[HILO OFICIAL] Resistance: Burning Skies

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Bua esperando con ganas que salga, e jugado al 1 y al 2 y quiero pillarme el 3a ver que tal salud2
shooting_star escribió:bueno a ver si este resistance se hace buque insignia de Vita para el online ;) ;) ;)



Seria de agradecer eso xD, y en un futuro el COD y espero que sea mas de lo mismo que en las grandes pero para nuestra pequeña.
A ver como luce a la hora de la verdad. Me preocupa su framerate.

Aunque sea 4vs4, vendrá bien un juego con un online potente.
se sabe si habra demo ?¿?¿¿?
underwolde escribió:se sabe si habra demo ?¿?¿¿?


Esperemos que sí y que salga antes de sacar el juego, yo jugué a los 2 primeros, el 1 me encantó el 2 no tanto y el 3 aun ni lo he jugado.
tyranus_22 escribió:
underwolde escribió:se sabe si habra demo ?¿?¿¿?


Esperemos que sí y que salga antes de sacar el juego, yo jugué a los 2 primeros, el 1 me encantó el 2 no tanto y el 3 aun ni lo he jugado.

para mi el 3 es el mejor de todos XD pero claro este resistance tampoco es que sea el 3, es como el uncharted de vita, que es unico.
esperamos este juego como agua de mayo, y nunca mejor dicho jajjaa.
saludos
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
El primer shooter multijugador online para la vita, a ver que tal les sale...
Yo creo que será "bueno", porque saben que no pueden jugársela en este tipo de juegos tan "gordos". Además si se curran el online, van a vender como churros........
Esperemos que no se retrase.
Un saludo
Mas que retrasarse habra que esperar que Sony tenga en cuenta la huelga del 29, y haga llegar el juego el 28, para poder disfrutarlo el 28 o el 30
Espero con ganas este juego, es una prueba de fuego del nivel técnico que puede desarrollar nuestras Vitas
ZackHanzo escribió:Mas que retrasarse habra que esperar que Sony tenga en cuenta la huelga del 29, y haga llegar el juego el 28, para poder disfrutarlo el 28 o el 30

como? ¬_¬ algo me he perdido..............
perdigones escribió:
ZackHanzo escribió:Mas que retrasarse habra que esperar que Sony tenga en cuenta la huelga del 29, y haga llegar el juego el 28, para poder disfrutarlo el 28 o el 30

como? ¬_¬ algo me he perdido..............


No hay convocada una huelga general para el 29, y el juego sale el dia 30 de mayo?
ZackHanzo escribió:
perdigones escribió:
ZackHanzo escribió:Mas que retrasarse habra que esperar que Sony tenga en cuenta la huelga del 29, y haga llegar el juego el 28, para poder disfrutarlo el 28 o el 30

como? ¬_¬ algo me he perdido..............


No hay convocada una huelga general para el 29, y el juego sale el dia 30 de mayo?


Y en qué mes estamos?
Que ida de olla, si la huelga es para este mes, na na, retiro lo dicho
Me lo pido!!! Con ver q tiene campaña y online competitivo....con eso me conformo, jeje
Nuevo video del modo historia en el blog de playstation:

http://blog.eu.playstation.com/2012/03/ ... r-is-here/

Las ultimas imagenes que salen son ingame, lo demas tipo Comic estilo Resistance 3. En abril habra nuevos detalles sobre el multiplayer!
por mi parte compra asegurada [ok]
snakes4ever escribió:Nuevo video del modo historia en el blog de playstation:

http://blog.eu.playstation.com/2012/03/ ... r-is-here/

Las ultimas imagenes que salen son ingame, lo demas tipo Comic estilo Resistance 3. En abril habra nuevos detalles sobre el multiplayer!


Ganas de jugar aumentando!, este va a caer si o si, tiene muy buena pinta a nivel tecnico.
Tiene buena pinta aunque la nave esta con la puerta blanca y la parte trasera quedan un poco... pero esta quedando bastante prometedor

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Veremos como luce la version real de vita
Compra asegurada!! y aver que tal ese online...
Yo estoy a la espera de ver más videos, espero que tenga un arsenal grande de armas como en el 1.
varias mas

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El mes que viene daran detalles del online
Pufff...Gráficamente no me termina de convencer...


A ver si empiezan a sacar juegos que gráficamente sean como Infinity Blade de iOS, pero que no se limiten a un esquivo, ahora ataco, como IB... Con esos gráficos en un FPS ya me daba por muy contento, pero este juego, después de las capturas y el video, lo veo mas cercano a juegos como Modern Combat 3, que a Infinite Blade... :(
Joer pues a mi no me da mala pinta gráficamente, es mas me parece tremendo, eso en movimiento en la Vita debe ser acojonante, no sé...
Yo solo espero y deseo que tenga un online decente, sin lag y esas cosas, y q sea competitivo!!!!

Yo creo q no es mucho pedir...xD
los sticks de la vita soportaran el tute de una sesion multijugador??....bueno,si el multi es decente no tardaremos en saberlo, en mi opinion se deberian currar el multi a saco,ya que depsues posiblemente venga un call of duty y claro,sabiendo com o esta la peña con los multi seria una cagada que flaqueen en ese sentido....

se sabe ya el precio? 35..35..35..¡¡¡¡
Este juego imagino que valdrá 49€ como uncharted (espero que no)

Y gráficamente es acojonante aunque me gusta más el estilo de unit 13 XD

EDIT: No me compareis el aspecto grafico de infinity blade de iphone, que son escenarios abiertos y bien luminosos (de ahí el gran aspecto que tiene, se basa en muchos efectos de luminación) con el resistance, juego que tiene escenarios oscuros y mucho más mecánicos por llamarlos de alguna manera. Es como comparar FF XIII con DQ X. Son juegos con aspecto distinto y por tanto, no tienen que tener al misma calidad gráfica.
Odio convertir este tema en un Resistance VS Infinity Blade, pero vamos que comparaciones se llegan a hacer en serio.
Hay varias razones por las que se ve mejor...
1.- IB esta hecha a base de trucos, si se ve muy bonito... pero sin inteligencia articial, sistemas de peleas de jrpg(cerrados), animaciones toscas, todo el juego esta predeterminado por asi decirlo, no puedes ir donde el juego no quiera,
2.-Seamos honestos no creo que Sony se las vaya a gastar todas con Resistance, que no es que sea mala franquicia, pero nunca ha estado al nivel de ventas que se esperaba, si no me equivoco el 3 tuvo problemas para llegar al millon de copias, ahora imaginate las expectativas de ventas que han de tener con este.
Quieres un ejemplo? Busca el Monster Hunter que sacaron para celular y si solo ves fotos se ve casi igual que en PSP, cual es el truco, el mismo que IB.
david530 escribió:Este juego imagino que valdrá 49€ como uncharted (espero que no)

Y gráficamente es acojonante aunque me gusta más el estilo de unit 13 XD

EDIT: No me compareis el aspecto grafico de infinity blade de iphone, que son escenarios abiertos y bien luminosos (de ahí el gran aspecto que tiene, se basa en muchos efectos de luminación) con el resistance, juego que tiene escenarios oscuros y mucho más mecánicos por llamarlos de alguna manera. Es como comparar FF XIII con DQ X. Son juegos con aspecto distinto y por tanto, no tienen que tener al misma calidad gráfica.

Realmente es como comparar un FF con un aventura gráfica de esas donde caminas pasillos en primera persona y todo lo ves en primera persona, eso es Infinity Blade...

Son juegos diferentes, pero Iphone no podría mover un Resistance como este y Vita si que podría mover una versión (mejorada por cierto) del IB
david530 escribió:
EDIT: No me compareis el aspecto grafico de infinity blade de iphone, que son escenarios abiertos y bien luminosos (de ahí el gran aspecto que tiene, se basa en muchos efectos de luminación) con el resistance, juego que tiene escenarios oscuros y mucho más mecánicos por llamarlos de alguna manera. Es como comparar FF XIII con DQ X. Son juegos con aspecto distinto y por tanto, no tienen que tener al misma calidad gráfica.



Y acaso no se pueden tener los gráficos de Infinite Blade en entornos abiertos y oscuros?? Vamos...Vita tiene potencia suficiente para tener los mismo gráficos que IB en mapas grandes y abiertos, no creo que los gráficos de IB se tengan que limitar unicamente a juegos de esquiva, ataca.


Yo lo que mas espero de los desarrolladores en Vita, es que no me jodan la experiencia de juego gráfica con los dichosos dientes de sierra. Sony debería de obligar a los estudios a sacar TODOS los juegos con Antialiasing, que a mi me sangran los ojos cada vez que veo un juego con dientes de sierra... :-|
Protek escribió:
david530 escribió:
EDIT: No me compareis el aspecto grafico de infinity blade de iphone, que son escenarios abiertos y bien luminosos (de ahí el gran aspecto que tiene, se basa en muchos efectos de luminación) con el resistance, juego que tiene escenarios oscuros y mucho más mecánicos por llamarlos de alguna manera. Es como comparar FF XIII con DQ X. Son juegos con aspecto distinto y por tanto, no tienen que tener al misma calidad gráfica.



Y acaso no se pueden tener los gráficos de Infinite Blade en entornos abiertos y oscuros?? Vamos...Vita tiene potencia suficiente para tener los mismo gráficos que IB en mapas grandes y abiertos, no creo que los gráficos de IB se tengan que limitar unicamente a juegos de esquiva, ataca.


Yo lo que mas espero de los desarrolladores en Vita, es que no me jodan la experiencia de juego gráfica con los dichosos dientes de sierra. Sony debería de obligar a los estudios a sacar TODOS los juegos con Antialiasing, que a mi me sangran los ojos cada vez que veo un juego con dientes de sierra... :-|

Un juego en vita con los graficos de IB y con espacio abierto y muchos enemigos no se verá hasta que las desarrolladoras no se acostumbren a la consola, es decir, minimo uno o dos años.

Yo el unico juego con dientes de sierra que he visto de momento ha sido Uncharted. En Unit muchos dicen que los tiene pero no lo veo asi.
david530 escribió:Un juego en vita con los graficos de IB y con espacio abierto y muchos enemigos no se verá hasta que las desarrolladoras no se acostumbren a la consola, es decir, minimo uno o dos años.

Yo el unico juego con dientes de sierra que he visto de momento ha sido Uncharted. En Unit muchos dicen que los tiene pero no lo veo asi.



No, si eso ya lo se tocayo. Lo unico que digo, es que me gustaría ver juegos en Vita con esos gráficos ( que se terminaran viendo, eso está claro) pero en juegos con mecanicas y entornos abiertos, no un simple ataca y esquiva como es IB.

Es que para FPS veo indispensable que haya buenos gráficos y sobre todo que no haya dientes de sierra, ya que por ejemplo en BF3 en la 360, gracias a los dientacos de sierra que calza, muchas veces te paras a pensar si lo que ves en la colina es una cabeza moviendose o que cojones es y en realidad son los dientacos de sierra que bailan sobre el filo de la montaña. [carcajad]
Las consolas de sobremesa siendo mas potentes tienen diente de sierra a saco y esperan que una portátil siendo menos potente no tenga ni un diente de sierra en sus juegos?.... :-|

Lo vuelvo a decir... mas de uno se compro la Vita pensando que era una PS3 o una PS4 [carcajad]
Los diente de sierra lo tienes todos los juegos es algo que yo ya veo normal xD, este juego es una compra segura ya que en ps3 cuando la tube en su dia la compre por este juego y no me decepciono, eso si espero que no cueste mas de 40€ jeje, 40€ lo veo bien para un juego de portatil 50€ ya lo veo elevado.
GTpro escribió:Las consolas de sobremesa siendo mas potentes tienen diente de sierra a saco y esperan que una portátil siendo menos potente no tenga ni un diente de sierra en sus juegos?.... :-|

Lo vuelvo a decir... mas de uno se compro la Vita pensando que era una PS3 o una PS4 [carcajad]




Practicamente todos los juegos de iPhone no tienen dientes de sierra.

Ya se que no son comparables, pero para que te hagas una idea...

Yo por mi parte, prefiero que le metan filtro antialias a cascoporro y bajen el nivel de detallado de los suelos ( por poner un ejemplo).

En las consolas de sobremesa si mal no recuerdo, creo que no soportaban antialiasing, porque de soportarlo, es incomprensible que no haya ningún juego que lo tenga activado...

Parece mentira que los desarrolladores no se den cuenta de que un filtro antialias hace mas bien, que una textura ultra detallada de una pared, por ejemplo... Y mas en los FPS donde un diente de sierra te puede hacer confundir si lo que ves es un personaje u otra cosa... XD


Ademas, que las especificaciones del chip gráfico de Vita pone claramente que soporta hasta no se cuantos X de antialiasing, pues cojones, aprovechalo que para eso lo han implementado no??
Hola a todos! es un juego que no me llamó al principio pero creo que va a merecer la pena su compra porque ahora mismo hay pocos shooters para psvita y además está avalado por la saga de la ps3 :P
Protek escribió:
GTpro escribió:Las consolas de sobremesa siendo mas potentes tienen diente de sierra a saco y esperan que una portátil siendo menos potente no tenga ni un diente de sierra en sus juegos?.... :-|

Lo vuelvo a decir... mas de uno se compro la Vita pensando que era una PS3 o una PS4 [carcajad]




Practicamente todos los juegos de iPhone no tienen dientes de sierra.

Ya se que no son comparables, pero para que te hagas una idea...

Yo por mi parte, prefiero que le metan filtro antialias a cascoporro y bajen el nivel de detallado de los suelos ( por poner un ejemplo).

En las consolas de sobremesa si mal no recuerdo, creo que no soportaban antialiasing, porque de soportarlo, es incomprensible que no haya ningún juego que lo tenga activado...

Parece mentira que los desarrolladores no se den cuenta de que un filtro antialias hace mas bien, que una textura ultra detallada de una pared, por ejemplo... Y mas en los FPS donde un diente de sierra te puede hacer confundir si lo que ves es un personaje u otra cosa... XD


Ademas, que las especificaciones del chip gráfico de Vita pone claramente que soporta hasta no se cuantos X de antialiasing, pues cojones, aprovechalo que para eso lo han implementado no??


El AA es lo que mas chupa, diria que chupa bastante mas que la resolucion (en diferencia me refiero). Aparte, es mejor jugar algo a 1080p que a 720p con 4 AA. El problema de la vita es el tamaño de la pantala. Aparte, que mas dara el AA? el Halo 3, otra cosa no tendra, pero si se viera en 3D algun diente de sierra podria quitarte un ojo, y es un juegaso.

En un Uncharted, o aventura single-player, pos hasta si, pero Resistance es multijugador, hasta la salida del MAG fue el maximo exponente de multijugador en PS3, con 40 y 60 personas jugando pro partida, co-op... Luego esta el fail del 3 y tal...
Será un must have por ser el primer Fps de la generación Vita
Roid Clive escribió:Será un must have por ser el primer Fps de la generación Vita


Desde luego a poco que el juego sea de 7 o así va a vender bien porque como dices será el primero y aunque no gustará a todos seguro que el juego vale la pena creo yo.

Pero claro luego llegarán otros, como por ejemplo el Bioshock y estoy seguro de que al menos el Bioshock será mejor, o más acorde a mi gusto al menos. :D
Parece ser que se confirma que el multijugador es para 8 jugadores, competitivo, 6 mapas y 3 modos de juego, os dejo el link:

Link: http://uk.vita.ign.com/articles/122/1222176p1.html

Lo de los pocos jugadores, pasa, pero 6 mapas y 3 modos... me parece muy poca cosa... veremos en que acaba el tema, a ver si se lo montan bien, hacen DLC gratuitos como escape plan (que no colara [carcajad]) y el multijugador engancha.
Con lo del competitivo me han ganado [360º]
Estos de IGN UK, lo de la informacion no es lo suyo: http://ps3p.es/noticias/51824/resistanc ... tijugador/ (el 28)

De todas formas tras la "puta" mierda que han dejado crear sin corregir en el Wipeout (donde todo son batallas), lo del Modnation Racer (aun espero el parche ese) el no desmentir el rumor del Uncharted porque no les compensaba y cerrar un estudio 20 dias despues de la salida de un juego, con un futuro incierto y sin fixear el juego.

Esto no me sorprende una mierda. 6 mapas multijugador, es simplemente un pestrucio, tiene un pase lo de los 8 jugadores (otra mierda, y por ram no va a ser ahora). Supongo que no ponen mas mapas para no tener que limpiar las explosiones de las quimeras aunque le pegues un hachazo [+risas]

Si esto es lo que tenemos qu esperar de un cacharro como la Vita por parte de las first apañados vamos.
DeathMach, Team-DeathMarch y Survival son los tres modos que tiene el multijugador.

Lo de Survival tiene buena pinta, veremos en que consta el modo de juego, el de Deathmach le puede pegar mas por el numero de jugadores y el Team Deathmach, depende como sea, si hacen un juego cañero pasa, pero a poco que los escenarios sean un poco grandes adios...

No se, a siempre vista no se han currado demasiado el multijugador, porque le podrian haber metido un 5 vs 5 facilmente, incluso un 6 para 6.

P.D.: y veremos el modo historia, que miedo me da xD, espero al menos que este a la altura.
Hombre, yo creo que la gracia del Resistance siempre ha sido el multijugador, de ahi el 1 y el 2 fueran lo que fueran, y el 3... bueno, evitable. Aqui aparte de no ser una revolucion, tiene aspecto de ser un titulo mediocre en torno a caracteristicas pasando a ser must-have al no haber otro del estilo.

Pero 4 vs 4, 6 mapas y 3 modos, donde 2 modos son (todos contra todos, todos contra todos en equipos y "survival") pues que quieres, se han lucido. Una franquicia que si algo la convirtio en lo que es, han sido el 1 y el 2 por su multi.

Pos nada, Sony con su politica de convertir la Vita en PSP 2, me encanta luego leer rumores del CoD con crossplay de 16, cuando una propia first party crea esto, y otras hacen lo que hacen (si esque lo hacen).

Porque no se podian cargar mas el multijugador del Wipeout, Modnation y ahora Resistance
No se a mi desde el principio este juego me ha dado la sensacion de estar lejos de estar terminado, que es otro juego mas de salida del que han alargado varios meses mas el desarrollo y que dejara mucho que desear, campaña de 6h a lo sumo, el multiplayer no hace falta decir nada mas, y espera a ver los 6 mapas por que como sean encima normaluchos o pqueños...

8 players..., esperemos que sony no se salga con la suya de crear una psp2 tanto que dice/decia que no va a cometer los mismos errores, igual era sarcasmo...

Vamos a esperar antes de llevarnos la decepcion con este resistance, pero espero que las sensaciones que me da vayan muy mal encaminadas, por ahora de una compra segura que seria, me mantengo a la espera a ver lo que nos llega finalmente
jummm estaba esperando algun juego de este tipo con multijugador competitivo online!!!! me lo pillare de salida
yo tengo ganas k salga uno en primera persona a ve k tal va los joystik xD
snakes4ever escribió:Parece ser que se confirma que el multijugador es para 8 jugadores, competitivo, 6 mapas y 3 modos de juego, os dejo el link:

Link: http://uk.vita.ign.com/articles/122/1222176p1.html

Lo de los pocos jugadores, pasa, pero 6 mapas y 3 modos... me parece muy poca cosa... veremos en que acaba el tema, a ver si se lo montan bien, hacen DLC gratuitos como escape plan (que no colara [carcajad]) y el multijugador engancha.



Si es poca cosa, pero mientra vaya bien las partidas me conformo.
Antes de hablar tanto tendriamos que probarlo.
Al menos tenemos suerte de que el primer shooter en primera persona para portátil con dos sticks sea un resistance cuidado y no un refrito de smartphone made in Ubisoft...
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