RetroFanFran escribió:@ziu el 2x de AE no tiene nada que ver con el bueno, digamos que seria el equivalente chino del 2xscart, para el bueno hay soporte y actualizaciones, y para el chino me parece que no...
El 2x de retrotink, anda puesto en casa sobre los 100-150, dependiendo si pillas el scart, el de componentes o el pro, que tienen precios diferentes..... mirate VideoGamePerfection (irlanda) para comparar precios... (mas barato que comprarlo directamente a retrotink en EEUU y menos jaleo aduanero)
Pero viendo lo que se avecina me espearia a ver los precios de todos estos nuevos inventos
@Dr Sabroson cierto... pero por ejemplo tengo una famicom que con ese me hace el apaño al tragar compuesto, y otras maquinas que no uso habitualmente, pero de vez en cuando las saco (o sacaba hasta que palmo mi crt en acto de servicio) y ahora las tengo paradas por no tener manera de pasarlas a la tv plana, y no me plannteo meterles mano por que o son maquinas que tengo repetidas de coleccion, o simplemente no me merece la pena por no usarlas tanto...
Ademas, por lo que lei de este 5x en un foro de fuera en el que un beta tester algo conto de el.... se supone que permite elegir el reescalado que quieres, e incluso hacer passtrough convirtiendo analogico a digital sin mas
Por lo que aun con toda la basura de la señal de compuesto multiplicada... el apaño me lo hace... por eso me resulta tan interesante si hace todo lo que comentan de el... Pero claro, valorando desde la distancia, que las cosas al cocer menguan, jajaj
@RiGaL pues te diria que si, por lo que contaba antes, ya que el aparato cuando no reescala, simplemente convierte, asi que como opcion hdmi multiformato te haria el apaño...