WingedDemon escribió:DaniAdvance escribió:
Vale después de darle los permisos al disco duro externo,ya me funciona todo,era culpa de eso 😅
Muchas gracias compi
Como has dado los permisos?Yo uso un pendrive y no me sale la opcion de darle todos los permisos,estoy desesperado,he visto varios videos en youtube y en todos ellos lo hacen como si tal cosa y yo,sigo los pasos uno a uno y no me sale la ultima opcion que es al final,la que da los permisos
Edito:ya he podido solucionarlo,aunque la verdad no se como,antes,despues de muchos intentos no me aparecia la opcion de todos los paquetes y ahora si
.Por cierto,a mi no me van la mayoria de juegos de mame y sobre todo,de neo geo no va casi ninguno,ni siquiera poniendolos con mame 2016 como dice
@Lewis44.Y portadas faltan montones aunque le de a actualizarlas o descargarlas en retroarch.Decir que descargue el pack de nano,no funcionaba y hoy,siguiendo un video de youtube,puedo jugar algunas cosas pero añadiendo yo manualmente los emuladores en retroarch y como digo,mame esta precticamente roto y neo geo igual.Dreamcast,sega cd y playstation 2 no me iban,pero no tenia los permisos puestos en mi pendrive,ahora ya si asi que a ver si ahora funcionan