Esque el que este a gusto con 6 mapas y 8 mapas algo falla.
La campaña de los resistance, esta ahi, pero sin ser tan pobre argumentalmente como la del killzone, tampoco esque sea la panacea. Este juego innovo por lo que innovo y es lo que es, porque no mentirse a uno mismo, por lo que supuso 1º shooter en ps3 en linea con servidores privados y 40 jugadores (El 1º)
Luego incorporo un co-op (cuando habia juegos pero no estaba tan normativizado como ahora) y 60 jugadores por pantalla, con servidores privados que iban finos finos.
Luego paso al Resistance 3, unos videos increibles, y luego salio lo que salio, un juego "desfasado" online, con pocos jugadores y escenarios indstructibles.
Por el medio tuvimos el Resistance de PSP, que bueno, la psp y el online se sabia lo que pasaba, y bueno, estubo "bien".
Yo he jugado a TODOS los Resistances que hubo, y ver el multijugador del 3 me parecio un paso atras, el multijugador de PSP, bueno... era PSP, y cualquier cosa que salia medianamente decente ante la sequia de juegos que habia nos hacia llamar AAA a casi todo, pero ni argumentalmente ni en aspectos multijugador lo era (aunque divirtiese) y a la critica me remito, simplemente es ver las notas mas altas a los 2º resistances, y si algo le salvo al 3º fue la campaña y el nuevo motor grafico para que las notas (de prensa y opiniones de usuarios) fueran mas bajas.
Y esto, pues bueno, me parece un insulto, tener un cacharro de la embergadura de la PSVita, tan enfocado al online como esta la consola, y hagan lo que estan haciendo. Que igual van faltos de tiempo? que van a poner 100 mapas de DLC gratuito? Mira... saca un maldito juego terminado y si tiene ke salir 6 meses despues, que salga 6 meses despues.
Me parece un insulto a una saga que fundamentalmente se baso en el multijugador el nombre que tiene, que se dignen a sacar esto. No digo que sea una mierda de juego, si de caracteristicas, incluya finalmente las que incluya por medio de DLC, y de sacar de DLC (sea gratis o de pago) me parece una extorsion cosa mala, donde es un fail-fail para el usuario y un win-win para Sony.
Ojala lo lapiden, porque si nos cuida asi las First como narices vamos a exigir mas de las 3rds?
Entre esto, las mierdas de las actualizaciones que joden los juegos (a.k.a wipeout, sin ir todo el dia), los juegos que deberian tener organizado el online, juegos multijugador de sony que ni siquiera se pueden hacer grupos, o estan rotos (wipeout), otros que directamente no lo tienen, en fin... que uno no aprende.
@David530, parece que hablas sin conocer ni un solo juego de la saga,
SOLO el multjugador? En resistance? A lo mejor te esperas encontrar una campaña llena de giros argumentales con una historia solida y con cambios de planos cinematograficos o algo. En el Resistance es TODO el multijugador. No son de las peores historias de un shooter, pero de las buenas buenas como que tampoco...