[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

ese el de supervivencia el que se supone hay mas gente . luego los otros son duelos 1 vs 1 . que gracia tiene?

y el de duelo por equipos es solo un 4 vs 4 . otra que no lo veo gracia
Pero la duración dependerá de la estrategia y la habilidad de los que participan en la partida no?
hellknight escribió:ese el de supervivencia el que se supone hay mas gente . luego los otros son duelos 1 vs 1 . que gracia tiene?

y el de duelo por equipos es solo un 4 vs 4 . otra que no lo veo gracia

Los modos son de 4, 6 u 8 jugadores. Otra cosa es que puedas poner los jugadores que desees en el mapa.

Además, en ese modo se comenta que el comportamiento de las quimeras es alto, y que por tanto, si no se es experimentado, no durarás mucho.
En este hilo el tema ya es quejarse por quejarse....

En gamestop.es tambien tienen en DLC a 49.99€

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... ng%20Skies

como dice jmontero sin el Resistance de PSP
olaf escribió:En este hilo el tema ya es quejarse por quejarse....

Si pero no tiene el juego de psp
Yo ya lo veo bien en los videos, así que en vivo no creo que me defraude.

La duración de la campaña, que esperabais??? Lo que vienen durando las campañas del 99% de los FPS desde hace unos cuantos años, y algunas ni eso!

Espero que el multijugador vaya bien, si los mapas son pequeños no me preocupa el numero de jugadores. Los retos de COD por ejemplo se juegan 4vs4 y son un vicio!

No se si podré pillarlo de salida, pero en cuanto me lo pueda permitir se viene para casa sin duda, si alguien quiere agregarme mi ID es ThBBoy.
jmontero escribió:

Tengo entendido que el juego de PSP es para los que compren la consola en Game...

A ver si luego vienen los mosqueos por no informarse bien xD
No.

Aclaró la mod que el retribution es para todas las reservas fisicas y por web.
iCaR0 escribió:
jmontero escribió:

Tengo entendido que el juego de PSP es para los que compren la consola en Game...

A ver si luego vienen los mosqueos por no informarse bien xD

No, no hace falta comprar la consola ;)
sabeis si pondran alguna demo en la store?, como en una feria salia una demo de este juego con el principio del mismo.
Aquí otro análisis del resistance.
La verdad es que aclara muchas cosas, a destacar el control que parece ser comodísimo. :P

http://www.viciojuegos.com/analisis/Res ... 6260/43677
jocabu escribió:

Pues en la página de Game pone esto:

Imagen

no me fio un pelo yo de esta gente ¬¬

Pero si decíis que lo aclararon en el foro pues supongo que así será ;)
iCaR0 escribió:
jocabu escribió:

Imagen

Hola=)
Hoy justamente me a llegado un mail de Game.es ,para que confirmara que quería mi dlc con el juego.
Por ahora todo bien XD
Si a mi tambien me ha llegado, pero el DLC podrian ser perfectametne los avatares, el tema y el boost del MP

Pero bueno...no creo que nos hagan la jugarreta. Yo tambien acabo de leer el mensaje del mod en el foro Game

De todas formas podrian haber modificado el anuncio de la web, ....que los tienen cuadrados xD
iCaR0 escribió:
jocabu escribió:

Imagen

Pero si decíis que lo aclararon en el foro pues supongo que así será ;)

A los que lo tienen por web reservado, ya les ha mandado confirmar la hoja del DLC, que va a parte. Asi que no, estás equivocado. Es para todos
Después de leer los análisis tengo más ganas aún si cabe de tenerlo, lástima que lo pidiese en amazon uk y me llegue algo más tarde del día de salida xD
Sobre lo de game dijeron que si lo daban por su foro, si no es asin reclamacion y no les compro a ellos el juego, tendriamos que hacer todos lo mismo.
david530 escribió:A los que lo tienen por web reservado, ya les ha mandado confirmar la hoja del DLC, que va a parte. Asi que no, estás equivocado. Es para todos

A mí aún no me han mandado nada y lo tengo reservado en la web... ¿Debería preocuparme?
3dsAmericano escribió:
david530 escribió:A los que lo tienen por web reservado, ya les ha mandado confirmar la hoja del DLC, que va a parte. Asi que no, estás equivocado. Es para todos

A mí aún no me han mandado nada y lo tengo reservado en la web... ¿Debería preocuparme?

Pues espera a mañana, pero a dos usuarios de aqui ya les ha llegado.

Si mañana no te llega, llama a la central. Busca en google:

"No mas 902 game" y te sale el numero con el prefijo a madrid, como si llamases a un fijo normal.
Gracias. Esperemos de momento.
La store esta en mantenimiento, colgaran esta noche el juego??
jon76 escribió:La store esta en mantenimiento, colgaran esta noche el juego??

eing?

el dia de lanzamiento oficial es el 1

Ademas para subir contenido no hacen mantenimiento nunca. La store la actualizan todas las semansa directamente sin mantenimientos
iCaR0 escribió:

eing?

Ademas para subir contenido no hacen mantenimiento nunca. La store la actualizan todas las semansa directamente sin mantenimientos

Todas las semanas se actualiza la store? eso no lo sabia yo [+risas]
Es algun dia en especial siempre?
jocabu escribió:
iCaR0 escribió:

eing?

Todas las semanas se actualiza la store? eso no lo sabia yo [+risas]
Es algun dia en especial siempre?

Los martes la Store USA y los miercoles la europea..sobre las 16:00-17:00 de la tarde suele estarlo
iCaR0 escribió:

eing?

Ok, pensaba que cuando estaba en mantenimiento es porque estaban colgando material nuevo.

De todas formas el unit 13 salió una semana antes en la store, no te extrañe que lo adelanten algun dia
iCaR0 escribió:

eing?

tenia entendido que saldria el 31 de este mes, de todas formas me avisara mi sms de mi reserva jeje

juegazo
Yo tambien pensaba que era el 31 :-? , bueno 31 o 1 no me importa ^^.
albertosh escribió:Yo tambien pensaba que era el 31 :-? , bueno 31 o 1 no me importa ^^.

Yo cuando lo reservé en la tienda me dijeron que era el 31
En EEUU lo sacan el dia 29, asi que tal vez se contagie algo y lo saquen antes de tiempo... Eso si, los que lo pillemos por Amazon, nos tocara jodernos, porque pone que hasta el 31 nanai... Menos mal que al menos, dan el DLC con el Gravity Rush y que el precio de ambos esta realmente bien, que si no... [+risas]
snakes4ever escribió:En EEUU lo sacan el dia 29, asi que tal vez se contagie algo y lo saquen antes de tiempo... Eso si, los que lo pillemos por Amazon, nos tocara jodernos, porque pone que hasta el 31 nanai... Menos mal que al menos, dan el DLC con el Gravity Rush y que el precio de ambos esta realmente bien, que si no... [+risas]

como ???? que os incluye una dlc del graviti??? ahora que lo dices en mi tikect reserva del GAME pone Burning Skies + DLC , puede ser eso?¿?? voy a mirar el tikect que no veas que alegria me darias jaja
Segun la pagina oficial de Sony, el lanzamiento es el 1, pero en todas las tiendas indica el 31

Como siempre, lo soltaran un día o dos antes (espero :D )
A mí amazon uk me pone fecha de envío 31 de Mayo, ¿será para que me llegue el 1 de Junio? (va a ser que no [poraki] )
A mi lo que resulta estraño es que ya haya analisis en varias webs del Gravity Rush y que de este juego no se lea nada. No se, tanto secretismo, no me da buena espina. De momento creo que voy a esperar a leer vuestras opiniones, ver algún que otro analisis y por supuesto probar la demo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:A mi lo que resulta estraño es que ya haya analisis en varias webs del Gravity Rush y que de este juego no se lea nada. No se, tanto secretismo, no me da buena espina. De momento creo que voy a esperar a leer vuestras opiniones, ver algún que otro analisis y por su puesto probar la demo.

SaluDOS.

El Gravity lleva tiempo a la venta en Japón. Supongo que esa pudiera ser la razón por la que se sabe más de el...

Yo también guardo cierto escepticismo con este juego (aunque me da buenas vibraciones) ...pero primero lo comprare y juzgare por mi mismo,y si no me convence pues derechito a compra-venta y ale...a por el Gravity en nada ^^
iCaR0 escribió:El Gravity lleva tiempo a la venta en Japón. Supongo que esa pudiera ser la razón por la que se sabe más de el...

No creo, los analisis han empezado a salir hoy. Vamos que Sony, hace un par de semanas, empezo a distribuir copias para que la empresa especializada pudiera hacer los analisis. Sin embargo, de este, nada de nada. No se, me resulta curioso.

Y que conste, que al igual que a ti, también me llama bastante la atención este juego. ;)

SaluDOS.
No debisteis decir la fecha de salida en USA porque luego me pasa como con el FIFA: tengo la descarga hecha en mi cuenta USA porque lo compré una semana antes que saliera aqui y el juego en formato físico para la EUR... Me puede el ansia que le voy a hacer ^^U
Obelodálix escribió:
iCaR0 escribió:El Gravity lleva tiempo a la venta en Japón. Supongo que esa pudiera ser la razón por la que se sabe más de el...

No creo, los analisis han empezado a salir hoy. Vamos que Sony, hace un par de semanas, empezo a distribuir copias para que la empresa especializada pudiera hacer los analisis. Sin embargo, de este, nada de nada. No se, me resulta curioso.

Y que conste, que al igual que a ti, también me llama bastante la atención este juego. ;)

SaluDOS.

Pues tienes razón. A pesar de llevar semanas en Japón el Gravity, todos los analisis occidentales (que no son pocos) son de ayer ¬¬ y del Resistance apenas hay nada, por no decir nada (hablo de análisis serios)

Me ha puesto mosca esto eh... xD

en fin...hasta q no meta el cartucho en la Vita no voy a dormir tranquilo asi que no le doy mas vueltas xD
iCaR0 escribió:Pues tienes razón. A pesar de llevar semanas en Japón el Gravity, todos los analisis occidentales (que no son pocos) son de ayer ¬¬ y del Resistance apenas hay nada, por no decir nada (hablo de análisis serios)

en fin...hasta q no meta el cartucho en la Vita no voy a dormir tranquilo asi que no le doy mas vueltas xD

Claro, a mi es que me ha resultado curioso. Empiezo a ver analisis y analisis del Gravity Rush, pero nada del Resistance, todos pasan de largo. Supongo que Sony no ha debido de distribuir nada y eso no me gusta. Pero bueno, como dices, cuando a uno se le mete el veneno en el cuerpo... ya el tema no se puede controlar. Tengo 55€ en vales del Game y mañana paso por al lado de uno, no se si podre controlarme. La cabeza me dice que si, pero el corazón... esta deseando aniquilar quimeras. XD

SaluDOS.
Hola, mmm a mi no me an enviado el msj de confirmacion, eso ez solo para los que lo reservaron pos web? yo lo reserve en tienda fisica...

gracias de antrmano, un saludo
fanatico_mgs4 escribió:Hola, mmm a mi no me an enviado el msj de confirmacion, eso ez solo para los que lo reservaron pos web? yo lo reserve en tienda fisica...

gracias de antrmano, un saludo

Yo lo he reservado por tienda fisica y no he recibido nada, supongo que sera a los de las reserva en web.
Obelodálix escribió:
iCaR0 escribió:Pues tienes razón. A pesar de llevar semanas en Japón el Gravity, todos los analisis occidentales (que no son pocos) son de ayer ¬¬ y del Resistance apenas hay nada, por no decir nada (hablo de análisis serios)

Claro, a mi es que me ha resultado curioso. Empiezo a ver analisis y analisis del Gravity Rush, pero nada del Resistance, todos pasan de largo. Supongo que Sony no ha debido de distribuir nada y eso no me gusta. Pero bueno, como dices, cuando a uno se le mete el veneno en el cuerpo... ya el tema no se puede controlar. Tengo 55€ en vales del Game y mañana paso por al lado de uno, no se si podre controlarme. La cabeza me dice que si, pero el corazón... esta deseando aniquilar quimeras. XD

SaluDOS.

Sony sí que repartió el juego hace unas semanas, lo repartió en formato de descarga por la store mediante un código, para la prensa, obviamente, un codigo de un solo uso para cada web que fuera a hacer el analisis.
Lo se por que conozco al que ha hecho el analisis en VicioJuegos.com y así recibió el juego.
Syntetyc escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Sony sí que repartió el juego hace unas semanas, lo repartió en formato de descarga por la store mediante un código, para la prensa, obviamente, un codigo de un solo uso para cada web que fuera a hacer el analisis.
Lo se por que conozco al que ha hecho el analisis en VicioJuegos.com y así recibió el juego.

Y a que esperan para colgarlo ¿?

habra demo de este ??
¿Alguien que lo haya reservado en la web ha recibido algo? Yo lo tengo reservado por la web y de momento ni email ni nada.

Me sale esto en mi perfil de game.es
Imagen
3dsAmericano escribió:¿Alguien que lo haya reservado en la web ha recibido algo? Yo lo tengo reservado por la web y de momento ni email ni nada.

Me sale esto en mi perfil de game.es
Imagen

Por ahora solo me enviaron el mail de confirmación del dlc
Des/esperando noticias XDD
Acabo de mandarles un mail preguntándoles algunas cosillas además de si hay algún problema con mi pedido. Si no contestaran llamaré por teléfono.

Que ganas [babas]
Syntetyc escribió:Sony sí que repartió el juego hace unas semanas, lo repartió en formato de descarga por la store mediante un código, para la prensa, obviamente, un codigo de un solo uso para cada web que fuera a hacer el analisis.

Entonces todavia me resulta más extraño. :-?

Bueno, ya da igual, hoy he tenido un ataque consumista y he reservado el juego en el Game. ¡Que sea lo que Dios quiera!. XD

SaluDOS.
Nuevo concurso por parte de Sony. Hay que ir descubriendo viñetas nuevas cada dia.
Si quereis lo podriamos ir sacando entre todos? os dejo el link
http://resistanceburningskies.eu.psvita.com/
Bueno...

primer analisis del juego>
http://www.viciojuegos.com/analisis/Res ... 60/43677/1

a mi entender es mas elogioso el texto que la nota final (80)....
Iris escribió:Bueno...

primer analisis del juego>
http://www.viciojuegos.com/analisis/Res ... 60/43677/1

a mi entender es mas elogioso el texto que la nota final (80)....

Lo que leo, me gusta. Tengo especial interes en ver que tal esta la jugabilidad y, por lo que se ve, les ha gustado.

SaluDOS.
2308 respuestas