Después de jugar la primera fase de la historia entiendo a la gente que se siente decepcionada tras probar la demo, si la demo se basa en la primera fase es una pésima carta de presentación, eso seguro. No luce mal, pero gráficamente es bastante discreta, hasta la fase online que está basada en esa fase luce mejor, según he leído a algunos compañeros gráficamente mejora después, así que seguiré jugando a ver.
La historia de momento, bueno, avanza-mata-avanza-mata-video-avanza-mata-avanza-mata, creo que es lo que mejor la resume, 0 emoción, 0 interés por saber que es lo que está pasando, me ha sorprendido el poco empeño que le han puesto, sobretodo
Vamos, que parece que está de relleno el Modo Historia, al menos tras el primer capítulo que se supone que es el que te tiene que enganchar para seguir jugando, no transmite en ningún momento la inquietud por saber que es lo que está pasando.
Por cierto, el doblaje en Inglés (lo tengo pal/uk) es bastante bueno, lo poco que hablan xD
Y un bug que no sé si se ha comentado ya
De momento se confirma lo que pensaba sobre este juego antes de catarlo, es un juego correcto que cumple, pero ni de coña me gastaría 50 euros en él, el rango de 30 a 40 euros creo que sería el precio correcto para la calidad que atesora.