[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

unnnn que yo sepa se ha dicho ya que el online es competitivo no ???
a no ser que lo cambien a ultima hora que espero que no.....
saludos
Ya lo tengo reservado en gamestop que luego me quedo sin jajjaa [poraki] [poraki] [poraki]
sitanglo escribió:Ya lo tengo reservado en gamestop que luego me quedo sin jajjaa [poraki] [poraki] [poraki]

buenas compañero!!
supongo que en precio sera en todos los gamestop iguales, a mi me han dicho 50 pavos, por eso aun no lo he reservado porque seguramente mm lo venda algo mas barato, tengo esa duda o entregar mi uncharted en el gamestop que me dan 31 euros si lo reservo, asi que me lo pienso.
saludos
Ya se puede reservar?, yo tengo la duda si reservarlo en game o MM.
no entiendo porque reservais, este tipo de cosas nunca se agotan... y despues unas tiendas tienen rebajas o ofertas y vienen las quejas.
javilimon escribió:no entiendo porque reservais, este tipo de cosas nunca se agotan... y despues unas tiendas tienen rebajas o ofertas y vienen las quejas.

buenas paisano!!!
pues yo no es por reservar en el sentido de que me voy a quedar sin el, en este caso me refiero que ahora mismo si entrego mi juego me dan 31 euros, no sea que me espere al dia de salida y me den menos dinero que seria lo mas normal.
saludos
En caso de entregar juegos y tal estoy contigo, si entiendo las reservas porque yo lo ago ya que me dan vales y siempre me sale mas rentable, pero el reservar por reservar... mejor esperar el dia oficial de salida que todas las tiendas lo tengan, que siempre hay alguna en la que te ahorras entre 5-10 €
y dejo ya el offtopic, que este juego va ser el primer shooter online de ps vita y 101% que me lo compro [beer]
Tengo una chifladura... No se si comprar (reservar) este o gravity rush cuando se pueda... Resistance supongo que estará mas tiempo por ser una ip conocida... A ver que tal...
javilimon escribió:no entiendo porque reservais, este tipo de cosas nunca se agotan... y despues unas tiendas tienen rebajas o ofertas y vienen las quejas.

Puntos de game, si me dan 2.000 son 5€ de descuento perfecto para el gravity rush.
albertosh escribió:

Puntos de game, si me dan 2.000 son 5€ de descuento perfecto para el gravity rush.

nose, yo creo que con los puntos esos nos acaban timando y abusando, yo prefiero esperar ofertas
40€ en el gamestop de palma de mallorca, yo lo reservo porque aqui llegan super pocas unidades siempre, por poner un ejemplo del metsl gear 3ds llegaron 3 a toda la isla y yo me lleve el ultimo. Aun estoy esperando que lleguen mas porque un colega lo quiere.

Tanbien es que entregare algun juego y tal y con la reserva me danan un dlc gratis o noseq :D
¿Se puede reservar ya en game?
david530 escribió:¿Se puede reservar ya en game?

+1 lo mismo quiero saber yo.
Si que se puede reservar ya.
Pero lo que me parece un descaro que la misma tienda de videojuegos de distintas ciudades, les pongan cada uno el precio que le salen de los webs, porque de 40€ que ha dichonel compañero a 50€ que me han dicho a mi......
Saludos
perdigones escribió:Si que se puede reservar ya.
Pero lo que me parece un descaro que la misma tienda de videojuegos de distintas ciudades, les pongan cada uno el precio que le salen de los webs, porque de 40€ que ha dichonel compañero a 50€ que me han dicho a mi......
Saludos

50 euros casi seguro, en la pagina española de gamestop pone ese precio y en amazon mas de lo mismo... El unico lugar que esta baratillo, por asi decirlo, es en Zavvi y tardan en llegar los juegos un huevo y medio, por lo que no merece mucho la pena... A ver si me lo cato con un vale descuento que tengo, pero vamos, 50 pavos son muchos pavos xD, a ver si el juego cumple como lo hizo el Retribution, que es un gran juego, para mi personalmente el mejor de la saga y eso que es un medio Spin-off xD
snakes4ever escribió:
perdigones escribió:Si que se puede reservar ya.
Saludos

50 euros casi seguro, en la pagina española de gamestop pone ese precio y en amazon mas de lo mismo... El unico lugar que esta baratillo, por asi decirlo, es en Zavvi y tardan en llegar los juegos un huevo y medio, por lo que no merece mucho la pena... A ver si me lo cato con un vale descuento que tengo, pero vamos, 50 pavos son muchos pavos xD, a ver si el juego cumple como lo hizo el Retribution, que es un gran juego, para mi personalmente el mejor de la saga y eso que es un medio Spin-off xD

en thehut esta a 29 libras para reservarlo y tarda mas o menos una semana en llegar desde que lo saquen
En amazon.es esta a 40,46 € con envio que salga a 43-44 € pero vamos hasta que no pruebe la demo no me voy a decidir y si pudiera ser multijugador mejor para ver que tal tira. 50 € o más no me gasto yo en ningún juego de Vita lo tengo claro, tendría que ser un super MUST HAVE de la ostia [qmparto]
Por alli lejos lo tenemos a 29.95 libras
http://www.amazon.co.uk/Resistance-Burn ... 74&sr=8-80

asi que... [fumando] paso de comprar nada en España [poraki]
Que cuesta reservarlo en game 5€?.
Pero sabeis si estará en español la versión uk?

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero sabeis si estará en español la versión uk?

DEW!!

No se sabe. Hay dos opciones, perdirlo de lanzamiento a ese precio y arriesgarte a que pueda venir en ingles, o esperarte a que salga y alguien confirme el idioma aunque seguramente subiran un poco el precio.
Vamos que en Amazon UK 36 euros al cambio y envio gratuito el 1 de junio, vamos que lo recibimos el dia 4 de junio y 14 euros mas barato, lo cual quiere decir que no esta nada pero que nada mal, aunque claro, pierdes ese finde de vicio, pero es mejor que estar pidiendolo de zavvi y estar 2 semanas sin el juego y sin mucha diferencia respecto al precio de Amazon.

Yo lo voy a encargar de esta web y espero que como bien decis, la version UK traiga español incluido, aunque de momento que yo sepa, todos los juegos tienen multi por ahora no?
Se puede deducir si uncharted golden abyss uk está en castellano.
Lo està?
DEW!!
Creo que todos los juegos UK vienen con los mismos idiomas que la version española salvo el Unit 13 que viene integro en ingles. Si no fuera por este ultimo caso, yo me arriesgaria a pedirlo en UK.
Yo todos los juegos que pedi pal/uk que venian en multi5 traian el español, asi que yo me arriesgaria a reservarlo, es mas yo ya tengo reservado el mio, estoy casi seguro al 100% que lo traera
¿Importa tanto el idioma en este tipo de juegos? Entiendo que en el Disgaea, por ejemplo, sea un problema pero para éste... No sé, a mí me está dando el ansia de pillarlo y en Amazon Uk lo parte ese precio. Como tampoco veo problema en eso del idioma pues, quien sabe, puede ser que me lo pille de preventa ahí.
3dsAmericano escribió:¿Importa tanto el idioma en este tipo de juegos? Entiendo que en el Disgaea, por ejemplo, sea un problema pero para éste... No sé, a mí me está dando el ansia de pillarlo y en Amazon Uk lo parte ese precio. Como tampoco veo problema en eso del idioma pues, quien sabe, puede ser que me lo pille de preventa ahí.

Yo si le veo un problema, ya que te gasta el dinero que venga en español, y yo porlomenos no entiendo ni papa el ingles xD, para los que saben algo de ingles po bueno un ahorro de dinero es pero como gente como yo que ingles 0 es un problema.
Un saludo
Ey chicos echadle un vistazo a esto...Un simple AR del resistance
estara en la store¿??
http://www.youtube.com/watch?v=GJb3XsO4KvY

Y aqui un gameplay del modo multijugador
http://www.youtube.com/watch?v=qNMewGbALcc
Visto el video del multiplayer estas son mis conclusiones
- gameplay a 30 fps
- juego a resolución inferior que la resolución nativa de PSVITA ,q se ven por los artefactos graficos empleados en este juego similares a los de uncharted golden (los q lo habéis jugado me entenderéis )
-sonido bastante simplón, cosa q espero q solucionen al tratarse de una version alpha
-graficos mejorables, sobre todo texturas a baja resolución y dientes de sierra(fijaos en las sombras de las ventanas en el suelo). Espero que este apartado este mas pulido en la version final del juego
-opciones táctiles bastante acertado ,como el lanzar la Granada y el rayo
- el control con los 2 joystick muy bien llevado
Otro juego que no llega a la resolución de la consola, y van... ya empiezo a pensar que la tarjeta gráfica de la máquina es una puta mierda y nos la han metido doblada...
Pues yo me sigo cagando en el puto control con analogico. YO QUIERO EL MOVIMIENTO DE LA VISTA CON LAS PANTALLAS TACTILES!!!!
youuuuuuuuuu escribió:Ey chicos echadle un vistazo a esto...Un simple AR del resistance
estara en la store¿??

Muy bueno, muchas gracias por los videos, el multiplayer esta vez se ve más entretenido, se encuentra más enemigos que en el otro video.

A mí me mola cada vez más el juego, gráficamente no será la hostia pero se mueve todo muy fluido, y el control me gusta así, mezcla el clásico con toques del nuevo, usando la táctil para marcar enemigos y lanzar granadas.
Marietti escribió:
youuuuuuuuuu escribió:Ey chicos echadle un vistazo a esto...Un simple AR del resistance
estara en la store¿??

Muy bueno, muchas gracias por los videos, el multiplayer esta vez se ve más entretenido, se encuentra más enemigos que en el otro video.

A mí me mola cada vez más el juego, gráficamente no será la hostia pero se mueve todo muy fluido, y el control me gusta así, mezcla el clásico con toques del nuevo, usando la táctil para marcar enemigos y lanzar granadas.

Si clasico te refieres al control analogico vas mal de clasicos, pq mas clasico que el raton no hay.
aethun escribió:
Marietti escribió:
estara en la store¿??

Si clasico te refieres al control analogico vas mal de clasicos, pq mas clasico que el raton no hay.

¿Ratón clásico en videoconsola? :-| , el que vas mal eres tú, o no sabes en que subforo estás.
Ami el juego me parece increible lo que mas me va a doler va ser pagar los 50€ :( .
albertosh escribió:Ami el juego me parece increible lo que mas me va a doler va ser pagar los 50€ :( .

50€? si seguramente lo puedas sacar por menos en alguna de importacion uk
thor21 escribió:
albertosh escribió:Ami el juego me parece increible lo que mas me va a doler va ser pagar los 50€ :( .

yo por este juego no pago mas de 30€.

Asi que creo que esperaré un mes a que baje algo su precio.

Es entretenido pero hay algo en los resistances que a titulo personal no me termina de convencer.
ernesvk escribió:
thor21 escribió:

Es entretenido pero hay algo en los resistances que a titulo personal no me termina de convencer.

Ni de coña está a 30 euros en un mes compi, ni pal uk :o
A 30 solo en el mercadillo c/v
ernesvk escribió:

Yo soy fan de resistance me compre la ps3 por el juego me lo pase y vendi consola y juego xD, lo unica pega son los 50 uretes que vale el juego pero me tocara pasar por caja, el gravity rush sale por lo visto por 40€ es mas asequible.
36€ si lo reservas ahora en amazon uk.
Como se quejan eh?
en algunos paises tienes que tener 80 euros sino no lo puedes comprar...
vamos.
[chulito]
Pongo un extracto de unas impresiones de otra página:

"Gráficamente tenemos sensaciones encontradas, siempre teniendo en cuenta el estado inacabado de la versión jugada. No es un exponente técnico de la consola como lo puede ser Uncharted: El Abismo de Oro, y encontramos elementos tanto propios de Vita como de PSP. Hay texturas y escenarios que apenas parecen de la anterior portátil pero a más resolución –resolución que muestra dientes de sierra, por cierto-, con algunas ralentizaciones puntuales cuando la acción empieza a subir con unos cuantos enemigos en pantalla –su número nunca llega a ser alto-. Hay otros efectos que en cambio están más trabajados, pero quizás nuestra mayor queja sea que es un juego que artísticamente sufre una crisis de identidad, algo que ya le sucedía a Resistance 2: no es realista, no quiere ser bonito, ni tiene una ambientación terrorífica lograda "

Lo que ya se sabía, resolución inferior a la pantalla, texturas cutres, escenarios vacios, pocos enemigos a la vez en pantalla... en definitiva, una mierda de juego.
Ya vamos en dos post, kujusca, diciendo mierda de juego por los gráficos XD

Pues por mucha "mierda" que sea, entretiene, y eso es lo que vale [360º]
En verdad no es que sea "mierda" por los gráficos en si, pero si ya desde un principio, no se curran el apartado que primero llama la atención.... pocas esperanzas hay en el resto del juego.

Además, cosas como escenarios vacios y pocos enemigos en pantalla, ya es algo que influye directamente en la jugabilidad.
Kujusca escribió:En verdad no es que sea "mierda" por los gráficos en si, pero si ya desde un principio, no se curran el apartado que primero llama la atención.... pocas esperanzas hay en el resto del juego.

Además, cosas como escenarios vacios y pocos enemigos en pantalla, ya es algo que influye directamente en la jugabilidad.

Podrias decir al menos la fuente de la cita que has señalado.

Yo he visto en vandal, 3djuegos y varias revistas más que gráficamente está en el techo junto a uncharted.
El extracto es del avance de vandal, en la tercera página... y en ningún momento dicen que sea techo gráfico ( al contrario, como puedes ver ).
Kujusca escribió:El extracto es del avance de vandal, en la tercera página... y en ningún momento dicen que sea techo gráfico ( al contrario, como puedes ver ).

Pues juraría haberlo visto en Vandal.

Voy a buscar los otros avances.

Este es de 3djuegos

Otro de los factores clave de la saga Resistance, su cuidada ambientación, volverá a dar claras muestras de perfección. Y es que a pesar de que el título no llegará a las espectaculares cotas de calidad visual contempladas en Resistance 3, sí que será uno de los títulos más avanzados gráficamente en esta portátil.

El motor gráfico será bastante solvente y mostrará escenarios y personajes agraciados con texturas muy cuidadas y pulidas. Especialmente el aspecto de las Quimeras será realmente intimidante, con unos diseños tan agresivos como estilizados. Por su parte los efectos especiales también estarán a la orden del día, sobre todo los motivados por el uso de nuestras armas, y darán ese punto de espectacularidad extra tan necesario en este tipo de juegos. Es cierto que la carga poligonal de los escenarios no será lo más destacado del título en esta materia (muchos objetos se mostrarán bastante "cuadradotes", como las ruedas de los coches), pero a cambio dichos fondos estarán libres de brusquedades y demás pegas técnicas y además serán realmente variados.
Igualmente hay videos que muestran los 15 primeros minutos de la campaña. y se ve que el juego es justito en materia gráfica.
Yo no lo veo justito.

Justito veía a unit 13, el primer shooter de la consola y no este como nos quieren dar a entender los medios.

http://www.youtube.com/watch?v=qRQu6mc1pr0

Ese es el video de los 15 minutos y para nada luce mal, todo lo contrario, cuenta con buenos efectos de luminación y unos enemigos detallados
Pues será cosa de gustos, porque yo veo el Resistance más simple que el Unit 13... el Resistance lo veo demasiado cuadriculado y vacio
2308 respuestas
14, 5, 6, 7, 847