Protek escribió:Una cosa es pocos mapas, 9-10... Y otra cosa son 6 mapas cutres y 3 cutre modos 4vs4, el 5º amiguete que se busque la vida en otra partida...
No he visto los 6 mapas, así que no puedo opinar, pero si están bien con 6 me sobran, he jugado a varios juegos online y normalmente por muchos que tengan sólo hay 5 o 6 entre mis favoritos.
¿Modos de juego cutres?, pues chico, Todos contra Todos e Infección son, junto con Dominio, mis modos de juego favoritos, así que con que saquen Dominio en DLC me sobra.
Protek escribió:Y DLC + No sean de pago, no pueden ir unidos en la misma frase, por no hablar que ya me huele como serán los DLC's... Pack DLC con 2 mapas dentro de 6 meses ( al mas puro estilo BF3) y de regalo 2 gorritas para tu avatar, como si lo viera....
DLC gratuitos existen, otra cosa es que sean escasos, pero existir existen, de hecho la semana pasada me bajé uno del Reality Fighters con armas nuevas, y esta misma semana uno del Motorstorm de coches gratuitos. Si los sacan de pago pronto y creo que merece la pena los compraré, cosa que no puedo decidir porque aún no tengo el juego en mis manos y no puedo opinar sobre si su contenido es suficiente o no por los 38 euros que voy a pagar (quien paga 50 es porque quiere) si los sacan dentro de 6 meses pues poco me importa, porque dentro de 6 meses estaré jugando al COD de Vita.
Yo lo tengo claro, por 38 euros a mí en principio me parece atractivo un modo historia de 7 horas y un modo online con varios modos, varios mapas y subidas de nivel y personalización de las armas, me lo compro porque me gusta la historia y quiero jugar online hasta que salga el COD, y para mí seguramente cumpla de sobra.
Los que echáis pestes sobra él una y otra vez, pues sinceramente, no sé porque seguís entrando en el hilo para eso, ha quedado clara vuestra opinión, el hecho de que no hagáis más que repetirla una y otra vez tratando de convencer a los demás para que no se lo compren creo que está de más y a mí ya empieza a cansarme, si tan poco os gusta el juego, NO ENTREIS, nadie os obliga, pero a los demás nos estáis obligando a leer una y otra vez vuestras críticas cansinas.