› Foros › Xbox Series › General
Highwind escribió:¿Alguien tiene a mano una versión funcional de DurangoFTP para dev mode? La que tengo, o no funciona del todo bien ya que no me permite acceder a la consola o tengo el famoso "dev mode brick"
Ddeybcn escribió:No sé si tiene algo que ver en este hilo..pero no sé dónde ponerlo .
Sabéis si es posible hacer Game streaming en modo dev? No me conecta en el modo dev y no tengo información de si funciona en este modo o no!
Gracias de antemano!
Gendohikari escribió:@shampy pero si les mandas un email como yo te lo vuelven activar.
Jas90 escribió:Perdón por si soy pesado pero la N64 en retroarch me sigue dando problemas. Cuando arranco los juegos (solo me deja con el mupen64) se ven francamente mal. Intento configurar un poco el core para que se vea mejor pero a la que le cambio el plugin luego ya no me deja arrancar el juego otra vez. Es como si no me dejara configurar el core del mupen64. Si lo cambio al parallel64 directamente ni me abre el juego.
GottaEvil escribió:Ddeybcn escribió:No sé si tiene algo que ver en este hilo..pero no sé dónde ponerlo .
Sabéis si es posible hacer Game streaming en modo dev? No me conecta en el modo dev y no tengo información de si funciona en este modo o no!
Gracias de antemano!
No lo he probado aún, pero debería poderse. Una vez te logueas, salen las opciones de captura y streaming.
Ddeybcn escribió:GottaEvil escribió:Ddeybcn escribió:No sé si tiene algo que ver en este hilo..pero no sé dónde ponerlo .
Gracias de antemano!
No lo he probado aún, pero debería poderse. Una vez te logueas, salen las opciones de captura y streaming.
Pues me sale conectado en Xbox pero lo que es el remote play no funciona..intenta conectar y nada..decir que me sale nat abierta en la prueba de opciones y obviamente conectado a la misma red.
Edit: no me sale la pestaña streaming en la pantalla dev.no sé si hay que hacer algún paso para que salga..pero no lo encuentro por ningún lado.. investigaré un poco más a ver.
Gendohikari escribió:@ZsanosukeZ
Eviar un correo a reportapp@microsoft.com con el asunto Partner Center account has been deactivated
Hello, my account is (aqui poner correo)
I have parnet developer access for a long time. I have tried to activate my Xbox series for developer mode and I get the following
Access restricted
We're sorry, you don't have permission to access this page because your Partner Center account has been deactivated. For assistance, please contact your Partner Center administrator or support.
Correlation ID: (aqui poner el numero que os salga, si esto no os sale, no lo dejeis en blanco y borrad esta linea)
Correlation vector: (aqui poner el numero que os salga, si esto no os sale, no lo dejeis en blanco y borrad esta linea)
aqui https://aka.ms/activatexbox os tiene que salir el error y poneros el Correlation ID y Correlation vector
And if I try to access from the following link the following message appears
https://partner.microsoft.com/en-us/das ... ram=AppDev
"Not authorized
You don't have permission to perform this task. For assistance, contact your account administrator."
Could it be that due to inactivity it has been deactivated? Could you activate it again to have access again? Greetings
Cabe detacar, lo que esta en cursiva no lo pongais en el correo. No se si alguien puede mejorarlo ya que usé google traductor.
Envie el correo el sabado y esta mañana lo tenia resuelto. A mi me ha funcionado, espero que a los demas tambien.
Gendohikari escribió:@shampy pero si les mandas un email como yo te lo vuelven activar.
Gendohikari escribió:@ZsanosukeZ
Eviar un correo a reportapp@microsoft.com con el asunto Partner Center account has been deactivated
Hello, my account is (aqui poner correo)
I have parnet developer access for a long time. I have tried to activate my Xbox series for developer mode and I get the following
Access restricted
We're sorry, you don't have permission to access this page because your Partner Center account has been deactivated. For assistance, please contact your Partner Center administrator or support.
Correlation ID: (aqui poner el numero que os salga, si esto no os sale, no lo dejeis en blanco y borrad esta linea)
Correlation vector: (aqui poner el numero que os salga, si esto no os sale, no lo dejeis en blanco y borrad esta linea)
aqui https://aka.ms/activatexbox os tiene que salir el error y poneros el Correlation ID y Correlation vector
And if I try to access from the following link the following message appears
https://partner.microsoft.com/en-us/das ... ram=AppDev
"Not authorized
You don't have permission to perform this task. For assistance, contact your account administrator."
Could it be that due to inactivity it has been deactivated? Could you activate it again to have access again? Greetings
Cabe detacar, lo que esta en cursiva no lo pongais en el correo. No se si alguien puede mejorarlo ya que usé google traductor.
Envie el correo el sabado y esta mañana lo tenia resuelto. A mi me ha funcionado, espero que a los demas tambien.
leinad1990adj escribió:Yo la verdad que no me creo que sea Nintendo la culpable xD pensar que 20 pavos que cuesta el modo dev por X personas se sacan millones y encima venden consolas que a su ves les apetecerá pillar de paso el Gamepass,una jugada maestra.
GottaEvil escribió:@Ddeybcn: Pensé que te referías al streaming (Twitch). De lo que comentas no tengo ni idea, sorry.
@Miniviciao@ No tengo el Soul River 2. Igual es cosa de cambiar a modo software en la intro. Prueba a ver si es eso. Lo puedes configurar para que se ejecute en modo Hardware y que se cambien automaticamente a modo software para los videos/cg. Está en:
"Game Settings" -> te vas a la pestaña que está más a la derecha llamada "Game Fixes". Una vez ahí, marca la casilla de "Switch to software render for FMV´s
A todo esto, para los que tenéis el Dolphin en modo Dev. No me sale la barrita amarilla cargando los shaders al iniciar los juegos. A alguien más le pasa?.
elrussi escribió:Hola a todos excelente Hilo.
quisiera aprovecharlos, porque tengo algunas dudas relacionadas con las Xbox series S / X en lo que respecta a emulacion.
Tengo una Steam deck que compre para emular juegos de PS2 y PS1, que funciona muy bien en modo consola portatil, pero si ya la queres usar conectada a la tv con el dock, y un mando conectado por bluetooth, la verdad es que es medio complicado.
Por eso empece a ver la posibilidad de comprar una Xbox Series S / X, para usarla como una consola que pueda directamente reproducir los juegos en la TV, con un mando conectado por default como corresponde en una consola.
y tengo algunas dudas:
1. Me pueden confirmar si la Series S puede reescalar los juegos de PS2 y PS1 a 4k? o eso solo se puede lograr con la Series X?.
2. El modo dev que hay que utilizar ahora para poder emular, cambia en algo esteticamente respecto al modo retail en la consola?
3. Que tal va el imput lag de los juegos con los emuladores corriendo en la Xbox Series S / X?. Principalmente, la voy a usar para emular los juegos de futbol viejos (Winning eleven - Pro evolution Soccer)
4. Es posible emular PS3?
Bueno , creo que esas son las dudas que tengo, mil gcias a todos por su ayuda. Quisiera algo simple de usar, que sea prender el boton de la consola, y a Jugar, sin tener que estar configurando tanto todo de hacer pair de mandos como me pasa con steam deck, para jugar en una TV.
ZsanosukeZ escribió:Confirmo que escribiendo el email tal y como lo puso @Gendohikari me han vuelto a activar la cuenta de desarrollador. Gracias!
@DaniAdvance a mí me desactivaron la cuenta a los tres años pero como pongo arriba me la han vuelto a activar. Por eso no me preocuparía.
shampy escribió:Gendohikari escribió:@shampy pero si les mandas un email como yo te lo vuelven activar.
Me han reactivado la cuenta dev mandando un email perooooo solo me dan 90 días máximo hasta que publique alguna app o juego, sino otra vez la desactivan, así que, hasta aquí llegó mi aventura con los emuladores en series X.
elrussi escribió:Hola a todos excelente Hilo.
quisiera aprovecharlos, porque tengo algunas dudas relacionadas con las Xbox series S / X en lo que respecta a emulacion.
Tengo una Steam deck que compre para emular juegos de PS2 y PS1, que funciona muy bien en modo consola portatil, pero si ya la queres usar conectada a la tv con el dock, y un mando conectado por bluetooth, la verdad es que es medio complicado.
Por eso empece a ver la posibilidad de comprar una Xbox Series S / X, para usarla como una consola que pueda directamente reproducir los juegos en la TV, con un mando conectado por default como corresponde en una consola.
y tengo algunas dudas:
1. Me pueden confirmar si la Series S puede reescalar los juegos de PS2 y PS1 a 4k? o eso solo se puede lograr con la Series X?.
2. El modo dev que hay que utilizar ahora para poder emular, cambia en algo esteticamente respecto al modo retail en la consola?
3. Que tal va el imput lag de los juegos con los emuladores corriendo en la Xbox Series S / X?. Principalmente, la voy a usar para emular los juegos de futbol viejos (Winning eleven - Pro evolution Soccer)
4. Es posible emular PS3?
Bueno , creo que esas son las dudas que tengo, mil gcias a todos por su ayuda. Quisiera algo simple de usar, que sea prender el boton de la consola, y a Jugar, sin tener que estar configurando tanto todo de hacer pair de mandos como me pasa con steam deck, para jugar en una TV.
Miniviciao@ escribió:GottaEvil escribió:@Ddeybcn: Pensé que te referías al streaming (Twitch). De lo que comentas no tengo ni idea, sorry.
@Miniviciao@ No tengo el Soul River 2. Igual es cosa de cambiar a modo software en la intro. Prueba a ver si es eso. Lo puedes configurar para que se ejecute en modo Hardware y que se cambien automaticamente a modo software para los videos/cg. Está en:
"Game Settings" -> te vas a la pestaña que está más a la derecha llamada "Game Fixes". Una vez ahí, marca la casilla de "Switch to software render for FMV´s
A todo esto, para los que tenéis el Dolphin en modo Dev. No me sale la barrita amarilla cargando los shaders al iniciar los juegos. A alguien más le pasa?.
No recuerdo el Dolphin de xbox con shaders,ni sabia que tuviera , si ademas es una consola que se ve muy bien sin ellos, solo subiendo la resolucion o cargando un paquete de texturas HD.
Respecto a lo que has dicho de soul reaver 2 en xbxs2, lo probare, he leido por internet tambien ciertos problemas en esa intro con el anisotrophic activado y el MTU o como se escriba, toca hacer pruebas, en el nuevo Aethers va como la seda, pero lo veo excesivamente definido, y eso que le tengo texturas HD y veo bastante pixel, y el XBSX2 se ve mejor este juego.
Editado:Buff digno de estudio los de Soul Reaver en XBSX2,ya probé esos jacks y nada,; de entrada en D3D12 la imagen se ven en negro mientras escuchas el sonido, hay que ponerlo en D3D11, pero ahí es donde crashea la intro habiendo mirado todas las opciones del emulador, ya no se me ocurre nada más, la opción si se quiere jugar en XBSX2, es tragarse la intro en D3D12 con la imagen apagada en negro para que pase la intro de Moebius; cuado acabe, poner D3D11 para recuperar la imagen, si vuelve crashear en otra intro diferente descartó el XBSX2 con ese juego, no tiene mucho más que rascar.
Miniviciao@ escribió:Yo el dia siguiente que compré Xbox series S, ya monte la cuenta de DEV pagando religiosamente cerca de 20€, y jamas, jamas, me han deshabilitado la cuenta,primero me llevaria un mosqueO DE COJONES si eso ocurre, y se la montaría en la medida de lo posible, que es eso de deshbilitar cuentas hombre....si lo hacen me devuelven el dinero; eso sera los que habeis hecho DEV con el chanchullo de pagar 1€... a mi nadie me ha contactado jamas y llevo metiendo APPS de todo tipo.
No se porque hablais de comodidad el modo retail de los emus, la unica incomodidad del dev esperar cerca de 40 segundos al cambiar de un modo a otro cuando enciendes la consola, tienes bastantes mas ventajas que el modo retail en almacenamiento,y por ejemplo la que ahora se estan comiendo los del modo retail cerrandoles el circo. yo lo veia venir desde que compre la consola, era algo que iba llegar si o si, la peña fardando por youtube ahi con la xbox mostrando tropecientas apps de emuladores en la pantalla principal de xbox, en fin , como están las cabezas...
salvattore2016 escribió:Yo de momento me esperaré a pillarme una cuenta en modo dev y ver si no ponen más trabas. La verdad que era todo un lujo el tener las aplicaciones en modo retail.
Microsoft se está poniendo las pilas en todos los ámbitos que hacían más atractiva su consola que la competencia. Se ve que en Argentina y Turquia han quitado la posibilidad de acumular el gold y luego pagando un mes del ultimate, toda tu cuenta se convertía en game pass ultimate. Pronto me veo que haran lo mismo en el resto de países. Yo siempre me pillo el game pass ultimate de esta manera en el bazar de españa.
https://www.somosxbox.com/nuevas-barreras-a-los-trucos-de-xbox-game-pass-barato-microsoft-elimina-la-acumulacion-de-anos-en-algunos-paises/993089
Saludos
Miniviciao@ escribió:Yo el dia siguiente que compré Xbox series S, ya monte la cuenta de DEV pagando religiosamente cerca de 20€, y jamas, jamas, me han deshabilitado la cuenta,primero me llevaria un mosqueO DE COJONES si eso ocurre, y se la montaría en la medida de lo posible, que es eso de deshbilitar cuentas hombre....si lo hacen me devuelven el dinero; eso sera los que habeis hecho DEV con el chanchullo de pagar 1€... a mi nadie me ha contactado jamas y llevo metiendo APPS de todo tipo.
No se porque hablais de comodidad el modo retail de los emus, la unica incomodidad del dev esperar cerca de 40 segundos al cambiar de un modo a otro cuando enciendes la consola, tienes bastantes mas ventajas que el modo retail en almacenamiento,y por ejemplo la que ahora se estan comiendo los del modo retail cerrandoles el circo. yo lo veia venir desde que compre la consola, era algo que iba llegar si o si, la peña fardando por youtube ahi con la xbox mostrando tropecientas apps de emuladores en la pantalla principal de xbox, en fin , como están las cabezas...
Flying Whales escribió:Acabo de instalar los logros retro y madre mía, menuda gozada jugar a todos los juegos de PSX, SNES, Mega Drive... con logros activos. Creo que no tendré que comprar juegos en meses.
Wilimen2 escribió:Buenas, le he aplicado un parche widescreen al prince of persia las arenas del tiempo. La imagen la saca correcta, pero a los laterales cuando muevo la cámara hay fallos y es como que la imagen desaparece, lo típico que se ve cuando atraviesas las paredes.
Alguien sabe alguna solucion?
Highwind escribió:
¿Cómo accedes a la memoria interna de la consola en modo DEV? No encuentro ningún FTP que funcione para poder meter en la memoria de la consola mis cosas...