Buenas chicos, tengo un problema con Duckstation, en el cual los juegos no me cargan, quedándose la pantalla en negro sin ningún mensaje de error.
En Settings pongo la unidad USB D: como origen tanto de las bios como de los juegos (he creado una carpeta separada para bios, y otra games para juegos), los juegos no tienen nombres raros ni símbolos, siendo nombres cortos y el emulador los identifica perfectamente en la opción de búsqueda de imágenes de juegos (no recuerdo cómo se llama).
He pensado que puede ser problema de la velocidad de lectura del USB, por lo que a la espera de comprar otra unidad, pensé en pasar los juegos a la unidad interna (S: ?) a través de Durango y en el PC con Filezilla. Introduzco mi IP de la consola en Filezilla, conecto al puerto 21, conexión rápida, navego hasta S: , creo dos directorios para bios y para games, las bios de PSX las puedo meter perfectamente, pero a la hora de meter los juegos, incluso metiéndolos de uno en uno y probando en formatos .iso y .bin, la transferencia se interrumpe aleatoriamente, cuando llega al 90 % aproximadamente. ¿Cuál puede ser el motivo? Debe ser el tamaño del archivo imagino, ya que con las bios no pasa.
Los juegos son los Metal Gear Solid y VR Missions de PSX.
Edito: estoy en retail.