Mi aduanazo fue poco más de 30€, cosa de vivir en un territorio con un gravamen al consumo más bajo y sobre todo a no haberme dejado chorizar por la mafia de los transportistas. Pero la verdad es que veo las cifras que se hablan por aquí y no puedo evitar llevarme las manos a la cabeza. Si hubiera tenido que pagar 400+ por el RT5X Pro como ha pasado con algunos usuarios, desde luego que me lo habría pensado dos y tres veces... Que no os engañen, haced el autodespacho.
Ojalá VGP lo ponga a la venta a un precio decente para los europeos. Quien esté dudando porque tiene o quiere comprar un OSSC, que no se lo piense, el RT5X Pro lo supera por MUCHO. Yo tengo también el OSSC y pese a que es muy buen cacharro, os digo que no hay comparación. El RT5X Pro es prácticamente enchufar y jugar. Nada de liarse con los settings, y pese a ser de código propietario, ha tenido y sigue teniendo tal soporte que no tiene nada que envidiar a la comunidad. Un 10 por Mike Chi.
Además, como ya han dicho por aquí, todas las características que prometen otros scalers como el Morph de PixelFX y el OSSC Pro ya están presentes en el RT5X Pro, así que ya llegan bastante tarde a la fiesta. Y la falta de un HDMI IN yo la he suplido con un conversor (lag free) de HDMI a componentes. Así es como he conectado la PS TV (juegos de PS1, PSP y Vita a 1080p, sin lag y sin franjas, maravilloso).