carlitos_elx escribió:Hoy por fin le ha dado por salir al último xenoglífico del último bioma que me faltaba para el platino. Esta noche duermo como un bebé.
El principio del juego puede frustrar mucho, pero la curva de aprendizaje está perfectamente integrada. En el momento que aprendes a usar las coberturas, esconderte tras las puertas y utilizar el gancho para esquivar pasas de ser un manco a un pro.
Entiendo que mucha gente desista, pero el que tenga la suficiente paciencia se va a encontrar un juego que es droga pura.
Es droga, mi recuerdo es dulce, muy dulce, pero en mi fuero interno sé que estuve enganchado de muy mala manera, así que realmente lo recuerdo como una especie de droga
. Ha sido un chorro a presión de dopamina regando mi cerebro, que me ha ayudado mucho a ciertas cuestiones. También se dieron las circunstancias óptimas en verano para poder sacarle todo el jugo, cosa que no todo el mundo puede hacer.
Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (siendo mejorable, pero es que la jugabilidad es impresionante y el enganche ha sido muy, muy hardcore). Sin llegar a tanto, en general creo que se ha convertido en un clásico atemporal, y que el tiempo lo colocará en su lugar entre los amantes de los videojuegos.
dan-88 escribió:Wiking82 escribió:@dan-88 No desistas hombre que no te queda nada, yo ese bioma lo pasé fácil fácil con el tirador de rotgland ese arma es muy top para ese bioma, siempre que puedas pilla artefactos que te suban el daño, con ese arma hasta los enemigos del zarpazo los bajas rápido, el jefe final es el más fácil de todo el juego
Ha caído!!! Lo he empezado sin mucha gana, pero al final me lo he pasado... ha caído muuuy fácil el boss final, con el conductor electrófilo o como se diga jaja
Soy el único que se ha quedado igual que estaba en cuanto a historia? No me he enterado de NADA xD
Lo he gozado con este juego... Con cascos el sonido es sublime. La bso es una jodida maravilla y una obra de arte. Y la sensación de soledad que me ha transmitido este juego creo que no lo he sentido así en ningún otro.
Una pena que no sea para todo el mundo... yo he estado a esto . de dejarlo... pero al final ha caído.
Y ahora qué? He vuelto al bioma 4 (o eso creo) jaja sigo jugando? Pasa algo nuevo?
Creía que iba a poder elegir bioma o algo así... De todas maneras no tengo intención de seguir sufriendo con este juego jaja el siguiente no sé... alguno que tenga punto de guardado un minuto antes de morir jajajajajajaja
Saludos! Y gracias a todos por los consejos y por los ánimos!
¡¡Enhorabuena!! Qué pasada, me alegro de que no desistieses. Consigue los fragmentos solares (te costará poco) y así ves las últimas escenas. No puedes elegir todos los biomas, pero casi. Puedes speedrunear a cualquiera de ellos en cosa de 5 minutos o incluso menos (sobre todo, Biomas 1, 4, 5 y 6, que en 2 minutos de reloj se llega sin dificultad).
_Jesu_ escribió:Estoy sufriendo como un cabrón con el juego, pero que bien me lo estoy pasando
Déjate llevar y gózalo bien gozado. Este juego es increíble.