El juego no deja de ser un titulo de salida de primera hornada, eso siempre hay que tenerlo en cuenta, pero es que no deja de ser tambien en parte una escusa, con retrasarlo unos meses mas pueden mejorar el multi si quieren, con varios mapas mas y algunos modos aunque siga siendo un 8p
Esta claro que con 8 no puedes poner mapas extensos porque no tiene mucho sentido, y menos si no hay vehiculos y cosas asi, lo del halo es que es tema a parte, no es ni comparable en nada, el halo tiene uno de los mejores onlines desde siempre, tiene modos de juego, tienes mas opciones, bots etc, es un juego muchisimo mas dinamico, tienes hasta naves etc, es un juego de otro estilo, y solo ya para empezar tiene un carisma que no tiene el resistance ni en sueños
Estara bien yo no creo que vaya a ser malo ni nada(supongo claro) tambien jugaba aveces en el movil al MC3 o al Nova y me lo pasaba bien en el multi, pero vamos que es eso no parece que vaya aporta nada especial, ni nada nuevo ni a la altura de las espectativas a nivel jugable, simplemente sera algo mas de lo mismo del monton, con controles fisicos eso si, y buenos graficos, sinceramente espero bastante mas de lo que puedo ver en una consola anterior, o en un movil aunque ya nos ofrece cosas mejores evidentemente, pero esas son las que ya se dan por hecho
Es lo que creo yo al menos, y siempre hablando del multi claro.