seoarche escribió:Hola, pues creo que esto viene de que cuando estaba en santander, se me rompio el adaptador de corriente que me vino con la Snes JR cuando la compre por wallapop, pero en santander se me rompio el enchufe en si. Compre uno en amazon desde francia, y parecia funcionar bien aunque con un poco de ruido.
A mi la verdad que me daba la impresion de que dependia mas de donde enchufase el retrotink, aunque pensandolo en frio, con la N64 o el propio menu del retrotink se veia perfecto, asi que tenia mas sentido que fuese la Super Nintendo.
Contando un poco mi experiencia en general con el aparato por si alguien tiene dudas, esto al final es todo confuso, antes tenia una Super Famicom Normal (no 1 chip ni RGB ni nada) y la tenia con un Rad2X, pero parece que ser que el rad2x basicamente se cargo la consola, y por eso me acabe comprando el retrotink a 3 plazos por paypal (con los mencionados gastos de envio e impuestos, creo que fueron como 470 euros), ya que la Super Snes JR la habia comprado recientemente y esa si era mas cara.
La verdad que la diferencia en calidad desde la Super famicom con el rad2x (esto creo que es lo mismo que un retrotink2 sin rgb) y la SNES JR con el 5x es espectacular, se nota mucho, juego principalmente alttp speedruns y randomizers y la diferencia se nota mucho. Este verano pude compararlo en directo con una Super NT y me gusta mucho mas consola mas retrotink, pero es mucho mas caro y complicado.
La fuente de alimentacion es esta que la tenia por casa de hecho:
http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4Esta es la version de super famicom pero tienen tambien para super nintendo.