[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

Me encuentro en la sala esa que salen cientos de zombis fáciles de matar, recien adquirido el Lacerante ese, pero no conseguirlo pasarlo. Cuando me vienen 2 o 3 médicos de esos con bata blanca palmo siempre..... Como debo hacerlo?

A ver quien me puede echar un cable.....gracias
Volstagg escribió:
Me encuentro en la sala esa que salen cientos de zombis fáciles de matar, recien adquirido el Lacerante ese, pero no conseguirlo pasarlo. Cuando me vienen 2 o 3 médicos de esos con bata blanca palmo siempre..... Como debo hacerlo?

Respuesta:

Si estas donde creo yo, que es como un patio interior no? Y van saliendo zombies mientras tu amiguita esta intentando abrir una puerta o algo así, pues ahí la cosa consiste en cargarte a los doctores lo mas rápido posible, yo use la escopeta, no hay mas, caminar hacia atrás y disparar como loco, fíjate también que hay barriles explosivos si no me acuerdo mal.
Tha Sniper escribió:
Angeal78 escribió:
cosvel escribió:Esto no es serio..
Me dispongo a jugar online y me encuentro con que se me reseteo mis estadísticas y me volvió a salir lo del online booster... vamos, que volví a bajar al nivel 5... [+furioso] [+furioso]
Menos mal que solo me costo 50€ el juego...pero es que así como queréis que se hable bien de la vita? Esto ya es cachondeo.

PD: No, esperate, no te vayas que hay mas... cerré el juego y volví a abrir y ahora resulta que estoy en el nivel 1.
Sin comentarios.

Pues yo ni puedo jugar gracias a su exigencia de NAT2... Cuando mi router me trollea y no puedo abrir puertos es una broma lo del online de este juego porque vamos 50 euros para eso...

¿dónde compruebo sin tengo NAT2? En la ps3 me pone que sí cuando hago la prueba de conexión, sin embargo no consigo jugar online a este juego... es decir, ¿hace falta abrir algún puerto adicional para la PSVITA?

Gracias!! :)

P.D.: Juego online sin problemas al Wipeout de la Vita

Gracias compañeros!! ;)

Me autorespondo:

He conseguido por fin jugar online configurando ip fija a la psvita y poniendo esta ip como DMZ Host en el router. No he necesitado abrir los puertos que tengo a la ip de la ps3 a la ip de la psvita...

Para ser una portátil me ha llamado bastante la atención el online del juego... y, auqneu le falte un hervor en general a todo el juego, pienso que me ha merecido la pena su compra :p
cosvel escribió:
Volstagg escribió:

Respuesta:

Si estas donde creo yo, que es como un patio interior no? Y van saliendo zombies mientras tu amiguita esta intentando abrir una puerta o algo así, pues ahí la cosa consiste en cargarte a los doctores lo mas rápido posible, yo use la escopeta, no hay mas, caminar hacia atrás y disparar como loco, fíjate también que hay barriles explosivos si no me acuerdo mal.

La amiguita está matando zombis también, pero apenas mata ninguno... yo me quedé quieto delante de la puerta de entrada, lo gestioné con la ametralladora esa y con granadas hasta que me cargué el primer doctor, los zombis que superaban la ametralladora y llegaban a mi posición me los cargaba con el hacha. Luego se me acabó la munición y usé las armas clásicas (no recuerdo cual) y salieron otros dos doctores y mas zombis, a esos les metí alguna granada sin moverme, y cuando llegaron a mi posición hice un "salvese quien pueda", empecé a correr y a girarme cuando podía para dispararles y tirarles alguna granada. La preferencia es matar a los doctores, pero tampoco puedes dejar que se llene de zombis, ya que se te ponen en medio y no alcanzas a los doctores...
kropotkin escribió:
cosvel escribió:
Volstagg escribió:

Respuesta:

La amiguita está matando zombis también, pero apenas mata ninguno... yo me quedé quieto delante de la puerta de entrada, lo gestioné con la ametralladora esa y con granadas hasta que me cargué el primer doctor, los zombis que superaban la ametralladora y llegaban a mi posición me los cargaba con el hacha. Luego se me acabó la munición y usé las armas clásicas (no recuerdo cual) y salieron otros dos doctores y mas zombis, a esos les metí alguna granada sin moverme, y cuando llegaron a mi posición hice un "salvese quien pueda", empecé a correr y a girarme cuando podía para dispararles y tirarles alguna granada. La preferencia es matar a los doctores, pero tampoco puedes dejar que se llene de zombis, ya que se te ponen en medio y no alcanzas a los doctores...

Gracias a los dos... Ya lo he probado asi... Pero vaya, a ver como va con esos consejillos... Muchas gracias... Queria saber si se me escapaba algo. Ya veo que es cuestion de destreza
¿algun consejo para el mounstruo final del nivel 6?, lo maximo que he logrado es romperle 3 bolas rojas, entonces el escenraio se reduce a la mitad y ahi me mata siempre...
Después de jugar la primera fase de la historia entiendo a la gente que se siente decepcionada tras probar la demo, si la demo se basa en la primera fase es una pésima carta de presentación, eso seguro. No luce mal, pero gráficamente es bastante discreta, hasta la fase online que está basada en esa fase luce mejor, según he leído a algunos compañeros gráficamente mejora después, así que seguiré jugando a ver.

La historia de momento, bueno, avanza-mata-avanza-mata-video-avanza-mata-avanza-mata, creo que es lo que mejor la resume, 0 emoción, 0 interés por saber que es lo que está pasando, me ha sorprendido el poco empeño que le han puesto, sobretodo

Me parece de dejadez total que la historia sea un bombero que va a descubrir la causa de un incendio, se encuentre a una criatura no-humana y no se extrañe en absoluto, coja un arma de la criatura y se ponga a pegar tiros sin ton ni son, luego vea naves gigantescas surcando los cielos y se quede igual, de verdad, para el oficio de bombero tienes que estar preparado para cualquier cosa, pero no creo que en la academia entrenen para esto como para quedarse igual, jajaja

Vamos, que parece que está de relleno el Modo Historia, al menos tras el primer capítulo que se supone que es el que te tiene que enganchar para seguir jugando, no transmite en ningún momento la inquietud por saber que es lo que está pasando.

Por cierto, el doblaje en Inglés (lo tengo pal/uk) es bastante bueno, lo poco que hablan xD

Y un bug que no sé si se ha comentado ya

Hay un momento que te encuentras con un tío y una tío luchando contras las quimeras, pues bien, al tío lo mataron, pero cuando llegas al camión donde consigues la primera mejora, ¡volvió a aparecer!, o era otro tío, yo ya no sé que pensar.

De momento se confirma lo que pensaba sobre este juego antes de catarlo, es un juego correcto que cumple, pero ni de coña me gastaría 50 euros en él, el rango de 30 a 40 euros creo que sería el precio correcto para la calidad que atesora.
Gráficamente mejora un poco más adelante, sobre todo en interiores. Pero vamos, hasta lo que he jugado (4º misión) da la sensación total de ser un juego nacido de una apuesta.

- A que no hay huevos a hacer un Resistance en una semana. [fumando]
- ¡¿Qué no?!. [looco] [looco] [fumando] [looco] [looco]
Para mi lo mejor es el online. No es perfecto pero ya irá mejorando en los siguientes juegos que vayan saliendo, menudo vicio que tengo XD XD
Marietti escribió:Después de jugar la primera fase de la historia entiendo a la gente que se siente decepcionada tras probar la demo, si la demo se basa en la primera fase es una pésima carta de presentación, eso seguro. No luce mal, pero gráficamente es bastante discreta, hasta la fase online que está basada en esa fase luce mejor, según he leído a algunos compañeros gráficamente mejora después, así que seguiré jugando a ver.

La historia de momento, bueno, avanza-mata-avanza-mata-video-avanza-mata-avanza-mata, creo que es lo que mejor la resume, 0 emoción, 0 interés por saber que es lo que está pasando, me ha sorprendido el poco empeño que le han puesto, sobretodo

Me parece de dejadez total que la historia sea un bombero que va a descubrir la causa de un incendio, se encuentre a una criatura no-humana y no se extrañe en absoluto, coja un arma de la criatura y se ponga a pegar tiros sin ton ni son, luego vea naves gigantescas surcando los cielos y se quede igual, de verdad, para el oficio de bombero tienes que estar preparado para cualquier cosa, pero no creo que en la academia entrenen para esto como para quedarse igual, jajaja

Vamos, que parece que está de relleno el Modo Historia, al menos tras el primer capítulo que se supone que es el que te tiene que enganchar para seguir jugando, no transmite en ningún momento la inquietud por saber que es lo que está pasando.

Por cierto, el doblaje en Inglés (lo tengo pal/uk) es bastante bueno, lo poco que hablan xD

Y un bug que no sé si se ha comentado ya

Hay un momento que te encuentras con un tío y una tío luchando contras las quimeras, pues bien, al tío lo mataron, pero cuando llegas al camión donde consigues la primera mejora, ¡volvió a aparecer!, o era otro tío, yo ya no sé que pensar.

De momento se confirma lo que pensaba sobre este juego antes de catarlo, es un juego correcto que cumple, pero ni de coña me gastaría 50 euros en él, el rango de 30 a 40 euros creo que sería el precio correcto para la calidad que atesora.

Como te pongas a buscar bugs en este juego te vuelves loco, jijiji..
Lo de la amiguita que se teletransporta me dejo helado, en plan que sales corriendo, la dejas atrás, cruzas un pasillo y zass! te la encuentras delante.. [qmparto]
Habra tomado un atajo! [plas] [qmparto]

Pues nada, campaña completado y lo dicho anteriormente, este juego es un quiero y no puedo como una casa de grande... Un modo historia de relleno, sin emocion, sin argumento y con unos personajes mas sosos que gordon freeman. Un final cutre, un jefe final chungo para el tipo de juego que es (me ha costado lo suyo darle pal pelo) y unas relaciones entre los juegos absurda (no se menciona absolutamente nada de entregas anteriores o posteriores)

Vamos, que dejo claro que me he quedado indiferente tras acabar el campaña... Probare un poco el online a ver que tal es, espero que al menos el multijugador cumpla.

P.D.: Repito como ya he dicho mas atras, el Retribution le saca años luz en el modo historia... Nihilistic no ha sabido estar a la altura de las consecuencias, al menos, en el modo campaña.
snakes4ever escribió:P.D.: Repito como ya he dicho mas atras, el Retribution le saca años luz en el modo historia... Nihilistic no ha sabido estar a la altura de las consecuencias, al menos, en el modo campaña.

Pues ya puede ser bien malo el modo historia xD
Al online no se puede jugar, se queda en "Por favor espere" y luego da un error de conexion... JUAS! estamos apañados... Esperemos que lo arreglen pronto, porque vamos, tiene telita la cosa no creas que no :O
cosvel escribió:Como te pongas a buscar bugs en este juego te vuelves loco, jijiji..
Lo de la amiguita que se teletransporta me dejo helado, en plan que sales corriendo, la dejas atrás, cruzas un pasillo y zass! te la encuentras delante.. [qmparto]

A mí me dejó rayado lo del camión en plan ¿que coño hace este tío aquí otra vez? [carcajad]

Hablando del Retribution, los que lo tengamos podríamos hacer quedadas para jugar también, el online sigue activo.
Marietti escribió:
cosvel escribió:Como te pongas a buscar bugs en este juego te vuelves loco, jijiji..

A mí me dejó rayado lo del camión en plan ¿que coño hace este tío aquí otra vez? [carcajad]

Hablando del Retribution, los que lo tengamos podríamos hacer quedadas para jugar también, el online sigue activo.

Por lo que tenia entendido, en el retribution se podia usar el jostick de la derecha para la mira pero no soy capaz de ponerlo. Se puede o me lo he soñado?
Si, manten el dedo en la pantalla hasta que salga el menu este de ¨opiciones psp¨, ahi puedes poner para que el stick derecho se comporte como los botones triangulo, cuadrado, circulo y equis.
cosvel escribió:Si, manten el dedo en la pantalla hasta que salga el menu este de ¨opiciones psp¨, ahi puedes poner para que el stick derecho se comporte como los botones triangulo, cuadrado, circulo y equis.

Muchas gracias! ;)
Juer!
Esta tarde me he puesto para terminarlo, ya que estaba en el ultimo nivel 6, pero casi casi me lo he pasado, me quedaba un pelo coño........espere a que guardase automáticamente y tuve que salir un momento urgentemente, mi sorpresa ha sido cuando hace 5 minutos le iba a dar unos minutos para terminarlo y me veo con que tengo que empezar todo de nuevo..... ¬_¬ me refiero al nivel 6 claro.
En fin el cabreo que tengo no es para menos ya que pasar una fase entera te pegas mas de 1 hora.
perdigones escribió:Juer!
Esta tarde me he puesto para terminarlo, ya que estaba en el ultimo nivel 6, pero casi casi me lo he pasado, me quedaba un pelo coño........espere a que guardase automáticamente y tuve que salir un momento urgentemente, mi sorpresa ha sido cuando hace 5 minutos le iba a dar unos minutos para terminarlo y me veo con que tengo que empezar todo de nuevo..... ¬_¬ me refiero al nivel 6 claro.
En fin el cabreo que tengo no es para menos ya que pasar una fase entera te pegas mas de 1 hora.

¿No la dejas en suspensión? Así no se va nada.
Desde luego eso es lo que voy hacer desde ya compañero.
Siempre me ha ido bien en este juego, supongo que será un bug lo que me ha pasado.
Saludos
sin lugar a dudas el modo campaña no es la gran cosa pero el multi va muy bien y se hace vicio.
pues yo el modo multi no me va ni patras, e conseguido despues de dos horas entrar en una partida y para colmo me mataban cada vez que salia a ella??? no me daba la opcion de moverme?? era como un bucle o algo extraño?? que hay cheteros ya en el juego???
Pues sere raro, pero a mi me gusta tanto la campaña como sobre todo el online que tengo un vicio que no veas. Por cierto alguien sabe como leches usar el chat de voz en el online?
loli777 escribió:pues yo el modo multi no me va ni patras, e conseguido despues de dos horas entrar en una partida y para colmo me mataban cada vez que salia a ella??? no me daba la opcion de moverme?? era como un bucle o algo extraño?? que hay cheteros ya en el juego???

Te mataban con el arma que perfora las paredes?

o a cuerpo a cuerpo?

Aquí ocurre lo mismo que en MW2 ...que si te colocas en el respawn enemigo, no tienes ni que moverte y los matas según salen...y con la perforadora ya es que ni los ves claro. Me ha ocurrido con ese arma y también con un cabroncete agachado en mi punto de regeneración y acuchillándome cada vez que salía.
He probado esta tarde un rato el online y la verdad es que esta bastante chulo... Diria que le faltan mapas y que tiene algun fallo de sonido, pero para ser el primer FPS multijugador tampoco le voy a poner muchas pegas [+risas], para hechar unos vicios suficiente...

P.D.: Lo del platino en este juego ha sido unas risas, me completo el modo historia, me meto al multijugar y justo caigo en una partida que faltaban 10 segundos para acabar y me dan el platino sin haber apenas jugado la partida [carcajad], probablemente, uno de los platinos mas facil de conseguir que he visto, apenas tienes que esforzarte para sacarlo...
Recomendais el juego para aguantar el Mono de FPS ? La versión UK viene en español ?
iCaR0 escribió:
loli777 escribió:pues yo el modo multi no me va ni patras, e conseguido despues de dos horas entrar en una partida y para colmo me mataban cada vez que salia a ella??? no me daba la opcion de moverme?? era como un bucle o algo extraño?? que hay cheteros ya en el juego???

Te mataban con el arma que perfora las paredes?

o a cuerpo a cuerpo?

Aquí ocurre lo mismo que en MW2 ...que si te colocas en el respawn enemigo, no tienes ni que moverte y los matas según salen...y con la perforadora ya es que ni los ves claro. Me ha ocurrido con ese arma y también con un cabroncete agachado en mi punto de regeneración y acuchillándome cada vez que salía.

pues si eso es cierto es un fallo y gordo, ya ves tu mi primera partida y me toca el toca pelotas de turno xd
eso si que es de ser campero total y cabron
el arma no tengo ni pajolera idea ya que es la primera vez que lo pruebo el juego de marras y me esta decepcionando }:/
que grande el online . acabo de hechar 3 partidas y no me he picado ni 1 vez . no como otros juegos . ademas lo de los multiplicadores es una gran idea
hellknight escribió:que grande el online . acabo de hechar 3 partidas y no me he picado ni 1 vez . no como otros juegos . ademas lo de los multiplicadores es una gran idea

pues hijo dime como lo haces que yo no me entero ni papa y me toca siempre los toca pelotas de turno :-?
loli777 escribió:
hellknight escribió:que grande el online . acabo de hechar 3 partidas y no me he picado ni 1 vez . no como otros juegos . ademas lo de los multiplicadores es una gran idea

pues hijo dime como lo haces que yo no me entero ni papa y me toca siempre los toca pelotas de turno :-?

juega en duelo (todos contra todos) que así es mas igualado y no te tocarán equipos de amiguetes cabrones

Y si quieres un consejo, empieza jugando solo partidas de 4 jugadores, para hacerte a los mapas sin que haya tanta gente y además porque va mas fluido y es mas cómodo el manejo para hacerte a los mandos y tal
A mi el online me va bastante mal jejeje pero bueno va a dias.. de momento sigo flipando con el modo campaña en sobrehumano, quien me iba a decir que iba a seguir viciao después de hacerme el platino em un dia...jejeje
loli777 escribió:

Cuanto mas te cabreas en el online peor te va, esto es algo psicológico y pasa en todos los juegos, yo generalmente suelo aprovecharme mucho de estas cosas porque se que la gente se pica y así me resulta mas fácil jugar y ganar [carcajad], simplemente tenéis que relajaros y disfrutar, si hay un toca pelotas pasar de el ya que lo que quiere es que vayáis una y otra vez a buscarlo para caer en su juego.
Y no he tocado este juego, pero en todos los fps esta historia se repite, ya cuando llevas experiencia te das cuenta de estas cosas enseguida
Th3 SlipKnoT escribió:Recomendais el juego para aguantar el Mono de FPS ? La versión UK viene en español ?

El juego es cuestion de gustos como todo, yo te puedo decir que esta bien y luego parecerte una mierda de juego, por lo que es mejor que pruebes la demo o veas un par de videos por internet y decidas si el juego es de tu agrado o no.

Lo que tambien es cierto, que hasta que veamos un nuevo FPS va a pasar tiempo, ya que el proximo FPS sera el COD y dudo que salga hasta finales de año (Noviembre concretamente).

Sobre el idioma, la version UK esta completamente en ingles... No se sabe aun si la version USA trae español integrado, pero diria que si la version UK no trae castellano, mala cosa...

Por lo que de querer comprarlo, lo mejor va a ser tirar de Amazon ES (unos 10 euros de descuento) o similares.

Sobre el online, las partidas van medianamente bien la verdad, aunque entrar es todo un dilema por ahora [+risas], esperemos que con el tiempo vayan solucionando todos los problemas que tiene actualmente el juego.

P.D.: Por cierto, pensais que iran metiendo DLCs con mas mapas y modos de juego? o dejaran el juego de lado a la primera de cambio?
Yo espero que lo amplíen con dlc, si éste que es franquicia de Sony lo dejan de lado dará que pensar, aunque dijeron que igual le metían online a Uncharted y al Modnation Racers y nanai de la china :-|
Ojala saquen algun DLC, estaria muy bien la verdad. A mi el online me gusta bastante, menudos vicios me estoy pegando [sonrisa]
Lo que podian hacer es subir el limite de nivel, que 40 se hace en nada y mas con los multiplicadores la verdad.
Alguien saben cual es el maximo de multiplicadores ya que tengo el de 3 y me surge la duda. ya que he visto la clasificacion y hay jugadores qie tienen acumulado mas de 4 millones de experiencia
a vosotros en el online os han hehco el cheto, truco bug o como lo queai llamar de cada vez que renaces mueres? todo el rato por el mismo. nada mas apareces mueres, asi una partida entera y claro la aprtida duero medio minuto, es uno que se llama ONE_KING_"NOSEQUE"
Hunagy escribió:a vosotros en el online os han hehco el cheto, truco bug o como lo queai llamar de cada vez que renaces mueres? todo el rato por el mismo. nada mas apareces mueres, asi una partida entera y claro la aprtida duero medio minuto, es uno que se llama ONE_KING_"NOSEQUE"

eso son los campers que te esperan en el respanw y te van matando sin dejarte casi ni reaparecer...

cuando te pase eso de nuevo, salte de la partida sin dudarlo
olaf escribió:
Hunagy escribió:a vosotros en el online os han hehco el cheto, truco bug o como lo queai llamar de cada vez que renaces mueres? todo el rato por el mismo. nada mas apareces mueres, asi una partida entera y claro la aprtida duero medio minuto, es uno que se llama ONE_KING_"NOSEQUE"

eso son los campers que te esperan en el respanw y te van matando sin dejarte casi ni reaparecer...

Que yo sepa, es un bugazo como una catedral. Tu cuerpo está quieto en un sitio y aunque mueras no desaparece el cuerpo y cada cuchillo cuenta como una baja. Lo raro de todo es que tu puedes moverte y matar pero tu cuerpo se queda quieto, como si fueras un fantasma. Para reconocer el bug (por lo menos a mi me vale) ponte delante de un enemigo varias veces y si pasa de ti sin matarte, bugazo al canto. Sal de la partida, es lo mejor. Un saludo
olaf escribió:

Creo que no es eso, me parece que he descubierto que es y por una vez he sido yo el que ha estado jodiendo a alguien (que se j.da que a mi me lo han hecho unas cuantas [poraki] )

Iba moviendome cuando de repente me encontré a uno de los enemigos que estaba quieto en un sitio y de repente se ponia a correr como un loco unos 4 o 5 pasos y desaparecia y volvia al mismo sitio en el que estaba quieto. Me esperé a ver que pasaba y hizo eso unas cuantas veces asi que decidí ir a matarle (solo pude atacandole fisicamente, sin disparar). Aparecio arriba lo tipico de cuando matas a alguien pero el tio ese seguia ahi haciendo lo mismo todo el tiempo, quieto correr quieto correr, asi que me puse a matarle unas cuantas veces para probarlo y me largué.
Debe ser un error del juego, a lo mejor al que le pasa eso reaparece normal pero en realidad lo que le pasa es esto y la gente se aprovecha y lo mata.
Fijaos a partir de ahora si veis a alguien haciendo estas cosas raras y probad a matarle a ver si os pasa lo mismo, pero vamos que yo creo que es esto.
Parece que esta tarde/noche estaba de mantenimiento psnetwork, así que he jugado la segunda fase y parte de la tercera y es cierto, mejora algo, tanto gráficamente como en cuanto a ritmo, la historia sigue sin enganchar pero tiene momentos más épicos, en ocasiones demasiado COD para mi gusto con caídas en las que se ven los brazos del personaje moverse y tal.

PD: ¿Es cosa mía o conforme vas mejorando las armas cambian de aspecto?
Marietti escribió:Parece que esta tarde/noche estaba de mantenimiento psnetwork, así que he jugado la segunda fase y parte de la tercera y es cierto, mejora algo, tanto gráficamente como en cuanto a ritmo, la historia sigue sin enganchar pero tiene momentos más épicos, en ocasiones demasiado COD para mi gusto con caídas en las que se ven los brazos del personaje moverse y tal.

¿Mantenimiento? [poraki] XD
hilo_psnetwork-de-nuevo-a-la-mierda-xd_1776530
Marietti escribió:Parece que esta tarde/noche estaba de mantenimiento psnetwork, así que he jugado la segunda fase y parte de la tercera y es cierto, mejora algo, tanto gráficamente como en cuanto a ritmo, la historia sigue sin enganchar pero tiene momentos más épicos, en ocasiones demasiado COD para mi gusto con caídas en las que se ven los brazos del personaje moverse y tal.

pues la cuarta y la quinta mejora bastante más.
A mi en jugando en dificil no me está resultando tan corto como dicen.
Pd: me encanta Ellie con sus poderes de teletrasportación.
Las ultimas fases gráficamente da un cambiazo bueno respecto a las primeras :)
Bueno, ya funciona de nuevo el online, me he podido echar unas partidillas, desde luego la escopeta/ballesta es una chetada, la lleva casi todo el mundo y obligan a llevarla si quieres hacer algo, a ver si pillo la gatling y dejo de usarla xD
Marietti escribió:Bueno, ya funciona de nuevo el online, me he podido echar unas partidillas, desde luego la escopeta/ballesta es una chetada, la lleva casi todo el mundo y obligan a llevarla si quieres hacer algo, a ver si pillo la gatling y dejo de usarla xD

y que lo digas compañero!!!
yo tambien es la que llevo, pero llevo dias que no se si es casualidad que me veo mogollon de peña con la perforadora, que esa si que me da coraje, se quedan campeando en un ricon y eaaaa a reventar detras de las paredes.
A mí esa no me preocupa porque no me quedo quieto nunca, de momento no he visto a gente usarla, pero sí que es cierto que por lo que dices es el arma ideal para los camperos, te dice donde están los demás y encima atraviesa paredes, ideal.
Pero en mi opinion tampoco es tan buena. Solo tienes que fijarte de donde vienen los disparos y si vas alli a por el lo matas sin problemas, es que ni si quiera llegan a moverse, siguen disparando hasta que te pones a su lado y pum a casita jajaja
Es bastante sencillo matar a esos [carcajad]
Marietti escribió:A mí esa no me preocupa porque no me quedo quieto nunca, de momento no he visto a gente usarla, pero sí que es cierto que por lo que dices es el arma ideal para los camperos, te dice donde están los demás y encima atraviesa paredes, ideal.

no no si yo tampoco me quedo quieto, es mas yendo con la escopeta lo suyo es ir siempre corriendo y escopetazo, pero no se, sera quizas una mejora del arma que se llama taladro, que es capaz de atravesar 2 tios de un tiro, no se si con esa mejora hace efecto franco, porque cuando te matan si te fijas te pone el arma con que te han matado y me digo, coño si yo la utilizo y los mato de 3 o 4 tiros como que he caido si no paro de correr de un lado a otro?
En el online hay gente tramposa, ¿o que?

Estoy en la partida, muero, revivo rapidamente en otro sitio, me mata el mismo que antes con el cuchillo, revivo en la otra punta, y me vuelve a matar, asi 30 veces seguidas. Aqui da gana de quemar el juego.
2308 respuestas