› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:@dan-88
Lo pierdes todo excepto éter y objetos permanente como la espada y empezarías en el primer bioma y a pistola
seil escribió:@dan-88
Cada vez que matas un boss no hace falta que lo mates otra vez, si mueres o apagas la consola solo guardas lo que te he comentado y puedes hacee run hasta encontrar la puerta con el teleport al siguiente bioma, eso si, es recomendable ir equipandose por el camino, eter puedes llevar un máximo de 30, mas adelante se encuentra fácil y al principio lo suyo es gastarlo en la maquina donde si mueres reapareces que es la que comentas.
Tambien lo bueno es intentar evitar todo lo que sea maligno a no ser que veas que no te puede afectar o que puedas tenee un objeto para limpiar los fallos.
dan-88 escribió:@Hidalgo hola compi! Soy novato en esto... es la segunda vez que llego al segundo bioma (la otra me reventó el boss en un visto y no visto xD) y no me gustaría palmarla sin más....
Hay algo importante para coger en este segundo bioma que sea permanente y me facilite las cosas en el futuro si muero?
Creo que voy bastante bien... integridad al 125%, especialidad 8, daño arma +10% y con la buscavacíos nivel 8 (2,4,2) pero me da mucho cague el boss xD sigo investigando todas las salas? He recorrido casi todo ya... hay algo importante por coger?
Saludos!!
Hay un momento reloco en el que el boss se pone a volar a toda pastilla cruzando el escenario desde muy lejos. Prueba a dejarle a su bola ese rato, que dé las vueltas que sean, y concéntrate en no ponerte en la trayectoria y esquivar ataques.
casidios escribió:Una duda. Estoy por el mundo 6.
Se cómo hacer para volver a jugar del 1 al 3, pero no sé si al pasarmelo puedo seguir al 4 o se acaba la run.
Y otra cosa, en caso de que se pueda pasar del 3 al 4, ¿tengo que matarme al boss del 3 para acceder o hay atajito?
Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)
Ahora a por otro juego mas tranquilo,es hora del Yakuza like a dragon
Leon Scott Kennedy escribió:Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)
Cuántas horas calculas que tardaste en pasar el juego? Y en conseguir el platino?
Buste escribió:Leon Scott Kennedy escribió:Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)
Cuántas horas calculas que tardaste en pasar el juego? Y en conseguir el platino?
Mi primer Rogue like,pasarme el juego mas o menos 40 horas
El platino unas 10 horas mas mas o menos
Todo depende de la habilidad de cada uno,a mi le costo mucho tiempo piyarle el royo,bastantes horas pero eso ya es cosa mia,hay gente que lo acaba en 15 horas
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Estoy leyendo que los runs duran 1h30m ...
Llevo 1h30m jugando y sigo muriendo y no veo cuando acaba el ciclo.
hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.
Gracias
dan-88 escribió:NeiTx escribió:Hola chic@s,
hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.
Gracias
Cuando mueres, empieza el ciclo de nuevo y pierdes todo cada vez que mueres, salvo el equipamiento permanente... Por lo tanto, si te pones una hora a jugar y no paras de morir, reinicias el ciclo una y otra vez, así que, que no te dé "palo" apagarla cuando mueres, porque ya estás en la casilla de salida de nuevo xD
@Hidalgo Cuantas veces se puede revivir? O sea, si me meto en la máquina esa y compro el astronauta revivo dos veces? Si me meto en la máquina en dos biomas diferentes, se acumula?
Saludos!!
reloj de niño
mi propia teoría, pero quiero contrastarla antes de compartirla.
dan-88 escribió:NeiTx escribió:Hola chic@s,
Gracias
Cuando mueres, empieza el ciclo de nuevo y pierdes todo cada vez que mueres, salvo el equipamiento permanente... Por lo tanto, si te pones una hora a jugar y no paras de morir, reinicias el ciclo una y otra vez, así que, que no te dé "palo" apagarla cuando mueres, porque ya estás en la casilla de salida de nuevo xD
@Hidalgo Cuantas veces se puede revivir? O sea, si me meto en la máquina esa y compro el astronauta revivo dos veces? Si me meto en la máquina en dos biomas diferentes, se acumula?
Saludos!!
dan-88 escribió:@Hidalgo muchas gracias por la info compi!! Tomo nota de todo!
Otra cosa y ya te dejo (por hoy jaja) no puedo pasar al segundo bioma sin tener que enfrentarme al primer boss?
Nada mas empezar esta partida me ha salido el atajo al mundo 3 pero tampoco es plan de ir recién estrenado jaja y he farmeado por el bioma 1 y me esta saliendo buena partida... pero no he encontrado la manera de llegar al bioma 2 sin enfrentarme al primer boss y me ha matado, aunque he revivido en el reconstructor... y ahora ya no sé qué hacer xD
Edito: vale, déjalo... veo que sí que se puede jaja
dan-88 escribió:Pues ha caído!!! Y muy fácil, realmente...
Menos mal, porque pensaba venderlo y no es coña jajajaja
Ahora a darle otro tiento, a ver qué nos ofrece este Returnal en esta segunda etapa (bioma 4), he investigado 5 minutos y el subidón de dificultad se nota mucho o es cosa mía? xD
Tremendo juegazo, me esta encantando!
Saludos!
pablitocod escribió:Hola, una duda, tras completar el Acto II, ahora estoy reuniendo los fragmentos de cara solar para desbloquear el Acto III, bien, llevo varios de varios biomas (justo hoy recoge el del bioma 2, pero sabéis si hay alguna forma de saber cuantos fragmentos llevas? aunque no te ponga de que bioma son? Es que llevare 3 o 4 cogidos pero no recuerdo de que biomas exactamente la verdad (no se si en la nave o algo se puede ver). Gracias de antemano
DrSerpiente escribió:pablitocod escribió:Hola, una duda, tras completar el Acto II, ahora estoy reuniendo los fragmentos de cara solar para desbloquear el Acto III, bien, llevo varios de varios biomas (justo hoy recoge el del bioma 2, pero sabéis si hay alguna forma de saber cuantos fragmentos llevas? aunque no te ponga de que bioma son? Es que llevare 3 o 4 cogidos pero no recuerdo de que biomas exactamente la verdad (no se si en la nave o algo se puede ver). Gracias de antemano
En el inventario, debajo de los objetos fijos como la espada. Te dice por el nombre el bioma del que son.
TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Como dijo Marco Aurelio, si tu vida es compleja, simplifica.
Gran juego pero no para mi. Disfrutadlo
pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique
Hidalgo escribió:TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Es totalmente comprensible, compañero. Es exactamente como dices. El juego es una bomba, pero no es para todo el mundo y requiere la capacidad de poder echar vicios muy importantes. Ojalá algún día puedas volver y gozarlo, porque el juego es dopamina pura directa a la vena. También te digo una cosa: el Bioma 1 es el más difícil, sin duda. También está claro que faltan unas instrucciones básicas de juego.
De hecho, posiblemente edite el Wiki para añadir algunas indicaciones básicas.pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique
¿Qué te pareció la escena después del Bioma 3?
Para saber lo que te falta, se ve en la tarjeta de actividad. Ahí te dice si son códigos, si son reconstucciones de imágenes de esas tridimensionales, o si son diarios de exploración. Por cierto, hay algunos que solo salen tras pasarte el Bioma 6, así que no te apures ahora. Siguiente objetivo: terminar el acto 2. Ya habrá tiempo de limpiar después .
PD: bueno, pues ya he hecho una pequeña edición en la Wiki (armamento). Un poco de andar por casa, pero mejor que nada, y así está la info accesible en el primer post. Poco a poco iré añadiendo alguna cosilla más. Por cierto, platiné el juego ¡por cuestión de segundos! Estaba a punto de morir porque llevaba un arma malísima, y menos mal que decidí ir a por el xenoglífico. De hecho, intenté combatir a los enemigos y acabé muriendo pocos segundos más tarde, increíble. Un juegazo, toda una experiencia.
TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique
He intentado matar al boss del bioma 6, me ha matado y he resucitado en el constructor. Al volver de nuevo, y tirarme otra vez al agujero, en lugar de salir a la habitación del boss he salido a otro sitio con una camino que me ha llevado a una especie de masa viscosa y se me ha activado un escena de ella, su hijo y el coche (no doy mas datos por si acaso), y tras eso el fin y los créditos Lo único que me cuadra es que me estaba pegando contra él con el conductor y que se le haya quedado pegando los arcos de electricidad mientras yo resucitaba y cuando he llegado que estuviera ya muerto...
Ziruk escribió:Me acabo de pasar el juego pero me ha pasado una cosa super rara, lo pongo en spoiler que de hecho no sé cual de los finales me ha salido:He intentado matar al boss del bioma 6, me ha matado y he resucitado en el constructor. Al volver de nuevo, y tirarme otra vez al agujero, en lugar de salir a la habitación del boss he salido a otro sitio con una camino que me ha llevado a una especie de masa viscosa y se me ha activado un escena de ella, su hijo y el coche (no doy mas datos por si acaso), y tras eso el fin y los créditos Lo único que me cuadra es que me estaba pegando contra él con el conductor y que se le haya quedado pegando los arcos de electricidad mientras yo resucitaba y cuando he llegado que estuviera ya muerto...
A alguien más le ha pasado?
Ziruk escribió:Pues solo le había quitado la primera barra...
No sé, me he rallado mucho jajaja que por una parte guay, porque me he pasado el juego, pero por otra me ha dejado un poco ploff al perder la epicidad y subidón de matarlo normal jajaja