[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Numenor escribió:
Proclem JM escribió:¿Alguien que haya jugado al resistance 1 puede hacer un pequeño resumen del juego? Muchas gracias.

Básicamente . . .
http://www.youtube.com/watch?v=ZVgFikbYhX0

http://www.youtube.com/watch?v=Us2OH7swSqA

Muchas gracias por los videos ^^
Un poco absurdo sacarlo el 31 siendo jueves... Ya podrían adelantarlo a este viernes, no?
Parece que sólo Game va a dar el DLC no? Esta vez el extra si que es interesante, estaría bien que lo dieran con otros comercios, también.
Que guays estan los videos cada vez me gusta mas
Hombre, la verdad es que para haberlo hecho un estudio First del cual no nos podemos esperar gran cosa, pues el juego no pinta nada mal... Eso si, hay algunas texturas que dan verguenza ajena, pero tambien es verdad que es un video sacado un poco mal y que por tanto no voy a sacar conclusiones precipitadas.

Y bueno, aunque el juego graficamente no vaya a ser la repanocha, mientras este bien hecho, la IA cumpla y la historia sea entretenida, sumandole que tiene online multijugador, pues entonces sera buen titulo... Ahora, hace falta que cumpla en esos aspectos [+risas]

P.D.: Por ahora no se sabe nada de la demo? a este paso me veo que no sacan demo antes que el juego.
La demo debe de salir hoy !
Auriazulcrew escribió:La demo debe de salir hoy !

WTF esto es cierto? Donde lo has leido? [boing]
SCREAM25 escribió:
Auriazulcrew escribió:La demo debe de salir hoy !

WTF esto es cierto? Donde lo has leido? [boing]

Me uno a la pregunto.

Yo creo que seria logico sacar la demo del juego en la actualizacion del Store de mañana visto que la semana que viene sale a la venta... Lo ilogico seria sacarla despues del propio juego, que ya se han visto casos, pero vamos, cosa rara que saquen la demo mas tarde que el juego, por lo que yo voto que entre mañana y el miercoles que viene, tendremos la demo famosa, votaria mas por mañana que por el miercoles que viene, pero nose... deberian de haber dicho algo ya.
El Resistance Retribution que regalan en el Game con la reserva de este juego, ¿es el mismo que se puede comprar en la store?. Me imagino que si, pero por asegurarme.

SaluDOS.
¿Si esta confirmado que habrá demo? La del Sumioni llego una semana despues del juego.

Bien, pues después de ver estos videos me he quedado bastante más satisfecho, he visto un par de cosas más allla de si los graficos son hiper-realistas o no, que por cierto, los veo bastante decentes.
Una de las cosas que me ha gustado mucho es la iluminación, francamente buena y sobre todo la ambientación, recuerdo que en los primeros videos (no veia material grafico desde entonces) daba un poco la impresión de estar todo muerto, sin embargo este, sobre todo el tercero, se ve que pasan cosas a tu alrededor, pasan naves sobrevolando tu posicion, el viento mueve cosas, fuego por aqui y por alla, se oyen disparos... En fin, se percibe perfume de guerra.

Como punto negativo, aunque imagino que ya estará más que comentado, me parece cuanto menos curioso que las quimeras tengan una cantidad respetable y variada de animaciones a la hora de morir y después sencillamente.... Desaparezcaan. He visto muchos juegos (bastantes) en los que los enemigos tambien desaparecen, pero, o no lo hacen delante de tus narices o bien no lo hacen de forma tan "puff", tenian algun efecto, lease pequeña explosion, desintegracion, que se yo... Mil cosas, podrian haber hecho algo con esto, queda cutre.

Bueno pues ya no me enrrollo más, el dia 31, como casi todos los que estais por aqui, tendré el dichoso jueguesito. De modo que id agregandome [fumando]

PD: el ID en mi firma [sonrisa]
cuervoxx escribió:¿Si esta confirmado que habrá demo? La del Sumioni llego una semana despues del juego.

No esta confirmado y bueno, todo parece a que esta semana tampoco tendremos demo, ya que los americanos se han quedado esta semana sin ella, por lo que es casi seguro que nosotros nos quedemos sin ella tambien.
Pues si no llega la demo hoy lo que al menos espero es el Resistance: Burning Skies AR Monument Viewer que en USA hace ya unas cuantas semanas que lo tienen. Os dejo un vídeo por si alguien no lo a visto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yoOK7xrSP7w
Es una chorradilla pero al menos que nos llegue
El juego parece estar bien, pero las texturas son chunguillas... XD
Espero y confie en que llegue hoy a la store algo... porque llevamos unas semanas que da pena la verdad... :(
La verdad es que sí, con este juego estamos a una semana del lanzamiento y más bien poco más de lo que sabíamos sabemos :(
Esta semana no hay demo, han puesto en el blog de playstation en que consistira la actualizacion de hoy, y nanai con la famosa demo... Asi que, una de dos, o nos compramos el juego a ciegas (bueno, tenemos videos del juego, pero no lo hemos probado) o esperamos a una demo, que a saber cuando se dignan a sacarla, que esa es otra.

Yo por mi parte cae sin tener que probarlo, porque me van los FPS y este va a ser el primer FPS de Vita, por lo que tiene escusa, pero vamos, cagadon con la demo.
¿las texturas son así? anonadado me dejan....

saludos
Osorio93 escribió:Nuevas imagenes de Resistance Burning Skies para PSVITA
FUENTE:http://blogocio.net/nueva-galeria-de-imagenes-de-resitance-burning-skies-no-53508/

Como se han pasado con los render a ordenador XD, ni un solo diente de sierra y las texturas bien filtradicas, ya quisieramos :-|
yo seguramente me lo voy a pillar, no doy a basto con tanto juego pero bueno XD XD XD XD XD XD XD XD XD

saludos
por dios ese efecto de fuego no es de la epoca ni de la play 1 ¡¡¡¡¡ nos venden un consolon y ahora salen con esto, me lo iba a comprar pero ahora solo me comprare el metal gear hd .. psss
ocyrus escribió:por dios ese efecto de fuego no es de la epoca ni de la play 1 ¡¡¡¡¡ nos venden un consolon y ahora salen con esto, me lo iba a comprar pero ahora solo me comprare el metal gear hd .. psss

De buen rollo:Pues si te compras el metal gear hd esperando algo mas...XD
Ahora en serio,por mi experiencia propia,donde hay que ver este tipo de juegos es en vita,solo hay veremos si la resolución es la correcta,si todo va fluido,y si las texturas son buenas,cumplen o son malas.Amen del multi ;)
7 días!!!
ocyrus escribió:por dios ese efecto de fuego no es de la epoca ni de la play 1 ¡¡¡¡¡ nos venden un consolon y ahora salen con esto, me lo iba a comprar pero ahora solo me comprare el metal gear hd .. psss

Anda, que criticar los gráficos de este juego para terminar diciendo que prefieres pillarte juegos de PS2 vitaminados tiene delito [+risas]
Madre mia, ahí hay mucho retoque pero tiene pinta que este Burning Skies nos va a dar momentos épicos, pedazo de bichejos jeje. Lo de algunos es de traca, publican unas imágenes donde se ve la magnitud de los enemigos, con pinta de brindar momentos variados y una muy buena iluminación y se critica el efecto del fuego O_o que no todo son los gráficos :/
lo que no entiendo es que con juegos como este, u otros juegos que tanta gente espera no saquen demos, juer no parece que sea la hermana pequeña de la ps3, que aqui si que sacan demos.
Es que, en lo referente a la Vita, la store en general da bastante pena, no sé a qué espera Sony para ponerse las pilas y adecentarla un poco.
Marietti escribió:Es que, en lo referente a la Vita, la store en general da bastante pena, no sé a qué espera Sony para ponerse las pilas y adecentarla un poco.

Estoy de acuerdo con eso. Parece que sony todavía no le ha dado fuerza a la store de vita. Esperemos que se ponga las pilas, porque necesita mas demos y todo el rollo.
Un saludo.
Hay alguna noticia referente a si han bajado la resolución nativa o algo?
Como hayan tenido que bajar la resolución nativa a este juego también vamos de culo chavales.
En la resolución de la Vita se verá mucho mejor seguro pero ahora de dientes de sierra no nos libra nadie, Uncharted que hasta ahora es el mejor de la consola (para mi gusto ojo) tiene unos dientes de sierra que no veas aún siendo de los más potentes de la consola. Jugablemente tendría que estar muy wapo este Resistance porke el apartado técnico podrían haber hecho mucho más, en mi opinión lo sacan con prisas. De todos modos en PS3 tampoco es un juego que destacase por gráficos [+risas]
En el uncharted se ven tantos dientes de sierra justamente porque le han bajado la resolucion, lo mismo se aplica al Unit 13 por ejemplo...
Sin embargo juegos que mantienen la resolución nativa, como el Wipeout o el Dinasty Warrior (o como se llame) no se notan tanto.

Por eso mi ¨ preocupación ¨ con ese tema, vamos a ver, si bajan la resolución es porque la maquina no puede con la resolución nativa, entonces para mantener un framerate decente tienen que hacerlo, a costa de ¨estropear¨ un poco los gráficos.
Si fuera así, y lo hicieran con el Resistance nos encontrariamos que todos los juegos mas exigentes a nivel gráfico (chulos coloquialmente hablando) de la vita han tenido que bajar la resolución, y eso no me mola nada, porque denotaría un problema de rendimiento, un quiero y no puedo de enciclopedia vamos.
Pues poco menos de una semana y veremos que justicia le hace en vita.

Junio es el mejor mes de vita hasta ahora: Mgs, Gravity rush y casi en junio, resistance.
david530 escribió:Pues poco menos de una semana y veremos que justicia le hace en vita.

Junio es el mejor mes de vita hasta ahora: Mgs, Gravity rush y casi en junio, resistance.

Ademas de para quien le interese y sea fan de la saga lego, Lego Batman 2
jmontero escribió:
david530 escribió:Pues poco menos de una semana y veremos que justicia le hace en vita.

Ademas de para quien le interese y sea fan de la saga lego, Lego Batman 2

Puf... Yo me quiero esperar para ver que hacen... Porque el de harry potter es un port vitaminado del de 3ds.
Marietti escribió:

Anda, que criticar los gráficos de este juego para terminar diciendo que prefieres pillarte juegos de PS2 vitaminados tiene delito [+risas]

Pues seguro que este juego de ps2 es mil veces mejor que esta mierda de juego ... ademas me compre la psvita por ser una portatil potente ... por eso exigo graficos y mas a un juego de pistolitas ... si llega a ser un rpg o un metal gear no buscaria calidad grafica... le daria importancia a la historia, pero no es el caso.

El juego va a tener una basura de todo seguramente, historia-graficos-online etccc .... y quedara en el olvido. No hay mas que verlo, como el unit 13....
ocyrus escribió:
Marietti escribió:

Pues seguro que este juego de ps2 es mil veces mejor que esta mierda de juego ... ademas me compre la psvita por ser una portatil potente ... por eso exigo graficos y mas a un juego de pistolitas ... si llega a ser un rpg o un metal gear no buscaria calidad grafica... le daria importancia a la historia, pero no es el caso.

El juego va a tener una basura de todo seguramente, historia-graficos-online etccc .... y quedara en el olvido. No hay mas que verlo, como el unit 13....

Bien , opiniones hay como gente en el mundo. Pero si quieres exponerla hazlo al menos argumentandola y con cierto respeto.
Dicho esto me comportare como tu y dire: vaya mierda de post te has currado.
Saludos majos
Bien , opiniones hay como gente en el mundo. Pero si quieres exponerla hazlo al menos argumentandola y con cierto respeto.
Saludos majos

Entiendo que te comportes asi, duele dar 50 euros por este juego capado, y duele tambien dar 250-300 euros por una consola que no esta dando los juegos esperados o que prometieron ....

como hay gente que dice este juego es dios creo que podra decirce que el juego es una mierda, digo yo.

Argumentar?? solo hay que ver las imagenes .... saber lo del online. (que en un juego de pistolitas es lo k se espera) en el iphone hay juegos con mejor graficos que este ... ahhh y ver el estudio que hace el juego.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ocyrus escribió:
Saludos majos

Entiendo que te comportes asi, duele dar 50 euros por este juego capado, y duele tambien dar 250-300 euros por una consola que no esta dando los juegos esperados o que prometieron ....

como hay gente que dice este juego es dios creo que podra decirce que el juego es una mierda, digo yo.

Argumentar?? solo hay que ver las imagenes .... saber lo del online. (que en un juego de pistolitas es lo k se espera) en el iphone hay juegos con mejor graficos que este ... ahhh y ver el estudio que hace el juego.

Dicen que las opiniones son como los culos, aunque en ocasiones son mas como lo que sale de estos...
ocyrus escribió:
Saludos majos

Madre mia chico xD. Podria escribirte un post de 200.000 caracteres desmontado con 1.000 argumentos tu chapuza de opinión, pero no voy a perder tiempo de mi vida contigo, asi que voy a ser rapido: 1. Que un juego sea limitado tecnicamente no significa que sea malo, 2. Los juegos de pistolitas (virgen del camino seco xD) no son solo on-line y graficos, los COD actuales son a los videojuegos lo que la LOGSE a los estudios, no han hecho mas que confundir a la gente xD, 3. Alomejor tu tienes un iphone diferente al mio, pero no hijo no, hay cosas realmente buenas en smartphones, ojo, pero no juegan la misma liga, y no voy a darte explicaciones de por que, es muy largo xD y 4. Haciendo un computo de tus ultimos posts puedo afirmar con rotundidad que NO TIENES NI PUTA IDEA.
ocyrus escribió:
Saludos majos

Supongo que has probado el juego para decir que es una mierda no? porque vamos, ya me diras que conclusiones puedes sacar de unas cuantas imagenes y un par de videos ¬_¬

No se es como decir que el nuevo Call of duty es una mierda solamente por lo que se ve en el video... no es que sea una opinion muy argumentada que se diga, ahora que me dices que has probado el juego... pero no es el caso.

Sobre el juego, no soy partidario de pagar los 50 euros a los que esta puesto el juego en este pais, ya que segun tengo entendido en EEUU costara 40 "dolares" y de importacion, sale a unos 35 euros, por lo que no merece demasiado la pena comprarlo en tienda fisica solamente por el DLC, que es una cosa a tener en cuenta pero vamos, el ahorro de importacion es bastante considerable.
jondaime_sama escribió:
ocyrus escribió:
Saludos majos

Madre mia chico xD. Podria escribirte un post de 200.000 caracteres desmontado con 1.000 argumentos tu chapuza de opinión, pero no voy a perder tiempo de mi vida contigo, asi que voy a ser rapido: 1. Que un juego sea limitado tecnicamente no significa que sea malo, 2. Los juegos de pistolitas (virgen del camino seco xD) no son solo on-line y graficos, los COD actuales son a los videojuegos lo que la LOGSE a los estudios, no han hecho mas que confundir a la gente xD, 3. Alomejor tu tienes un iphone diferente al mio, pero no hijo no, hay cosas realmente buenas en smartphones, ojo, pero no juegan la misma liga, y no voy a darte explicaciones de por que, es muy largo xD y 4. Haciendo un computo de tus ultimos posts puedo afirmar con rotundidad que NO TIENES NI PUTA IDEA.

Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...

el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.
ocyrus escribió:
Para mi tu opinion me da igual, tu no sabes lo que yo se o dejo de saber de videojuegos, no creo ni que tengas tantas consolas ni videojuegos que yo .... ni lleves tanto tiempo que yo jugando ... y los juegos de pistolitas lo que yo busco son graficos xk poco mas te pueden ofrecer a estas alturas ¡¡¡ alé

A mi me vendieron una ps3 portatil .... y para nada ... esperaba ver juegos con grandes graficos y no sale ni uno ...

el juego este pues nada ... es una va hacer una mierda para mi, pense lo mismo del unit 13 probando su demo y no me gaste el dinero en el ¡¡¡ ahora quien se quiera gastar el dinero en el juego xk tampoco hay mucho que elegir en psvita pues nada.. lo compran.

no has dicho ni una cosa sensata xD [plas]
La de gilipolleces que hay que leer en esta pagina dios mio... estáis jodiendo la pagina
habría que banear a los pedantes y que reine la harmonia
eude escribió:La de gilipolleces que hay que leer en esta pagina dios mio... estáis jodiendo la pagina
habría que banear a los pedantes y que reine la harmonia

Banear xk?? por decir que para mi el juego es una mierda? jajajaja solo se puede hablar bien del juego no?? o esconder la realidad de este juego en este caso
Y como que mejor la paran ahí, por que están ensuciando el hilo de mala manera...

Y una anotación ocyrus, la realidad en los juegos no es Absoluta, es subjetiva, si a ti te parece que es una mierda listo, eso solo lo convierte en tu realidad, no en la realidad, lo mismo va para los que opinan lo opuesto del juego...

Las opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U
dshadow21 escribió:Y como que mejor la paran ahí, por que están ensuciando el hilo de mala manera...

Y una anotación ocyrus, la realidad en los juegos no es Absoluta, es subjetiva, si a ti te parece que es una mierda listo, eso solo lo convierte en tu realidad, no en la realidad, lo mismo va para los que opinan lo opuesto del juego...

Las opiniones son como los penes, todos podemos tener uno, lo malo es tratar de meterselo a la fuerza a los demás U_U

Bueno yo ya no ensucio mas el hilo, la tuya me parece la respuesta perfecta.
Lo raro es si se le hace una mierda el juego ( que ni ha salido y nadie lo ha probado), ¿por que sigue en este hilo?.
cuervoxx escribió:Lo raro es si se le hace una mierda el juego ( que ni ha salido y nadie lo ha probado), ¿por que sigue en este hilo?.

Y quien dijo que los hilos son solo para los conformes? esto es un foro, los foros son centros de discusión y debate, para que haya debate y discusión deben haber defensores y detractores...

lo malo es que el ya haya dicho que mejor lo deja ahí y vosotros sigas tratando de armar líos...
2308 respuestas