Flying Whales escribió:Acabo de instalar los logros retro y madre mía, menuda gozada jugar a todos los juegos de PSX, SNES, Mega Drive... con logros activos. Creo que no tendré que comprar juegos en meses.
Donde los consigues, yo tambien quiero
Wilimen2 escribió:Buenas, le he aplicado un parche widescreen al prince of persia las arenas del tiempo. La imagen la saca correcta, pero a los laterales cuando muevo la cámara hay fallos y es como que la imagen desaparece, lo típico que se ve cuando atraviesas las paredes.
Alguien sabe alguna solucion?
Buscarse un parche .pnach que lo corrija, creo que es problema de código, buscar hacks widescreen pa ese juego, si tiene problemas el emulador con la panorámica ese hack y da defectos en el juego, escoge otra relación de aspecto diferente al 4:3 antiguo, por ejemplo un 3:2 es muy bonito, pilla una parte mucho mas grande que el 4:3 de un televisor moderno 16:9 y prácticamente no deforma nada.
Highwind escribió:¿Cómo accedes a la memoria interna de la consola en modo DEV? No encuentro ningún FTP que funcione para poder meter en la memoria de la consola mis cosas...
Por el ordenador en el tu navegador en el chrome o el que sea , el portal donde instalas las apps, la pestaña file explorer.
O instalas la app DURANGO FTP; en Archade Games de youtube tienen esa App, no creo que sea difícil de buscar.
Des esas 2 formas miras erl contenido interno de la consola. (O en MI PC con Durango TFP corriendo en la consola, o en el Navegador desde el Portal de tu cuenta de Dev mode en el apartado File Explorer, ( se ingresa poniendo la IP en la barra de direcciones del navegador y logueandote con tu cuenta para entrar en tu portal de la consola)
Si tenéis carpetas en un disco externos de los juegos, Config, saves, savesstates, las memory cards , bios,Thumbnails(pantallas o caratulas), Cheats, es instalar el emulador y poner las rutas de las capertas, ni un jodido minuto tardas xDDD, puedes estar cargadote emuladores pa instalar versiones nuevas, que tienes todas las configuraciones en tu disco externo, LA MEMORIA INTERNA DE LA CONSOLA, la tengo PRÁCTICAMENTE VACÍA, NO METO NADA., no os debía preocupar en dev mode la memoria interna si redirigís todo al disco externo en cada emulador.