Que os pareció el juego con lo mostrado anoche? Yo estoy flipando con los toques de narrativa que enseñaron, esos recuerdos por los que podía transitar la protagonista, muy interesante y más para ser un juego arcade (como no podía ser de otra manera viniendo de quien viene) y roguelike, muy muy bien, yo estoy a tope con el juego de Housemarque, anoche me jugué una partidista rápida al NEX Machina que en la PS5 va superfino y carga en un abrir y cerrar de ojos.
Hubo una cosa que me preocupó un poco y es que en el trailer de ayer, al final cuando enseñan un poco de gameplay, los disparos enemigos no los veías ni venir, la prota se lleva 2 o 3 cebollazos que yo no supe ver ni de donde venían, pero bueno, los juegos de esta desarrolladora son todos bastante legibles a pesar del barullo de efectos y disparos que hay siempre, no creo que este sea una excepción, pero me dejó un poco pizqüeto, lo mismo era como una cinemática para cuando palmas. Lo dicho un flipe y esperándolo con ganas, espero que se pueda conseguir a un precio más asequible, yo no digo que no valga 80€ pero si se puede conseguir a 60 y algo euros mejor que este año está siendo un rodillo de juegos buenos.