Mira que me gusta Housemarque, Resogun lo considero TOP,pero este juego no me termina convencer.
Odio la palabra genérico,pero algo genérico si que se ve, los mapeados y enemigos los veo flojos y en general me uno a que no me parece un juego de precio completo. Y yo sí creo que hay juegos que valen la pena incluso a 100€.
Tienen mi voto de confianza,ojalá salga bueno, hay que probarlo,las sensaciones al mando mandarán,la progresión,los jefes,las armas,rejugabilidad etc etc.
Tiene todo por demostrar, no se cómo hay gente capaz de ver un vídeo pegando 4 tiros y ya saben que será un juegazo, yo quiero y necesito probarlo.
Por cierto cuando se habla de precios hay que hablar siempre del precio oficial, es decir 80€ lo que indica Sony,no vale hacer la trampa de que en no sé dónde cuesta.... Pero hijos míos si el precio oficial fuera menor,ese no se donde lo vendería aún más barato. Precio oficial siempre,lo que haga cada cadena con el precio es otra cosa. También estoy de acuerdo que el precio es el que es,se puede comentar pero tampoco quedarse en ese tema eternamente.
En mi caso comparto cuenta el juego me saldrá por unos 35€ pero tengo claro cuál es el precio oficial y de verdad.