porque sois fans de la saga o os gusta lo que veis, por tanto las opiniones seran bajo de gente que bajo la premisa de lo que vio le guste comentara.
No hace falta comprar el juego para conocer que es un juego pobre, y un insulto para lo que fue Resistance, que parece que ya se perdio. Y no, no hablo de los graficos, sino de un multijugador de la epoca PSP, donde juegos para IPHONE ya lo han superado, y es imperdonable... Y a un precio desorbitado.
Luego ya cada uno lo comprara por los motivos que sean o no, ahora que tu opinion por comprar el juego sea mas valida que la mia, por no comprarlo por parecerme pobre, me da hasta carcajada en el pecho, porque aparte de falaz y soberano no tiene sentido alguno lo que expones.
PD: Tengo todos los resistances, desde el dia 1 que salieron TODOS, y el de PSP, Resistance 3, y este, rompen con lo que un dia fue la saga resistance. Y bueno, decir que punto fuerte (no por ti) de un resistance es la historia, si eres fan de peliculas de superheroes o de Alfredo Landa igual, porque la narrativa es simple simple simpe, y la trama argumental es patetica, llegando a rozar la estupidez en determinados momentos de la saga con inconsistencias historicas que se le han colado por el medio. Lo cual no quita que no sea divertida, porque todas las campañas del resistance me han parecido divertidas, salvo la de PSP. Que fue un truñance, catalogado de AAA por la sequia de juegos en PSP. No se, la situacion me suena a algo...
david530 escribió:El caso es que yo no he negado ninguna opinión, solo que para mí, esa no es opinión correcta, sin antes probarlo. Pero en ningun paso quiero expresar que no quiero que comenteis.
lordmanwe escribió:Chicos Game.es esta mandando la confirmación del pedido,yo lo acabo de confirmar!!!!!(y el dlc)
Falta poco!!!
dibujante escribió:Vamos creando el clásico hilo de "Ya lo venden en..."? xDD
david530 escribió:dibujante escribió:Vamos creando el clásico hilo de "Ya lo venden en..."? xDD
Crealo
Dapomi escribió:Pero, vamos por puntos, con lo de confirmación del pedido que quiere decir en game, que ya lo envían, que lo preparan, que ya sale... me lo podéis aclarar que me esta entrando un yo que se, que que se yo que...
david530 escribió:Dapomi escribió:Pero, vamos por puntos, con lo de confirmación del pedido que quiere decir en game, que ya lo envían, que lo preparan, que ya sale... me lo podéis aclarar que me esta entrando un yo que se, que que se yo que...
Confirmar para envío.
hellknight escribió:Tiene pinta de ser un juego flojo tirando a regular. que dure 7 horas la campaña ..... y que el multijugador no dure ni 2 minutos .... . si os digo la verdad huele un poquito a juego del monton
hellknight escribió:lee el analisis lo pone