Yo soy bastante reacio con las iniciativas privadas, y de hecho tengo un OSSC y me gusta, pero me pillé el RT5X Pro y no podía estar más contento. Aunque sea un producto cerrado, Mike es un currante de la hostia, no ha dejado de mejorar su producto en todo momento, y además tal y como está ahora ya va perfecto, el mimo y el detalle que pone este hombre en sus proyectos es digno de alabanza. No solo ha mejorado las opciones del cacharro, es que lo ha hecho siguiendo sus ideas de que sea un aparato con el que el usuario no tenga que estar perdiendo el tiempo trasteando, lo de "user friendly" se queda hasta corto con el RT5X Pro. Se le criticó además por sus críticas/burlas/bromas con respecto al formato PAL, ¿cuál ha sido su respuesta? Sacar un modo para corregir las malditas bandas negras de las malas conversiones a este formato. No para este tío.
Mis 300 pavos se los ha ganado. Saldrán nuevos scalers como el OSSC Pro y el PixelFX Morph, pero a día de hoy no se me ocurre nada que puedan llevar que pueda echar en falta en el RT5X Pro. El HDMI-IN del Morph puede estar bien, pero no es algo que no se pueda hacer en los otros aparatos con un adaptador HDMI-Componentes.