@WingedDemon Para Mega CD tienes que descargarte las bios eur, usa y jap y meterlas donde tengas instalado retroarch en la carpeta System. Más abajo te explico.
Para las miniaturas debes ir a opciones en retroarch, interfaz de usuario, apariencia.
Ahí puedes elegir entre la portada, pantalla de título o screenshot del gameplay para la miniatura. Tb puedes activar una segunda miniatura.
Pero te explico, a mi no me salen la mayoría de miniaturas, no te ralles con eso.
Las bios la tienes que meter en la ruta donde tengas instalado retroarch.
En mi caso es unidad Q\Users\UserMgr3\AppData\Local\Packages\42561...(unos números raros)\localState\
SYSTEMEsa carpeta con números raros 42561... es la carpeta donde tienes instalado retroarch ok.
Pues bien, dentro, en la carpeta System van las bios.
En la carpeta Assets van los recursos.
En la carpeta Thumbnails van las miniaturas.
En la carpeta Download van las descargas
Las bios tienes que introducirlas tú manualmente por FTP.. Se pueden descargar de muchos sitios, si tienes problemas por privado te puedo decir uno.
Los recursos, miniaturas y demás que actualizas se instalan solos.
Ahora solo queda hacer 1cosa.
Ir a ajustes, directorios y comprobar que la ruta de las bios (System) está bien puesta, la de Assets tb, la de thumbnails y la de download. Ya sabes, Q/users/usermgr3/appdata, etc.
En cuanto a los juegos del pack de Nano no te puedo ayudar, yo me bajo los juegos 1 a 1.
@Sarrapastroso Bin Cue me funcionan todos.
Acabo de probar una Iso del Tombi y no lo pilla, dice que me falta la BIOS