Beoplay escribió:Una pregunta antes de abrir el juego..
Returnal es un Souls?? Es fustrante su dificultad?
Que tal el acabado gráfico y la estabilidad de frames?
Pd: Nunca he jugado a un Souls, ni soy un jugador hardcore, más bien al contrario soy un novato en juegos de alta dificultad. Por eso no sé si este juego me conviene y si voy a ser capaz de disfrutarlo.
Muchas gracias compañeros por ayudarme.
Para mí fue el mejor juego del año pasado, sin duda. La BSO, el sonido en general, los gráficos, el gunplay, la movilidad del personaje que es exquisita, el diseño de los biomas y la ambientanción inmejorable.
Yo estuve a esto . de dejarlo sin acabar
el juego no es taaaan díficil... Y si es díficil es ni más ni menos porque puede llegar a resultar frustrante el hecho de tener que repetir todo de nuevo. Hay 6 biomas en total. En los tres primeros si mueres empiezas en en uno. Desde el el cuarto al sexto si mueres empiezas por el cuarto.
Tampoco creo que sea un juego para echarle muchas horas de seguido, porque al final te va a sacar de tus casillas xD también te digo que al final cuanto más juegues más fácil se te hará avanzar. Y que realmente tampoco hace falta que te vuelvas a pasar TOOOODO de nuevo ni matar a todos los bichos vivientes que veas otra vez. Puedes correr e ir avanzando.
En fin, da igual lo que te digamos. Pruebalo!!
Y un consejo, verás que hay muertes de otra gente... Y los puedes "vengar". Pues no los vengues y pasa de eso
Saludos!