[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

yo ya lo tengo, al final, me salio gratis vendiendo el fifa football y 3 juegos de la xbox antiguillos xD, que esto es un juegazo sin duda, acabo de empezar el capitulo 2 y estoy super enganchado. no veas que juegazo si señor.

y el online esta mañana no me dejaba probarlo. ahora me estoy descargando el resistance de psp. haber si esta guapo. que no llege a jugarlo.

a todos los que decían que no estaba guapo que era una mierd... pues menos mal que no os hice caso y fui a comprarlo..

lo malo es eso de no poder invitar a los amigos a jugar ni poder unirte. tendrían que ponerlo.

quien me quiera agregar bienvenido sea, mi id esta en la firma
el_pajaro escribió:yo ya lo tengo, al final, me salio gratis vendiendo el fifa football y 3 juegos de la xbox antiguillos xD, que esto es un juegazo sin duda, acabo de empezar el capitulo 2 y estoy super enganchado. no veas que juegazo si señor.

y el online esta mañana no me dejaba probarlo. ahora me estoy descargando el resistance de psp. haber si esta guapo. que no llege a jugarlo.

a todos los que decían que no estaba guapo que era una mierd... pues menos mal que no os hice caso y fui a comprarlo..

lo malo es eso de no poder invitar a los amigos a jugar ni poder unirte. tendrían que ponerlo.

Error, si se puede, creas una fiesta, invitas tus amigos a la susodicha, vas al juego, Multijugador > Crear Partida de Fiesta, creas la partida que quieras, y a todos los que estén en la misma fiesta que tu (tus amigos) les aparece en ese mismo menú la opción para unirse a tu partida, y voila!!!
cosvel escribió:
el_pajaro escribió:yo ya lo tengo, al final, me salio gratis vendiendo el fifa football y 3 juegos de la xbox antiguillos xD, que esto es un juegazo sin duda, acabo de empezar el capitulo 2 y estoy super enganchado. no veas que juegazo si señor.

Error, si se puede, creas una fiesta, invitas tus amigos a la susodicha, vas al juego, Multijugador > Crear Partida de Fiesta, creas la partida que quieras, y a todos los que estén en la misma fiesta que tu (tus amigos) les aparece en ese mismo menú la opción para unirse a tu partida, y voila!!!

dios pues ahora si que sii!! eso si necesito amigos para jugar...

asi que espero peticiones o algo macho! jeje
Yo acabo de probar la demo y ha sido justo lo que esperaba, graficamente no es la hostia, pero yo lo veo bastante decente, algunas texturas son malas, pero en conjunto no luce mal. El control me parece muy muy bueno, el unico punto negativo que le veo por ahora es la IA de los enemigos, aun jugando en dificil no te ponen en apuros, hablo de la demo, lo mismo mas adelante se pone chunga la cosa, espero que si.
No queria gastarme la pasta ahora, pero me esta tentando mucho, por lo que veo en los comentarios el online mola. Que tal son los mapas en cuanto a tamaño? Espero que no sean muy grandes al ser solo 8 jugadores. Las partidas son freneticas en plan COD?

Salu2!!
megadeth666 escribió:como se mata al segundo jefe?

Al que parece un kraken gigante que te lanza bixos por la boca unos que se hinxan y explotan y otros que parecen gusanos que escupen fuego con que arma es mejor para matarlo?y que hacer para que no siga expulsando bixos porque no paran de dar la brasa y no me da tiempo pa apuntar al boss gracias

Justo cuando abre la voca veras como dos puntitos blancos, disparales, y si quieres obligarle a abrirla, disparale a los ojos cuando los tenga blancos, respecto al arma, yo lo maté con la primera que te dan en el juego
tony huerta escribió:
megadeth666 escribió:como se mata al segundo jefe?

Al que parece un kraken gigante que te lanza bixos por la boca unos que se hinxan y explotan y otros que parecen gusanos que escupen fuego con que arma es mejor para matarlo?y que hacer para que no siga expulsando bixos porque no paran de dar la brasa y no me da tiempo pa apuntar al boss gracias

Justo cuando abre la voca veras como dos puntitos blancos, disparales, y si quieres obligarle a abrirla, disparale a los ojos cuando los tenga blancos, respecto al arma, yo lo maté con la primera que te dan en el juego

muxas gracias pero lo que me dan la brasa son los otros bixos que expulsa por la boca no da tiempo a disparar al jefe pirke te atakan los otros
ThBBoy escribió: Que tal son los mapas en cuanto a tamaño? Espero que no sean muy grandes al ser solo 8 jugadores. Las partidas son freneticas en plan COD?

Salu2!!

A ver si esto te lo aclara, pero no esperes el frenetísmo de un COD porque no se parecen en nada...

http://www.youtube.com/watch?v=r7soufxENag

De todas formas yo era reticiente al juego y a pesar de que gráficamente me tira para atras, creo que voy a terminar pillandolo porque hasta que salga otro FPS me puedo morir del asco....
Solo he jugado al primer nivel pero me esta encantando! me esta pareciendo muy buen juego!
Protek escribió:
ThBBoy escribió: Que tal son los mapas en cuanto a tamaño? Espero que no sean muy grandes al ser solo 8 jugadores. Las partidas son freneticas en plan COD?

Salu2!!

A ver si esto te lo aclara, pero no esperes el frenetísmo de un COD porque no se parecen en nada...

De todas formas yo era reticiente al juego y a pesar de que gráficamente me tira para atras, creo que voy a terminar pillandolo porque hasta que salga otro FPS me puedo morir del asco....

no se puede hacer las locuras que se hacen en COD, lo digo para que no os lleveis el chasco si vais a comprarlo.No te puedes tirar al suelo,no se puede apuntar saltando ni mientras estas en el aire vamos,el cuchillo cuerpo a cuerpo es mucho mas dificil y limitado en alcance, te recuperas muy despacio despues de correr para poder disparar/apuntar, y me parece que tampoco puedes saltar corriendo, pero no estoy seguro.
Tampoco es que sea un juego lento, para nada, pero no es frenetico

Eso si, el sistema de respawn un asquito como en mw3
Usad spoilers leñe!!!!! >_<
Oyendo nuestras criticas podemos decir ya con seguridad que es un juego bastante maltratado... ¿No?

Por mi parte si... Me lo estoy pasando en grande con él.
iCaR0 escribió:
no se puede hacer las locuras que se hacen en COD, lo digo para que no os lleveis el chasco si vais a comprarlo.No te puedes tirar al suelo,no se puede apuntar saltando ni mientras estas en el aire vamos,el cuchillo cuerpo a cuerpo es mucho mas dificil y limitado en alcance, te recuperas muy despacio despues de correr para poder disparar/apuntar, y me parece que tampoco puedes saltar corriendo, pero no estoy seguro.

Yo creo que el compañero se refiere a si hay chicha constantemente como en los COD y la respuesta es NO.

En los COD constantemente te encuentras enemigos por doquier, sin embargo en todos los videos que visto del multi de este Resistance, te pegas media partida como quien dice para encontrar a alguien y eso se ve claramente en todos los videos, por tanto, no, no es ni 1/4 de frenético que los COD. :(

PD: Y creo que la culpa de esto, es la dimensión de los mapas, que por lo que se puede apreciar, son bastante grandes para solo 8 jugadores, coincidis conmigo?? :-?
Bueno eso no es del todo así.

El respawn es muy predecible y es fácil encerrarlos en su base y ahí si que te hartas de matar.Ya te digo que ayer me toco contra un equipo que me mataron 20 veces sin poder dar 5 pasos seguidos xD Luego miro los rangos y todos >30

...y me salí dela partida
david530 escribió:Oyendo nuestras criticas podemos decir ya con seguridad que es un juego bastante maltratado... ¿No?

Por mi parte si... Me lo estoy pasando en grande con él.

+1 ...

Esta bastante bien el juego, no es un 10, pero tampoco un 6 como ponen algunos, si los que hicieron la mayoría de las reviews ni se han enterado del on-line con el fiesta y dicen que no se puede jugar con amigos..
Lo que siempre he dicho, y moriré diciendo, ojito con las reviews estilo Meristation...
grandes reviews si señor xD madre mia... [poraki] y encima usuarios diciendo que no se pueden formar clanes para jugar online juntos... antes de opinar hay que informarse bien, SI SE PUEDE. Yo no me hubiera gastado 50€ sin la opinion de los usuarios, pero entregando el virtua tennis me salia por 25 asique me arriesgué y me alegro mucho.

entre el modo historia y online le doy un 7.5 - 8.
lo que veo es que el online necesita pegarle 90 tiros al contrario para matarlo y el sale que te pega dos y te mata.. o al menos es la sensacion que me ha dado el video de la pagina anterior.
aioma escribió:lo que veo es que el online necesita pegarle 90 tiros al contrario para matarlo y el sale que te pega dos y te mata.. o al menos es la sensacion que me ha dado el video de la pagina anterior.

segun arma que lleves y mejoras, la escopeta a 1 metro con 1 tiro te vale... xD
¿ Alguien sabe como desbloquear el trofeo gigante? Es que no entiendo la descripcion.... una ayuda please!
Viendo el vídeo del compañero de la anterior página, el online tiene pinta a lo BioShock.Más pausado y con un toque de dificultad :)

Saludos.
yo la unica pega que le pongo es que aun teniendo la sensivilidad atope me sigue pareciento lento y no me da tiempo a colocar el cursor sobre el enemigo xD.

pero bueno, antes devia tener la gente lag o yo con los que jugaba, proque con la escopeta pegado a ellos no les daba y si me marcaba en rojo.

porcierto como se hace para jugar con los amigos?
Hunagy escribió:yo la unica pega que le pongo es que aun teniendo la sensivilidad atope me sigue pareciento lento y no me da tiempo a colocar el cursor sobre el enemigo xD.

pero bueno, antes devia tener la gente lag o yo con los que jugaba, proque con la escopeta pegado a ellos no les daba y si me marcaba en rojo.

porcierto como se hace para jugar con los amigos?

Se puede jugar así:
Creas una fiesta, invitas tus amigos a la susodicha, vas al juego, Multijugador > Crear Partida de Fiesta, creas la partida que quieras, y a todos los que estén en la misma fiesta que tu (tus amigos) les aparece en ese mismo menú la opción para unirse a tu partida, y voila!!!

Copiado de la página anterior de nuestro compañero cosvel

Saludos-
ok muchas gracias, la mula se evade muy facil corriendo y apuñalando.
Despues de pasarme el juego en dificil en unas 5 horas...me siento muy estafado. Solo me faltan 2 trofeos por decir algo ya que en 10 minutos se consiguen y despues de haber pagado 50 euros por un juego que tiene graficos en la mayoria de momentos de psp.... 50 euros por esto es una estafa ya que ni el online va bien... Espero que mejoren la calidad de los juegos porque para mi excepto el uncharted, estan muy por debajo del nivel al que habia puesto a psvita.
No puedo pasarme la pelea en el nucleo contra el bicho inmenso que tiene cositas rojas por todos los lados, le doy en las cosas que se iluminan pero no se muere
Hay que reventarlas todas. Cuando revientes la ultima muere. Con la gatling no tienes problemas!
amate escribió:Despues de pasarme el juego en dificil en unas 5 horas...me siento muy estafado. Solo me faltan 2 trofeos por decir algo ya que en 10 minutos se consiguen y despues de haber pagado 50 euros por un juego que tiene graficos en la mayoria de momentos de psp.... 50 euros por esto es una estafa ya que ni el online va bien... Espero que mejoren la calidad de los juegos porque para mi excepto el uncharted, estan muy por debajo del nivel al que habia puesto a psvita.

Estafado? Si lo vendes en cuanto te saques el platino, lo podrás vender por 35 euretes y recuperar parte de lo invertido, eso si hazlo ya y no dentro de 2 meses.

El juego y el platino es muy corto, yo me esperaba algo más de dificultades y trofeos online en plan "mata a 10000" como en el R2, pero en general está muy bien.

Para nada considero que el juego tenga graficos de psp, en serio ponte el retribution y compara en lineas generales, ni de coña tiene graficos de psp. Y el online si es cierto que no va muy fino de momento, a mi me cuesta entrar en partida pero una vez dentro, juego perfectamente y sin lag.

Como primer FPS de vita, me parece muy correcto, ya sabemos lo que puede dar de si el control, de aqui a nada en el E3 espero ver algo de Killzone o el COD que tanto decían que querian hacer para vita.
amate escribió:Despues de pasarme el juego en dificil en unas 5 horas...me siento muy estafado. Solo me faltan 2 trofeos por decir algo ya que en 10 minutos se consiguen y despues de haber pagado 50 euros por un juego que tiene graficos en la mayoria de momentos de psp.... 50 euros por esto es una estafa ya que ni el online va bien... Espero que mejoren la calidad de los juegos porque para mi excepto el uncharted, estan muy por debajo del nivel al que habia puesto a psvita.

gráficos de psp? va a ser que no...

http://www.youtube.com/watch?v=Yy7KYFfH ... re=related

y el online ya ni te cuento vamos... [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2Zso9N5F ... re=related

A ver si dejamos de decir cosas que no son...
En cuanto a graficos de psp me refiero a los objetos como coches y demas y si este es el potencial que tiene la vita...En una pantalla de 5 pulgadas que se le vea hoja de sierra en casi el 50% de los objetos deja mucho que desear y el juego para los 50 euros que hay que pagar es carisimo. Se que si lo vendo rapido recuperare unos 25 - 30 euros pero yo lo que miro es lo que me ha costado a mi, no que si lo vendo rapido recupero lo perdido. Por ejemplo, tengo el unit 13 tambien y aunque no es shooter en primera persona me parece muy pero que muy superior en jugabilidad y horas de juego a este y solo me a costado 35 euros en tienda y para nada tiene todos los fallos que tiene este... De todas formas es mi opinion pero creo que las valoraciones que han echo los profesionales no dejan discusion.
Pero si el Unit 13 es una broma... ¬_¬
jaja pues no lo compres....
Protek escribió:

Salu2!!

PPPFF... vaya mierda de lag macho, yo me parece que paso del juego definitivamente, como soy yo seguro que tiro la VITA por la ventana, no hay nada mas que me enerve en un fps que meterle un cargador a uno de espaldas y que a este le de tiempo a girar, tomarse un café y matarme de dos balas. Encima la campaña por lo que leo es cortisima, con una dificultad de risa y con trofeos regalados, la verdad no es para mi, menos mal que no lo compre.
Unit 13 no esta tan mal. Yo no conozco ningun juego de accion que te dé tantas horas de juego como te da el unit 13 y el resistance no opino mucho porque voy por el acto 3 pero me parece regular. Me e pasado los de ps3 y me esperaba mas. Yo tambien creo que 50 euros es muy caro para este juego aunque tampoco los pagaria por el unit 13
Protek escribió:
iCaR0 escribió:

Yo creo que el compañero se refiere a si hay chicha constantemente como en los COD y la respuesta es NO.

En los COD constantemente te encuentras enemigos por doquier, sin embargo en todos los videos que visto del multi de este Resistance, te pegas media partida como quien dice para encontrar a alguien y eso se ve claramente en todos los videos, por tanto, no, no es ni 1/4 de frenético que los COD. :(

PD: Y creo que la culpa de esto, es la dimensión de los mapas, que por lo que se puede apreciar, son bastante grandes para solo 8 jugadores, coincidis conmigo?? :-?

Como dice Protek me refiero a si hay acción constante, imagino que en cuanto al control y tal no será tan "ágil" como un COD, vamos que no sea muy pausado el juego. He visto un par de gameplays y no lo veo mal...pero claro muchos están editados y te ponen justo el trozo donde si hay hostias.
Voy a echarle un ojo al enlace que ha puesto
Bueno pues después de ver el video la verdad es que me molaría mas acción en las partidas, pero tampoco lo veo del todo mal, y siendo el único FPS por el momento... supongo que al final caeré.

Salu2!!
Campaña completada, nada del otro mundo pero ni mucho menos una bazofia como algunos decís
Un platino en una tarde...increible...
Por lo que estoy leyendo, Platino en una tarde y si que me paso la campaña en 5 horas... en fin, la verdad que gastarse 50€ en juego que te dura un día no sé yo.Con esto no quiero decir que sea una mierda, que sólo he jugado a la demo...

Saludos.
Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo años leyendoos (he vivido el hipe de salida de GT5, la huída de bocanegra entre otros hipe como este también :D ) pero por fin me he lanzado a registrarme de una vez, bueno con treinta y tantos tacos no me parecía encajar mucho, pero por lo que veo somos LA generación que crecimos con videojuegos desde aquella Atari. [360º]

En cuanto al juego, me está dejando una muy buena impresión, me parece que esto va a tener que ir inevitablemente a mejor, por que me imagino que el paquete de desarrollo aún estará muy verde y costará sacarle jugo, me estoy empezando a imaginar el COD..... [sonrisa] y como abuelo cebolleta que soy recuerdo los vicios al Wolftein 3D del PC y donde estamos llegando y se me cae la baba con este juego.

Respecto al precio, me parece que estamos jodidos, por que en Europa nos toman el pelo por lo que veo y eso va a tener mala solución, nos clavan canones, impuestos, vamos que todos quieren pillar cacho y un juego que estaría bien pagado a 30 -35 Euros se pasan demasiado, sobre todo con la cantidad de bugs con lo que lo han sacado, pero bueno, eso es arena de otro costal....
javato205 escribió:Hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo años leyendoos (he vivido el hipe de salida de GT5, la huída de bocanegra entre otros hipe como este también :D ) pero por fin me he lanzado a registrarme de una vez, bueno con treinta y tantos tacos no me parecía encajar mucho, pero por lo que veo somos LA generación que crecimos con videojuegos desde aquella Atari. [360º]

En cuanto al juego, me está dejando una muy buena impresión, me parece que esto va a tener que ir inevitablemente a mejor, por que me imagino que el paquete de desarrollo aún estará muy verde y costará sacarle jugo, me estoy empezando a imaginar el COD..... [sonrisa] y como abuelo cebolleta que soy recuerdo los vicios al Wolftein 3D del PC y donde estamos llegando y se me cae la baba con este juego.

Respecto al precio, me parece que estamos jodidos, por que en Europa nos toman el pelo por lo que veo y eso va a tener mala solución, nos clavan canones, impuestos, vamos que todos quieren pillar cacho y un juego que estaría bien pagado a 30 -35 Euros se pasan demasiado, sobre todo con la cantidad de bugs con lo que lo han sacado, pero bueno, eso es arena de otro costal....

Aqui hay mas gente de treinta y tantos. Yo me anime a escribir en el foro por primera vez con este juego.
Saludos.
Yo mismo, estoy ahí ahí, tengo 28 .. XD
También jugaba el wolfstein, doom, warcraft, dune, etc...

Acabo de pasarme el Resistance, y el platino no es cosa de una sola partida eh, hay que rejugarlo para sacarlo... ;)
El platino se puede sacar perfectamente en una sola pasada.. Es el platino mas facil que hay en vita ahora mismo
Al menos ya se aseguran la compra de los trophy hunters, que no son pocos precisamente.
yo estaba totalmente convencido de comprarmelo...pero al ver que eran 50 euros... los graficos que no son para tirar cohetes...el online que no furula muy bien...escasa duracion...si valiese 30 me lo pensaria por el hecho de ser el primer shooter y que le tenia ganas..pero es un paston para lo que ofrece...
joseles-7891 escribió:yo estaba totalmente convencido de comprarmelo...pero al ver que eran 50 euros... los graficos que no son para tirar cohetes...el online que no furula muy bien...escasa duracion...si valiese 30 me lo pensaria por el hecho de ser el primer shooter y que le tenia ganas..pero es un paston para lo que ofrece...

En mi opinion pocos juegos valen realmente lo que cuestan. Para mi no tiene sentido pagar 50-70 (en ps3) euros por un juego de modo historia digamos, que durará 8-10 horas como mucho (y en el mejor de los casos). Y luego en un fin de semana de vicio.,esta terminado....

Por ejemplo para mí, no tiene lugar pagar por Uncharted el pastón que cuesta ahora...por muy jollaza que sea, no me cunde en tiempo de ocio ofrecido, y prefiero esperar a que baje de precio o piyarlo barato de 2º

Al menos en mi caso , las unicas ocasiones en que compro un juego de lanzamiento, son en las que se trata de un titulo con jugabilidad online, que le alarga muchísimo más las vida en mi uso. También los juegos RPG cunden mucho por ejemplo. Pero en mi caso, es el multijugador online lo que manda. Es la única razón por la que compré Resistance, pero supongo que si no os llama el online y no vais a sacarle horas y horas al multijugador, es mejor no comprárselo, las cosas como son, porque ni tiene una campaña épica ni unos gráficos espectaculares.

Yo por ejemplo en Resistance le he hechao ya mas de 5 horas al online, y la campaña ni la he tocado aún. Asi que cuando lo vaya a vender, va a tener mogollon de horas de uso. Por ejemplo en MW3 llevo ya creo que un mes de tiempo de juego, con sus 30 dias y sus 24 horas xD. Y el mw2 creo que lo termine vendiendo con 2 meses de juego. Un burrada si xD. En estos casos por supuesto que me compensa pagar los 70 euros.

PD: Y no se que le pasaba al tio del video que habeis puesto ,pero ni de coña tiene tanto lag el juego. Habrá que ver con que conexión jugaba, las conexiones del resto, en fin, ya sabeis como funciona esto, pero juzgar el online de un juego por un Youtube de un usuario, es poco crítico
Como hago lo de matar rebotando la munición para el platino??? Y estoy probando a repetir misiones para conseguir el de matar a 18 empacadores o ejecutores y no me los cuentan, no vale repetirlas??
Vicio en condiciones en el online esta mañana. Responde de maravilla y la verdad, teniendo en mente los ocasionales gameplay de fps online que he visto de pasada (porque lo que es jugar poco o nada) pues no hay mucha diferencia, no he dejado de pensarlo todo el rato, un Call of Duty en VITA va a ser un vende consolas muy serio.
Capitulo 4 finiquitado y por fin he visto un cambio de guión.

Me está gustando bastante la campaña la verdad...

Bueno, en el online entro y se me desconecta la partida antes de votar que modo de juego quiero... No se... Ya probaré cuando termine la campaña al completo.
¿cuanto dura el modo historia para alguien que no ha jugado nunca a un resistance y no se le dan demasiado bien los juegos de este tipo?
vtec16 escribió:¿cuanto dura el modo historia para alguien que no ha jugado nunca a un resistance y no se le dan demasiado bien los juegos de este tipo?

He acabado los 4 capitulos de 6 que hay, y llevaré unas 5 horas...

Nunca habia jugado a ningún FPS.
Como se hace el trofeo de eliminar 50 quimeras detonando sus disipadores??? Lo tengo al 60% pero no se como lo hago
2308 respuestas