[Hilo Oficial] Returnal

e3_david escribió:
C95 escribió:
e3_david escribió:Una pregunta, al lado de la barra de vida los 3 slots que hay, que es lo que es? Supuse que eran botiquines y si no un aumento de vida al conseguir los 3 pero no estoy seguro, a ver si podéis ayudarme con mi duda, gracias!

No son botiquines. Los botiquites son los «viales de silfio» que son objetos consumibles.
Como has dicho cada vez que se llenan los tres te aumentan la vida. Y para rellenarlos tienes que recoger silfio teniendo la vida llena, si no el silfio solo te cura.

Gracias! Entonces no hay consumible como tal de pulsa cruceta y te curas no?

Sí, sí que los hay, los «viales de silfio», se usan con el L1 al igual que el resto de consumibles.
Los puedes encontrar en cofres, que lo suelte algún enemigo o en los puestos de fabricación.
C95 escribió:
e3_david escribió:
Gracias! Entonces no hay consumible como tal de pulsa cruceta y te curas no?

Sí, sí que los hay, los «viales de silfio», se usan con el L1 al igual que el resto de consumibles.
Los puedes encontrar en cofres, que lo suelte algún enemigo o en los puestos de fabricación.

Gracias!!! Ya voy por el segundo boss, me está gustando mucho el juego y la verdad poco a poco me voy haciendo más a él
Narcyl escribió:Quito siempre la sincronización automática por lo mismo, ya me jodieron con otro juego.

Con qué otro juego te pasó? Tuvo solución? Yo ya la he quitado, pero eso de empezar de 0 otra vez...
@Toni_sab Wolfenstein II: The New Colossus, me peto el juego y partida corrupta.

No pude solucionarlo porque la partida rota se guardo por encima de la buena...
Tengo más dudas compañeros 🤣

Después del borrado de partida, he hecho un par de runs y he conseguido llegar rápido al final del Bioma 3. El caso es que me he dejado bastantes coleccionables por el camino.

Podré volver más adelante? O me dejo matar y me pongo a completar cosas antes de saltar al Acto 2?
Toni_sab escribió:Tengo más dudas compañeros 🤣

Después del borrado de partida, he hecho un par de runs y he conseguido llegar rápido al final del Bioma 3. El caso es que me he dejado bastantes coleccionables por el camino.

Podré volver más adelante? O me dejo matar y me pongo a completar cosas antes de saltar al Acto 2?

Puedes volver tu tranquilo.
Buenas, sabeis si con el update 2.0 aparecen de forma mas habitual los coleccionables de cada bioma? por ejemplo del primer bioma solo me falta un xenoglifico (cuando pulso el botón Ps en las fichas de actividades para limpiar al 100% el primer bioma me lo marca al 96%...) y es que no hay manera que me salga [enfado1] [enfado1] quiero el platino pero así no se puede (el juego me lo he pasado en 20h) bueno si sabéis algo se agradece un saludo [beer] [beer]
pablitocod escribió:Buenas, sabeis si con el update 2.0 aparecen de forma mas habitual los coleccionables de cada bioma? por ejemplo del primer bioma solo me falta un xenoglifico (cuando pulso el botón Ps en las fichas de actividades para limpiar al 100% el primer bioma me lo marca al 96%...) y es que no hay manera que me salga [enfado1] [enfado1] quiero el platino pero así no se puede (el juego me lo he pasado en 20h) bueno si sabéis algo se agradece un saludo [beer] [beer]

ala que rapido!
Toni_sab escribió:Tengo más dudas compañeros 🤣

No solo es que podrás volver a por ellos, es que debe ser así. El juego se juega mejor si vas centrando tus esfuerzos primero en pasártelo y luego en completar que al revés. 👍👍

pablitocod escribió:Buenas, sabeis si con el update 2.0 aparecen de forma mas habitual los coleccionables de cada bioma? por ejemplo del primer bioma solo me falta un xenoglifico (cuando pulso el botón Ps en las fichas de actividades para limpiar al 100% el primer bioma me lo marca al 96%...) y es que no hay manera que me salga [enfado1] [enfado1] quiero el platino pero así no se puede (el juego me lo he pasado en 20h) bueno si sabéis algo se agradece un saludo [beer] [beer]

Aparecen más o menos con más facilidad que antes. Confirma que sea un xenoglifico lo que te falta. Puede ser otra cosa. ¿Te has pasado ya el juego con el final extra?
¿Los xenoglíficos que faltan por coger salen en el mapa una vez completado el juego con el final extra?

Me falta alguno en cada mundo, es por saber si tengo que buscar a fondo en cada partida o puedo ir mirando el mapa directamente conforme voy avanzando por las zonas...
v_i_l_e escribió:¿Los xenoglíficos que faltan por coger salen en el mapa una vez completado el juego con el final extra?

Me falta alguno en cada mundo, es por saber si tengo que buscar a fondo en cada partida o puedo ir mirando el mapa directamente conforme voy avanzando por las zonas...

Son bastante aleatorios y tendrás que recorrerte cada mapa varias veces para encontrar todo.
LMDS escribió:
v_i_l_e escribió:¿Los xenoglíficos que faltan por coger salen en el mapa una vez completado el juego con el final extra?

Son bastante aleatorios y tendrás que recorrerte cada mapa varias veces para encontrar todo.

Por lo poco que he jugado después de acabar el juego si que he visto que es completamente aleatorio, me refiero a que si por ejemplo entro a una zona nueva y abro el mapa pausando el juego, ¿En el mismo aparecen marcados los xenoglíficos que me falten igual que pasa con los éter, las armas y demás objetos que no he cogido de esa zona?

No se si me explico, eso evitaría tener que dar recorrer detenidamente cada "sala".
@v_i_l_e Ya te entiendo. No salen como coleccionables de un assassin creed por ejemplo,t ienes que acercarte a ellos y en el mini mapa te saldrán pero tienes que buscarlos primero en cada run.

Los xenoglificos siempre salen en el mapa, el problema es que las salas donde aparecen son aleatorias y te pueden salir o no en cada run, lo mismo te falta un xenoglifico en una sala y esa sala no te sale hasta que haces 15 run. Lo suyo es ver videos en Youtube para saber dónde está cada xeroglifico y cuando tengas localizado el que te falta ir directamente a buscar esa sala pasando de el resto, ni enemigos ni nada, así harás run muy rápidas y tardarás menos en encontrarlo
Qué hay sobre los cubos de datos? Me refiero, si muero y los pierdo, los puedo volver a recolectar en próximos ciclos?
Toni_sab escribió:Qué hay sobre los cubos de datos? Me refiero, si muero y los pierdo, los puedo volver a recolectar en próximos ciclos?

Son como los botiquines, si mueres te desaparecen, pero vuelven a salir aleatoriamente en cada ciclo
@Hidalgo Buenas, vale pues lo seguiré intentando pero se me hace tan frustraste tener que repetir el bioma cada vez que no me sale la sala, estuve mirando todos los que son, y es uno que aparece enfrente de una figura en el suelo que tienes que subir con el gancho, y si, me lo pase entre 20 - 22h (con todos los finales) no recuerdo bien, llevo 25h pero por que ya hice algunas runs después de pasármelo ahora con la opción de ultimo guardado hace runs completas en los 6 biomas ya que me faltan xenoglificos de otros biomas también

Imagen
Tenia el juego de salida y fué anoche cuando decidi comenzarlo, esperando el parche de guardado y tal... la verdad es que menuda joya tenia en casa, hasta las 4 de la mañana jugando y explorando el bioma 1, es muy bueno, lo malo es lo de guardado que incluso con el parche te deja muchas dudas, no termino de entender ese metodo de guardado, pero si, el juego es muy adictivo

Xcierto nuevo parche hoy, no se que incluye
Versión 2.000.002
Mientras no me crasheen mi partida de nuevo ya me vale. He aquí algo de info sobre el parche:
https://mp1st.com/news/returnal-update- ... november-1
Anda que no toca las narices que con un golpe que recibas se te vayan todas las mejoras a la porra, asi es dificil llegar al primer boss en condiciones
Finiquitada la historia tras el acto 3. Una maravilla. Ahora mismo ya me paseo por todos los biomas sin despeinarme. Lo que tiene la práctica...

Limpiando coleccionables ahora mismo. Juegazo.
Hay gente que ha descubierto un truco, cuando suspenden el juego suben el savegame a la nube.

Cuando mueren, bajan ese savegame y pueden empezar desde ese punto de guardado.

No sé si Housemarque hará algo al respecto
Tonivet escribió:Hay gente que ha descubierto un truco, cuando suspenden el juego suben el savegame a la nube.

Es que manda cojones con la gente, con lo que esperábamos meter la opción de suspendernos un ciclo para continuarlo en otro momento flipo con las troperías que se inventa la peña para no traumatizarse mucho.
Veo difícil que puedan hacer algo, implicaría volver a no dejar suspender el juego
Una pregunta, aunque algo chorra: acabo de empezar el juego y he encontrado el artefacto del arma (la función secundaria). Se supne que aprietas el gatillo y acumula energía para dispararla... pero no parece que funcione siempre, no?

Hay algún sitio visible donde vea el tiemp de recarga, o algo? Es que me meto a luchar y claro, estoy acostumbrado a apretar el gatillo de apuntar hasta el fondo y me sorprende que no pueda siempre disparar...
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, aunque algo chorra: acabo de empezar el juego y he encontrado el artefacto del arma (la función secundaria). Se supne que aprietas el gatillo y acumula energía para dispararla... pero no parece que funcione siempre, no?

Hay algún sitio visible donde vea el tiemp de recarga, o algo? Es que me meto a luchar y claro, estoy acostumbrado a apretar el gatillo de apuntar hasta el fondo y me sorprende que no pueda siempre disparar...

Como bien dices, al apretar el gatillo hasta el fondo utilizas el disparo secundario, cada arma te puede venir con uno diferente y todos tienen que recargarse, si te fijas en la captura que adjunto en la esquina inferior izquierda, el cuadrado amarillo al lado de la barra de vida es el que indica cuanto le queda para que lo puedas volver a utilizar.

Imagen
@v_i_l_e ahhh vale, miraré entonces de practicar y fijarme pq sino me quedo vendido ante los enemigos
v_i_l_e escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta, aunque algo chorra: acabo de empezar el juego y he encontrado el artefacto del arma (la función secundaria). Se supne que aprietas el gatillo y acumula energía para dispararla... pero no parece que funcione siempre, no?

Como bien dices, al apretar el gatillo hasta el fondo utilizas el disparo secundario, cada arma te puede venir con uno diferente y todos tienen que recargarse, si te fijas en la captura que adjunto en la esquina inferior izquierda, el cuadrado amarillo al lado de la barra de vida es el que indica cuanto le queda para que lo puedas volver a utilizar.

Imagen

En la mira también aparecía, si no recuerdo mal... se queda la parte exterior más opaca (dependiendo el ataque tenía una forma u otra) además del típico pitido que se oye cuando se recarga
ros escribió:
Tonivet escribió:Hay gente que ha descubierto un truco, cuando suspenden el juego suben el savegame a la nube.

Es que manda cojones con la gente, con lo que esperábamos meter la opción de suspendernos un ciclo para continuarlo en otro momento flipo con las troperías que se inventa la peña para no traumatizarse mucho.

Entiendo que lo hagan, el juego a veces se torna absurdamente difícil y más para jugadores que no han tocado muchos roguelikes en su vida. Tienes que echarle horas y horas de práctica para dominarlo.
En mi caso ya son 96 🤣

Eso sí, me quedan sólo 5 códigos de los Biomas 2 y 5 así que... este platino caerá vamos por mis 🤣
He estado jugando al returnal y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado; voy por el desierto ¿Queda mucho para el final? Es que no me está gustando nada la mecánica roguelike, o más bien el cuasi-nulo crecimiento del personaje entre runs (hay otros juegos roguelike que he disfrutado, en los que hay cierto crecimiento entre runs lo que hace que el juego sea mas asequible), aparte, no me parece que la generación del mundo sea justa ni esté bien ajustada, me da la impresión de que poco importa que juegues bien o mal, casi todo el juego es puro RNG, hay veces en las que al principio solo te salen items y mejoras hasta el punto que parece que vas de paseo, y otras veces en la segunda sala, que llevas una mierda de integridad y un arma que en lugar de proyectiles lanza guisantes cocidos, te sale un miniboss rodeado de ayudantes que te hacen un bukkake de proyectiles. Tampoco me gusta la mecánica de farmeo, por ejemplo, el eter te allana mucho el camino, pero te dan muy poco, al final tienes que hacer runs tontas solo para farmear eter y morir, de manera que cuando hagas una run seria, tengas eter para llegar lo mas lejos posible (derrotar a un jefe y abrir otro camino); pero como el juego es pura aleatoriedad, a lo mejor te gastas todo el eter y en la siguiente sala te hacen una robada.
Me jode esto, porque al final el gunplay es divertido y la historia está chula, pero repetir tropecientas veces la misma parte del juego hasta que el RNG esté de buen humor y haga que una run sea pasable (lo repito, depende más del RNG que de tu habilidad), me acaba aburriendo y no me sobra el tiempo (que bueno, jugar a videojuegos es una manera de pasar el rato, pero solo si te diviertes).
¿El juego cambia a medida que avanzas? ¿O lo de repetir hasta que el RNG esté de buenas ocurre durante todo el juego?
Gracias
nekuro escribió:He estado jugando al returnal y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado; voy por el desierto ¿Queda mucho para el final? Es que no me está gustando nada la mecánica roguelike, o más bien el cuasi-nulo crecimiento del personaje entre runs (hay otros juegos roguelike que he disfrutado, en los que hay cierto crecimiento entre runs lo que hace que el juego sea mas asequible), aparte, no me parece que la generación del mundo sea justa ni esté bien ajustada, me da la impresión de que poco importa que juegues bien o mal, casi todo el juego es puro RNG, hay veces en las que al principio solo te salen items y mejoras hasta el punto que parece que vas de paseo, y otras veces en la segunda sala, que llevas una mierda de integridad y un arma que en lugar de proyectiles lanza guisantes cocidos, te sale un miniboss rodeado de ayudantes que te hacen un bukkake de proyectiles. Tampoco me gusta la mecánica de farmeo, por ejemplo, el eter te allana mucho el camino, pero te dan muy poco, al final tienes que hacer runs tontas solo para farmear eter y morir, de manera que cuando hagas una run seria, tengas eter para llegar lo mas lejos posible (derrotar a un jefe y abrir otro camino); pero como el juego es pura aleatoriedad, a lo mejor te gastas todo el eter y en la siguiente sala te hacen una robada.
Me jode esto, porque al final el gunplay es divertido y la historia está chula, pero repetir tropecientas veces la misma parte del juego hasta que el RNG esté de buen humor y haga que una run sea pasable (lo repito, depende más del RNG que de tu habilidad), me acaba aburriendo y no me sobra el tiempo (que bueno, jugar a videojuegos es una manera de pasar el rato, pero solo si te diviertes).
¿El juego cambia a medida que avanzas? ¿O lo de repetir hasta que el RNG esté de buenas ocurre durante todo el juego?
Gracias

Mucho no, te queda casi todo.
En pocos juegos dependes más de tu habilidad que en Returnal.

El problema (o virtud) es que sucede todo muy rápido pero cuando pillas los patrones del juego salen runs muy guapas.

Esta claro que si el juego se te ha cruzado no se puede hacer nada pero no creo que sean defectos los que comentas. Precisamente lo aleatorio del valor y uso del éter le da un enfoque táctico interesante, por ejemplo.
Hola, hace tiempo que me pasé este juegazo y ahora, con el tema de poder guardar,estoy dándole otra vuelta para platinarlo. Solo me quedan un par de coleccionables XD

El caso es que he visto algo que o no recordaba o es nuevo. Me he encontrado algunas armas con el nivel en color anaranjado, alguien sabe que quiere decir eso?

Salu2.
LMDS escribió:
nekuro escribió:He estado jugando al returnal y me estoy arrepintiendo de haberlo comprado; voy por el desierto ¿Queda mucho para el final? Es que no me está gustando nada la mecánica roguelike, o más bien el cuasi-nulo crecimiento del personaje entre runs (hay otros juegos roguelike que he disfrutado, en los que hay cierto crecimiento entre runs lo que hace que el juego sea mas asequible), aparte, no me parece que la generación del mundo sea justa ni esté bien ajustada, me da la impresión de que poco importa que juegues bien o mal, casi todo el juego es puro RNG, hay veces en las que al principio solo te salen items y mejoras hasta el punto que parece que vas de paseo, y otras veces en la segunda sala, que llevas una mierda de integridad y un arma que en lugar de proyectiles lanza guisantes cocidos, te sale un miniboss rodeado de ayudantes que te hacen un bukkake de proyectiles. Tampoco me gusta la mecánica de farmeo, por ejemplo, el eter te allana mucho el camino, pero te dan muy poco, al final tienes que hacer runs tontas solo para farmear eter y morir, de manera que cuando hagas una run seria, tengas eter para llegar lo mas lejos posible (derrotar a un jefe y abrir otro camino); pero como el juego es pura aleatoriedad, a lo mejor te gastas todo el eter y en la siguiente sala te hacen una robada.
Gracias

Entonces me queda infinito porque se va al cajón a hacerle compañía al Death Stranding, no por que me quede mucho (que tambien) sino porque hace un rato me iba a poner a jugar pero el save estaba corrupto, se ve que ayer cuando me tuve que ir de casa con prisa, apagué la consola sin cerrar el juego y se me corrompió el save :(

pers46 escribió:En pocos juegos dependes más de tu habilidad que en Returnal.

El problema (o virtud) es que sucede todo muy rápido pero cuando pillas los patrones del juego salen runs muy guapas.

Esta claro que si el juego se te ha cruzado no se puede hacer nada pero no creo que sean defectos los que comentas. Precisamente lo aleatorio del valor y uso del éter le da un enfoque táctico interesante, por ejemplo.

Está claro que si eres dios jugando, te da igual el RNG, pero la gente normal está a merced de la suerte, y más al principio que no puedes tirar de ciertas mecánicas y no tienes acceso a muchas armas.
nekuro escribió:
LMDS escribió:
Gracias

Entonces me queda infinito porque se va al cajón a hacerle compañía al Death Stranding, no por que me quede mucho (que tambien) sino porque hace un rato me iba a poner a jugar pero el save estaba corrupto, se ve que ayer cuando me tuve que ir de casa con prisa, apagué la consola sin cerrar el juego y se me corrompió el save :(

pers46 escribió:En pocos juegos dependes más de tu habilidad que en Returnal.

Está claro que si eres dios jugando, te da igual el RNG, pero la gente normal está a merced de la suerte, y más al principio que no puedes tirar de ciertas mecánicas y no tienes acceso a muchas armas.

Compi, con cariño: creo que se te ha cruzado o no es tu estilo XD. Pocos juegos considero más justos que Returnal con el jugador y con su habilidad. Creo que otros compañeros han opinado en una línea similar. El factor RNG no es tan relevante porque se difumina a lo largo de la Run, aunque tenga su punto, claro. Estás en un enfoque distinto que no te ayuda (por ejemplo, lo del éter no va realmente así), y creo que es mejor que lo dejes antes de frustrarte más innecesariamente. No a todo el mundo nos tienen por qué gastar los mismos juegos [beer].

PD: aprovecho para decir que el juego no es para todo el mundo (como tampoco lo es Death Stranding y es otra maravilla), ni casi ningún otro juego, en realidad.
@nekuro

Creo que soy el más manco del foro, no es broma, me cuesta mucho según que juegos pero soy persistente y me encanta que exista una curva de dificultad basada en la habilidad.

Estoy ahora con Nioh y no veas...

A mi me ha gustado tanto Returnal que me sabe mal que algún compañero no lo disfrute, pero hay más juegos que días, a otro cosa y viciar.
Una preguntilla:

Voy por el bioma 2 y todavia no entiendo para que sirven esas 3 barritas que se acumulan a la izquierda de la barra de salud, al principio pensaba que eran tanques de energia que rellenaban la barra, pero no
Hidalgo escribió:Compi, con cariño: creo que se te ha cruzado o no es tu estilo XD. Pocos juegos considero más justos que Returnal con el jugador y con su habilidad. Creo que otros compañeros han opinado en una línea similar. El factor RNG no es tan relevante porque se difumina a lo largo de la Run, aunque tenga su punto, claro. Estás en un enfoque distinto que no te ayuda (por ejemplo, lo del éter no va realmente así), y creo que es mejor que lo dejes antes de frustrarte más innecesariamente. No a todo el mundo nos tienen por qué gastar los mismos juegos [beer].

PD: aprovecho para decir que el juego no es para todo el mundo (como tampoco lo es Death Stranding y es otra maravilla), ni casi ningún otro juego, en realidad.

Creo que tienes razon en varios puntos, y tampoco veo sentido a tener una discusión al respecto ahora que se me ha ido el save a la mierda y voy a meter el juego en el cajón (no se si definitavemente como el Death Stranding, o temporalmente como hice con los souls en su día, y sin embargo a dia de hoy los souls me encantan).

Además, no veo manera humana de que me convenzan de que los RNGs no determinan el desarrollo de la partida, porque eso es un rasgo que ni siquiera es exclusivo de este juego, sino de la mayoría de videojuegos existentes. Quiero decir, si hay juegos en los que hay poco RNG como los Souls, cuyo RNG solo afecta al drop, y aún así puede suponer un cambio importante en el progreso de tu personaje; en juegos que son puro RNG como este Returnal (y otros roguelikes que he disfrutado como Hades, Enter the Gungeon, 20XX, etc) es innegable que afecta y mucho.

A ver, no quiero que me malinterpretes, no quiero afirmar categoricamente que el Returnal sea imposible de pasar si el RNG se pone en plan cabrón, ni mucho menos, simplemente digo que el RNG afecta a tu progreso (en todo momento pero mucho más cuando estás aprendiendo) y que a mi personalmente no me gusta y no me divierte la manera en la que está implementado.

A fin de cuentas cuando alguien juega a un roguelike experimenta 3 fases de aprendizaje:
Fase 1: "No tengo ni idea de lo que estoy haciendo" fase en la que apenas progresas porque todo es nuevo e inesperado, y parece carecer de sentido
Fase 2: "Ah coño, ya lo voy pillando" Ahí es donde más aprendes porque ya te has familiarizado con las mecánicas del mundo
Fase 3: "Ah joder, por que poco" Es la fase de refinamiento final, el ritmo de aprendizaje baja mucho porque ya te sabes casi todo y solamente necesitas entrenar ciertos puntos como pueden ser algunos jefes .

Creo que al returnal le vendría genial un simulador (creo que hay uno, pero pide online y yo no gasto de eso asi que no se como va), algo que te permitiese, una vez te has enfrentado a un rival (enemigo, minijefe, jefe, etc), poder hacer combates de entrenamiento contra él (sin recibir recompensa a cambio claro está) para ahorrarte el tedio de tener que rehacer una run completa, que puede ser bastante larga y hacerse aburrida si tienes que hacer unos cuantos intentos hasta que te aprendes las mecánicas del jefe.

pers46 escribió:@nekuro

Creo que soy el más manco del foro, no es broma, me cuesta mucho según que juegos pero soy persistente y me encanta que exista una curva de dificultad basada en la habilidad.

Estoy ahora con Nioh y no veas...

A mi me ha gustado tanto Returnal que me sabe mal que algún compañero no lo disfrute, pero hay más juegos que días, a otro cosa y viciar.

Mira, yo con el nioh (sobre todo con el 2) disfruté como un enano, llegué a pasarme el nioh2 + DLCs con la kusarigama en postura alta sin tan siquiera cambiar de postura (bueno, las misiones de Dojo si que cambié de arma porque no hay mas cojones, pero fuera de esas, kusarigama postura alta y que me echen lo que sea, que me lo cargo).
Y eso que el juego es dificil, pero el aprendizaje es diferente porque el mundo es el mismo cada vez y es más facil avanzar cuando te aprendes los escenarios, porque evitas las trampas y las emboscadas. Eso lo pierdes con un juego RNG.

blomatik escribió:Una preguntilla:

Voy por el bioma 2 y todavia no entiendo para que sirven esas 3 barritas que se acumulan a la izquierda de la barra de salud, al principio pensaba que eran tanques de energia que rellenaban la barra, pero no

Cuando rellenas las 3 te sube la vida máxima, y se rellenan con las resinas de silfio, cuando en el mapa te marcan objetos curativos pueden ser silfio de distintos tamaños o resinas de silfio de distintos tamaños, el silfio te cura y la resina se acumula, cuando juntas varias (normalmente 3, pero pueden ser menos si llevas algun artefacto o paráisto específico) te sube la vida máxima.
El bioma 2 me está costando lo suyo, después de 2 días he logrado llegar al jefe, y claro... me a matado en la segunda fase, me da un palo horrible comenzar desde el principio, en el primer bioma había atajo para ir al jefe, pero en este no... eso de pausar el ciclo es una estafa, vaya parche de... 🤬

No hay manera de llegar al jefe del bioma 2 más rápido?
blomatik escribió:El bioma 2 me está costando lo suyo, después de 2 días he logrado llegar al jefe, y claro... me a matado en la segunda fase, me da un palo horrible comenzar desde el principio, en el primer bioma había atajo para ir al jefe, pero en este no... eso de pausar el ciclo es una estafa, vaya parche de... 🤬

No hay manera de llegar al jefe del bioma 2 más rápido?

¡Amigo, claro que sí hay atajo, no te frustres!

A ver, vamos por partes [beer] :

1. El Boss 2 es para la mayoría el más difícil.

2. En el Bioma 1, farmea únicamente hasta el mercadito. Es más: speedrun (si ya eres capaz de hacer eso sin que te toquen ni una vez) para ver si está el astronauta. Si no está y quieres reiniciar, me parece bien y solo has perdido unos 2-3 minutos. Si sí está, tira para atrás y farmea obolitos, armas, mejoras, etc.
Compra también el resto de mejoras que consideres.

3. Busca el atajo que ya conoces para pasar del Bioma 1 al 2.

4. Coge en el Bioma 2 el cacharro que te sube a nivel 5 instant, nada más aparecer.

5. Speedrun por las ruinas hasta:
Justo donde se acaban las ruinas y entras en el templo/montaña. En esos últimos metros (en el pasillo ya que conecta las ruinas hacia la zona nueva) hay un portal de teletransporte
que te sube hasta arriba :).
A los que os cueste el juego, si podéis/os apetece, insistir un poco y no lo dejéis, es un juego tan frustrante cómo satisfactorio, el juego no se vuelve fácil nunca, eres tú el que te vuelves más hábil.
Además, la dificultad del juego no es igual para todo el mundo en los mismos biomas, es decir, según cada jugador le puede costar más según que parte del juego.

Para mí es un must have.
Cuando suena la caja de música y me dice secreto cerca que tengo que buscar? Supongo que es solo dentro de la sala que me lo indican no?
Por cierto maté
al primer boss y no tengo aun el aparato para usar las luces naranjas de los atajos, cuando lo consigo?
Platino conseguido en unas 40 horas. Juegazo. Y yo soy bastante manco.
La buscavacíos con rompe escudos esta muy rota no??? Menuda palizas metí en el bioma 2 (hasta llegar al jefe que me puso en mi sitio [+risas] [+risas] [+risas] )
Lo deje empezando ya el bioma 3, gloria bendita lo de poder suspender la partida.
susinsin escribió:Cuando suena la caja de música y me dice secreto cerca que tengo que buscar? Supongo que es solo dentro de la sala que me lo indican no?
Por cierto maté
al primer boss y no tengo aun el aparato para usar las luces naranjas de los atajos, cuando lo consigo?

Cuando pases el segundo bioma ;)
gejorsnake escribió:
susinsin escribió:Cuando suena la caja de música y me dice secreto cerca que tengo que buscar? Supongo que es solo dentro de la sala que me lo indican no?
Por cierto maté

Si, no se porque tenia la idea que era en el primero.
Ahora ando por el bioma 3
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:
Por cierto maté

Aún te quedan sorpresas [jaja]
gejorsnake escribió:
susinsin escribió:
gejorsnake escribió:

Aún te quedan sorpresas [jaja]

Sorpresas no es muy difícil, porque no me estoy empanando de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Se me viene a la cabeza otra paranoia como el death stranding.
Lo he retomado hoy y por fin he conseguido todos los xenoglifos de los biomas 4 y 6. Solo quedan el segundo y el tercero para platinarlo!!! Al lío!

PD: cada vez que retomo el juego, me flipa como el primer día. Vaya señor juegazo hicieron
eloy_88 escribió:Actualización 2.0. Modo foto y suspensión del ciclo para continuar la siguiente vez que juegues.

La verdad que es una muy buena noticia para los que en su momento hemos jugado a este juegazo y en especial sacar el platino.

Espero que tras estas actualizaciones. Más gente se anime a jugar al juego o que siga vendiendo, este juego lo merece.
5872 respuestas