Gendohikari escribió:Como haces que tire los juegos de saturn? en que formato los pones? es que no hay manera de que funcione...
Lo único que hice el primer dia fue meter en la carpeta System toda la carpeta de bios que uso en una recreativa que tengo con el hyperspin, lo digo porque no creo ni que sean los más actualizados posiblemente.
Los juegos estan formato carpeta con archivos Cue y Bin, por ejemplo el Golden Axe Duel tiene bastantes pistas de audio pero me lo coge igual y funciona bien, ahora que hago memoria a mi me salen dos emu, uno es hayabusa o algo parecido y el otro no lo recuerdo, solo me funcionan con uno de ellos y todos los ejecuto desde un usb.
No se si sera casualidad pero todos los que he jugado van a 60 fps con una calidad que parece 1:1.
Con la wii se me queda en negro bastante con archivos tochos, con el Revenge of piccolo que son como 4gb me he levantado para hacer la comida dejandolo ya por imposible y cuando he vuelto estaba operativo y todo ok, asi que algunos que tengan pantallazo negro lo mismo es que aun esta cargando el juego.
lo de la dreamcast y la saturn en serio que me tiene flipado, me he dejado cientos de euros en comprar el maldito myflash para usar mandos de xbox one en la saturn, una puta caja convertidora para verlo en la tele del salon, el maldito fenyr para jugar backups, en su dia el cambio del chip de la bios para la region, el cartucho para expandir memoria... en fin, que ya digo, que si fuesen las pistolas vendia todo en ebay con todos mis originales porque esto va increible.
he encontrado la opcion de cambiar el control de mandos en la wii, pero por ejemplo el zelda y el no more heroes no me dejan arrancar con el pro o el classic, me siguen pidiendo el nunchuck.