kouldeka escribió:kouldeka escribió:Hola buenas a todos,
tengo instalado el Retroarch con Retropass, concretamente el Tera Retro pass de wiz,
el tema es que todo funcionaba bien pero al actualizar retroarch, se ha desconfigurado todo....
Me pasa que en algunos emuladores la pantalla se ha hecho pequeña y se ha desplazado a la parte superior izquierda....
Os dejo una imagen de muestra de DC.
Si alguien sabe el motivo y como solucionarlo o simplemente puede indicarme una web o tutorial de por donde tirar, voy bastante perdido en el tema...
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
Hola buenas noches,
me cito...
Nadie sabe como arreglar esto de la imagen que pongo?
]eryyrtytruuioGracias.
Buenas, ya te ha dicho el comapañero
@DJROCKER la solución específica a tu problema. Con eso lo tendrás arreglado.
Aunque yo iría más allá, y vez de hacer eso, directamente borraría los archivos de configuración de los cores (.cfg, .opt que se encuentran en la carpeta /config (Pueden venir con el nombre del core/sistema, o de la carpeta, dependiendo como hayas guardado anteriormente los cambios)).
¿El porqué? Pues porque a veces al actualizar RA se actualizan los cores y sus configuraciones antiguas pueden dar problemas en los nuevos. Borrando esas configuraciones anteriores al ejecutar el nuevo core por primera vez creará una archivo de configuración con sus opciones de configuración por defecto.
A mi me ha pasado que me tiré mas de medio año sin actualizar RA, y al actualizar al nuevo algunos cores ni se iniciaban xD Borré eso que te comento y mano de santo.
A tí tal vez solo se te haya modificado el aspect ratio, o quizás tambien otras configuraciones internas que a simple vista no te has dado cuenta, vete a saber.
Tambien desconozco esa versión que tu tienes de Retropass o Tero nose qué. Vete a saber que "intrahistorias" tiene. Yo uso la versión Retroarch a secas y específico de gam3r13.
Marcotic-Track escribió:Hola a todos.
Quoteo este post pues me sucede exactamente lo mismo, no consigo ver los archivos vía Durango FTP. Hace unos 4 o 5 meses no tenía problema.
pspfuus escribió:He retomado la emulación en mi series x. He descargado los emuladores, instalado durango ftp y cuando me dispongo desde mi pc, en filezilla acceder a la carpeta donde poder pasar las roms y demás archivos me encuentro que todos los directorios de mi xbox están vacíos desde filezilla, carpeta localfolder incluida. ¿sabéis que narices estoy haciendo mal?
También he probado con los diferentes exploradores de ficheros que hay en la store y no consigo acceder al archivo appData (para intentar copiar ficheros del pen conectado a la xbox a la carpeta que corresponde).
A alguien le sucede lo mismo y ha encontrado alguna solución?
Un saludo y muchas gracias!
A mi antiguamente a veces me pasaba que aparecían las carpetas vacías. Lo hacía alguna que otra vez, era algo muy random, cuando le daba la gana xD
La combinación que mejor me ha ido era FTP Durango para la xbox y Filezilla en W10/W11. Al abrir filezilla ya te aparece los directorios y entre ellos en mayusculas "LOCALFOLDER". Ahí es donde están entre otras cosas todos los emuladores.
Aunque te recomiendo encarecidamente para así ya no tener que tratar casi nunca más con el hdd interno, que pases los principales directorios al disco duro externo (/config, /saves/, /system, /playlist/, /thumbnails/, /saves/, /savestates/, /overlays, etc...).
Así ya los tienes en tu unidad USB externa y es muchiiiiiiiiiiiiiisimo más cómodo tratar con ellos llevando esa unidad al PC directamente.
Encima cuando actualizas de Retroarch como todas las configuraciones las tienes en el externo, tan solo es actualizar retroarch, retocar 4 cosillas del aspecto estético de éste e indicarle las rutas de los distintos directorios. Ganas en salud y tiempo, hazme caso xD