@llorllo Recuerda mi comentario... bebedero de patos, jajaj.... mejor VGP con diferencia (asi lo hice yo con el 2xscart despues de hacer cuentas)
En cuanto a otras versiones, a mi si me saca una version 5x sin downscaler, con que que trague rgb scart, y una cifra de tres digitos mas barata, me hace un rey..
@toede^^ En VGP tardara... pero lo tendra fijo, entiendo por el tweet que basicamente no hay bastantes en la primera tanda como para que les sirvan unos cuantos... pero son distribuidores de RTINK desde hace añosy no creo que se queden fuera del 5x
Ademas, como os decia mas arriba, y tambien confirma
@guillian-seed , en esa tienda (a dia de hoy) no abusan y hay pocos euros de diferencia con el precio base del oficial, ojo que los gastos de envio de VGP no se quedan atras, pero son "normales" para algo que viene de fuera ( no los 60$ de la tienda oficial) y ademas al ser UE viene sin receta de aduanas y sin UPS metiendo el remo
Todo esto aparte, sea este reescalador o uno de los otros que vienen, yo ya estoy calculando cual de mis dos riñones donare cuando me decida