johnorlok escribió:Buenas tardes, mi nombre es Juan Miguel y soy nuevo en el foro. Os he encontrado mientras buscaba una solución a un problema que tengo. No estoy seguro de si me podréis ayudar, pero parece que en este hilo hay varios usuarios que hablan de temas parecidos.
El tema es que estoy configurando mi nueva Raspberry pi 3. Le he puesto el Retropie y estoy probando roms en Mame. El problema lo tengo con el Sunset Riders, y es que parece que las imágenes no se ven como deberían. Por ejemplo, cuando dispara alguien al suelo, el polvo que levanta la tierra, se queda impreso en pantalla, dando la sensación de píxeles muertos; pero el problema mas feo que veo es que hay imágenes que deberían estar superpuestas a otras, y se ven como transparentes. Por ejemplo, el malo que se esconde detrás de las cajas, siempre está visible, aunque esté detrás de una caja. No le puedes dar, pero lo ves en todo momento.
Otro caso son los captus cuándo vas a caballo, que deberían tapar a los caballos cuando pasan, pero los caballos siempre están visibles... es muy feo el efecto. Os pongo una captura para que veáis lo que os digo. He probado unas 6 Roms distintas, y en todas pasa lo mismo.
Muchas gracias, y encantado de pertenecer al grupo.
http://subefotos.com/ver/?0bb7b904b90df ... 8d65eo.jpgUn saludo!