Nada más crear el envío en EEUU, dhl contacta contigo por email y te manda a un enlace para cederles el despacho a ellos. Yo ya me he hecho el autodespacho alguna vez, pero no quería jugármela con este aparato. Al final hecho cuentas, si el autodespacho normalmente suele ser la mitad, 45 en vez de 90, y hay que sumarle los 15 euros que pediran por hacerme yo el autodespacho, se me queda en unos 6x. Por 2x o 30 euros no me la juego con este aparato. Me jode pagar pero es lo que hay, que esto no es un alerón para el coche.
Por cierto mi envío...
Friday, Nov 26
Shipped
SAN DIEGO, CA
Friday, Nov 26
Shipment picked up
Friday, Nov 26
Customs status updated
Friday, Nov 26
Processed at SOUTH SAN DIEGO,CA-USA
Friday, Nov 26
Departed Facility in SOUTH SAN DIEGO,CA-USA
Saturday, Nov 27
Arrived at Sort Facility LOS ANGELES GATEWAY,CA-USA
Saturday, Nov 27
Processed at LOS ANGELES GATEWAY,CA-USA
Saturday, Nov 27
Customs status updated
Saturday, Nov 27
Departed Facility in LOS ANGELES GATEWAY,CA-USA
Sunday, Nov 28
Arrived at Sort Facility LEIPZIG-DEU
Sunday, Nov 28
Processed at LEIPZIG-DEU
Monday, Nov 29
Departed Facility in LEIPZIG-DEU
Monday, Nov 29
Customs status updated
Monday, Nov 29
Transferred through VITORIA-ESP
Monday, Nov 29
Departed Facility in VITORIA-ESP
Monday, Nov 29
Arrived at Sort Facility SEVILLA-ESP
Monday, Nov 29
Processed for clearance at SEVILLA-ESP
Monday, Nov 29
Clearance Delay
Monday, Nov 29
Transit
Dice que el 1 lo tengo en casa, no se como coño me cobrarán la puñalada ni cuando me la notificarán si el día 1 lo tengo aquí. Me veo al tío con el datáfono.
edito 30/11/2021: 92 € pagados de arancel, mañana lo tengo en casa.
edito2 01/12/2021: que puta pasada, ya me ha llegado, me tengo que comprar un cable para play mejor, no sé si pillar el de colores oficial o el SCART de alguna de las páginas que habéis dicho. El RGB chino que tengo se le notan las interferencias. Al principio me asusté, tenía el cacharro configurado con entrada componentes por euroconector, digo valiente mierda como se ve esto, yo pensando en venderlo ya... y probando a configurarlo cambio a entrada RGB... dios.... que maravilla... como se ve... con la super he flipado. Tengo que seguir probando pero menuda pasada. La psx y ps2 brutal también.