mostol escribió:Baute escribió:Leí ayer que en game por llevar dos juegos de ps4 tasados en 5€ te dejaban el returnal a mitad de precio. Alguien sabe algo? Es que en su web de esto no sale nada.
Por 40€ de salida me animaría a pillarlo.
Un saludo
A mí me llegó un email de Game. La oferta es un plan renove, en el que tienes que llevar dos juegos de la misma plataforma (no se si esto quiere decir que tienen que ser juegos de ps5 o valen de ps4), te los valoran y aparte te dan 10€ mas en total. Es decir, lo de a mitad de precio depende de la valoración de los juegos que lleves.
Saludos
En el mail a mi me ponía y copio explícitamente
Tráenos 2 juegos y te los valoramos al mejor precio
Te damos 10 euros extra para tu plan renove
Llévate el juego al mejor precio
Total valoración de ejemplo:
16€ juego A
14€ juego B
10€ Extra valoración
40€ de ahorro con este plan renove
En el mismo correo arriba te ponen en la imagen el siguiente texto:
Consíguelo con un 50% de dto si nos traes dos juegos de la misma plataforma. El asterisco debajo del tanto por ciento es tan pequeño que juro no se ve apenas.
He mirado la valoración por ejemplo del demons souls y es de 40€ de por sí el solo. Si sumáramos otro juego de ps5 y te suman los 10 euros es que te sale casi a 0€.
En mi caso creo que le daré una vuelta más al demons y, posiblemente, una vez lanzado y vistas las opiniones generales de jugadores, lo venda para pillar este título.