david530 escribió:Kujusca escribió:Juegos tienen todas las consolas, además que los de Vita la mayoria están en PS3...
Una de las mayores bazas de la consola como ya he dicho, es supuestamente calidad gráfica en los juegos, pero vamos, que si os dan igual podiais haberos quedado en otra generación.
Con juegos, me refiero a juegos que me interesen.
Yo no he tenido PS3, y por tanto, Vita es la plataforma ideal para adentrarme en sagas que nunca he conocido, como Resistance.
Por cierto,
no empecemos con que si os da igual, tal. Yo compro la consola por lo que quiero, y no porque digas que tu la has comprado por la calidad gráfica, la vamos a comprar todos por eso.
Exactamente y por eso mismo tambien te tienes que aplicar al mismo cuento, si quieren quejarse por que los graficos no son buenos, estan en todo su derecho de hacerlo, pero si entrais algunos aqui soltando el ya estamos con los graficos que pesaos iros a otro lado si no os gusta y demas, ya comenzais el debate o el flame segun se mire, en vez de pasar de esos comentarios y postear lo que a ti te guste del juego y crear debate de ello, no es tan dificil.
Vita se vende(sony la vende) como se vendio psp, una consola portatil avanzada tecnologicamente enfocada para usuarios mas hardcores, intentando ser similar a la experiencia de sobremesa, la vende como un portento tecnologico(que lo es en su tiempo como lo fue psp), sus controles, su pantalla etc y ademas engloba muchas mas posibilidades comerciales a explotar
Sony a vendido mucho humo, con el cross play, con el remote play, con sus demos tecnicas cuando la presentaba en eventos poniendola por las nubes tecnicamente que si metal gear 4 que si EC que si el online etc etc todo eso lo ha venido SONY, asi es como la ha vendido su consola, asi que me parece completamente normal que gran parte de los usuarios de vita, sea gente que la a comprado por todas esas cosas que sony le metio en cabeza
La realidad, ya lo vemos todos a dia de hoy, el remote play donde esta, el cross es anegdotico, el online bueno mejor no decir nada de esto, y apartado visual pues escepto contados titulos por ahora no se esta cumpliendo tampoco
Obviamente, el que quiera entrar en un hilo de x juego, y quejarse de sus graficos que no estan a la altura del hardware, o si el online donde esta y etc, pues esta en su completo derecho, encima cuando todos estamos pagando entre pitos y flautas una pasta, que a uno le de igual si tiene o no online porque no lo usa, perfecto, pero que no venga a decir a nadie que deje de quejarse por el online que esto no es una ps3, o que los graficos o lo que sea, cada uno es libre siempre que sea con respeto y un minimo de criterio en lo que dice, hay que respetarlo y ya esta
Que algunos comentarios son radicales, esto es una mierda vaya mierda de graficos etc, vale, pero tambien tenemos que entender la frustracion aveces de la gente, pero cuando se quejan aqui no es porque si, que no les interese el juego, todo lo contrario, porque esperaban mucho de el, y ademas no se venden a 4 duros, yo exijo por lo que pago, y exijo en en todos sus apartados, ni quiero graficos y nula jugabilidad, ni quiero que no tenga un buen modo single, ni que no tenga online etc, todo es igual de importante para mi, y para la experiencia e inmersion del propio...
Has visto el MortorStormRC? si te fijas mira si es simple, muchos que hablan de graficos, este juego es increible, y graficamente es normalucho nada del otro jueves, y veras a todos esos usuarios que critican graficos en ciertos juegos, ponerlo por las nubes y ni decir nada de sus graficos, porque? simple, no vale 40 o 50€ vale 6.
Espero que esto valga de algo para que todos reflexionemos un poco, y recordemos que todos tienen sus propias razones y exigencias, y cada uno es libre de expresar su opinion igual de respetable guste o no, pero no olvidemos como se ha vendido y bajo que premisas esta consola, compartas tu esas premisas o no.
Saludos