nolocrema escribió:Hola,
te comento.
yo los psx los meto siendo .bin y .cue y van todos. Otros no me han funcionado.
si usas la version 4.0.2 los de mame tienes dos carpetas una si van los juegos y en la otra no.
-------------------------------------------
yo tengo este problema ahora.
emulador de psp sale el juego pero cuando le doy para jugar me salta el menu de retroarch.
y el de dreamcast (reiscast) cuando entro en systemmanager se sale y cuando selecciono un juego tb.
quiero poner tb el de sega saturn pero no se como se hace tampoco.
tambien quiero probar con los de wii y tampoco se.
le he hecho overclock a 1.4 y va bien. y el n64 fluidisimo.
si alguien puede ayudarme con el de psp, dreamcast y saturn se lo agradeceria.
saludos
pd. emuladores opertivos: snes, nes, atari 2600, gbc, gba, psx, n64, mame, mastersystem.
En Mame, las carpetas mame-libretro son para usar los romsets 0.78 (mame2003), 0.139 (mame2010) o 0.159 (mame2014). Dependiendo del romset que has puesto ahí dentro elige el emu que toca
La de mame4all es para el romset 0.375b (imame4all)
El emu de dreamcast tienes que tener las bios dc_boot.bin, dc_flash.bin dentro de la carpeta, después los juegos en .cdi .gdi te irán bien si todo lo tienes correcto, repasa que lo tengas instalado en retropie-setup.
El emu de psp si tienes el juego en formato .cso .iso .pbp te tiene que funcionar si o si. Ten en cuenta que es experimental por lo que no funciona muy bien alguno juegos, y al ser experimental no viene instalado en las versiones 4.0 o superiores, tienes que instalarlo tu mismo en retropie-setup-install experimental packages
El de Saturn va penoso en casi todos los juegos si es que los arranca, porque muchos ni lo hace
El de wii no existe en ARM (Rpi) solo para X86 (para pc), así que olvidate, y por la potencia de la Rpi olvidate x2