atomex escribió:Buenas!
Me gusta mucho ver el box art de cada título, pero no logro que se muestren en retroarch.
Alguna forma de activarlos?
He creado mis listas de juegos pero ni ahí, ni colocando los juegos en sus carpetas, muestran los thumbails.
Alguna guía de como configurar para que se puedan ver?
Gracias.
Para las caratulas debes asegurarte que estas tengan el mismo nombre que tu rom y el que aparece en la playlist. Revisate la documentación oficial que sale muy bien explicado:
https://docs.libretro.com/guides/roms-p ... humbnails/A modo de resumen. Imagina que yo tengo los siguientes juegos
roms/
Nintendo - Super Nintendo Entertaiment System
- Zelda - A link to the past.
- Super Mario World
Sony - Playstation 1
- Alundra
- Wild Arms
Entonces mi carpeta de portadas debería ser:
thumbnails/
Nintendo - Super Nintendo Entertaiment System/
Named_Boxarts/
- Zelda - Alink to the past.PNG
- Super Mario World.PNG
Sony - Playstation 1
Named Boxarts/
- Alundra.PNG
.....
Si no quieres pegarte el trabajo de renombrar todas las portadas en manual puedes hacer como hago yo. Todas la roms que tengo en Retroarch Switch, las tengo también en PC, con las mismas listas de reproducción. Lo que hago es abrir la interfaz de escritorio en PC, ahí me salen todas las listas de todas mis consolas. Pulso sobre el juego que quiero y abajo a la derecha aparece un hueco para mostrar la imagen. En ese hueco arrastro la portada que quiero y Retroarch se encarga automáticamente de meter la portada en su sitio y renombrarla como la Rom. Cuando he acabado cojo la carpeta thumbnails de PC y la copio tal cual a Switch, teniendo así todas las portadas visibles.