[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

La verdad es que estas últimas críticas dan que pensar, pero yo me lo voy a pillar de todas formas, es un juego al que voy a estar jugando hasta que salga el COD, si sale en Noviembre suponen casi 6 meses de vicio, para mí si juego durante ese tiempo está más que amortizado.
Lo estoy esperando desde el dia que que lo mostraron en el pasado E3 (que ganas de mas E3 XD ) así que no me pienso echar atrás.
Lo que no entiendo es la diferencia de notas entre los primeros análisis que colgamos aquí y estos últimos por ejemplo el de http://akihabarablues.com que le dio un 85 :-?
Supongo que las reviews, eso es relativo por mucho que sea un juego objetivo.
Yo voy ahroa dentro de un rato a mi tienda a ver si lo tienen YAAA.
Un saludo.
alguien sabe el precio de venta oficial ? en amazon esta a 40 euros ..... ;) ;)
Las rewievs me recuerdan a las del Resistance cuando salio para PS3..... decian mass o menos lo mismo
Y a mi el juego me encanto y el online iba muy fino y era bastante igualado y entretenido!!!!!
Juas, Destructoid le ha cascado ni mas ni menos que un 2 de nota :O

Parece ser que no está cumpliendo las espectativas, yo ya voy a esperarme a probar la demo mejor...porque son 50 napos muy frescos...
segun un anuncio de meri pone "YA A LA VENTA" ....Corred insensatos¡¡¡ que a mi el MP3 me ha dejado tieso xD
nunca os fieis por las reviews de las paginas,informaros de las opiniones de usuarios,videos de youtube,etc

la de juegos que he jugado gracias a eso y me han encantado,y les dan palos por todas partes
Gyns escribió:Juas, Destructoid le ha cascado ni mas ni menos que un 2 de nota :O

Parece ser que no está cumpliendo las espectativas, yo ya voy a esperarme a probar la demo mejor...porque son 50 napos muy frescos...

Por cierto la demo la cuelgan el mismo día que sale el juego a la venta o cuando? Yo ni loco lo compraba sin probar la demo, viendo el panorama mucho menos [+risas]. Yo no me fio de reviews por eso quiero probar la demo.
SCREAM25 escribió:
Gyns escribió:Juas, Destructoid le ha cascado ni mas ni menos que un 2 de nota :O

Por cierto la demo la cuelgan el mismo día que sale el juego a la venta o cuando? Yo ni loco lo compraba sin probar la demo, viendo el panorama mucho menos [+risas]. Yo no me fio de reviews por eso quiero probar la demo.

Por ahora no han dicho nada de que vaya a haber demo
Dapomi escribió:Por ahora no han dicho nada de que vaya a haber demo

Puff pues nada entonces [tomaaa]
SCREAM25 escribió:

Juraría que lei que la demo la sacan en la store la semana de lanzamiento del juego, es decir, esta semana. Eso si, no se si será verdad, yo me lo creí desde luego y espero que asi sea xD
la verdad que el trailer del modo historia tiene buena pinta, y el trailer multiplayer también...
a mi lo que me sigue tirando atras son los 50 €...
La verdad que se esta llevando buenos palos en las primeras reviews y en parte, veo normal que algunas personas se rajen y esperen a probar demos o a las impresiones de los foreros para ver si el juego realmente merece la pena o es tal y como lo han juzgado las reviews, un juego regulero tirando a mediocre.

Tambien estoy deacuerdo con que 50 euros son muchos euros y que la opcion mas tentativa a dia de hoy es amazon, que supone un ahorro minimo de 10 euros frente a las demas tiendas, aunque mediamark no tardara en sacar el juego con algun descuento minimo de 5 euros.

A todo esto, supongo que a la tarde se empezara a vender y mañana lo venderan seguro, asi que a ver si van saliendo impresiones de gente que lo tenga.

EDITO: En la Store USA no estaba confirmada la demo del juego para hoy? no se donde lo habia leido, que estaba confirmada la demo junto a la de gravity rush, a ver si encuentro la info.

EDITO 2: Aqui dejan caer como que saldra hoy la demo en el store:

Link: http://playstationlifestyle.net/2012/05 ... 29-2012/3/
me e pasado por 4 tiendas y en todas me han dicho que en teoria les tiene que llegar mañana
Yo realmente esperare un tiempo antes de pillarlo... De aqui nada sale el Gravity del cual ademas tendremos demo para poder probarlo.
Y en menos de un mes, el 22/6 sale el Lego Batman 2 y prefiero ir sobre seguro.
Ademas de que dentro de poco ( o al menos eso espero) tendremos enl la store el Retro City Rampage, el cual me llama muchisimo la atencion.
2 juegos en formato fisico son unos 90€ y el descargable unos 10 €, asi que me planto en 100 € por lo que el Resistance tendra que esperar...
Eso si, estare atento al hilo para las impresiones y a futuros analisis y videos de gameplay a ver que tal.

Que lastima no tener tiempo ni dinero para todo jeje.
Pues yo sigo con las mismas ganas de tenerlo la verdad, a ver si lo empiezan a vender ya en game!
Pues yo prefiero adquirir de salida el resis por el tema online. El gravity no me importa esperar ya que no cambiara nada lo compre cuando lo compre, sin embargo el resis si espero mucho, como suelo hacer para que bajen de precio, puede que en el online o no sea rival o aya perdido jugadores y cueste encontrar partida
yo espero el mensajito del game....arffffffffff...que ansias!
Yo lo tengo reservado en gamestop de palma de mallorca! El max payne cayo un dia antes!, a ver si hay suerte
Hola a todos!

Yo lo tengo reservado en el game y me acaban de enviar el mail de confirmación de pedido jeje asi que a ver cuando llega ya que lo he pedido que llegue a correos.......

Un saludo a todos!
Mail de confirmación listo!,lo envían mañana ,o,
Que suerte tenéis!! yo he tirado a reservarlo ahora y me dice solo pago contrareembolso por que no tienen stock :-? [agggtt] [666] [uzi]
Vamos, si lo envian hoy desde la central, mañana estará en game tiendas.
Si mañana ya lo envían... A los que hicimos reserva en tienda física lo mismo nos avisan esta tarde.. O como muy tarde mañana igual que al resto ¿No?
jondaime_sama escribió:Si mañana ya lo envían... A los que hicimos reserva en tienda física lo mismo nos avisan esta tarde.. O como muy tarde mañana igual que al resto ¿No?

Yo diría que mañana...
yo estoy a la espera del email de envio de amazon, aunque siempre suelen enviar por las tardes .... a ver si me llega el viernes va !!!!! ;) ;) ;) ;)
fight escribió:la review de resistance ign un 5. lo califican de MEDIOCRE tambien gravity rush un 7! madre mia los juegos mas esperados de vita i los peores puntuados casi de todo el catalogo! pues nada unos eurillos que me voy Ahorrar!

Oye, que el Gravity Rush a sido bien puntuado por la mayor parte de la crítica con notazas de 9, no lo des por muerto por la review de IGN, hombre [+risas]

Con respecto al Resistance voy a mantenerme en mis trece y lo voy a comprar pese a las reviews, tengo ganas de repartir tiros en 1 primera persona con la VITA [sonrisa]
Ahora la pregunta es... ¿De verdad esperábais que tuviese mas de un 7 en las reviews?

Yo lo compro para probar mi primer FPS (si, nunca he tocado ninguno y este es el que me dará la priemra impresión). Caudno lo tenga hare una reseña, que no análsiis.
david530 escribió:Ahora la pregunta es... ¿De verdad esperábais que tuviese mas de un 7 en las reviews?

Yo lo compro para probar mi primer FPS (si, nunca he tocado ninguno y este es el que me dará la priemra impresión). Caudno lo tenga hare una reseña, que no análsiis.

Mira, pues yo empecé con el primer resitance de ps3 co los FPS y me encantaron los 3 y ahora quier seguir la saga y probar la experiencia portatil
Pues un 6.9 (7 redondeando)... Estos analisis era lo que me esperaba

http://www.vandal.net/analisis/psvita/resistance-burning-skies/13902
david530 escribió:Pues un 6.9 (7 redondeando)... Estos analisis era lo que me esperaba

http://www.vandal.net/analisis/psvita/resistance-burning-skies/13902

Mmmm pues yo la verdad es que confiaba más en el 8 que en el 7. Que joios los de Vandal ya le podrían poner 7 en lugar de dejar el 6.9 [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dapomi escribió:
david530 escribió:Ahora la pregunta es... ¿De verdad esperábais que tuviese mas de un 7 en las reviews?

Mira, pues yo empecé con el primer resitance de ps3 co los FPS y me encantaron los 3 y ahora quier seguir la saga y probar la experiencia portatil

Te estrenaste en los fps con resistance?? [mad]
pues en tienda ya esta , he estado hablando con la dependienta de game, me ha dicho que lo tenia pero que como minimo hasta mañana no me lo vende. xD por cierto trae pass online... que basuriña no
Soy Leyenda escribió:
Dapomi escribió:

Te estrenaste en los fps con resistance?? [mad]

Pues si, nunca me avían llamado la atención ni tampoco me aclaraba mucho asta que me dio por probar el resis y acabe pasándome la trilogía de golpe. Cosas que pasan
el_pajaro escribió:pues en tienda ya esta , he estado hablando con la dependienta de game, me ha dicho que lo tenia pero que como minimo hasta mañana no me lo vende. xD por cierto trae pass online... que basuriña no

Pues quizas esta tarde den el aviso...

Yo he puesto un mensaje en el foro de game diciendo que lo estan vendiendo en la competencia
david530 escribió:
el_pajaro escribió:pues en tienda ya esta , he estado hablando con la dependienta de game, me ha dicho que lo tenia pero que como minimo hasta mañana no me lo vende. xD por cierto trae pass online... que basuriña no

Pues quizas esta tarde den el aviso...

Yo he puesto un mensaje en el foro de game diciendo que lo estan vendiendo en la competencia

Buena idea jajaja a ver si asi lo adelantan XD XD
Viendo los analisis, el panorama no es nada alentador. :(

No obstante, me arriesgare. ;)

SaluDOS.
Pues en mi tienda habitual todavía dicen que no ha llegado. Seguramente sea mañana (dicen), y es lo lógico, le reparten un día antes de ponerlo a la venta. Es una tienda de barrio pero de la franquicia canalocio, por eso supongo que no se lo traeran más rápido, sino si que lo tendrían ya.
Yo no me fio mucho de las reviews, esperaré a jugarlo directamente mejor. Pero vamos, con unos gráficos buenos, una buena jugabilidad, y un online para echar el rato, no se merece solo un 7 ni de coña, aunque bueno también influirá mucho el dinero seguramente, porque he visto cada truño con notazas, que no veas, y por eso precisamente las tendrían, por la pasta. Porque ponerle a un assassins creed un 8 por ejemplo, o al infamous 2 un 7 u 8 creo recordar, tiene huevos.
Un saludo.
Los casi 7 de Vandal y 3djuegos me han aliviado algo.

PD: Enviad a los de game correos y tweets diciendo que lo estan vendiendo en Saturn y MM
En Hardgame2 le dan un 8. Aun asi la historia no tiene pinta de ser muy buena ya que coinciden muchas reviews, veremos cuando lo probemos por nuestra cuenta jejeje
Pues si.... parece que la historia no es muy buena, que hay errores graficos bastamte sensibles y que el online es tal y como lo esperabamos.

Tambien dicen que el control es muy bueno, el sonido tambien y que el online va fino fino....

Vamos...un juego de 7 ...que se lo habian podido currar mas pero tiene pinta que en el online nos lo vamos a pasar bien...ahora a ver si sacan algun DLC con mas modos de juegos online y gratuito
viendo las notas de 3d juegos y Vandal yo apuesto por un 6.5 en Meri. En fin, esta claro que el juego no va a ser la monda pero bueno, no deja de parecerme una compra aceptable para VITA y a tener en mi colección.
Pues yo si se cumple lo que dicen, creo que el juego será muy decente, ya solo con que el online vaya fino y el control sea muy bueno, es el primer paso esencial que debía tener el juego y parece que se cumple.

La historia a poco que sea medio decente y entretenida, basta y sobra, coño que vienen puntuando a juegos como el Unit 13 bastante bien y carece totalmente de historia [+risas]
Pero los gráficos son los mismos que se veían en las fotos y videos? porque si son así de espectaculares vale la pena comprarlo, me vale coña la historia, al fin y al cabo el online es lo que cuenta en estos tiempos en los shooters y juegos de peleas...
Decid impresiones anda...
david530 escribió:Decid impresiones anda...

+1, es de lo único que me sacaria de dudas después de leer 12 reviews cada una diciendo una cosa diferente y ver en todas LAS MISMAS FOTOS Y LOS MISMOS VÍDEOS!!!!!!.

Tengo mas dudas que cuando salió el Mortal Kombat, leí tanto que me agobie y al final no me lo compré teniendo MAYOR PUNTUACIÓN que este.
2308 respuestas