Voy añadir un poco de luz al tema que te desactivan la cuenta desarrollador
Yo por el 2017 consegui una cuenta desarrollador de forma gratuita gracias a windows phone por una promocion que habia y poder cacharrear con el movil (cuento esto para que veais el origen de mi cuenta) y casi despues deje de usarlo.
Bien llegamos ahora, tras chapar los emuladores en retail pense "bueno lo hago en dev que tengo cuenta" y al entrar en la web la parte para activar la xbox me sale este mensaje,
Access restricted
We're sorry, you don't have permission to access this page because your Partner Center account has been deactivated. For assistance, please contact your Partner Center administrator or support
y desde otro link
"Not authorized
You don't have permission to perform this task. For assistance, contact your account administrator."
pues bien, ya pensando lo que decian de que te bloquean pues le envio un email contando la situacion a este correo reportapp@microsoft.com
me acaban de contestar con lo siguiente.
Hello,
Thank you for contacting us. As part of an ongoing account enforcement effort related to Store Policy your account was unintentionally disabled. We are working to correct the error and will restore any other similarly affected accounts. This account has now been reinstated, and it should be available in Partner Center within 24 hours. We apologize for the inconvenience.
"Hola,
Gracias por contactarnos. Como parte de un esfuerzo continuo de aplicación de la cuenta relacionado con la Política de la tienda, su cuenta se inhabilitó involuntariamente. Estamos trabajando para corregir el error y restauraremos cualquier otra cuenta afectada de manera similar. Esta cuenta ahora se ha restablecido y debería estar disponible en el Centro de partners dentro de las 24 horas.
Pedimos disculpas por las molestias."
Pues bien, tras el email, he entrado y ahora SI puedo activar la xbox en modo dev. Asi que si por algun casual te llegan a bloquar por inactividad (veo inactividad no entrar en la web de parnet) simplemente, manda un email y te la reactivan