djacura escribió:Es que si metemos a 8 jugadores en una habitacion pues hasta se puede montar una fiesta, pero el tema, hablo por mi obviamente, tener mapas a estas alturas pequeños o normaluchos y sosillos(porque tampoco es que sea para tirar cohetes el del video), encima que solo hay 6, con esos 8 players ya sea 4vs4 o todos contra todos etc, pues me parece poca cosa ya, esto hace años todo lo que querais, pero a dia de hoy que menos que un 5vs5 o 6vs6 con mapas el doble de grandes, y poder subir a tejados, mas interiores, mas destructibles etc no era pedir mucho
y como minimo 8 mapas y algun modo de juego mas, como los clasicos captura de bandera, protege el territorio etc
No creo que este pidiendo milagros precisamente, pero claro esta que seguramente tendra su adiccion tal y como esta porque no es inventar nada, es la misma formula que tenemos vista desde hace siglos en shooters, pero no quita que para hoy no me parece ni suficiente ni aceptable, repito para mi al menos...
Estoy de acuerdo en que se puede mejorar el Online que tendrá -o eso parece- Resistance.
En mi caso, en el tema de los mapas y modos se podría pegar una subida, 6 mapas y ¿3? modos lo veo algo corto.
El número de jugadores tampoco me preocupa tanto, hay juegos que han triunfado en el modo Online con un número bajo, creo que era el ¿Halo? El que tenía también muy pocos jugadores ¿No? Y ahí está, como un gran juego, por eso pienso que primero habría que probarlo y darle un voto de confianza, aún así, entiendo tu punto de vista y lo veo lógico.
Mi comentario viene a que más bien, con lo que hay, con los 8 jugadores, lo mejor que pueden hacer es intentar no poner unos mapas demasiado extensos en los que cueste encontrarse con gente, ya no digo poner un mapa pequeño, si no que al menos no sea un mapa estilo Battlefield para que me entiendas, porque si no, no nos cruzamos en 2 horas, y ya te digo, acabaría aburriendo y dejaríamos de jugar Online.
De todos modos, piensa que es el primer acercamiento de un shooter con Online a PS Vita, y esto les valdrá para otro -esta es una película mia- Resistance o para los que vengan a hacer otro shooter saber más o menos por donde darle más contenido a su juego.