joseles-7891 escribió:yo estaba totalmente convencido de comprarmelo...pero al ver que eran 50 euros... los graficos que no son para tirar cohetes...el online que no furula muy bien...escasa duracion...si valiese 30 me lo pensaria por el hecho de ser el primer shooter y que le tenia ganas..pero es un paston para lo que ofrece...
En mi opinion pocos juegos valen realmente lo que cuestan. Para mi no tiene sentido pagar 50-70 (en ps3) euros por un juego de modo historia digamos, que durará 8-10 horas como mucho (y en el mejor de los casos). Y luego en un fin de semana de vicio.,esta terminado....
Por ejemplo para mí, no tiene lugar pagar por Uncharted el pastón que cuesta ahora...por muy jollaza que sea, no me cunde en tiempo de ocio ofrecido, y prefiero esperar a que baje de precio o piyarlo barato de 2º
Al menos en mi caso , las unicas ocasiones en que compro un juego de lanzamiento, son en las que se trata de un titulo con jugabilidad online, que le alarga muchísimo más las vida en mi uso. También los juegos RPG cunden mucho por ejemplo. Pero en mi caso, es el multijugador online lo que manda. Es la única razón por la que compré Resistance, pero supongo que si no os llama el online y no vais a sacarle horas y horas al multijugador, es mejor no comprárselo, las cosas como son, porque ni tiene una campaña épica ni unos gráficos espectaculares.
Yo por ejemplo en Resistance le he hechao ya mas de 5 horas al online, y la campaña ni la he tocado aún. Asi que cuando lo vaya a vender, va a tener mogollon de horas de uso. Por ejemplo en MW3 llevo ya creo que un mes de tiempo de juego, con sus 30 dias y sus 24 horas xD. Y el mw2 creo que lo termine vendiendo con 2 meses de juego. Un burrada si xD. En estos casos por supuesto que me compensa pagar los 70 euros.
PD: Y no se que le pasaba al tio del video que habeis puesto ,pero ni de coña tiene tanto lag el juego. Habrá que ver con que conexión jugaba, las conexiones del resto, en fin, ya sabeis como funciona esto, pero juzgar el online de un juego por un Youtube de un usuario, es poco crítico