Bien, pues después de ver estos videos me he quedado bastante más satisfecho, he visto un par de cosas más allla de si los graficos son hiper-realistas o no, que por cierto, los veo bastante decentes.
Una de las cosas que me ha gustado mucho es la iluminación, francamente buena y sobre todo la ambientación, recuerdo que en los primeros videos (no veia material grafico desde entonces) daba un poco la impresión de estar todo muerto, sin embargo este, sobre todo el tercero, se ve que pasan cosas a tu alrededor, pasan naves sobrevolando tu posicion, el viento mueve cosas, fuego por aqui y por alla, se oyen disparos... En fin, se percibe perfume de guerra.
Como punto negativo, aunque imagino que ya estará más que comentado, me parece cuanto menos curioso que las quimeras tengan una cantidad respetable y variada de animaciones a la hora de morir y después sencillamente.... Desaparezcaan. He visto muchos juegos (bastantes) en los que los enemigos tambien desaparecen, pero, o no lo hacen delante de tus narices o bien no lo hacen de forma tan "puff", tenian algun efecto, lease pequeña explosion, desintegracion, que se yo... Mil cosas, podrian haber hecho algo con esto, queda cutre.
Bueno pues ya no me enrrollo más, el dia 31, como casi todos los que estais por aqui, tendré el dichoso jueguesito. De modo que id agregandome
PD: el ID en mi firma